Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ostras Zagali!!!!! he flipado con las dimensiones de tu tiaco, como tú dices... pero si Inés no llega a los 10kg y le saca 4 meses!!!! de altura tampoco llega aunque debe estar cerca, pero en percentil 86 para su edad... bueno, no sé si Domingo ligará mucho pero haced el favor de darle un balon de basket tal que ya!!!

    Bueno que me alegro mucho de que esté tan estupendo... y siento lo del ordenador.. es una faena, la verdad...

    Me marcho chicas. Hasta mañana. Muac

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!!

      uffff, lo de la época del método diver.....de diver nada!!!, se convirtió en obligación, y lo que dice Maltis, luego yo no se si ovulaba o no ...porque el test de ovulación nunca me salió....y luego cuando me hice los análisis al año resulta...que tenía la Prolactina muy alta y que así como que no se ovula...., en fin....

      Ahora estamos castigados...., con el reposo relativo este....., a ver cuándo podemos....., pero vamos que cuando apetezca que bastante manía ya le he cogido yo a esto de hacerlo por obligación!!!

      Maltis, a ver si son dos!!!!, yo también hablaba en plural...jejeje, bueno a ver si tienes suerte y tienes mellizos...va a ir fenomenal!!!

      Dival, vaya cocinillas que tienes no?, bueno pues nada a entrenar para lo siguiente...., que como dicen, se pasará al resto de cajones de la casa...

      Zagali, pues sí que es grandote tu chiquitín!!!, jejeje, tiarrón del norte?

      Angelita, vamos el mismo día, tú a tu endo y yo a mi eco.....ufff, ya nos queda menos...a ver si nos dan buenas noticias a las dos!!!

      Mi cumple es el 7 de diciembre, en pleno puente.....entenderé si se os olvida....porque es un día un poco malo entre medias....jejeje...bueno está Maltis que lo tiene apuntado....

      y el de Minma el 10 verdad???

      Muchos besos a todas!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas!

        Fragata si si lo tengo en el movil los cumples, tu celebra este cumple por todo lo alto!!

        Zagali como me gusta lo hasta otro ratICO"", por el " ico "..jeje aqui somo muy del ico..ya hasta mi marido... (aunque el es de madrid), osea Fragat qu e del norte no creo no Zagali? Zagali tuviste razon cuando me dijiste en febrero la beta te ha dado 5 a la proxima te quedaras!! Me alegro que sea tan guapo y tan hermoso tu nene!!

        Norai y tu como stas?

        Bueno chicas que de obligacion nada..nosotros cuando mas libres hemos estado y mejor para el tema ha sido cuando vitricaba...cuando nos apeteciera, excepto justo antes o despues de las punciones

        Buenas noches guapas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenas noches, guapas,

          Nuskita muhcas felicidades!!!,espero q haya sido tu mejor cumple,con tu peque o uno de los mejores!!,

          Maltis, es normal q estes nerviosilla,pero tranqui q todo va a ser genial, ya verá q bonita tu primera eco gestacional, te deseo q todo este perfecto, y si son 2 que alegría si cabe,pero si no la vas a disfrutar igual. Haz una lista con todas las preguntas, eh? q luego siemre se olvida algo.

          Besos a todas, hoy sólo he entrado para felicitar, me duele mucho la cabeza,supongo q es pq esta noche apenas he dormido, tenía un problemilla de trabajo q me rondaba,hoy ya he conseguido desconectar, pero estoy agotadaaa.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas,

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              car

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas

                Sabeis al dia siguiente de la beta, osea el martes 24, entro a una parafarmacia a por otras cosas.y le digo dame un test de embarazo, el que sea, el mas barato, me va a salir igual!! ( jeje, le digo toda chula yo) y se pone a buscar y me dice que no le queda ninguno!!, Que fuerte eh! en fin, pues nada me fui y hasta ayer...que fui a una farmacia y me acuerdo si se han pasado 8 o 9 dias y ni me he acordado del test..total que me compro uno.

                Anoche cuando me iba a costar me lo hice..( pero lo hice mal) primero no lo moje suficiente de orina..por no calarme, como estaba seco lo deje y a la hora o asi cuando tuve ganas de orinar otra vez lo hice..aarr y esta vez me calé entera (pero sere torpe!!!) y se mojó toda la pantalla donde salen las rayitas..y salio negativo arr, yo sabia que algo habia hecho mal..pero de todas formas me entro un susto que lloré t todo y empecé vaya una mierda de test..pero es que nunca me van a salir las dos rayitas !!

