Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Feliz Cumpleaños NUSKITA¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Muchas felicidades Nuskita!!! (yo no lo sé poner tan bonito como Angelita... soy así de paquete..). Anda, que menudo regalo bueno que tienes este año, ehhhhh??? pues nada, disfruta mucho del día y de tu Alejandro redondito...

      Maibel guapa, ya se me ha pasado el cabreo... entro a leeros para no perderme nada pero ahora siento que tengo poco que contar... hasta que vuelva en enero, ufffff... pero vamos, que sigo por aquí y no me pierdo una.

      Ah, y no sé qué deciros de las piernas... yo creo que me quedé con ellas muy juntas pero estiradas... luego cuando me dijeron que podía ir al baño, yo no quería ir... no fuera a ser que los perdiera y al ponerme de pie igual... iba con las piernas super juntas... estuve en modo "abuela" durante varias horas, moviéndome a camara lenta. Era incapaz de hacer ningún movimiento normal (brusco para mí en esos momentos..). No creo que hiciera grandes extras respecto de las veces anteriores (si bien todo lo anterior habían sido IAs; nunca más me he tenido otra transfer así que no puedo comparar...).

      Bueno os dejo. Voy a empezar a currar. Un beso a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.

        Nuskita, muchas felicidades!!!!! Ya verás qué chulo!!!! Tu primer cumple con tu nene!!!!!

        A ver, a mi también me mandaron estar unos 10 minutos con las piernas flexionadas, y la última vez bebí un poquito menos de agua para aguantar los 10 minutos sin hacer pis. La otra vez a los 5 minutos tuve que levantarme y quién sabe, a lo mejor fue eso lo que falló. Oye, si te sirve de ayuda hazlo. Yo pensaba que a todas nos mandaban lo mismo, pero ya veo que cada doctor es un mundo y cada clínica un universo.

        Yo tampoco tengo mucho que contaros. El enano sigue haciendo de las suyas y cada día es más gracioso. Tengo muchísimas ganas de empezar con los tratamientos (dentro de unos meses seguro que opino todo lo contrario), no sé , tengo la sensación de que se acaba mi "reloj" y que tengo que darme prisa para dar un hermanito/a a mi nene. Supongo que son paranoias mías, pero.....

        Muchos besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          felicidades nuskita ¡¡¡¡¡, que pases feliz dia, hoy va a ser uno de tus mejores cumpleaños, por no decir el mejor, disfrutalo con tu familia.

          Ana me alegra que se haya pasado el cabreo, lo importante es llegar, nos cuesta lo suyo pero lo hacemos bien, al final el premio es nuestro. Por cierto, finalmente mi moneta también consiguio emular a Inés, se volcó la hamaquita encima, eso fue el lunes (no se si os lo dije ya), pobrecita se dio de cara en el suelo y la hamaca encima de ella, como, pero es que no para ni un segundo.



          Cuidaros las enfermitas, que elinvierno es largo.Nosotras vamos hoy al pediatra que hay otra vez moquitos, esta mejor que la otra vez pero prefiero que la vea que tiene la nariz tapada.

          He visto que tambien estais preparando viajes, que lo paseis bien, no tengo mucho tiempo para personalizar que mi niña ya está reclamando, ya estaba de pie en la cuna (que ahora es asi a cada momento, le chifla y pone una cara de orgullo.......)y la tengo aqui en el suelo haciendo como que gatea , pero es un poco vaga y avanza poco. Ya esta aprendiendo a decir adios con la mano, se la mira como diciendo " jo, si esto se mueve, que guay", la miro y esta gateando hacia atrás, ¡¡que fuerte!. Y nada, que como dice Ana, si que querria empezar cuanto antes, por mi ya lo hubiera hecho pero esta la cosa muy malita, a ver si se me arregla un poco. Y lo del reposo, a mi me decian 10 0 15 minutos con las piernas flexionada, luego al baño y a casa "que no se te van a caer", me decian en la otra clinica. En ivi estuve un poco más, pero tampoco mucho, unas veces hice reposo, otras no tanto, aunque yo no soy tan activa como muchas de vosotras que no parais.

