Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    JOSELA, MUCHOS FOLIS, FOLIS, FOLIS, FOLIS .......infinito.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      GRACIASSSSSSS CHICASSSSS

      YA LAS ESTOY NOTANDO

      UN BESITO NOOOOO,

      UN SUPERBESAZO

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, soy nueva en este post.

        Empecé mi primer ciclo para vitrificación. El tercer día de regla me hicieron eco y vieron 6 folis en ovario derecho y 2 en izquierdo, ese mismo día empecé el tratamiento con puregón, 300ui al día.

        Sabéis si es importante partir antes del tratamiento con ese número de folis? después pueden ser menos o se llega al final con todos?, tengo tantas dudas, y cuando voy a ivi me olvido de preguntar todo.

        Mañana tengo eco, llevo 8 días de tratamiento, los 8 con puregón, y los dos últimos con orgalutrán.

        ¡tengo un miedo!, ¿y lo de la sedación para punción? por favor ayudadme con vuestras experiencias. Estoy en ivi vigo. un beso.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola queila!

          Tu tranquila, pregunta lo que sea, aquí todas nos ayudamos mucho, para mi personalmente ha sido un apoyo enormeee!!

          Tengo que decirte que tienes muchos folis!! Está genial, lo de llegar hasta punción con todos depende de cada una, yo en mi primer ciclo tenía 5 folis y de los 5 vitrificaron 3, este último ciclo me vieron 3 folis pero en punción me sacaron 4! y vitrificaron los 4, vamos que estoy contentíiisima.

          ¿tu por qué vitrificas? Yo tengo baja reserva ovárica... por culpa de una endometriosis que me ha llevado por la calle de la amargura pero por fin he visto la luz! jajaja!

          Estoy muy contenta en el IVI. Mi protocolo es omifin y pergoveris.

          Por la punción no te preocupes pero nada! Es una sedación muy suave porque estás 20 minutos como mucho en quirófano, y luego parece una borrachera lo que tengas, pero nada!

          Bueno para lo que necesites aquí estamos!!!

          un besazo!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Si me dejais creo que me uno a vosotras. Estoy haciendo mi segundo ciclo de ICSI y de momento después de 10 días de pinchanzos sólo tengo 3 folis, así que vamos a vitrificar. Mañana tengo control y me imagino que me dirán que día tengo la punción.

            Queila yo tenía el mismo tratamiento en mi primera FIV y se veían 5 folis y al final en la punción sacaron 8 de los que 7 eran maduros. Yo creo que tienes muchos folis. Mucha suerte mañana.

            Josela mucha suerte mañana.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola, gracias por responder tan pronto. Yo también tengo baja reserva ovárica. Salgo con un chico hace pocos meses, y nos queremos mucho, pero de momento preferimos vitrificar y darnos un tiempo para conocernos.

              Mi baja reserva ovárica fué una sorpresa, porque hace dos años me hice pruebas y todo daba normal, estaba casada y llevaba varios años sin quedarme embarazada, y el problema lo tenía él,pero ahora también yo. un beso

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Queila pues para tener baja reserva ovárica has empezado el ciclo muy bien, ya verás como tienes mucha suerte y puedes vitrificar muchos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  gracias Puck08. Mañana tengo eco y os cuento. Lo que me extraña es que aún no me hicieron análisis de sangre y llevo 8 días de tratamiento. Mañana preguntaré.

                  Por cierto, los folículos de cada ciclo son los que naturalmente tenemos ¿no? la medicación lo único que hace es que maduren todos y no sólo 1 como en un ciclo normal¿no? . Perdonad mi ignorancia,!!

                  Un beso y hasta mañana.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Queila1,

                    A todas nos ha pasado de no conocer los tratamientos. Aún hoy desconocemos muchas cosas y las aprendemos de nuestras compañeras y las compartimos con las demás.

                    Dejo aquí un link que seguro te sacará de muchas dudas:

                    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.advancedfertility.com/ivf.htm&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiBlbxg TaB3uqNg0gXayhScTmoXQw

                    Suerte y MUCHO ÁNIMO !!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bienvenidas a las nuevas.. pero. ¡¡que mogollón de folis haceis!!!.. hala!! en un pis pas asunto acabado.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días niñas,

                        JOSELA MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!! TE MANDO MUCHA ENERGIA PARA QUE TODO VAYA GENIAL!!! YA NOS CUENTAS.

                        MAIBEL, LO MISMO TE DIGO! SUERTE PARA EL JUEVES!!!!!! AY QUE EMOCION!!!!

                        Puck08 y Queila, bienvenidas! Y os deseo mucha suerte en este camino. Queila, el numero de folis al ppio y al final depende de cada una. Yo siempre partia con un numero no muy bajo, 7-9, pero mi problema es que crecian dispares, asi que me pinchaba cetrotide a mitad para frenar los gorditos y dejarles tiempo a los minis para crecer, la primera vez me sacaron más de los que veian (consiguieron coger los chiquitines) y la segunda partí con 9 y "cazaron" los 9. Siempre eran maduros los que punzaban y vitrificaban/desvitrificaban el 100%. Hay casos que no son todos maduros, o que consiguen sacar menos...Vamos, las chicas te contaran sus casos para que veas las diferencias entre unas y otras. Me parece muy buena idea que vitrifiques mientras tanto...que el tiempo a nosotras nos penaliza mucho!!!