                Pues ets mañana me he acordado qu etendra otro test por ahñi de hace tiempo..efectivamente y no estaba caducado, lo he hecho, pero esta vez echando la orina primero e un vaso ( que estoy muy torpe yo) y al principo el color rosa fuerte salia por toda la ventana..y yo arrr ( otra vez mal noooo..) y al momento han salido las dos rayas rosa fuerte pero fuerte fuerte!! aiss que ilusion..pero se ha hecho de rogar hasta el final..será ca...

                Bueno chicas que rollo os he contado de parte mañana eh! y si no os lo cuento a vootras a quien se lo voy a contar... Ahora llamará a mi marido y le dire que aqui esta las dos rayas..

                Besos guapa!! y sí Maibel voy a disfrutarlo!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias Mariun! Has visto que cosas me pasan con los test?? Arr si es qu elos odio!!

                  Disfruta en tu viaje y aprovecha el tema diver cuando os apetezca que en cuanto eb¡ntres en betaespera na de ná y luego preñi tampoco, a dos velitas! jeje. Asi que ya sabes

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    SÍ. SÍ. zAGALI. PARa flipar.. porque isaac pesa ahora sobre 10 kilos y va a hacer el año. aunque hace ya un par de meses que no aumenta casi.

                    Fragata .. pues felicidades por adelantado. porque yo en el puente no entro. FELICIDADES!!!

                    MAIBEL. espero qeu de tanto darle vueltas por lo menos hayas solucionado lo del trabajo

                    Maltiiiiiiiiiiiiiis. hoy es el gran día. espero que todo vaya fenomenal!! ayyyyyyyyyyyy las dos rayas. son preciosas ¡verdad??. yo tengo guardado mi test. jejejeje..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltis, qué bueno lo del test, a mí en mi 3ª IA, en la otra clínica, no te hacían análisis, solo el test, total que voy y no sale las rayita, nos marchamos todos tristes y al cabo de un cuarto de hora nos llama el gine diciendo que el test ha salido positivo, que ha tardado pero que ha salido. (Al final fue bioquímico) pero es que ni cuando me salió lo ví. Parece que estamos predestinadas a no ver las 2 rayitas juntas.

                      Mucha suerte en el control, cuéntanos rápidamente, eh? Ay madre mía como sean dos¡¡¡¡¡¡¡

                      Maibel, no dejes que el trabajo te abrume, tu salud es lo primero, y empieza el gym YA, que desestresa mucho¡¡¡¡¡¡

                      Marium, buen viaje, y cuando vuelvas ya sabes lo que toca....supertransfer....ya sabes el día exacto?

                      Dival, pero si ya lo tienes criado....jeje

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!!!!

                        Mairun!!!, pásalo fenomenal....joeeeeeeee, qué suerte!!!!, con el frío que hace aquí y lo que me gusta a mí la playita y el sol....uffff, allí con las Margaritas todo el día!!!, pásalo fenomenal!!!! y gracias por la felicitación!!!!

                        Dival, lo mismo...pásalo muy bien el puente, y gracias por las felicitaciones anticipadas!!!!

                        Maltis, a mí me salió con el clearblue y luego con el Predictor tardó como 15 minutos....lo dejé en el baño y me fui toda mosqueada....pero al final salieron....jejeje...lo de las dos rayitas es una ralladura!!!!

                        Bueno.., disfrutad mucho de la eco guapa!!!, ya veréis qué chulo!!!!

                        Lo del -ico...jejeje.....es verdad lo decís mucho la gente de Alicante....pero me sonaba a mañico también....jejeje

                        Maibel, eso a desestresarse al gim, cuando te ronda algo por la cabeza qué mal se pasa....bueno....espero que hayas encontrado una solución.....

                        Yo esta noche empecé con un dolorazo de cabeza, así de repente, en plan jaquecón, puffff, pero ni durmiendo se me pasaba, me he despertado a media noche (haciéndome pipí) con dolor de cabeza...., se me ha pasado menos mal..., no se si ha sido por dejar la mitad de la progesterona...o que estoy nerviosa y se me manifiesta así.....pero puffff, cómo me dolía .....y claro no he tomado nada....

                        Que tengáis buen día!!!!

                        Luego entro guapas!!!

                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.........

