Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ANGELI71: Se ve para los ciclos sustituidos dan parches a todo el mundo, pero como a mi en mis ciclos he respondido muy mal al estradiol, prefieren asegurarse y que me lo “trague” todo, para que no me quede nada en la piel ja ja ja…

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Vale Mariun, ya organizamos la proxima..que ademas será pronto para el 14..o 15 aprox...Oye sabes que al Ivi Valencia tb iba una chica a hecer acupuntura el dia de la trasfer a las paciente? habia un post`por ahí.

      Angelita el otro dia lei que viajar en trayectos largos en coche era peor que coger un avion, bueno si está claro que si te tienes que quedar te quedaras..pero si se los pones mas facil a los nenes con una vida tranquila y medio reposo , pues mejor!! ten en cuenta qu elos cinco primeros dias son muy importantes. Hazte el viaje antes de la betaespera como la Mariun!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ana, siento mucho lo de tu punción, pero no pierdas el ánimo. Lo mismo coincidimos en el próximo tto.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MALTIS: Si lo sabía, Sisu70 fue y le fue bien. Yo me la haré aquí en Palma. bueno haremos la próxima prontito, aisss es que tengo ganas de verte otra vez!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Ya se me ha pasado un poco el mosqueo... a ver, si no queda más remedio que relativizar... mi hermana está bastante más jodida que yo... yo no me puedo quejar, no tengo problemas de salud - solo huevos huecos - y tengo a mi marido que me mima y a mi gorda, que no es que me mime precisamente pero ya me entendeis...

            La otra vez que me pasó esto mismo (punción con foli vacio) me fui tan pancha... jodida, claro, pero a los 2 días me iba a Rio... (os acordais...? justo a la vuelta tuvimos el positivo de Dival... qué fuerteeeee) así que se me pasó el disgusto en un pis pas. Esta vez se me pasará del todo cuando vaya a casa y vea a la gorda. Mairun, qué bien haces!!!! no he vuelto a viajar, en plan destinos chulos, desde que nació Inés. Y ya sé que me vais a decir que no me hace falta, etc, etc... bueno pues no exactamente. La cabra tira al monte y a mí me encantaba viajar... ahora es que no hay pasta...pero si pudiera... Mairun aprovecha!!! ojalá te pases luego una temporadita larga sin poder viajar!!!

            Angelita, coraçao!! hazme el favor de no moverte de tu casa en la betaespera. Que por ti no quede... si luego no lo consiguieras, a qué te tirarías de los pelos??? pues para que esté todo en su sitio, tú en tu casita. Y ya sabemos que otras lo consiguen haciendo de todo. Ya, pero es que nosotras no somos como las demás.... andaaa, repiensalo un poco... es que no quiero ser una aguafiestas pero es que te juegas taaanto que, vamos, yo si fuera tú, en casa atada a la pata de la cama, sin dudarlo.

            Casanmi, me da que vamos a coincidir en varios ttos... como siga así, me da para coincidir contigo, con Minma, con Dival que lo va a conseguir ella solita y se apuntará a las ecos con nosotras, a Nuskita que seguro que en breve se lo empieza a plantear... Syerpe idem...y no cuento a las que están bien metidas en faena ahora (Mairun, Angelita, por ej; Maibel que ya le toca de verdad de la buena) porque ellas me van a llevar mucha ventaja, claro.. yo empiezo a pensar que me he quedado corta planteandome la transfer para Junio-Julio... más bien empiezo a pensar en otoño 2010...

            Besos, besos.

            Voy a ver si cierro pronto el chiringuito porque para ser un día en el que no debía "programar ninguna actividad laboral", aún no he vuelto a casa, desde las 7.15 que me marché...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!!

              Angelita, en tu casa castigada....se siente....jejeje....,además hace un frío en Madrid....pufff, la Plaza Mayor llena de gente, Sol petado....ufff, la Castellana muy bonita pero para verla desde el coche...., tú tranquilita en Valencia, con los pies calientes...., y recuerda lo de los 10minutos después de la transfer con las piernas flexionadas, a mí es el único sitio donde me lo ha dicho y el único sitio donde me he quedado!!!!, ya tendrás tiempo de venir con tus gordos.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Ana, se te ha pasado, bien!!!, bueno pues eso, a lo mejor sin medicación va mejor y el 2010 un año redondo ya verás!!!, así le das más tiempo a Inés, para quitarle el pañal y todo, hay que mirar el lado positivo!!

              Mairun, joé!!, cómo te lo montas...., disfruta, que luego ya sabes que aquí metidas en una urna.....jejeje
              Ah! y me parece genial lo de la acupuntura...., yo lo estuve pensando, al final no fui porque nadie me recomendó ningún sitio de confianza. Seguro que funciona.

