Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Siento mucho no poder entrar más, ando un poco liada, chicas pero hoy no estoy demassiado bien, otro obstáculo más en el camino. Hoy me siento con fuerzas de explicaros mi odisea desde mi legrado, el legrado fue bien, el primer dia bien, el segundo tb. pero el tercero empieza el dolor, el cuarto el dolor era insoportable y al quinto me planto en el ivi porque pienso que el dolor ya no es normal, pienso que puedo tener una infección, no sé...., mi sorpresa es que cuando entro en la consulta el dr. empieza a mirar y me pregunta: cuantos te pusimos? que???????, si chicas, entre los 2 ovarios habia algo¿?, como???? que puede ser un ectópico???? bueno me ingresaron de urgencia, me hicieron analisis, por si tenia un derrame interno y una beta, se descarta el derrame, pero tengo algo ahí que no tienen claro que es, el cirujano me quiere operar,lamparoscopia, para ver si es o no un quiste, un ectópico. Horrorrrrr!!!!!! que no me puede estar pasando, esto ya era demasiado y me dicen no tiene latido, no te jode...., me hacen el legrado porque mi osito se ha parado y tengo otro por ahí reescondido, solo faltaria que tuviera latido, consigo que no me opere, pero continue en observación, repitiendome betas para ver si bajaba, el martes por fín ya tenia la beta a 2, despues de un mes, joder tengo los brazos que parezco una yonqui.
Hoy me llama la enfermera del dr. y me dice que ya están los resultados del cariotipo que tengo que ir a la semana que viene porque ha salido algo..., pero que???, que no lo sabe que por eso el dr. quiere hablar con nosotros. Imaginaros, no sé si será malo o será peor. Como me llama la enfermera y me dice eso por tel.? porque no me llama directamente el dr. y me explica lo que es? que gastarme unos 20.000 euros no es suficiente?, por fin he conseguido que me visite mañana, esto es un sinvivir. Animarme un poquito por fa.....
Nuskita, felicidades con retraso y que cumplas muuuuuchos más.
Mairun buen viaje.
Fragata y Maltis, cuidar de mis cibersobris muuucho.
Ana, siento mucho lo de la punción.
A todas muuuuchos besitos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Josela, guapa ...., pobre por lo que has tenido que pasar....vaya...con lo mal que se pasa ya de por sí y encima dolores.., menos mal que no te han tenido que operar, y que todo está normalizado no?. Y sí, ya le vale al IVI, a veces..., son la leche...., a lo mejor no es malo..., no te preocupes antes de tiempo....y si hay algo que haya que vigilar, mejor que lo hayan detectado y no que vuelvas a intentarlo sin saber qué puede estar pasando. Mañana la tienes no?, bueno, pues mis mejores vibraciones para mañana, que no sea malo...que sea sólo una forma de encontrar una solución..., muchos besos. Mañana cuéntanos. Mucha suerte.
Ana, la verdad es que lo pensé anoche, pero si puedo evitar tomar incluso paracetamol....yo siempre he sido de las de al menor dolor, pastilla al canto...., pensé es un dolor de cabeza y en cuanto me meta en la cama y duerma se me pasa solo..., luego de madrugada cuando noté que no se me pasaba me preocupé....., imagino que todas estas molestias, hipoglucemias....y demás es por el movimiento hormonal...digo yo!!!. Más adelante si todo va bien, en el segundo trimestre ya me tomaré algo...., ahora prefiero ser cauta..., hacer todo lo que esté en mi mano.
¿Cómo estás de tu barriga?. Eso, tu vete a casita que luego en el curro no te reconocen nada!!!
Zagali gracias!!!, entonces es chicarrón del Sur resalao!!!!
Maltis...., nos tienes a todas expectantes....
