Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Nuskita yo no puedo ayudarte, le di biberon desde el primer momento y menos mal porque si no me coge algo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.

      Culebron, cielo, no sé qué aconsejarte. Pon en una lista lo bueno y lo malo de enfrentarte ya a la trasferencia y decide.

      Fragata, preñi, ¿ya te lo vas creyendo? Uffff, qué subidón lo de ayer!!!!!! Ahora toca las ecos, el latido, ver crecer al "bicho"!!!!!! No nos prives de ningún detalle, ¿eh?. Ya sabes, ahora las cibertías necesitan constante información!!!! Je, je,je

      AnaJ, Mairum, muchísima suerte, chicas. Espero que todo vaya genial y que no duela mucho!!!!!!

      Josela, seguro que hoy escuchas el latido. Es música celestial. Ya verás qué maravilla!!!

      Nuskita, paciencia. Poco a poco se va pasando. Yo los primeros meses parecía una vaca lechera. Todo el día engachado a la teta!!!! Pero poco a poco le vas cogiendo el ritmo y os vais regulando. Al principio no hay manera de planificar nada, pero en unos días verás como se va regulando. De todos modos no puedes planear mucho. Yo me acuerdo que cuando cumplío los 3 meses nos fuimos a Lanzarote una semana y el tío se pasó toda la semana (salvo por la noche) enganchado a la teta: en el avión, en la playa, visitando las cuevas.... Vamos, que fueron los pechos más vistos de la isla, je, je, je. Ante todo no te agobies, porque lo notan un montón. Estate lo más tranquila posible y relájate. Es una etapa que tienes que pasar y aunque habrá días en que se te haga largo y pesado (y te duela) es la cosa más bonita del mundo: eres tú y tu bebe.

      Norai, da un beso a Hugo.

      Soni, cómo vas? Espero que las pruebas de tu marido vayan genial.

      Dival, da un beso a Isaac.

      A todas, un beso enorme.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias mamis por contarme vuestras experiencias! A veces no se si come poco, o es que se cansa o son los gases, hoy lo peso en la farmacia a ver que tal, pero la semana pasada ya habia ganado. Me preocupa mas el tiempo que pasa mamando, que es muy irregular según que tomas. Me han dicho que es normal porque aun son muy pequeñitos y se cansan bastante.

        AnaJ, sin sedacion, que valiente...bueno, casi que pensandolo mejor la idea de los zapatos o el bolso no está nada mal...cuentanos cuando salgas!

        Maibel, respecto lo del cinturón, yo conducía mucho, por mi trabajo. Al principio pensé en ponerme el cinturón para embarazadas (mi hermana lo tenia) pero lo veia super incómodo y no lo usé. Al final del embarazo tenía una super barriga pero no me molestaba para nada. Eso es como tu te encuentres más comoda pero es como una especie de arnés... lo mejor es ir despacito y muy atenta a la carretera!!

        Fragata, es normal que no notes nada, yo hasta la semana 7-8 no empecé con malestares y con las molestias olfativas, ufff, eso es lo que peor recuerdo!! Mi marido el pobre no se podía ni acercar a mi, odiaba su colonia!!! Jajaja.

        Norai, cuanto tiempo tiene Hugo ya??? El otro dia me junté con una amiga que tiene un bebe de 3 meses, y el mio parecia una pulguita a su lado!! (y eso que no es pequeñito!). Pero es alucinante como crecen!!!

        Bueno, voy a hacer cositas por casa aprovechando que el peque duerme que en breve ya estoy enganchada!!

        Besos!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Holaaaaaa, ya he vuelto de ver y oir a mi campeón.

          Joooo que emoción, pero sin llorar que me da verguenza. Ya se ve el embrión y como se mueve por los latidos y se oyen los latidos perfectamente, es superfuerte y creo que mide 0¨4 cm. Vuelvo el viernes 23. y ya me dan el altaaaaaaa, tengo el sindrome de estocolmooooo.

          Que tal las punciones?

          Ay mamis que agusto os leo ahora.

          Un besito

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Josela....qué gozada!!!, a mí me queda una semana para verlo....pufff y dos para oirlo....

            qué bonito!!!, disfrútalo mucho!!!!

            Minma, os seguiré informando!!! jejeje...qué ganas ....

            Nuskita, pues estaré preparada....me encanta la colonia de mi marido...

            Besos a todas!!!

            Besos a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Que emocianante verdad Josela??? me alegro mucho que hayas oido su corazón, parece mentira que no se vea practicamente nada y lo fuerte que se oye, un beso.