                          Os cuento corriendo....... voy a leeros tambiennnn!! jeje

                          Bueno q ya he empezado la estimulación, me pincho 225 de gonal y 0,5 de decaphetyl.... a ver q pasaaaa vuelvo el domingo (tb son demasiados dias como el mes antior uff pero no les puedo decir nada!!)

                          Un besito chicassssssssssss voy a ver si me pongo un poco al dia .............

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola niñas

                            Fragata felicidades.

                            Y a todas que lo paseis bien el puente, yo aún no sé si nos iremos a algún sitio, es que somos asó, de planificar poco poco, todo a última hora y la la buena de dios, y si no pues aprovecharé para decorar la casa, que he comprado unos adornos preciosos, así luego mi marido dice que la casa parece el corte inglés, es que me encanta esta época del año.

                            Pues si está el peque grandote, pero de chicarrón del nore nada de nada, chicarrón el sur, de Jaén, que aqui también utilizamos mucho lo del ...ico.

                            Rebe a ver si en esta tienes suerte.

                            Maltis si te decía yo que a mi me pasó eso, cuando pase un pis pas tienes a tu pequeñaj@ en casa.

                            Dival a ver si cuando volvamos del puente tenemos un rato y charlamos.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenas tardes chicas.

                              Entraba para ver qué tal la eco del día, pero veo que Maltis aún no ha dicho nada. Ya lo veré mañana. Jo, con la ilusión que me hacía!!!!!!

                              Rebe, mucha suerte en este tratamiento. Espero que sea el definitivo.

                              Zagali, pedazo chicarrón!!!! Mira que el mío está en el percentil 97, pero el tuyo está fuera de todo percentil!!!!!! Me alegro que Domingo esté tan guapo, y dale un beso de mi parte, por fa.

                              Dival, no te queda ná!!!!!! El "entrenamiento" de la cocina les viene de miedo para descubrir todo lo que se puede tirar en la casa. Ahora al mío le da porque tiene que comerse la comida de la perra y beber el agua del bidé. No veas que "cansino" se pone.....

                              Syerpe, ya de pie!!! Esta Verónica es un bichejo, je, je, je. Seguro que está para comérsela.

                              AnaJ, pásatelo genial de puente y a "disfrutar" je, je, je, je.

                              Yo no tengo puente, así que, Fragata, te felicitaré el Lunes.

                              Mairum, qué envidiaaaaaaa!!!!! Jo, yo también quierooooooooo!!!!! Hazme un sitio en la maleta, que ya me he puesto a régimen y seguro que entro. Je, je, je, je. (Vamos, o tienes el baúl de "la Piqué" o después de los tratamientos y el nene no entro en ningún otro sitio)

                              A todas un beso. Voy a ver al enano, que ya me ha encendido 6 veces la luz y a este paso funde las bombillas de la lámpara de su habitación!!!! Lo que aprenden estos enanos.......

                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Rebe, mucha suerte con tu tto.. a ver qué tal funciona.

                                Maltis... espero que la eco haya ido bien.Ya verás cómo es el primer cuadro abstracto que te va a apasionar... no entiendes nada de lo que ves pero es taaaan mono!!!!

                                Mairun, guapa, disfruta todo todo todo. De buena gana me iba yo también. Con lo malo que hace en Madrid...

                                Fragata, animo con los dolores de cabeza. Yo también los tenía finos. Al final lo que mejor me iba era tumbarme a oscuras durante ratos largos... y paracetamol. No te tortures que eso sí lo puedes tomar. Por cierto, que te felicito ya!!! muchas felicidades!! qué suerte, siempre puedes celebrar bien tu cumple!!!

                                Minma, jajaja! lo de beberse el agua del bidé mola... y la comida del perro... el otro día probé un potito de carne y me supo a comida de perro así que, claro, no ven así mucha diferencia... Por cierto, que te he leido por ahí que te mueres de ganas de volver???? luego tendrás la gran pachorra y se te olvidarán las inyecciones (os podeis creer que el sábado por poco se me olvida el Ovitrelle???? con punción el lunes a las 8.15 y el sábado ni se me ocurrió... por casualidades de la vida me acordé llegando a casa... a las 20.10 y me dió tiempo pero uffffff.... yo creo que a mi todo esto me ha transtornado porque si no, no es normal el despiste que tengo...).

                                Os dejo. tengo un dolor de barriga como si me hubiera sentado algo mal, y antes de liarla en el curro prefiero marcharme.. cualquier excusa vale para salir del agujero.. jajaja

                                Mañana más.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X