Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola Maltis, guapa... que no he visto tu mensaje hasta ahora... al final sí que me han liado hoy y estoy currando un montón hoy... Qué tal? cómo andas?
Minma, todo un detalle hacerte el pipitest antes de que yo me vaya de vacas... si es positivo, flipamos todas en colores!!! y si es negativo, tampoco pienses que hay algún problema... cuando estás con tto vas como un reloj por la cantidad de porquerías que nos chutamos pero aprovechando que ahora estás limpia (jajaja cualquiera diría que eres una yonki), tu cuerpo posiblemente vaya a su bola...
Uff, voy a seguir que ya os digo que ando de cabeza hoy. Unos días tanto y otros tan poco...
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Hoy se me ha hecho tardiiiiiisimo.
Ana tu y yo vamos al reves, mi día hoy ha sido super tranqui y he podido adelantar faena, venga q ya tienes ahí las vacas!!, 2 madugones!! Que suerte con el sueño, eso es un lujo poder dormir tanta horas seguidas...y Verónica tb se porta muy bien Syerpe.
Mimna pues eso q ojalá sea el milagrito,todas hemos oído hablar de un milagrito, a ver si eres tú!!, y si no tampoco tiene q ser nada malo con tanto tto es normal q los cuerpos se deajusten.
Culebrón paciencia con la peque, q ya volverá todo a la normalidad.
Sisu,tranqui con el trabajo,eh?q ahora lo importante es tu solete, de verdad eh?
Maltis q te cuentas guapa?
Un beso a todas voy a pincharme.q como decis parecemos yonquis.je.je.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos dias chicas. De momento sin novedad, pero cada vez estoy mas convencida de q es un desarreglo y me preocupa. Manana saldremos de dudas. Voy a comprar el test ahora. Uffffff que nervios!!!!!!!
Que tal vais?
AnaJ, ya no queda nada para irte de vacaciones!!!! Veras que gozada con el "pulpito"!!!
Syerpe, que tal andas? Hasta cuando vas a dar el pecho a Veronica?
Maltis, ya te has puesto al dia? Anda que no somos cotorras, eh???
Sisu, no trabajes mucho!!!! Yo tambien me haria una eco antes para ver como va todo!!
Culebron, que despistada ando contigo!!! Ya tienes un bebe? Ahora vas a por el hermanito? Uffffff, estoy hecha una cotilla!!!!!
Maibel, como vas?
A todas, un beso.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Entro en un respirito... y encima con resaca... anoche vinieron a cenar a casa unos amigos y nos bebimos el Nilo... y esta mañana biberon a las 7, como un reloj... estoy que me caigo, como Sisu, pero yo por borracha...
Sisu, en el 2º trimestre te encontrarás guay. Sin la progesterona te sientes más despierta y la barriga aún no pesa como para sentirte gorda. Es la mejor época, de las 12 a las 20 y pico semanas. Y bueno, yo iría a ver al polluelo si tuviera opción... di tú que como yo en la altura a la que estás ahora estaba con reposo, pues iba a eco cada semana... y estaba enganchadita... una vez que empiezas a notarlo ya no te hace falta ir a verlo, pero hasta entonces... sienta fenomenal ver la foto...
Minma, estoy en vilo... te lo vas a hacer mañana al levantarte??? por dios, cuentanos cuando sepas algo...
Maibel, que no nos ponemos de acuerdo. Yo voy de cráneo de aquí a mañana, entre lo que me queda de curro y las otras 200 cosas que tengo en la cabeza y que me impiden concentrarme... algo me dejo sin hacer, como si lo viera...
Maltis, guapa, qué horas... no consigo coincidir contigo.
Besos. Luego entro a ver si alguna está por aquí...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas !!
Me he puesto casi casi al dia!!, me partia de risa con lo del bebe pulpo p'arriba y pa abajo jaja Anaj, y lo del preservativo madre mia! yo ni me acuerdo
Que me he comprado un portatil, mas chuulo!! y estoy poniendome al dia con el tambien, me ha costado un monton encontrar el modem usb para internet estaban todos agotados, ayer por la tarde pon fin lo encontré. Asi que ya tengo connexion, entraré casi todos los dias o de vez en cuando un ratito.
Ahora si que se puede decir que estoy de vacaciones desde el dia 6 hasta el 31 y mi marido tambien las cogió ayer.
