Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas.
    Ana, siento mucho lo de tu abuela. En cuanto a tu control ya nos contarás si al final todo va mejor.
    Dival, me alegro que vaya todo genial. Ojala se deje ver en la eco del pliegue. Yo aún sigo sin saber si es niño o niña porque en las ecos el "bicho" cierra las piernas y no se deja ver.
    Crisa, cielo, siento lo de tu endo. Espero que el mes que viene sea el definitivo.
    Atlantis, cielo. Si estás casi a punto de ver la carita a tu nene!!! Me alegro que al final se vaya arreglando todo y que todo salga genial.
    A todas las demás, muchos besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Jolin Cris qué mala pata, te han dicho porqué puede haber sido?
      El decapeptil si me dijo el gine que es en el culete, lo que no me dijo es hora y entonces no tenía ni idea, por eso te lo pregunté, para no tener que preguntar al ivi. Espero que cuando empiece se me dé bien la cosa, que ya veo que esto tampoco es así tan fácil.

      Ana qué te pasa que tienes los folis aperraos? Antes no se iban, ahora no crecen, lo tuyo ya es el colmo de la mala suerte, vamos a ver si cuando vayas han crecido un poco, lo mismo es que son lentitos.

      Ana a mi marido le pasa como al tuyo con las inyecciones, vamos ni que se le fueran a salir las tripas por el agujerito. La última vez cuando fuimos tuvieron que hacerle analítica para lo de la fibrosis y me dice que qué pasa que si a él solo le sacan sangre, y yo le contesté, es que ahora las perrerías te las vana hacr a ti en vez de a mi, jajajaja, no veas que cara puso.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Nada zagali, la verdad es que lo achaco todo a una bajada de defensas ya que el jueves tuve la infeccion de orina, un trancazo terrible.. y no se, aunque el medico la verdad no supo responderme porque dice que estaba tomando estrogenos y no deberia ser que a veces el endometrio se atrofia y se encoge pero que la verdad no lo sabia, pero chica todo el mundo en ovo esta en la primera preparacion que es lo normal de verdad pero yo ya llevo dos cancelaciones. Le dije que necesitaba descansar que despues del verano volveria y me dijo que naranjas de la china (yo creo que es un reto personal para el , despues de dos años, y como en agosto se va a canarias pues la verdad yo estoy muy comoda con este medico y me gustaria que si nos vamos a quedar embarazados el estuviera cerca) es un encanto, vamos a ver este ciclo con natural sin decaphtetil ni nada me ha mandado proginova para provocarme la regla y desde el primer dia de regla con dos parches ahora cada dos dias en vez de tres y me los pone inmediatamente (vamos eso me ha dicho)
        besetes

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas, chica, ¿pero que nos pasa este mes?, no ganamos para sustos, hemos cogido la misma marcha del mes pasado y eso noooooo.

          Atlantis guapa, nos acordamos de ti, algunas somos relativamente nuevas en el foro pero ya hemos hablado alguna vez y hemos seguido tus pasos. Ya te lo dije en otro post, que me alegré mucho cuando por fin superaste todo esto, que estuviste muy malita y sufriento mucho por tu bebé, en el hospital, madre mía lo mal que lo habrás pasado, pero gracias a Dios ahora estais bien y tu niño está fuerte para venir al mundo. En nada lo tienes aqui ya, entonces todo lo pasado habrá merecido la pena y solo quedará el recuerdo, que dará paso a mucha felicidad, que te la mereces. Deseo que todo salga muy bien, seguro que si, mantenos informadas ¿vale?, te deseo lo mejor.
          Hola Asf, contigo no he coincidido nunca, aunque si he visto tu nombre en el post, eres de las antiguas, espero estés bien y todo vaya estupendamente.

          Crisaaaaa, pero bueno, que te has sumado al carro de las gafes, pero que moda hemos sacado, esto se tiene que acabar pero ya, a mi se me paran los foliculos, a ti se te atrofia el endometrio, ¡ que barbaridad!, bueno menos mal que tu médico (que es mio, creo, si no recuerdo mal), nos va a dejar preñis antes de irse, a mí tambien me acortó el plazo de las antibabys para que no se hiciera muy larga la espera, ahora lo que pasa es que no me baja la warry ¿será el tiempo?, aissssss

          Minma, desde luego te vas a divertir con el "bicho", si ya dentro de la tripa no hay quien lo pille, ya verás fuera, jeje, no va a parar. A este paso se espera al dia del parto, ea, pues sorpresa ¿no?, te ha salido pudoroso/a

          Bueno niñas pues sigue lloviendo, lastima de primavera que ya se ha ido y no la hemos podido disfrutar. A ver que nos trae el veranito.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos dias

            Pero qué paradito está esto, qué pasa que con las malasnoticias se os han quitado las ganas de esribir?

            Syerpe apareció ya la fea? mira que se hace de rogar cuando queremos que venga.

            Yo tengo que pincharme el decapetyil el viernes y espero que baje prontito y no me jorobe el otro fin de semana que me voy de viaje.