Besos a todas!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas,
Siento haberos hecho esperar, uuf si hace media hora que hemos llegado ( he entrado a las siete y pico y luego hemos tenido que ir a comprar)
Bueno que muy contentosss, es UNO", dice el Dr que es lo mas normal ene estos casos, que de dos embriones trasferidos se quede uno...está muy bien de medida el saquito y la vesicula vitelina y muy bien situado..justo en medio a sus anchas..que estaré de cinco semanas y algo no llega a 6. Tengo que volver el dia 15!!
Mañana seguimos hablando..que estoy muertaa
JOSELA guapa ánimo, que y averas como mañana en la consulta le buscais un solucion: Mañana os leo a todass Muaaccccccc
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenas noches chicas,
Maltis verdad q ha sido preciosa?,me alegro q todo esté ok, veras q bien duermes esta noche.descansa
Josela, mucha suerte mañana, ya verás como todo tiene remedio, pues si q lo has pasado mal, espero q todo esté bien ahora.
Chicas os leo con más tiempo mañana,q estoy pillando una gripe,q no me estraña con todo lo q hay por el trabajo lo raro es las q no hemos caido todavía.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola buenos diasss!!
Aisss angeli lo siento muchisimo, esperemos a que hoy te digan algo q no sea grave y q puedas solucionar rapidamente, tu cuando te ofusques acuerdate de mi, jajaja q creo q me voy a quedar pa vestir santos vamos!!! jajajaj animo vale? un abrazo
Maltisssssssssssssssssssssssssssssss caguen me alegro muchisimo de q todo este bien ,pero si te digo la verdad aunq sea solo para hacerte la puñeta me hubiera gustado q hubieran sido por lo menos 3 jajajajjajaja............no va enserio!! ajjaj q me alegro muchisimo, pero ahora ya sabes ehhh!! a descansar mucho a cuidarse q lo mas importante en estos momentos es el renacuajo jajajaj...........muakssssssss ya no dices algo el dia 15.
Fragataaaa yo tambien te felicito q no quiero er menos ehhh!! pero aun no he conseguido ver por queeeee?? jajaj no me riñas q ya sabes q soy un despiste total!
Maltis mi niña tu como estas??? me acuerdo muchas veces de ti, espero q estes super animada y con mucha fuerza para todo..
Mariummm se puede saber q es de ti?? jajajaj me he perdidoooooo.... espero q ya estes en el lio ehhh!! que necesito compañeras, q me habeis ganado ya todas jajaaj aunq sea una alegria y aparte un consuelo por q e da muchisimos animos ver q vosotras lo vais consiguiendo, ufff pienso cuando me tocara a mi???? q suplicio!!!
anaj suerte en la punción del lunes, esta vez q no se escape ehh!! me da un miedooo, yo tenia 4 en la eco a ver q sale de ahi, uff es q ya no me fio!! yo me hago la ilusión de que almenos sea por lo menos 1, y q este madurito y bien..... Bueno lo dicho ya nos cuentas q tal la punción...ahhh y si te sirve de consuelo yo me acuerdo cada dia de los pinchazos por que me he puesto un carteón en la nevera q pone " PINCHATEEEEEEEEE" JAJAJAJAJJA te lo prometoooo q se me olvida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q es fuerte pero es asi, es q he llegado a un punto en el cual, hago mi vida normalmente y esto es "algo mas q debo hacer" por q hasta q no llegue el momento de q me hagan la primera transferencia de mi vida no pienso molestarme mucho en pensar!! jajajajaja.muakssssssssssss
zagali , dival , minma, syerpe, todas todas, supermamisssssss........ jajaja como me rio cuando contais las experiencias con los nanos jajajjajaja, os cuento yo una de mi sobrinito? jajajaj asi estais precavidas por si acaso jajajajajajaj..... bueno edad en ese momento 3 añitos y medio me parece, nada su madre se marchaba con el hacer cosillas, estaban saliendo de casa y puso las llaves en la puerta para cerrarla al salir, y en ese momento sonó el telf, (jajajjajajajajaj es q me lo imagino y me parto de risa) sigo...... nada su madre entra corriendo a ver quien es, y por supuesto le dice no te muevas , tienen la cocina justo al entrar la primera puerta y estaba muy cerquita de el, bueno pues al nano se le ocurrio ser mayor!! jajaja cerro la puerta echo la llave y se puso a subir y bajar por el ascensor(es un ático) y su madre histérica perdida llamando a todo el mundo para q fuese corriendo, y lo encontramos cansado sentadito en el escalon jajaja y a su madre casi le da un infarto jajajajjajajaa.......................eso es solo una de mil, jajaja ..pero un niño asi es divertido , no te aburriras nunca! jajajaj aiii q risaaaa...tubo una temporadita q le dio por cojer todo lo q habia en el sueloooooooooooo y una vez e pregunte a ver q llevas ahi?? abrio la mano y uffffff no me lopodia creer habia cogido una "caca de perroo"jjajajajjaja es un bichitooo mas monoooo!! jjajaj
Bueno no me enrrollo mas , q me voy al anestesista y el domingo ya os contare q me dicen....
Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s..si me dejo alguna por nombrar perdonarme........ sisu, soni 75,sonia29, happy hay un monton de chicas q ya no leo, donde estaissssssss?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!!
Rebe, es que en estos días varias cumplimos años.....las sagitarios, fue el cumple de Nuskita, el mío es el Lunes y el de Minma el 10...., jejeje, son felicidades de cumpleaños!!!!!
Tu sobri es un cachondo eh?....
Ánimo con tu tratamiento, que ya estás en faena no?, mucha suerte, que pesquen muchos y maduros!!!
¿Estáis todas ya de puente eh??????
Besos a todas!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas, muchas gracias por las felicitaciones a todas y aprovecho por si no entrara el lunes para felicitar a Fragata, QUE PASES UN FELIZ DIA, ESTA AÑO MAS QUE NUNCA!!!!
Josela, que fuerte lo que leo..., y como no te vieron el ectópico en su dia??? Lo habrás pasado mal, mucho animo guapa, no te preocupes con lo del cariotipo, seguro que no es nada importante. Si sale alguna anomalía no tiene por qué ser en todos los embriones. Supongo que lo que harán a partir de ahora en prox ttos es hacer DGP para ver si el embrion es sano, no??? Bueno, hablo por hablar porque tampoco entiendo demasiado. Solo desearte mucha suerte para hoy y no dejes de contarnos como te ha ido, estamos aquí para ayudarnos!! Muchos besitos de suerte!
Rebe, a la carga!! A conseguir muchos folis!!
Maltis, que chuuuuuuuuuli verdad?? Ya verás ya...cuando vaya creciendo y le empieces a ver formita...que guayyy
Maibel, cuidateeeee, que no sea gripe!
Mairun ya debe estar debajo de los cocoteros, que envida por Diosssssssssssss!!
Angeli, con respecto a lo que me dijiste de dejar al peque cuando me vaya a NY, lo voy a pasar fatal seguro, por eso me saqué el billete estando casi de 9 meses porque sabia que si lo hacia cuando tuviera al niño en brazos no me iba ni de coña!! Así que ahora ya lo he peagado, jeje. Bueno, se queda con su papi así que estoy tranquila...
Zagali, he flipado con las medidas de tu niño, increible, menuda genética!! 10 kilos???? Jajaja eso lo pesa mi sobrina que tiene 5 años y es mini mini...!!! Como lo haces???? jajajaja!
Mi niño está lloroncete, le han puesto sus primeras vacunas, hoy cumple 2 meses, 2 pinchacitos, pobre...no habia consuelo!! Pesa 5,2 kg y mide 58 cm, de momento "progresa adecuadamente". Le he preguntado a la enfermera si quiero sustituir una toma por bibe que tengo que hacer, me ha dicho que toman entre 120 y 150 ml. Mamis, cuando habeis introducido bibe?? Yo de momento pecho pero si algun dia me tengo que ausentar mas de 3 horas que al menos alguien le pueda dar un biberón.