          Os dejo que me esta tirando de los cables, besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            FELICIDADES NUSKITA!!!!!

            Vaya cumple especial que vas a pasar este año eh???, disfrútalo mucho....



            Chicas en serio, que me lo dijo la Dra. lo de la importancia de los 10 minutos, y lo de las piernas flexionadas las enfermeras....jejeje, lo de las piernas para arriba con elmétodo diver....y el cojín en la espalda....jajaja



            Qué monos los enanos.....Minma, Syerpe...pobre Verónica, menudo susto se daría...,ya verás como ya no lo vuelve a hacer..jjjj



            Hoy he dejado la mitad del Progefik, así que ..una novedad...

            Maibel, bueno, pues pasa estas Navidades con el método diver y el Clearblue que a ti te funciona!!!



            Mañana la eco de Maltis no?, ya llega...

            Besos a todas!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              No os preocupeis que yo voy a hacer lo de las piernas, lo de no levantarme, y lo que haga falta.

              Ah, y veo que todas hemos pasado por lo mismo, cuando estábamos con el método diver, que si las piernas para arriba, que no me levanto en 10 minutos, que hoy toca y no valen excusas, la verdad es que yo lo pasé mal esa época, que veías que no parabas de ......(no sé como llamarlo) y no te quedabas embarazada, y encima había que hacerlo por obligación, que a veces no tenías ganas, que era muy tarde, que llegabas cansada, que veías que no funcionaba, yo creo que a nosotros eso nos ha marcado un poquito, no podemos separar del todo vida sexual porque te apetece con tener hijos. Supongo que ya pasará.

              Un besito a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Muchas gracias a todas!!! La verdad es que este cumple es un poquito más especial...Y ya soy un año más vieja!, 34...pero dicen por ahi que cuanto más viejo es uno, más sabio se hace!! Asi que no hay mal que por bien no venga, jeje.

                A ver, lo del reposo y las piernas...creo recordar que a mi me hicieron hincapié en los 15 min, pero no me dijeron nada de las piernas. Pero oye, si es necesario, flexionadas, levantadas o como sea, todo sea por quedarse, asi que ritual completo no viene mal!

                Maibel, sigue con el metodo diver que si ha funcionado una vez puede volver a repetirse, asi que no desistas hasta tu cita en la SS. Muuuuuuuuucha suerte!

                Syerpe, Minma, AnaJ, todas las mamis...me encanta ver como evolucionan vuestros enanos, asi voy aprendiendo de lo que me va a tocar dentro de poquito.

                Maltis, mañana es el gran dia!!! Que chuli!!! A que hora la tienes???

                Os dejo que el peque llora

                Luego seguimos.

                Besos!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Angel. sí. es cierto. a mi esa etapa tb me ha marcado. y por ello no quiero volver a pasarla.. eso de mantener relaciones porque TOCA. como que no. joeeeeeeee. menuda poca estimulacion es esa!!. Lo hecho menos de menos que las banderillas.. para mi fue lo peor. Porque es que encima tocaba y él no quería. y yo tampoco la verdad..