              A ver las que vais a por el segundo, cuanto tiempo tienen los vuestros y como os organizareis, guarderia, abuelas, chica en casa, me estoy empezando a obsesionar y no puede ser bueno.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas vengo de mi control, os cuento que si tengo unos 5 o 6 folis. El problema es que no son todos iguales, hay 2 de unos 12mm y unos 3 de 8mm, también alguno más pequeño.

                El caso es que en primera fiv, tenia 7 folis, y crecieron no todos a la par, y en punción sólo hubo tres. En la segunda y tercera estimulación, crecieron todos a la par, y conseguimos 5 ovulos de 5 folis, y 3 ovulos de 3 folis.

                Estoy asustada, pero me ha dicho el doc. que lo normal es que crezcan de forma dispar.

                Otra cosa, voy a estar con pinchazos de gonal y menopur unos 13 dias, cosa que tampoco me ha pasado en las otras ocasiones. Alguna os habeis estado pinchando tantos dias?en mis anteriores estimulaciones cuando más estube fueron 11 dias de pinchazos antes del ovitrelle, ahora 13?

                no se para mi que esto de ser conejito de indias..............

                Que tal las chicas de las punciones?

                Un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Acabo de llegar, y entro un minuto a contaros, de momento han sacado 2. me llamarán a ver si han vitrificado. aissss esto es un sin vivirrrrrr. os dejo que me voy a meter en la camita... estoy super preocupada, se me está complicando la gripe. saliendo del aeropuerto he ido al médico y me ha dicho que me tengo que hacer una placa de Tórax que no le gusta como pinta el tema. aisss si es que con la mala suerte que yo tengo seguro que se me complica la gripe, palabras textuales: "hay que evitar como sea la neumonía", casi me da un ataque cuando lo he oido....

                  ANAJ. Nos se si has entrado a contar tu resultado, ya nos cuentas y espero que sea el mismo resultado que el mío.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mairun, 2 está muy bien, mejor eso que nada, ahora lo importante también es que te cuides y la gripe no vaya a más, un beso y que te mejores pronto.

                    Ana, tu que tal?

                    Quien decía lo de la medicación???? uf no recuerdo, yo creo que la dan dependiendo de la evolución, y varía de un tratamiento a otro, así que tranquila y lo que nos toca es hacerle caso a los médicos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas por favor, las que teneis 2 o vais a por el segundo contarme vuestras ideas, impresiones, expectativas, vamos lo que querais jejeje.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Irillamc, yo creo que eso depende de cómo vayan creciendo...yo siempre he estado 9-10 días...pero dependerá de si vas mas lenta ....mejor a fuego lento que no arrebatao!!! suerte!!!!

                        Mairun, bien por esos dos folis!!!!, que sean maduros y vitrifiquen bien!!!!, pero ahora lo primero eres tú eh?, cuídate mucho esa gripe, métete en la cama y a descansar....que no se complique eso..me cachis...

                        Besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,

                          Josela que ilusion!! Enhorabuena! y de sindrome de estocolmo nadaaaa, además te queda un vinculo todavia con ellos no, tu conge, para cuando decidais ir a por el hermanito.

                          Fragata que guayyy, disfrutalo a tope!! Que estas embarazada por fin!! y ahora cada espera para ir a ivi es para ver tu peque o peques!! (no para que digan cuantos folis hay..etc, etc) Pues yo estoy de un sensiblero...hoy hemos celebrado el cumple de mi hermana y soplando las velas ha dicho mirándome; Yo mi deseo ya lo he pedido..y yo he tenido que diimular con los demás pq se me has escapado las lagrimassss, que estoy a flor de piellll y lo que me queda.

                          Irillanc eso va bien, puede salir bien aunque tengan diferentes tamaños, lo importante tb es el estradiol, para cuando elproximo control? Ah lo de el nº de dias pinchandote dependerá de para cuando estén los Folis, igual se esperan un poco a los mas pequeños. Entoces te aconsejan ir con frescos? pero con cuanto ovulos?

                          AnaJ como ha ido? espero que muy bien!!

                          Angelita que tal la consulta?

                          Soni guapa pues espero que esa prueba vaya bien...y mientras a hacer los deberes tu tb con el test de ovulacion eh!

                          Ah Fragata a mí tb me haría una ilusion hacerme el test..yo creo que lo enmarcaré y todo, jeje, los test que me habré hecho yo y que solo salia una rayita...

                          Mariun, lo dicho, cruzaremos los dedos para que hayan vitrificado los dos! Ojalá. Y cuidate mucho, que te hagan las placas, que te miren bien .