Sisu me alegro que vaya todo tan bien, mis vacas este año me las he montado muy bien, en julio solo iba al trabajo 2 o 3 mañanas a la semana, (aunque a veces no entraba a la oficina, iba entergando documentacion y papeleo, por eso no me podia conectar). Donde estoy en la playa me pilla muy cerca del trabajo asi que iba y venia, pero muy bien, mucha desconexion de ivi, aunque os he seguido todo el verano y a traves de Mariun tambien
Maibel como vas guapa?, entonces empiezas dentro de nada no? estas con la Dra nueva? me ha parcecido que decias dra", y sé que Yanira se iba, Que tal es la nueva?
Minma mañana estaremos pendiente!!
Un beso a todassssssssss, luego entraré que me esperan en la piscina
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hello niñas:
Ya suben otra vez las temperaturas, aisssssss, con lo bien que estuvimos aqui el lunes y el martes, incluso el domingo, pero ya empieza otra vez a castigar el solecito.
Minma, ¡¡que nervios!!, bueno, mañana sales de dudas, por lo menos salga lo que salga, sabrás que hacer y no estas con la incertidumbre. De momento voy a seguir con el pecho hasta que me diga el pediatra, Veronica tiene ahora 4 meses y medio, como va ganando peso, aunque hace más del altura que de michelines (por eso dice Ana que está estilizada, jaja), pues me dijo el pediatra que siguiera así, supongo que en la revisión de los 6 meses ya introduciremos algún alimento, y lo que no sé es, si seguir complementando un poco más con mi pecho, por lo menos la entrada del invierno, o si lo dejaré para ver si baja la warry y podemos empezar a buscar el hermanito a primeros de año, aún tengo tiempo de pensarlo. Me gustaria darle el máximo de tiempo pero tampoco puedo esperar mucho para empezar tto porque con este cuerpo que responde como le da la gana, no me fio un pelo, puffffff
ana, madre mia, que te estás reponiendo de lo que no te has bebido antes, cuidadin a ver si vas a ir todo el dia haciendo eses, jeje, bueno, es broma, ya te dije que yo tengo también ganitas de tomar algún chupito, que llevo sin probar el alcohol, ufffffff, lo que me ha venido de perlas ha sido por el tabaco, de momento ni catarlo, y ya llevo casi un año sin fumar, biennnnnn.
Sisu, lo que te ha dicho Ana. Yo también tenia muchisimo sueño al principio, madre mia casi no me tenia en pie, era un letargo todo el día...pero al final se pasa, espero que lo puedas llevar lo mejor posible, aunque estos calores tampoco ayudan mucho ¿verdad?
Maltis, disfrutando de portatil ¿eh?, que guay, yo tb quiero uno, joooooo, pues a disfrutar, y pegate un chapuzón por mí.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapis!!,
Mimma pq piensas q puede ser un desarreglo?, siempre nos ponemos en lo peor,venga q mañana lo sabremos.++++.
Ana,las prisas d última hora y con resaca, hay q ver estas recuperando el tiempo perdido y anticipando para septiembre por lo q veo,pues me parece muy bien, no te preocupes si te dejas algo q ya le pasarás el marrón a otro,je,je, a los q llegan fresquitos de las vacas!!, mientras no te deje a tu pulpito q es lo q importa todo,ok, q disfrutreis muchos vuestras primeras vacas en familia.
Maltisss, ahora si q la vamos a montar con el portatil, q pena q ayer no te viera,pero ya era tarde para los pinchazos,ya he empezado la 2ª FIV el Domingo 1er control, ya veremos como va la cosecha de soletes,je,je,pues todavía estoy con Yanira, se va el 15. La pobre la hemos tenido q llamar pq no nos aclarabamos con la medicación, mi pareja nterpretaba el papel de una forma y yo de otra, total q yo esta mañana me he pinchado yo solita de nuevo para "compensar" y me ha dicho la dtra q ya no compense más y q siga como pone en el papel (como yo decía).
Culebrón hoy has tenido lio o ya estas de vacas.