                        Que paseis un buen día...

                        Besos!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Bienvenidas Queila y Puck. Queila ya te he contado un poco en otro post pero para que Puck también se entere: yo tengo una peque de 1 año de un tto con vitrificados y ahora estoy buscando al hermanito. Esto funciona pero es bastante rollo cuando no haces muchos folis. Queila, tú vas sobrada. Ya verás como en 2-3 ciclos te juntas con un nº muy razonable. Puck, 3 también está bien para los estandares que tenemos aquí. No sé cuántos te han dicho que tienes que juntar... 6-7? Bueno, para lo que necesiteis por aquí estamos... el otro día me confirmó mi doc que entre pitos y flautas me he hecho 18 estimulaciones en el IVI, así que bueno... sé un rato de pinchazos, tamaños de folis, etc, etc

                          Maibel!!!!! que no era consciente de que ya ibas a transferrrrrrr! me alegro un mogollón. Ay, ojalá que tu/s solete/s se estén empezando a cocinar ya!!!!!!!

                          Yo vi ayer a mi foli, que sigue un poco pequeñajo (va por 8-9mm, cani) y parece que hay otro que aún va más lento... sigo con Omifin (2ª caja en el mismo ciclo... nunca me había pasado) y Menopur y vuelvo el viernes. A ver... lo bueno es que tengo cita con la dra Rabadan que es mi medico fetiche y siempre me da suerte!!! a ver si es verdad... mi doc está hasta el moño de mí, claramente... ayer me dijo que él era partidario de ir a transfer ya. Le dije que ni jarto de vino se iba a librar de mi tan rápido... que no pasaba yo por el trago de ver cómo no conseguía hacer nada después de tantos meses... así que le convencí para acumular alguno más antes de ir a transfer... os parece normal??? como siga así de "optimista", el próximo mes me cambio de medico...

                          Maltis/Fragata, ya habeis visto que cada una hemos usado un sistema distinto de bañera... si ya os digo yo que le dimos muchas vueltas...

                          No me puedo entretener más chicas. Un beso a todas. Hablamos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            mira maltis!

                            http://www.mothercare.es/Cuarto-de-bano/Accesorios-de-Bano/Aro-de-banera.html

                            para despues de la bañerita o tummytub

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!!!

                              Maibel, enhorabuena por esos 4 ovulitos!!!! que sean todos maduros y tengas unos embris buenísimos!!! toda mi ENERGIA POSITIVA para ti!!!!!!

                              Josela, mucha suerte en el control de hoy!!!!,MUCHOS FOLIS!!!



                              Maltis, yo con el tema bañera que no lo tenía claro, el otro día fui a una tienda a mirar muebles y surgió el tema bañera. Al final nos hemos cogido una de patas que se pliegan y bañerita grande para que quepa unos cuantos meses. Hemos cogido una hamaquita para dentro de esta bañerita y cuando ya se siente y esté más segura la pasaremos a la bañera grande. Yo era de las que pensaba bañarla arrodillada pero me dijo el vendedor que él con 3 niños que ya tenía, no me lo recomendaba, así que he pillado unas patas de esas de tijera y bañerita.

                              ¡Cómo vas con la habitación! yo los armarios no los voy a tocar, el armario de invierno de mi marido, como el llamo yo, que es donde se guarda la ropa de cambio de estación va a ser para ella enterito!!! jejeje

                              Queila y Puck, bienvenidas!!!, ya os han contestado muy bien las chicas...., parece que tenéis un buen número de folis antrales y pronto iréis a transfer!!!. Yo tuve dos ciclos en blanco por ovulación espontánea uno y otro porque iban muy dispares, uno se me fue a 20mm y estaba vació. He ido recopilando de 3 en 3 más o menos y llegué al final con 10 ovocitos y 5 embris. Muchísima suerte!!!!!!

                              Ana, pues sí cámbiate con Susana Rabadán!!! porque lo último que necesitamos es que nos desanimen!!! con lo animadas que somos!!!

                              Ayer empecé el curso de preparación al parto. Todo muy teórico el primer día. Se habló de síntomas, sensaciones y nutrición....es bastante participativo!!! lo que no se es si voy a poder hacer los ejercicios por el tema del reposo, tengo qeu preguntárselo a la gine y bueno el día que empecemos se lo comentaré a la matrona que nos da el curso.

                              Mañana tengo la curva larga de azúcar!!!! ya termino hoy con la dieta...y bueno...a ver qué tal!!!!

                              Muchos besos a todas!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenas tardes guapetonas.
                                Bienvenida a las nuevas y enhorabuena a Maibel por esos 4 folis!!!! Espero que hayan fecundado todos y mañana la transfer sea un éxito!!!!!!!!!
                                AnaJ, ves como este ciclo iba a ir bien???? Encima con Rabadan!!!!!! Éxito seguro!!!!!!!
                                Fragata, suerte con tu curva larga!!! Espero que todo salga genial y te levanten el régimen.
                                Yo sigo esperando a la indeseable, cuanto suele tardar después de la punción? Es que ya no me acuerdo y se me esta haciendo muy largo.........
                                Mañana nos vemos.
                                Besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X