                          Culebron, yo no sé que decirte, si fuera yo con tres vitris esperaria a ver como va el ciclo..y si no hay un nº adecuado, pues haria otro mas, que a veces mas vale gastar o esperar un poco mas para que la cosa no salga mas cara,, aunque tb dependerá de como te fue a ti con el primero no? o que te dicen los medicos

                          Maibel guapa no tienes que agradecerme que yo haya sido tu celestina! o conexion, yo encantada de dar essa noticias tan buenassss!!

                          Minma jeje las tetas mas vistas de todo Lanzarote!

                          Nuskita guapa, es normal que al irse tus padres te diera el bajon, ayy a Alejandro lo tenemos que conocer eh! que estamos cerca!!. A mis dos hermanas les dió bajon a las dos la primera semana de dar a luz..será la emocion..las hormonas..todo el cambio

                          Bueno chicas voy a trabjar un poco y luego entro, Besos a todaaaaaaaaassss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            LISTA DE CITAS.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay Maltis guapa....cómo te entiendo....yo soy de lágrima fácil y pufff, no te puedes ni imaginar los tragos que he pasado....este verano mi marido fue a hacer el camino de Santiago y cuando volvió le preguntó mi hermano que qué le había pedido a Santiago, y mi marido le contestó....ya sabes tú lo que le he pedido..., parece que nos lo ha concedido....y seguro que ese deseo de tu hermana se cumple. Anímate que en esta última etapa hay que estar muy positiva....Muchos besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola mis niñas,

                                Os he leído un poco en diagonal... cuánto escribís!!!! A ver por partes:

                                Mi foli fantasma por donde vino se fue, así que hoy no lo han cazado. Al que estabamos cuidando con el menopur y demás, lo han cazado y ya me han dicho que es bueno y está en la nevera. Bueno, pues ya tengo 1. Al final lo he hecho con sedación. En Madrid no te desglosan el precio de la anestesia así que, si no me podía comprar unos zapatos, me dormía... y me he dormido. Pero me ha sentado fatal. Uffffff, qué mareo cuando he salido del IVI... y lo que he tenido que esperar... uffff, vamos que no sé si la próxima voy a preferir ir de valiente (por cierto, Fragata, tenías razón, pero qué lujo pirujo!! aunque siguen sin dar madalenas... ya hemos mejorado algo con respecto a Valencia, nos dan camisón y zapatillas, pero siguen sin dar de desayunar...).

                                Mairun, qué tal?

                                Josela, qué bien, que el chiquitin esté así de bien!!! me alegro mucho!!!

                                Nuskita, guapa, yo recuerdo estar casi todo el día con la teta fuera pero más o menos yo iba poniendo los horarios. Inés no debía ser muy comilona porque comía cuando yo decidía darle... las primeras 2-3 semanas son caóticas, cuenta con ello. Pero luego te vas haciendo una mini rutina... yo sentí que "controlaba" el tema a partir de las 6 semanas más o menos... y sí, a partir de los 2 meses o así empiezan a alargar las tomas nocturnas (1 en mitad de la noche y no 2). Por cierto, que yo era una mistica y al principio le daba el pecho en su cuarto, por la compenetración, etc, etc... y al final te pasas mil horas con la teta y te sientes sola y se te cae la casa encima, etc, etc... Remedio: dale la teta donde tengas una tele, con dvd y aprovecha para verte todas las temporadas de Sexo en NY, o de Friends, o de lo que sea, pero animadamente. Que vas a querer al niño igual y te entretienes mucho más. Uf, qué rollo.... otro día más...

                                Maibel, el cinturón del coche: yo me compré el arnés ese horroroso que solo te puedes poner con pantalones. Remedio: para ir por ciudad, usaba el cinturón normal pero me sentaba encima de la parte del cinturón que normalmente llevarías encima de la tripa. Vas sujeta con el que cruza por el hombro. Es menos sujeción pero por ciudad... en carretera me ponía el arnés horrible.

                                Culebron, yo no pienso aún en el segundo. Me queda taaanto, que aunque hayamos empezado a cocinarlo ya, no me lo planteo aún. Como poco iría a transfer en marzo, con lo que se llevaría 1 año y 9 meses con Inés... pero ya será más... seguro que sí.

                                Irillamc, yo normalmente no me pincho tantos días. Esta vez han sido 6 días de pinchazos (antes algun día de omifin) pero es que mi problema es ese. Que tengo ciclos muy cortos y ovulo rápido, frenando siempre con orgalutrán.

                                Bueno chicas, os voy a tener que dejar. Siento que me pierdo un montón de cosas pero es que escribís mucho y yo cada vez tengo menos tiempo con este jefe capullo nuevo que tengo...

                                Besos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X