              Maltis, no te queda nada para la eco....jejeej, qué bien!!!!, ¿estás mejor del costipado?

              Maibel, y tú también el 3....., bien!!!

              Nuskita, qué rico Alejandro, estará para comérselo....

              Yo no tengo mucho que contar, me han llamado del IVI para confirmar la eco del 9 de diciembre, y poco más....

              Muchos besos a todas!!!!



              LISTA DE CITAS

              AnaJ: Punción

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Ana q faena!!, pero lo q tu dices en cuanto veas a tu gorda se te pasa el cabreo, me has hecho mucha gracia cuando me has metido en la bolsa reciente, yo ya no quiero agobiarme más con el tiempo, lo q dice Syerpe paciencia y sin parar, y por eso me fijo mucho en ti,pq poquito a poquito vas llenando la cestita y yo pienso q quizá eso es lo q tenía q haber hecho yo desde el ppio, pero bueno miremos "padelante"" y cómo te han dicho en la próxima 4!! ya verás.

                Mairun, te he escrito un mail pero ya veo q al final no hay quedada, pero a la próxima sí , eh? q yo tengo muchas ganas de veros. Lo de la acupuntura genial!! yo fui hace un par de años, antes de empezar con este rollo por otro tema, lo dejé pq no coseguía los resultados esperados,pero es q lo q yo quería era muy difícil. Pero ya verás como te va genial, al final no sabrás por lo q habrá sido pero te dará igual pq estarás preñi, q es lo importante!!Disfruta del viaje guapa, oye cuando estes preñi me pido voluntaria para sustituirte en los viajes, en serio diselo a tu maridín, je,je

                Maltis, cómo va ese catarro, pues ya veo q aunq llames con tiempo Fraile sólo te coge para la eco de la semana 12,pero son todos majísimos, te vas a sentir muy bien, ad+ aunq al ppio te de pena dejar el IVI,luego te sientes genial dejando todo eso detrás y en la consulta con más embarazadas por todas partes.Ah,Maltis eres una caña, para las fechas, número de folis,embriones de todas, de verdad q alucino contigo!!

                Angeli, q ya no te queda na!, y coincido con todas, te vas a quedar de todas formas, pero Dios no lo quiera, si no fuera así, no vas a parar de comerte la cabeza, y ad+ te lo digo por experiencia q no lo vas a disfrutas pq vas a estar con el remordimiento, así q en casita, y después a pasear por tu ciudad q maja Valencia tb está guay!.

                Rebe cómo vas?, y esa regla?

                Paula por dónde te metes?,muchos besos a todas, mañana os cuento algo de mi aburrida situación, q hoy ya me he enrollaodo mucho.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas, y frios, porque como ha cambiado el tiempo!! Bueno, nada que no arregle un par de capas mas encima. Y además, ya era hora!!!

                  Maibel, Maltis, Mairun, a ver si a la siguiente hay mas suerte y los horarios para la quedada los podemos cuadrar para que a todas nos venga bien. Yo si voy, ya sabeis que llevo mochila...de momento al peque no lo puedo dejar mas de tres horas.

                  Fragata, lo de los mareos y bajadas de tension es de lo mas normal, a mi al principio, me daban pequeñas hipoglucemias a media mañana y tenia que comer volando a me daba una flojera que creia que me iba al suelo...La coke va muy bien, yo este verano en cuanto me veia regulin, coca cola al canto y como nueva! Ya te queda poquito para la eco, que guay...

                  zaza, mi historia aun no te la habia contado, un año entero de tratamientos (de enero de 2008 a enero de 2009), anteriormente dos años por el metodo diver, empiezo con IA, hago 4, 4 negativos. Empiezo FIV, primer ciclo se dan cuenta de que solo hay 4 folis, me proponen vitrificar, pero al final sacan 7, los vitrifican. Segundo ciclo, sacan 9 folis, desvitrifican los 7 que tenia que unidos a estos 9 son 16. Hacen un combinado FIV-ICSI y consigo 7 embriones de los cuales 4 llegan a estado de blastoscito, me transfieren 2 de calidad excelente y los otros los tengo en el conge esperandome. De los dos transferidos, uno de ellos es mi hijo Alejandro que esta semana cumple dos mesecitos.

                  Mairun, pedazo de viaje!!!! Yo me voy a NY en febrero, viaje de mujeres!!! Me va a costar despegarme del enano asi que aprovecha antes de quedarte preñi!!

