Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Me actualizo q me hace ilusión

    TRATAMIENTO
    :


    Layla: 2 vitrificados. Tomando
    anticonceptivos
    Angeli: Cita la
    primera semana de abril para nuevo intento.


    AnaJ: 2 vitris. Siguiente eco el 23/03 a ver cómo va el
    próximo...

    Josela: 24/3
    1r control de folis

    Hipólita: se suspende
    estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)


    CMC: 7 vitris!! Haremos un ciclo
    más... y a transfer!

    Rebe: Próximo ciclo
    en abril

    Abgm: esperando
    regla para empezar otro ciclo


    Minma: Primer ciclo en
    blanco. Esperando regla para comenzar de nuevo.

    PUNCIÓN:








    TRANSFERENCIA:



    BETAESPERANTES:
    Maibel: 06/04,beta[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]



    EMBARAZADAS:

    Maltis: 18/03 eco 20 semanas gine privado y resultados de
    la Tsh endocrino.


    Fragata: 30/03 resultados curva con mi
    gine y 8 de abril eco semana 28 en IVI


    Dival: 29/3 matrona y
    30/3 gine


    Mairun: 07/04 Amniocentesis

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maibel me alegro mucho. Ya verás como ++++++++

      Me actualizo

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      TRATAMIENTO:

      Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
      Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        No se que pasa, pero no me deja de otra manera

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          CREO QUE YA:



          TRATAMIENTO:

          Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
          Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ahora ya escribo bien, es q soy muy torpe con el editor.

            Maltis, desde q te lo vi a ti estaba deseando ponerme el muñequtín con mi beta!!, es tan bonito!.oye el 6 es la quedada verdad?, tenemos q concretar, Mairun a q hora llega el vuelo?.

            Inka, vaya faena el negativo, pero tu con tu peque ya sabes,q se consigue!.

            Fragata, bien por esas torrijas!, y el Cola-Cao no te lo quitan!.

            Mimma por fin, ya empiezas.

            Puck,muchíiiiiiiiisima suerte con los folis.

            Ana,ya son 3!, y ahora 2! pues eso está cerquita.y no hija, no te informan nada!!,hasta hoy en la transfer no tenía más noticias, y estabamos alli desde las 8 y hasta las 11 no ha sido, así q imaginate la tensión.y encima me informan a mi solita, q cuando he salido, mi pareja el pobre estaba ya blanquito de los nervios.

            Layla, vaya! ya lo q te faltaba, si ya de por si los ttos son pesaos, pues encima con alergias.

            Josela cuentanos q tal el control??.

            Dival, desde luego q hoy me he acordado de ti, si yo estoy feliz, como debes estar tu!!

            CMC, pues ya verás q pronto se pasa, yo todavái no me lo creo, la verdad q yo era optimista,pero lo tenía tan dificil, pero aquí están mis peques, y tu con 7, y los que saques, vas a ir "sobra"ya verás q bonito.

            Los detalles son pocos, de los 4 folis, uno dicen q ya estaba roto, y de los tres,fecundaron los 3,pero uno tenía una forma q no le gustaba, así q mas os puedo contar,no he querido preguntar más sobre calidades, pq son mis soletes y no me quiero comer la cabeza, ya.

            Voy a dormir un ratito,muuuuchos besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ENHORABUENA MAIBEL!!! CUANTO ME ALEGRO, PARA CUANDO LA BETA?? AISS QUE PUEDE COINCIDIR CON LA QUEDADA, EL 6 DE ABRIL!! TIENE QUE SALIR TOOD BIEN!! AHORA CUIDATE, TUMBADITA A VER LA TELE O LEER... TOMA YA!!!!

