Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias, ya he encontrado el post. Saludaros a todas y contaros que escribo porque tras 4 IAC, 1 FIV y 1 ICSI (tengo 34 años) en estas dos últimas solo me han extraido tres óvulos de los que me han podido implantar solo uno cuando parecía que todo el proceso iba bien. En la clínica me han dicho que directa a ovodonación, pero no nos convence aún dicha solución.
    Y investigando un poco he oido lo de vitrificación o método japonés, tratamientos de los que no tenía ni idea. Por eso toda información sería poca, y la duda más importante es si en mi caso valdrían. Gracias.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Zagali, si me lo cubre la seguridad social el evopad de 12 euros y pico se queda en 3 mas o menos es una pasta ya que teoricamente son para los tres mese de embarazo.
      Besetes

      Binvenida pepabela, claro que si intentalo con vitrificación, está dando muy buenos resultados bueno si lees un poco atras ya hay varias preñis en el foro, en la vitrificación van extrañendote cada mes unos pocos ovulos y los van vitrificando (congelando ) y cuando tengas unos pocos los descongelan y ven cuales son los mejores .
      Un besete y mucha suerte. Binvenida
      Como abrás podido ver somos muchas de vitri y otras de ovo, pero somos ya una gran familia y estamos tan agustico aqui que no nos queremos ir a otro foro, jejeje
      Ya veras que raticos mas buenos pasas. Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola pepabela, por fin.
        ya te he dicho en el otro post mas o menos mi caso, tambien varios ttos fallidos y al cambiar de clinica y empezar otro nuevo nos encontramos con que solo salieron 2 ovocitos maduros. A mi me plantearon arriesgarme con esos dos y hacer ICSI, pero las posibilidades eran bajas (no imposible) o hacer varios ciclos y vitrificar, hasta obtener al menos 5 ovocitos maduros y llevarlos a ICSI y en ello estamos. No se si en tu clinica tendrán la opcion de vitrificar, parece ser que no en todas lo hacen, habla con tu médico y comentaselo, también lo del método japonés, yo no se mucho de el pero a muchas chicas les a ayudado. Aqui estamos chicas haciendo vitri, que tenemos distintos diagnosticos y distintos tratamientos, unas haciendo VAIO (vitrificacion acumulada de ovocitos), en fin que cada una te contará un poco su experiencia y te podrás ir haciendo una idea.
        En mi caso estoy en vitri por baja respuesta, de momento los ttos que llevo son similares a cualquier otro tratamiento de FIV (medicación, controles, etc), pero otras chicas llevan otro protocolo.
        Nos iremos conociendo poco a poco, pregunta lo que quieras.

        Un beso.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Pepabela, bienvenida, como te ha dicho Syerpe, somos muchas con el denominador común de baja respuesta o mala calidad, pero cada una con un protocolo distinto. Te recomiendo que le eches un vistazo al post y así nos vas conociendo. En mi caso también me recomendaron pasar a OVO, después de 3 FIV negativas y una cancelada, así que esta es la última oportunidad con mis óvulos si no funciona me paso a OVO. Soy baja respondedora, con FSH alta y 40 años. Creo que soy la viejecita del grupo, aunque yo me siento como una niña.
          Ana, cuándo tienes el siguiente control? A mi en el anterior también me dijeron que iban lentos, tenía varios todavía pequeños en el derecho y uno que casí ni se veía en el izqdo, y misteriosamente el Lunes, los del ovario dcho seguían pequeños pero creciendo y el minúsculo del Izdo. era el más grande de todo, estoy deseando ir mañana, porque me puedo encontrar de todo (bueno y malo), ya estoy tomando Orgalutrán para frenar la ovulación.
          Crisa, qué mala pata, pero mejor para a tiempo. He leído que con el ciclo natural hay más posibilidades de implantación porque se evita el efecto de tanta medicación acumulada.
          Sonia, gracias por ofrecernos la medicación pues la verdad es que nos gastamos una pasta, yo estoy acabando la estimulación y solo me pongo HMG, así que no la voy a poder usar, ojalá no necesite más.
          Atlantis, enhorabuena por tu milagrito y disfruta de tu embarazo, muy pronto tendrás a tu pequeño en los brazos.
          Ánimos a las que están en espera: Zagaly, Happy, Param, Calabaza, Pacífico.. y por supuesto a Syerpe, desesperando con la warry.
          Besos para todas, y un abrazo a las futuras mamis: Dival y Mimma ( espero no haberme dejado a ninguna atrás; que somos muchas)