                  NUskita. felicidades!!!

                  mi peque sigue de maravilla. gateando. y lo que hace ahora es que me ordena los armarios de la cocina. jejeje. se levanta. coge el tirador y me saca toda la comida de la despensa.. Hoy se ha quedado tirada por el suelo, porque llegabamos tarde..
                  Y con lo bien que dormia y comia. ahora ya no. Comer sui,. fenomenal. pero dormir. aghhhhhhhhhhhhhhhh. ¿no se levanta el tio a las 5 y se pone de juerga hasta las 6?. claro asi por la mañana me faltaba tiempo y me sobraba sueño. Y encima yo me lo como a besos!! ayyyyyyyyyyyyyy que poco disciplinada soy con él. si es que me enternece. me enternece y me enterneceeeeeeeeeeeee

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicasss,

                    Lo primero FELICIDADESSSSSSSSSS A NUSKITA !! QUE PASES UN BUEN DIA! QUE CUMPLE MAS CHULO EH? SIENDO MAMÁ...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS, BIENNNN

                    Pues me lo habia puesto en el movil, jeje y el de las demas sagitarios tb!, lo que pasa que me ha sondao estando en la pelu... De todas formas aqui en el foro nos tiene fichaditas, si mirais en la pagina qu epone inicio del foro, abajo del todo, primero pone los usuarios qu ehay conectados y luego Cumpleaños de hoy

                    Voy a leerossssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas, la verda es que lo del metodo diver..al principio bien..pero cuando llevas un tiempo se pasa muy mal tb..esperando a la warry todos los meses..te haces ilusiones..y eso que al principio cunado sea y cuando hiciera falta..pero luego ya se convertia en obligacion, por lo menos con los ttos os he conocido!! y estamos aqui todasss juntas...

                      Maibel e Clearblue de ovulacion es bueno y muy preciso asi que a la carga!! Sabes yo creo que en agosto me faltó ná para quedarme con la "carita"..tuve bastantes pinchazos como ahoraaa, pero algo pasó y lo noté, creo y no cuajó..a parte con la vida y ajetreo que yo llevaba, era un no parar..me acuerdo que andando por la playa..me daban los punchazos..y mucho fumar, alcohol..uff

                      Jaja lo de las piernas parriba, hay que joderse..pues no lo he hecho yo veces..por narices a estar ahí. Ademas me acuaerdo que al principio de inetentarlo por lo natural ( no utilizaba test de ovulacion) me pasaba el dia contando..y lo haciamos desde el dia 10-12 del ciclo hata el 15..y luego ya esta...Y cuando empècé con los test..poc antes de empezar los ttos, descubro que no ovulo hasta el dia 17 del ciclo porl lo menos!!

                      Chicas que monos lo nenes y nenas!!

                      Mañana tengo la Eco por fín!! Estoy contenta..pero en el fondo un poco nerviosaaaaaa. Aiss solo espero que esté todo bien !! ++, Sea lo que sea pero que venga bien. Si es uno nos tendremo que acostumbrar..porque nos pasamos el dia: Y los nenes? com estan los nenes? nenes nenes nenes!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        LISTA DE CITAS

                        Maltis: 03/12/ primera eco gestacional [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Rebe como estas? Ha aparecido la Warry?? bueno estamos a 2, tiene quque venir antes del 6 no?

                          Culebron como estas?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Fragata, si que ha aprendido sí, esta mañana otra vez de morro en el suelo y la hamaca encima,si es que no para quieta.

                            Jo Dival, que divertida tienes que estar con Isaac inspeccionando ya todo, jeje. Lo del sueño me ha llamado la atención, Veronica igual, ya me dormia del tiron unas buenas horitas y ahora se despierta de dos a tres veces de madrugada, se pone de pie en la cama y a hacer gorgoritos, y claro, a levantarse toca para que no moleste mucho a papá, luego se duerme otra vez pero en cuanto cojo el sueño ya se ha vuelto a despertar, no sé que será, porque hambre no, le doy y no toma casi nada, no sé.....

                            Lo de las piernas flexionadas si que me lo han dicho siempre y así lo he hecho, lo que ha podido variar un poco a sido el tiempo de espera, y bueno, lo del metodo diver todas hemos pasado por ahí, por calcular los dias hasta la ovulación, todas las posturas imaginables, hemos probado cualquier cosa que nos hayan dicho y más, supongo que todo forma parte del proceso.