            Ana animaros y escribid un ratico.

            Besoss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola guapas.. arriiiba esos animos.. que trás una mala racha viene una buena.. y TOCCCCCAAAAAAAAA.. que yo ya estoy de 12 semanas y no hay ninguna preñi detrás.. vengaaaaaaaaaaaa. qeu quiero más compañia.. ¿quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaa???

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Nada Dival que hoy ninguna quiere hablar.

                Acabo de ver en la tele un reportaje sobre el ivi, me ha llamado mi marido porque cuando estaba desayunando lo ha visto en la 2.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Atlantis, guapa, qué bien que ya te falta bien poquito para tener a tu Jesús en brazos. Muchos ánimos, que todo lo malo ya pasó.

                  Crisa, niña, ¿pero dos veces seguidas? qué mala pata. A ver si a la tercera va la vencida. Me gustaría saber cómo te lo va a hacer en natural, pues yo las dos veces que he tomado estrógenos me han sentado tan mal que temo mucho la preparación del endo. ¿Cómo te hacen coincidir el ciclo con el de la donante? ¿O es que tienen los embris ya vitrificados?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapas.

                    Parece que por fin luce un poco el sol, a ver si no se estropea que ayer tambien todo el dia lloviendo.

                    Zagali, la fea ni rastro, me parece increible. Tengo sintomas, pienso que ya está aqui, luego desaparecen, al dia siguiente igual, esto es un asco.

                    Dival, yo me apunto pero es que mi warry no me deja continuar, esto es el colmo ya, pero no queda otra que esperar, aunque me está poniendo de los nervios, será petardaaaaa

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hayyyyyyyyyyyy silvia que que estas de un vitrificadito no??' cuando tienes la beta, me entere en otro post que pone tu nombre. Ya veras como vas a tener muchaaaaa suerte.

                      Yo hija si el ciclo anterior porque ovulé, este porque el endo no estaba, ayer por la noche me llamo mi medico y me dijo que no me preocupara que pasa en todas las familias jejejeje.... creoq ue me lo van a hacer natural. Mira me estoy poniendo progesterona con los parches hasta mañana dia 12, teoricamente me baja la regla en cinco o seis dias y desde el primer dia deregal me pongo dos parches evopad de 75 y en vez de cambiar cada tres dias serán cada dos, e dia 10 de la regla me quiere ver ¡¡¡ ya tengo yo la preocupacion de si ovulo o no no te creas que estoy preocupada porque mi ovu sale en cuanto te despistas jejejej. Y lo de los embris congelados no creooooo porque ya pago una pasta para ovo normal (8.000 eurazos) para que me pongan conggelados, esperemos y confio que no sea asi, aunque se cuentan leyendas urbanas que tienen congelados y que te los ponen. Pero prefiero dudar sobre esto y que sea todo en fresco.

                      Besitoooooooossss a todas Muac
                      Zagali yo me pinché el decaphetil el dia 2 de mayo y me vino la regla el día 11 de mayo, (vamos 9 días), pero viene seguro ehhhh que yo ya lo dudaba jejejej , hasta llamé para saber y me dijeron que cada cuerpo es un mundo que a unas les baja a los cinco y a otras a los 10 y la mia se demoró un poquito.
                      Besotes

                      Luego sigo que parece la bibliaaaaaaaa. Besetes

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ah, Crisa, se me olvidó preguntarte cuantos mg. de progynova o estrógenos te mandaban diariamente durante la preparación y cuántos días estuviste de preparación hasta que te cancelaron.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          si es que este ciclo se me ha dado mal desde el principio, resulta que en el anterior que me cancelaron comenzé con parches ( dos evopad de 75, y cambio de ellos cada tres dias) y al novenos día tenia el endo a 8 mm trilaminar . En ésta segunda vez he estado treinta días y el endo la semana pasada lo tenia a 6'5 y antesdeayer a 4'5 (vamos que se habia atrofiado) y el unico cambio que he hecho a sido en vez de parches pastillas llamada meriestra y se ve que mi cuerpo no las ha asimilado bien.
                          Ahora como te he dicho antes me los han puesto cada dos dias de 75 tambien, y fuera las pastillas. A ver como vamos esta vez. (El medico me dijo que la cantidad de estradiol que te dan es en función del peso y altura, por ello a cada una le dan una dosis )
                          Besetess

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hayyyyyyyyyyyyyy silvia que acabo de leer tu post es que cuando te lo he dicho antes lo lei hace dos dias. Hay lo siento mucho de verdad corazon. Cuidate mucho, lo siento chiqui. Muac.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Guapas lo subo para que lo vea una chica que quiere informacion

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola

                                Syerpe qué puñetera es la jodia!!!!

                                Crisa a mi también me han mandado 75. El evopad te lo recetan por la ss? es que a mi me han mandado estradot y ese no, y en la farmacia me han dicho otras dos marcas, pero no se si servirán, le he mandado un mail al doc a ver qué me dice.

                                Comment

                                Working...
                                X