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Norai ¿viejecita?, jajaja, pero si la vida empieza a partir de los 40, yo estoy cerquita, estamos hechas unas chavalas ¿a que si?, la juventud esta en el espiritu no en el cuerpo. Anda jovenzuela que tienes los folis revueltos, a ver mañana, lo mismo te encuentras con un equipo de futbol ahi metido, ojala, cuantos más mejor.
            Pues eso sigo desesperada, he pensado llamar al médico, pero para que??, si me va a decir que siga esperando, no creo que tenga la formula mágica, si es que con el descontrol hormonal del ciclo pasado pues es normal, hasta que todo vuelva a su cauce, mira mientras no me pase como el año pasado que despues de la histeroscopia me hizo efecto retardado la medicacion y estuve 3 meses sin regla. Solo pido que baje, cuando quiera pero q baje.

            Besitos a todasssssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Qué mas quisiera que estar de palique.. pero es que llevo unos días de no parar.. al final hoy ha salido el sol y he decidido acabar con las "sienes plateadas" así que escaqueo de mogollón de rato en la pelu y ahora tengo un lío morrocotudo. he dudado si ir o no, pero al final me dejo... y puedo acabar como Indira Gandhi... total, que os he leído para no perderme lo que se cuece por aquí pero que no puedo entrar mucho...

              Silvia, me he enterado a medias pero me temo lo peor. Un beso muy fuerte.

              Crisa, corazón, tú eres de las mías... ponemos un circo y nos crecen los enanos, como se puede tener taaanta mala pata?? Mañana caeré yo (fijo que me cancelan), que tengo control. Norai, estoy con Menopur y hoy empiezo, además, con Orgalutrán... voy mañana. El médico me dijo que mañana podíamos encontrar 0, 1 ó 2... Jaja eso también lo sé yo sin ser médico...pero ya os dije que tenía un mal presentimiento y sigo con él... el endo medía 3 el lunes (nunca había estado tan fino) así que intuyo que está atrofiado como el de Crisa... Joee, qué rollo... que esto no va a acabar nunca...

              Pepabela... verás que tenemos más moral que el alcoyano pero que este post es duro de narices... porque aquí estamos los casos requetechungos... conseguirse se puede conseguir (tenemos varios casos que nos sirven de inspiración) pero joé lo que cuesta... en fin, tú pregunta lo que quieras, que dudo que cualquiera de nuestros médicos tenga tantas pacientes como para poder responder con tanta solvencia como nosotras... cada una en su especialidad: unas saben de calidad, yo sé de folis residuales, otras de estrógeno alterado, endometrio atrofiado... vamos, que somos un poema, pero nos lo tomamos con buen humor y filosofía...

              Y dicho esto, termino porque tengo que trabajar.

              Un beso fuerte a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas.
                Silvia, por lo que entiendo ha ido mal la cosa. Lo siento un montón.
                Crisa, lo dicho, ésto es un sin vivir. Espero que el mes que viene sea el definitivo y pases un verano preñi!!!!
                AnaJ, ojalá sean buenas noticias y no tengas que cancelar el ciclo.
                Vamos, niñas, que a este paso seguimos con la mala racha del mes de mayo!!!!!
                Al final me he decidido y he pedido una eco en IVI el miércoles. No me apetece nada esperar hasta Julio sin saber si es niño o niña (je, je, je...).Lla verdad es que tengo ganas de ver a mi bicho. Tengo un "mono" impresionante. Además, después de tantos viajes al IVI lo estaba echando de menos (je, je, je, lo mío es de juzgado de guardia)
                Buenos chicas, besos a todas y a ver si el mes se empieza a arreglar!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola guapetonas

                  jolines leyendo el resumen que has hecho Ana, si, si que somos un poema, pero ¿ qué le vamos a hacer ? ...esta es nuestra realidad, a ver si poco a poco lo conseguimos

                  Crisa, hija qué mala pata ¿ no ? dos veces seguidas, si que es rara la cosa, pero bueno, lo nuestro es esperar, esperar y no desesperar, o sea, que el ciclo siguiente será, ¿verdad?

                  Ana J, a ver si tuvieras suerte y fuera todo bien en el control, ojalá

                  Syerpeeee guapa, que baje ya la guarrona, qué malos días nos hace pasar, ¿ eh ?