              FRAGATA ME ALEGRO QUE ESTE BIEN LA PRUEBA, YA VERAS COMO SEGURO QUE PUEDES COMER TORRIJAS....MI SUEGRA (QUE ES DE MADRID...) HACE LAS TORRIJAS..PERO ESTE AÑO NO VIENEN PARA SEMANA SANTA---, PERO BUENO CUANDO VENGA ME LAS HARÁ...QUE YO ME TENGO QUE CONTENER QUE PRONTO TENGO LA PRUEBA DEL AZUCAR!! AISS COMERÉ SOLO UN POQITO DE MONA CON CHOCOLATE. AH LA MATRONA TB ME DIJO QUE ME HICIERA LA PRUEBA ENTRE LA SEMANA 24 Y 26, ASI QUE LE DIRE AL GINE QUE NO ME LA HAN PODIDO HACER ANTES..Y LUEGO LE MANDO LOS RESULTADOS POR FAX.

              INKA SIENTO TU NEGATIVO..PERO ESTÁ MUY BIEN QUE VAYAS A LA CARGA YA MISMO, YA VERAS QUE CON ESTE SUPER CIBERAPOYO TE LO LLEVARAS MEJOR!!, YO NE QUE HUBIERA HECHO SIN ELLAS!!

              PUCK SUERTE EN TU PUNCCION!!

              LAYLA A VER SI YA NO TE SIENTA MAL LOS ANTICONCEPTIVOS...

              ANAJ PARA CUANDO EL EL ROXIMO CONTRO DE FOLIS??

              JOSELA QUE TAL FUE??

              DIVAL QUE TAL VAS CON TU PREÑADO?? GRACIAS POR LA WEB DE LAS BAÑERAS. QUE GUAY TENER DOS FIRMAS YA!!!

              ANAJ A MI ME PASA IGUAL QUE ATI QUE EL GONAL ME FATAL..Y QUE DE OMIFIN YA HE HECHO

              LOS OS 6 . EL LTIMO NO ME DIERON OMIFIN) ASI QUE SUPONGO QUE LO TENDRIA MUY DIFICILLLL

              TRATAMIENTO:

              Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
              Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay Maibel, que bien!!!! Ya verás como esta es la buena, que ya te toca guapa!! Cuidate y a empollarlos bien!

                Inka, lo siento mucho! Pero si tienes una peque ya no creo que resulte imposible, además la vitrificación es muy muy efectiva, ya lo ves...eso si, armate de paciencia porque es algo más lentita y tendrán que ir experimentando con la medicación. Yo no conozco el protocolo Japonés. De hecho al contrario que la mayoria de las chicas de este foro, a mi me metían unos chutes espectaculares de medicación, anticonceptivos primero, luego gonal+menopur y a mitad cetrotide.

                Puck, el numero de folis para ir a transfer es muy relativo y depende de la capacidad que tiene tu cuerpo de hacerlos. A mi con 7 no me dejaron ir a transfer, pero esos 7 los conseguí en un solo ciclo, me hicieron descansar uno y al siguiente completé con 9 más. Asi que si eres más lenta te exigirán un numero menor.

                Fragata, a por esas torrijas!!! Me alegro de que haya salido bien, pero igualmente cuida lo que comes y de vez en cuando un caprichito.

                Syerpe, que raro, no? Será una cuestion hormonal, yo deje de dar el pecho y me desinflé muchísimo. Justo al contrario. Coméntalo con tu gine si vas a alguna revisión.

                Minma, bueno, ya de nuevo en el ajo, que tengas suerte!

                Yo, poco que contar, en el curro asqueada y mi peque "pa comérselo", ya está bien, como bien, duerme bastante y cada vez se porta mejor. No se lo que es oir llorar a un niño mas de 1 minuto!! A veces protesta pero lo que se dice llorar nada...asi que estoy encantada!