Syerpe,si ya vuelven los calores, con respecto al pecho pregunta al pediatra pero dicen q es mejor para prevenir la gripe A y con el otoño q se nos presenta, ya se q tienes prisa por comenzar los ttos pero vale la pena esperar hasta q esté la vacuna, ayer me lo comentaba mi jefe y yo le he dicho si me quedo embarazada ya sería mala suerte lo de la gripe A, pero es cierto q está la posibilidad, el me comentaba q me esperara hasta q está la vacuna.
Menudo rollo q os he metido hoy, nos vamos a mercadona q no nos quedan víveres. Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas, estoy por aquí con mucho lio.
Minma, tienes novedades?? uy que nervios.
A mí también me da miedo lo de la gripe A, primero por mi hija, es alergica al huevo y en principio tampoco habría vacuna para ella, y por mí porque si me quedo embarazada y la pillo....., mejor no pensarlo, ahora hay una chica embarazada e ingresada por la gripe A que está en coma, espero que todo le vaya bien.
Ana, así que resacosa, de vez en cuando no va mal una noche así, pero chica, si al día siguiente hay que madrugar la cosa se complica, verdad?
Os tengo que dejar luego vuelvo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!
Minma, ya estás tardando...
Hoy es mi último día!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta el 7 de septiembre, nada de nada.
Maibel, guapa, cuando vuelva me lo voy a encontrar ya todo hecho... bueno, miento, paso por Madrid el 1 de septiembre y entraré a ver.. espero ver muy buenas noticias... que has conseguido varios vitris...
Syerpe, yo también me esperaría a que estuviera la vacuna disponible para dejar el pecho. A mí me agobia mogollón el tema... a ver si sale pronto la dichosa vacuna. Nunca se sabe qué nos puede pasar, pero fijate que a mi me vino la regla a las 2 semanas de dejarlo completamente. Si tuvieras que alargarlo mucho mucho más de lo que tú pensabas, pues a lo mejor no, pero sería estirar el tema 1 ó 2 meses más no?
Culebrón, guapa, animo con el curro.
Maltis, pues no pinta que hayas tenido un verano muy duro, no? jo, que bien! cómo me alegro. no sabeis la suerte que teneis las que vivis así tan cerca de la playa...
En fin, iré entrando de vez en cuando a ver si sabemos algo de Minma..
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
buenos dias chicas, si en principio es más o menos lo que tengo pensado. En septiembre cumple Veronica 6 meses, hasta ahí pienso llegar si no pasa nada, y después pues lo mismo me espero a que entre el invierno y así le voy pasando defensas, lo que pasa es que a veces pienso que lo mismo si espero mucho la indeseable no vuelve a aparecer, como tengo este cuerpo tan rumboso....pero esta claro que lo primero es mi niña, si hay que esperar un poco se espera,total el médico me dijo que podia empezar a buscar a primeros de año, lo mismo me da un mes arriba o abajo, lo que tengo que hacer es lo mejor para la peque.
minmaaa, aisssss, nos tienes en ascuas, vengaaaaaaaaa, dinos algo porfi.
Ana, que guay ya de vacas, espero que lo paseis muy bien y que Inés se porte divinamente y disfruteis mucho vuestras primeras vacaciones en familia, ya nos contarás cuando vuelvas, que seguro que tienes un montón de anecdotas para contar, conociendo a tu pulpito, siempre haciendo de las suyas.
Que tengais buen dia, ya iré entrando a ver si hay novedades.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, como estais? os he echado muuuucho de menos. Pensaba que me podria conectar antes pero se me ha jodido la bateria del portatil, que faena, y he pedido otra y no sé cuando me la traeran. Hoy he aprovechado que me bajaba al pueblo a hacer unas cosillas y a comer a casa de mi madre y me he traido el portatil detras para veros.
Ana, aprovecha todo lo que puedas ahora, jeje, todo de golpe que después hay que hacer los deberes, buen verano en familia.
Chicas, que envidia me dais con los nenes, que lo paseis muy bien con ellos. Un besito de mi parte a todos los retoños, Jose luis, Veronica, Ines, Domingo, perdonar si me dejo algún bombon por nombrar.
Olga74, enhorabuena, me alegra que todo vaya bien.
Minma, que tengas mucha suerte y a ver si me puedo enterar pronto porque ya no sé cuando me podré conectar otra vez.
Maibel, mucha suerte en este tto. ojala no te haga falta vitrificar y vaya todo del tirón.
A todas, muuuuuuchos besitos y feliz verano.
Comment
Comment