                  A todas un beso, Zagali, Dival, Minma, Norai, Param ...

                  yo hoy he empezado con la 2ª fase del japo, acabé con la primera tanda de microdiol, me bajó la regla y hoy ya Equin...así, así hasta que tenga a nivel las hormonas ¡¡¡aysss!!! que me voy a jartar a pastillitas ( ahora seis de equin ) ufff espero que después de todo sea para bien...qué hartita estoy de todo esto...

                  un besazo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola, hola Minma, que no te había leido...

                    haces muy bien en hacerte la eco, creo que cuando consiga embarazarme me voy a subir por las paredes de una eco a otra, pienso que se hacen muy, muy pocas...

                    ¡¡¡ qué alegría, que todo te vaya tan bien !!! disfruta de tu bichito y míralo todas las veces que puedas, di que si...

                    un besazo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      PARAM: 37 años, 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. Con microdiol.

                      -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... en estimulación, hoy control

                      - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo.

                      -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

                      - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                      -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. En estimulación. el jueves 12 control

                      - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 11 semanitas!! -EMBARAZADA

                      - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 16 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                      - Calabaza: 6 vitris, a la espera de empezar nuevo ciclo en Junio.

                      -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola niñas

                        Veo que la cosa se ha animado un poco, menos mal que ayer y esta mañana estaba esto muerto.

                        Minma yo ya lo he comentado otras veces, y aunque parezcamos locas creo que todas echaremos un poco de menos los viajes al ivi, yo llevo ya cerca de 3 años, así que imagínate, le abro la puerta al cohce y se va solo, una pasón.

                        Ana que bien que te hayas arreglado los pelos, yo necesito un buen corte pero ando como los papeles no me dejan ni respirar y tengo unos pelos de loca, espero poder cortármelo la semana que viene, que siempre me gusta tenrlo más cortito en verano.

                        las demás cómo andais?

                        creo que deberíamos hacer una lista para ver cómo vamos cada una, que ya somos tantas que yo me hago un lío y además seguro que a veces no contesto a algunads pero es porque cuando voy a escribir no me acuerdo de todo lo que he leido. Perdonadme por favor.

                        Ayer entró una chica ofreciendo medicación, ahora no me acuerdo del nombre y no lo puedo ,irar porque está en páginas anteriores, solo queria darle las gracias por el gsto, yo no la necesito porque estoy en ovo, pero gracias de todos modos.

                        Perlabela beinvenida, tú pregunta las dudas que tengas que ya te iremos respondiendo como podamos.

                        Besos a todas

                        Cris el médico me contestó y me dijo que evopad y ya me lo han recetado, gracias, menos mal que tú estás en esto y así tengo a quine preguntar. Cuando vaya la próxima vez a Albacete te debo un cafelito.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Syerpe parece que me estabas leyendo los pensamientos, jeje, pero creo que es mejor poner en qué momento del ciclo, que yo es que soy un poco torpe y no si preguntarle a una cuando le viene y a lo mejor está con controles de folis, que es que la inteligencia no da para más que le vamos a hacer.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            llevas razón Zagali

                            Sonia29, se me había pasado decirte que muchísimas gracias, yo tampoco voy a usar puregón en este tto, pero seguro que a alguna chica le vendrá bien, quizás en el post de donación de medicamentos te pueden ayudar a donarlo a quien le haga falta

                            muchas gracias en cualquier caso, besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana espero que no te vuelvan a cancelar, vaya rollo, es el cuento de nunca acabar, ojala tu mal presentimiento no se cumpla, que ya toca jolines.

                              Happy, animo que ya queda menos, a ver si las hormonas se portan bien y todo marcha sobre ruedas, el japones este es un rollete ¿verdad?, Calabaza me dijo que tuvieras paciencia, que se hace largo, pero bueno esperemos que los resultados sean buenos, nosotras lo que nos manden ¿a que si?

                              Minma, por fin sabremos que va a ser, mantennos informadas ¿vale?

                              Pepabela, como verás aqui hay un poquito de todo, cada una por una causa, ya habrás leido lo que ha dicho AnaJ, aún te quedan unas cuantas opciones por probar, se trata de que te vayas informando, que hables con tus medicos y tomar una decisión, mira Norai, en ello está y le dijeron lo mismo que a ti, asi que lo dicho, pregunta lo que se te ocurra que intentaremos ayudarte en lo posible. El camino es largo y duro pero tenemos tambien nuestras preñis que nos animan a seguir.

                              Mis niñas guapas, besitos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                si, syerpe, es un rollo que no veas, además cada día leo a alguna chica contando que le ha ido mal, o sea, que, que...

                                ayyyyy, ¡¡¡¡ que estoy mu hartaaaaa de tó !!!

                                bueno, también tengo la historia de lola_momo que me la contó y me la imprimí porque a ella le ha ido de categoría y me sube la moral, que si no... uffffff!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X