                Bueno, voy a seguir, besos a todas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maibel si antes los digo que podia coincidir la beta con la quedada, zas!! el 06/04 seraá un gran dia y sí este muñequito es precioso y ademas da suerte!! Oye y que hora tienes la beta?? hoy mariun ha enviado un e.mail con la reserva del vuelo..y yo he respondido proponiendo las horas de quedada..con la intencion de que os llegara a ti y a Nuskita,,,pero igual te lo he reenviado solo a ti Mariun, si es asi enviaselo a ellas!!, es que desde aqui no puedo!!. Pues yo creo que puede ser bueno que estes entertenida con nosotras hasta que te llamen o igual lo sabes antes!! aiss, pues la idea es quedar en alicante sobre las 11:30 o 12 de la mañana y luego mariun y yo nos iriamos a las 5 mas o menos, tiene el vuelo de vuelta a las seis de la tarde.

                  Chicas si alguien mas tiene vacas y se quiere unir a la quedada, ya sabesi!!..hasta luego---in beso a todassss las que no he nombrado tb

                  por cierto ayer mi hambuerguesa estaba medio cruda, asi que me la comí muy agusto pero solo la mitad, menos el centro, arrr si es cuando te apetece tanto comerte algo luego siepre pasa algo...arrrg

                  Abmg en SS el ivi esta abierto pero normalmente el laboratotipo para punciones o trasfer no...ami me pillaban todos los parones del laboratorio y me restyrasaban la estimulacion con anticonceptivos...pillé cada cabreo, me toco al principio, en SS, abril y al finnal , en sept.oct..

                  Ah! que tenias la lista emperejado y llego yo me cruzo le desemparejo otra vez..aiss la arreglo:

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  TRATAMIENTO:

                  Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
                  Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maibel!!!!!!!!!!!! qué maravilla!!!!!! cómo me alegro!!!!! has empezado saliendote del mapa y te vas a salir de verdad de verdad!!!! cuida mucho a tus soletes, hablales mucho... ya lo sabes porque ya lo has hecho una vez más y ha funcionado a qué sí??? que tú los pantalones de gorda te los tienes que poner antes de que se lleve otro ancho de pierna, claro que sí!!!! bueno, eso que te cuides un montón que tienes a los polluelos ahí contigo.

                    Maltis, mejor que te lo hagas entre la 24 y la 26. A mí también me suena que es en esas semanas.

                    Dival, qué tal te encuentras??? alguno de los benditos síntomas????

                    Bueno me voy a actualizar. nada del otro mundo... ojalá mañana me pueda apuntar en el aptdo. de punción... (por cierto Maibel guapa, que solo llevo 2 y ahora 1 con mas posibilidades que otro... así que yo cuento con 3 en total... no con los 5 que te salían a ti...).





                    TRATAMIENTO:

                    Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
                    Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]





                      TRATAMIENTO:

                      Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
                      Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Vaya cruzada de listasssss, jajjaja!!, lap ongo bien contigo Ana

                        TRATAMIENTO:

                        Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
                        Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola entro un ratito para saludaros a todas en general, me acuerdo mucho de todas, mairun, como vas , maibel que hoy es su tranfel, maltis como va todo ,fragata19, bueno a todas en general. yo esperando para enpezar prontito.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            yyyyyyyyyyyyy tanbien de puck08, como estas , como va todo .

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas..

                              a ver si me entero de algo. que tengo a isaac malito y no he podido leeros mucho. porque me lo traigo al trabajo, por fin sabemos lo que tiene.. despues de haber ido al pediatra 4 veces en una semana. tiene "la enfermedad del beso" o mononucleosis.. hoy le hemos hecho la analitica para confirmar y ver como esta su higado..- ya os cuento, ahora mismo tiene todo el cuerpo a ronchines que le picannnnnnn mogollon.

                              jajaj Maltis,. que antojo!! eso es que es niña seguro!! porque a mi con isaac no me dio ni uno[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              layla.. espero qeu no sea por los antibabys. pero claro!! y entonces de que la es la reaccion??

                              Minma. suerte mañana

                              Maibel 2 embriones y por la SS.. vaya suerte!!!!.. guauuuuuuuuuuuuuuuu ahora a cuidarlos!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos


                                ENHORABUENA MAIBEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ BONITO.....................

                                Comment

                                Working...
                                X