                            maltis, que ilusión. la primera eco ¿no?, ya verás que emocionante, seguro que todo esta perfecto y sean uno o dos, que estén bien es lo principal.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              jajaja! os leo y me rio porque todas hemos hecho igual. A ver, a nosotros nos marcó lo de tenerlo que hacer porque sí. Y seguimos marcados. Durante el embarazo porque me daba yuyu, después de nacer Inés porque yo tenía un coctel de hormonas que en general me apetecía poco y luego después porque hemos vuelto a la fantasía de si lo consiguiéramos por el metodo diver, con lo que yo tampoco me relajo... a mí la verdad es que es un tema que me preocupa... entre pitos y flautas son años ya desde que no funcionamos bien bien en la cama y en fin, me da miedo que nunca más volvamos a ser como antes. No como cuando nos conocimos, no soy tan utopica, pero sí algo mejor que ahora....

                              Me acuerdo del estrés, en los tiempos que estabamos intentandolo de forma natural nos poníamos taan tensos que al final el dia que tocaba nos mosqueabamos por cualquier estupidez, y claro había que reconciliarse sí o sí porque no era plan de hacerlo estando cabreados... uffffff, lo recuerdo como una pesadilla. A nosotros ahora nos va bien cambiar de aires. Este finde me voy de puente, a ver si la habitación del hotel nos permite alejar un poco a Inés y nos ponemos las botas nosotros dos...

                              Syerpe, Veronica ya dice adios!!! qué mona!!! Inés, pasa...llevamos tiempo intentando pero pasa. Está aprendiendo a dar besos, que no es poco, claro. Más monaaaaaa. Hoy se ha tomado su primer puré de pescado. Ni ha notado la diferencia. Come guay, no sé si es porque es muy tragaldabas y le gusta todo o porque es muy básica y ni sabe diferenciar los sabores, y todo lo que entra en la boca va al estómago... pero bueno, es genial que no nos cueste darle de comer.

                              Dival, Isaac cumple 1 año la semana que viene!!! Tiembla... lo de la cocina de hoy ha sido un ensayo general...lo mejor puede llegar cuando le dé por volcar los tarros del baño.... jajaja!

                              Nuskita ya ves lo que te espera... es guay, claro, pero un sinvivir también...

                              Bueno chicas, os voy a tener que dejar. Que tengo bastante curro y entro aquí y me eternizo...

                              Besos besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola niñas

                                ^perdonad que leve unos dias sin entrar pero es que ando fatal de tiempo. La semana pasada se me averió el ordenador y se me han borrado un montón de cosas, y yo que soy idiota no tenía copias de seguridad, así que llevo desde el viernes que me lo devolvieron loca perdida poniéndolo todo al día, y con el lio de trabajo que tengo eso era lo único que me faltaba.

                                Domingo está muy bien, un poco resfriadillo, pero es normal en esta época. Esté enorme, el lunes cumplió 5 meses y pesa casi 10 kg y mide 74 cms, va a ser todo un tiaco. Mi vecina me dice que pronto tendré que ponerme con la escopeta en la puerta porque lo van a perseguir las niñas, es guapísimo, y no es porque lo diga su mami, es que lo es.

                                Maltis qué alegría me ha dado ver la buna nueva, ohhh felicidades, y suerte mañana en la eco, seguro que todo estará bien y ya verás que emoción.

                                A ver si mañana tengo un rato y leo un poco para ver por donde vais, porque ahora casi no he leido nada. Una cosa si, lo de las piernas para arriba y todo eso, que yo tambien soy del club, jajaja, y ahora me dice mi marido que teníamos que tener cuidado por si acaso, pero yo después de tanto ya paso de todo y si sucediera un milagrito pues aumentamos más la familia, a estas alturas me voy yo a preocupar!!!!

                                Besos a todas y ya entraré otro ratico, y abrigaros bien que hace un frio que pela.

                                Comment

                                Working...
                                X