Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, vaya dia ha salido hoy, como siga así...espero que no, aunque no me voy a enterar, mañana a las 8 cojo el vuelo hacia Conpenhague, rumbo al frio!

    Bueno, bueno, Mairum hija, yo lo leo, y sin tener ni idea de ttos, me parece que suena bien, no??? Pero una pregunta, por que te miden en Palma y te hacen el resto en Valencia?? Por que no lo haces todo en Valencia?? Bueno, ya se, te pasarías la semana yendo y viniendo...y claro, no es plan. Es que a lo mejor vas más lenta y esos pequeños crecen más despacito y al final llegan a ser buenos, no?? En fin, el miercoles saldremos de dudas.

    Caris, la calidad es imposible que te la digan hasta que no vean como actuan en fecundación, es ahí cuando te pueden decir si son buenos, malos o regulares en función del tipo de embrión que obtengan. Te dirán si son maduros o no, y si han vitrificado bien.

    Sonia29, que dias más inquietos eh???? Intenta distraerte, te vendrá muy bien, sal a pasear, de excursión estos días, al cine...lo que sea para pensar lo mínimo, que si, que es inevitable, pero hay que intentarlo. EL día que me tenian que dar el resultado (encima yo lo retrasé un día porque el día de la beta oficial estaba de trabajo en BCN) parecía como si me fueran a dar la nota del selectivo!! jajaja.
    Escucha, los dolores de ovarios son super normales. Yo tres o cuatro dias antes de la beta, me dolían un montón, y me deprimí un montón, hasta que las chicas me dijeron que era super normal y a mucha gente le pasa y luego es positivo, y ya ves. Así que si te pasa no te alarmes!!

    Maltis, pasalo muy bien en Londres!! Y abrígate!

    Paula, que lo pases muy bien practicando!! jejeje

    Maibel, a ver a ver si suena el flautín!

    Mamis, feliz Semana Santa a todas al lado de vuestros peques!!

    Fragata, hoy es tu eco no???? y que tal????? Empiezas ya? Ojala que si!

    Bueno, besiños a todas, el deber me llama...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      NUSKITA: El hecho de controlarme en Palma es por ahorro de costos, piensa que por un lado me ahorro el avión, aunque ahora no sumo taxis en Valencia por que averigüe como ir en metro y me cuesta 1€ el trayecto je je je ,pero por otro lado aquí los controles me salen gratis la gine me lo incluye por mi seguro privado y las analíticas lo mismo, así es que me estoy ahorrando 120€ + 80 ó 90€ es una pastaaaaaaaa!!!!!!! Rezaremos a ver si estos folis siguen pa adelante.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Nuskita pasatelo muy bien en Copenhague y abrigate por DOS!!

        Mariun mucha suerte mañana en la medicion de los Folis!!

        Fragata que tal te ha ido?? Hoy es el dia no ayer..jejeje

        Maibel que tal estas?

        Soni que tal vas? Donde te vas a ir en tus vacas??

        Sonia 29 de nada!! El dia 16 tenemos que armar una fiesta en el foro!! que ya estamos tiempo...desde Nuskita verdad chicas?

        Y las demas como vais?? Peñis: Zagali, Norai..y las Mamis Dival, Minma, Syerpe, AnaJ??

        Un beso a todas todas, a las que no he nombrado tambien!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas...

          sonia.. enhorabuena,.. y animo en la betaespera,.. y ademas tienes congelados,.. esto va ir genial ya lo veras,...

          mairun,.. venga arriba ese animo q vas muy bien y en la proxima eco todos mayorcitos,...

          fragata,.. q bien ya empiezas,.. me alegro mucho,..

          maltis ¿como estas?,....

          un beso a todas.. estoy algo desconectada pq todavia estoy algo depre del ciclo en blanco,.. queremos irnos de vacas a cambiar el chip para mayo,.. pero ya veremos como va la economia,... pero os leo todos los dias...

          Besotes.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Soni, yo estoy bien...estoy tomando anticonceptivos ( 16 pastis de Suavuret ) son mas suaves que el microdiol...será por eso que ahora estoy manchando un poquito..., las tengo que tomar hasta el sabado y el martes 14 tengo control .fsh y estradiol...ya no sé si me mandaran Equin o qué...por que yo no se que protocolo estoy haciendo....El jueves me voy a londres!!

            Soni mira ofertas a Canarias si te apetece el buen tiempo..Lanzarote esta muy bien..se come muy bien y mas barato que en la peninsula...si lo miras con tiempo y os dan un poco igual las fechas hay muy buenas ofertas, hoy me han mandado un e-mail de 2x1 a canarias (rumbo.es) si quieres te lo envio..Bueno el caso es irse por ahí unos dias!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata que tal te ha ido la eco? es que no vas a entrar a contarnos?? Uyy como ya estas de vacaciones!!!

              Espero que te haya ido muy bien y ya puedas probar a San Omifin.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Besos guapas estoy bien pero muy liada.

                Me bjó la warry.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas:

                  aprovecho que la peque duerme, os he leido rapidamente y he visto que habeis estado liaditas.

                  Sonia, suerte en la beta, intenta no desesperarte mucho (´sé que es dificil pero intentalo), y piensa en positivo,hablales mucho y cuentales cosas, seguro que ese par de preciosidades te escuchan y se quedan contigo.