Voy con el peque, luego veo que contais.
Besos!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis!!!!!! bien, bien, bien!!!! ayer ya me empecé a preocupar pensando que algo había ido mal...estamos paranoicas todas, jajaja! bueno pues guay. Siempre os lo digo que mejor uno, bien instalado que 2 peleando por el sitio disponible... ay, qué ilu!!! ahora a disfrutar del puente como una reinona y luego en poquito ya volverás a verle...
Jo Josela, qué palo. Es como que la pesadilla no termina. Espero que hoy te lo expliquen todo bien en la consulta... no entiendo cómo no se dieron cuenta del ectópico... ya nos cuentas cuándo puedas, vale? hija, y por indice de probabilidades es dificil que vuelvas a tener tan mala pata... la próxima vez va a ser mejor, seguro, míralo así. Te mando un beso muy fuerte.
Rebe, corazón, te has liado con mis fechas. Mi punción ya fue el lunes pasado y fue un fiasco pero bueno, ya será otra vez.... espero que tú tengas más suerte que yo... jajaja, me parto con lo de tu sobri!!! lo que nos espera... no lo quiero ni pensar...
Nuskita, yo empecé a dar bibe a Inés cuando tenía 4 semanas, como complemento porque yo tenía mala leche y la niña no engordaba ni a tiros. No lo extrañó nada pero claro, es que andaba muerta de hambre!!! mi recomendación es que no hagas experimentos la primera vez el día que no vas a estar (si no coge bien el bibe estás muerta porque tienes que volver..). Ensaya algún día antes y si ves que le gusta el bibe también, ya sabes que te puedes marchar. En cuanto a lo de que una vez que prueban el bibe ya no quieren la teta, si te lo dicen, no hagas ni caso. Inés estuvo dándole a ambas cosas indistintamente durante 3 meses... cuando tienen hambre se comen lo que les pones delante... Con 2 meses Inés tomaba como 90 ml como complemento a la lactancia.. siendo niño y en toma única, sí, calcula 120-150...
Ah, una pregunta a las mamis, por si me pueden ayudar: os plantearíais la adopción para el hermanito??? nosotros dejamos el tema aparcado cuando me embaracé... mi marido siempre se planteó la adopción, no solo si no conseguíamos sino también además de... Yo la verdad es que tenía el tema completamente aparcado. Ayer me lo resucitó. Su planteamiento es que si tenemos que parar los trámites porque me embarazo, pues ya los retomaremos cuando sea... y si no me embarazo, pues vamos avanzando tiempo desde ya... pero vamos, que yo creo que él se plantea la adopción sí o sí. A mí me ha pillado muy fria, la verdad y no sé.... alguna se lo ha planteado??? ya sé que todas lo hemos pensado como opción en caso de no conseguir embarazarnos pero y una vez lo hemos conseguido? tener un hijo biologico y otro adoptado??? se les querrá igual? notarán ellos la diferencia??? uffff, ya sé que es una pregunta dificil para ser viernes... pensadlo (si quereis) y ya lo hablamos...
Os dejo chicas. Besos besos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapetonas!!! Feliz puente a todas!!
Yo no me voy a ningun sitio de viaje..pero me iré a comer por ahí con unos amigos..a la playa y con la family..vamos a celebrarlo como es debido!!
Fragata no te felicito ya pq estaré por aquí..
Rebe cuando es tu punccion?? jajajaja estás como una cabra motora!!
Josela tanquila guapa qu everas como todo tiene solucion, aqui estamos!!
Chicas me voy..llevo casi una hora leyendonos..y voy a ponerme guapa que tengo comida de amigas..y me comprado varais cositas qu evoy a probarme,,,uff si me va a dar tiempo!!
Mil besos a TODAS
Comment
Comment