                  Pues sabes que AnaJ? que seguro que coincidimos...Ayer decidi que el proximo no voy a esperar mucho, me hicieron una jugada en el curro que llevo un mosqueo...Para empezar, ya me han convocado a una reunion y a un curso de dos dias en Barna en lo que llevo de baja maternal, tu te crees??? Pero si no me estan pagando ellos, que osados! si me pasara algo en el trayecto se les cae el pelo! A lo cual he dicho que no por supuesto (me dicen, si te ves con ganas seria interesante que estuvieras, jeje, que gracia me hace...ganas, dice!). Ayer me llama la Dtra de RRHH y me dicen que quieren cambiar mi contrato a lo cual yo ya habia negociado en mayo que el tema quedaba en stand by un año entero porque yo me opongo, y ayer me dicen que lo estan gestionando todo para hacer los cambios con el nuevo año, pero si yo no he regresado aun!!! sin mi consentimiento??? En fin, que me insinuaron que son "lentejas", o lo tomas o lo dejas...asi que figuraos lo contentita que me tienen...pues oye, si me lo ponen asi de bien firmare (obviamento no voy a estar sin curro) pero m filosofia cambia, a procrear seguidito y que se jo....grrrrrrrrrrrr!!! Siento el rollo chicas pero es que me ha sentado fatal!

                  Bueno, luego os leo a ver que os contais.

                  Besiños

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos y fríos días!!!

                    Joe Nuskita!!!, cómo se las gastan en tu empresa, bueno como en casi todas...pero con lo currante que tú eres...., y que no paras...bueno pues lo que tú dices si ellos juegan a eso....tú no vas a ser menos.....y como se pongan tontos, reducción de jornada y no te echa ni el tato!!!!....

                    Con lo del mareo, ahora ya no salgo de casa a media mañana sin haber comido y bebido algo....(además del desayuno claro), un plátano...nueces...., bebo bastante agua....y siempre llevo frutos secos en el bolso.....

                    Bueno chicas, contaros algo que estáis escondidas....

                    Muchos besos a todas!!!!

                    LISTA DE CITAS

                    AnaJ: Punción

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Fragata, si que está esto paradito esta mañana, yo la verdad es que no tengo mucho que contar, y si no me dejais irme de escapada en Navidad... pero no adelantemos acontecimientos, ya veremos que pasa.

                      El viernes me voy a Andorra a "skying" veremos a ver si hay nieve porque yo ya tengo la ilusión.

                      Mi tratamiento en stand by, "ni palante ni patrás", solo gastando cajas de los dichosos parches, que ya forman parte de mi cuerpo, como un tatuaje, vamos. Pero porqué no me dicen algo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Veo que estais todas bien, Fragata, cuidado con esos mareos, aún estabas con reposo relativo? ya no verdad? Tranquila que ahora mismo ya tienes la super eco, y dos seguiditas, qué bien.

                      Maltis, tú como vas de síntomas? Sigues trabajando?

                      Marium, las pastillas fastidian bastante el estómago, ve con cuidado, tómate algo. Y qué bien el viaje, si yo pudiera... yo cuando estuve el República me lo pasé bomba, pareciamos niños, fuimos en lancha, en catamarán, y encima como allí está todo permitido...

                      Maibel, te veo mejor, si vas al gym te permitimos comer chocolate. Yo como todos los días un trocito pero no me sirve cualquiera, tiene que ser del bueno, bueno y sin leche.

                      Nuskita, te vas a dejar a Alejandro solito cuando te vayas de viaje de mujeres? Tú crees que podrás? Mi cuñada se fue y se pasó todo el viaje llorando, y eso que mi sobrino tenía creo que un año. Ya nos contarás.

                      Bueno y todas las demás un besito y mucha suerte.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas

                        Nuskita que guay a NY, viaje de mujeres!!, uff nosotras siempre qu enos juntamos, un viernes al mes comida-cena, empezamos qu esi nos vamos a ir aquí, allá..pero nada es super dificil..desde que hicimos un viaje con 22 años ya nada..pero bueno por lo nos nos juntamos a pasar el dia-noche....Oye que cabrones los de tu curro, pues nada tu a tomarte las cosas de otra forma y a mirar solo pot tí y por tu family..lo que a ti te convenga..y que se jodann, ya está!