                  Soni, siento tu ciclo en blanco, no sé porque de vez en cuando nos toca alguno de esos, me parece que a casi todas nos ha pasado, pero anímate, seguro que el próximo será mejor, tu cuerpo está más descansado y responde estupendamente.

                  mairum, con que eres rarita ¿eh?, que cosas...espero que finalmente esos folis sigan creciendo y todo acabe bien.

                  Zagali, ¡¡parece que fue ayer!!, y ya solo te quedan dos mesecitos, cuidate mucho y disfruta tu tripita.

                  AnaJ, ¿como sigue Inés?, supongo que guapisima, creciendo

                  Yo liadisima, ahora todo el tiempo es de la peque. Entre unas cosas y otras no encuentro un minuto libre, pero eso no importa. Veronica esta bien, ayer fuimos al pediatra y ya pesa 3.100, no está mal teniendo en cuenta que perdió peso y del hospital salió con 2.600, por lo menos me quedé tranquila que esta comiendo bien porque no estaba muy segura. No sé si os conté que la acostumbraron a los bibes en el hospi y no queria el pecho, conseguí que tomara y ahora no hay quien la despegue, la cosa es que se queda durmiendo y tarda muchisimo en cada toma. El pediatra me ha dicho que es normal, que es pequeña aún, pero yo pensaba que lo mismo no tomaba bien pero parece que sí. por lo demás esta muy sana, esta tarde vamos a que le hagan las pruebas del oido y le han pedido una eco de caderas porque dicen que al nacer por cesárea suelen comprobarlo por si acaso, aunque aparentemente está todo bien. Durante el dia me hace unas tomas algo raras (Ana, me acuerdo de tí que decias que todo el día con Ines colgada, pues yo igual), lo mismo aguanta 2 -3 horas, que a la hora pide, menos mal que lleva unos dias que al menos por la noche nos deja dormir unas horitas seguidas, de momento se despierta cada 3 o 4, duermo a ratos pero duermo al fin y al cabo.

                  Espero que todas esteis bien, que las que empeceis tto tengais mucha suerte y las que estais esperando no os desespereis, que todo llega. Que paseis una buena semana Santa, aprovechad la que se vaya de viaje y que seais felices.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola chicas! solo entro a saludaros que tengo todavia ala maleta sin hacer y se supone que me voy a pasar estos dias fuera a las cinco asi que voy un poco pillada , claro tanto darle al metodo divertido no me ha dejado tiempo para nada, jajaaaaaaaa luego me sobra un minutillo entro de nuevo. que lo paseis muy bien estos dias. chaoooooooooooo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,
                      Os cuento que ha pasado con mi control de hoy:
                      OD: 14.9mm + 12,9 mm + 5.5 mm OI: 13mm + 11,3 mm + 9.8 mm. Endometrio: 3.1mm
                      Creo que van a ir pa adelante 5. Pero habrá que ver si están llenos claro, después de lo que le pasó a Soni estoy cagaitaaaaa….!!!!! El próximo Sábado 11 Abril tengo visita en Valencia.

                      Bueno a las que os vais de Semana Santa buen viaje y a las que no (como yo) pues que paséis una feliz semana Santa en casa (aunque sea pasada por agua je je je …)

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        mairun, que bien ha ido tu control de hoy, cinco, no seas negativa ya veras como son buenos, con ciclos como este en nada llenas la cestita. Bueno chicas, me voy que me estan esperando. Pasarlo muy bien. Chao

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          eso esta genial Mariun!! Me alegro mucho!!

                          Feliz Senana santa a todas!!

                          Voy a hacer la maleta pa London....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mairun, mucha suerte. Esto pinta bien. No pienses en ciclos en blanco por favor, manda energía a tus folis y tranquila.

                            Sonia29 como lo llevas???? cuidate

                            Chicas, siento haber participado en la polémica de que si transfer en ciclo natural o no. Nos tenemos que fiar de nuestros médicos, ellos saben lo que es mejor para nosotras en cada caso y en cada momento. Cada caso es distinto y casi todas hacemos ttm diferentes y reaccionamos a ellos de forma distinta. Así que fuera comeduras de coco!!

                            Estos días no me he conectado porque estoy estudiando. Pero de tanto en cuando os leo.

                            Que tengais todas unas buenas vacaciones!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              MARIUN, mucha suerte para el sábado, yo creo que esta es la tuya. Entra y cuéntanos.
                              Sisu, tienes toda la razón, cada una responde de manera diferente a los tratamientos y son los médicos los que han de determinar el protocolo, nos comemos demasiado el coco.

                              Buen viaje a las viajeras y buena semana santa a las que os quedais, que tambien es bueno descansar unos días.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mairun mi niña,.. tu no pienses en mi piensas en esos folis q estan fenomenal,... ya lo veras los 6 a la cestita,.. piensa q el doc me dijo q no tiene pq volver a pasar y la verdad entre tu y yo,.. en mi primer control solo tenia 1 en el segundo apareciceron 2 q como esperamos a q se hicieran grandes no sirvio ni el primero ni los mas lentitos,.. yo despues de darle vueltas al asunto creo q fue en blanco pq esperamos a los dos mas retrasados q estaban ya vacios pq aparecieron más tarde y perdi el primero por dejarlo crecer demasiado,...

                                los tuyos van todos a la par y se vieron todos a la vez,..asi q tranquila y suerte para mañana.

                                besos a todas y disfrutar de la semana santa...

                                Comment

                                Working...
                                X