                        Angelita ala nada de Madrid en la betaespera, te vas antes!! jaja ordeno y mando

                        Oye chicas Angelita, a ti Mariun t elo dije por telefono, qu eyo esta vez hice lo que dijiste tu Fragata, 10 minutos despues de la trasfer con las pierna flexionadas (asi estuve 10 o 15 mminutos y y ame levanté a mearr que no aguantaba mas) y luego me tumbé en la cama (de la do izquierdo, pq boca arriba no puedo estar..me dulen los riñones..) por lo menos ttres cuartos de hora o casi una hora..jeje ya habia avisado por telefono si me podia quedar mas tiempo..( pq sí, pq no podian venir a por mi..y eso que mi marido estba allí..me inventé algo) Yo lo queria hacer asi esta vez, sé que en la SS, tanto en Alicante como en Valencia en la Fé las tienen hora y media o dos horas en la cmilla que es la misma en la que le han hechola trasfer, hacen e n la cuña y todo.. asi que por algo será ( ah creo que l de la piernas flexionadas tb) Bueno pues tomar nota!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis, pues yo no estuve con las piernas flexionadas en la cama, a mí no me dijeron nada, estuve unos 15 minutos y luego fui al baño y otro ratito en la cama, mi marido quería que nos quedaramos más pero vino la enfermera a, amablemente, echarnos, aunque yo siempre tengo una ganas de irme a casita... Hombre realmente yo creo que esto es un poco de paranoia nuestra, pero es verdad que no está demás hacerlo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Angelita a mi en febrero no me dijeron nada..y estuve 5 minutos solo tumbada, me levanté a hcer pipi y me fui pq me dijeron que y ame podia ir..tb era sabado y estaban deseando cerrar la clinica..pero si no cae en fin de semana , por lo menos en alicante te puedes quedar mas, pq estan abiertos todo el dia. Ah!b seria culpa mia pq yo siempre estoy deando irme, de las punciones me voy enseguida..un dia casi me voy con la via y todo puesta..pero en l atrasfer no hay que tenet tanta prisa, por qué aconsejaran tanto reposo en SS? que ni las cambian de camilla, estan en la misma que le han hecho la trasfer..y hacen pipi en cuña y todo..Si yo cuando le contaba a una chica que me levanto a los 10 munutoa a hacer pipi al water filipaba pq dicen qu eallí no te djan hasta los 20 minutos o mas y en la cuña...Asi que si aumenta las posibilidades pues se hace, total con toso lo que llevamos hecho!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!!

                              A mí me dijo mi gine que era súper importante lo de los 10minutos de reposo, me mantuvieron con las piernas flexionadas, me dijo que era el momento en el que tenemos contracciones uterinas por el procedimiento de la transfer...., luego me fui a casa, y como os dije, hice vida totalmente normal, me fui a recoger a mi marido al taller porque ese día había dejado la moto para revisión y pensé, uff, este trajin...nunca lo he tenido, siempre he estado tumabada en casa...., y ya veís!!!.

                              Yo seguí las instrucciones de la doctora. En el otro centro según terminaba, dos minutos, me levantaba tal cual y andando. Pero lo cierto es que eran peores embriones.....

                              Angelita, yo te lo digo por si el ritual te sirve también, a mí me sirvió y a Maltis mira, también!!!

                              Ahhh!!!, sigo de reposo relativo, pero hago cosas, salgo a hacer alguna compra....a cenar, bueno este el primer finde que he salido....

                              Joe....Nuskita, qué viaje más chulo!!!...

                              Besos a todas!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapis,

                                Ya veo q hoy la cosa ha estado flojita, Ana todavía no se te ha pasado el cabreo?, q raro q no hayas entrado.

                                Nuskita, la verdad es q haces muy bien con lo del curro, hay q pensar en una misma! y en tus pques, y tu vales mucho, así ya sabes si no les gusta el panorama q te den el finiquito, después d la baja maternal del 2º y seguro q encuentras algo mejor, q lo primero es lo primero, Oye q pasada de viaje, febrero?, admitis intrusas?, je, je.

                                A ver, Fragta, Maltis, explicarme lo de las piernas flexionadas...pero no es hacia arriba?, yo lo veía en las pelis, y una amiga me dijo q funciona, la verdad es q yo lo hago siempre en casa cuando el método diver, pero sólo me he quedado una vez, el caso es q con las IAs en la Seg Soc te dejan unos 15m pero con las piernas estiradas y yo las flexiono pq estiradas me duele la lumbar, pero no me las estiran,total q estoy todo el rato super incómoda, así como me iba a quedar!!,en el IVI tb me hicieron estirarlas y me dijo la enfermera " hay gente q hasta las levantan pq piensan q así se van a quedar" y yo me reí, je, je, y pensé como yo por ejemplo, el caso es q tb estaba deseando levantarme pq me lo hacía encima y sin embargo me quedé, o sea q Angelita q hagas lo q hagas te vas a quedar o sea q tu misma!!.

                                Nos han llamado de la Seg Social para cambiar la cita, hasta el 7/01,ayss q esto se va a volver a alargar,nos han confirmado q como el tto está confirmado para Marzo, pues la cita en Enero está bien. Total q hemos hablado mi pareja y yo para ver si esperamos o volvemos a IVI, y hemos decidido por unanimidad q esperamos, y como el tiene muuuuchas esperanzas en el método diver, pues nada compraremos el clear blue y a levantar las piernas, ja,ja, y el gym, a ver si mañana ya empiezo,pero q pereza!!.

                                Besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X