Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ana siento lo de tu abuela, aunque a ciertas edades ya se ve más lógico siempre cuesta un poco asimilarlo. Lo bueno es que pudiste despedirte de ella cuando aún estaba consciente y que además no sufrió que es lo que importa.

    Dival a ver si te dicen ya si es niño o niña.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana.. si se fue sin sufrir. mejor eso.. ( ya te dije es lo que yo desearia para mi).

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Happy no sé lo de la lista de espera como va, si es desde que me pincho, desde que fuí la vez anterior o desde que baje la regla.

        Me parece, por la fecha en que me dijo el médico que podía ser, que la fecha de la lista de espera la cuentasn desde que te baja, pero no lo sé seguro.

        Crisa tú sabes desde cuando se cuenta?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Crisa t6ú sabes a qué hora hay que pincharse el decapeptil? Es que no me lo dijeron y no tengo mni idea

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival, qué gusto que vayas a eco tantas veces! Tú no te preocupes, que seguro que será guay... acostumbrada a ver ecos con los folis y poco más... las de ahora deben ser la bombaaaaaa.

            Zagali, qué bien que tú también empieces ya a enredar... verdad que lo peor es estar en casa de brazos cruzados? pues eso, que si ya empiezas a pincharte y tal... ya estás en el ruedo...

            Yo tengo control hoy a última hora. Tengo un mal presentimiento porque he estado manchurreando hasta más de la mitad de los chutes de omifin... así que no sé si me habrá hecho mucho efecto..en fin, estoy a día 9 aún, así que todavía me podría pinchar chutes más fuertes durante unos 3-4 días, a ver si se espabila algo ahí dentro...

            Syerpe, tu formalita ya llegó ayer finalmente?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ay, chicas. Que se me ha olvidado daros las gracias a todas... por los ánimos de lo de mi abuela. Sois unos soletes! Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali, qué bien que ya estás en el lío...a ver si Crisa te comenta cositas que será la que mejor pueda ayudarte, muchísima suerte, un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ahhhh, que se me olvidaba contaros que vi a mi amiga, la recién embarazada, por casualidad el sábado ( desde su boda en junio del año pasado no la veía ) ¡¡¡ qué fuerte !!! si antes me entero de lo del embarazo antes la veo....bueno, sinceramente la felicité porque realmente me alegro mucho y la vi muy guapa con su incipiente barriguita. Eso si, ella no perdió tiempo de preguntarnos a mí a y a mi marido que nosotros cuándo... ¡ no daba crédito ! si antes lo comento con vosotras...es que fue todo como pensaba que pasaría, que no se le olvidaría preguntarme a mí, ...bueno chicas, pasé el momento diciéndole que en ello estábamos, le dije que igual que a ella le había venido no esperándolo tan pronto, según nos dijo, pues que nosotros el caso contrario, que la cosa va lenta...uffff !!!! justo, justo la escena que había pensado que pasaría, bueno, ya pasó

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Happy los malos ratos mientras antes mejor, así no te da tiempo de pensarlo mucho, ya se ha pasado y a olvidarse del tema

                    Ana la verdad que yo pienso mucho porque estoy sola casi todo el día, pero no será de estar con los brazos cruzados, porque no tengo un minuto de descanso, entre el trabajo y la casa no me queda un minuto libre. El sábado me levanté temprano y estuve limpiando toda la casa, poniendo lavadoras, etc.

                    El domingo estuve un rato planchando por la mañana, luego pasando el limpiafondos otro ratico, y después de comer me puse a ver la tele, pero con el ritmo que llevo pues me dormí, y para postre soñe con el gine y con el ivi, que no me dejan ni en sueños, jajaj, tiene migas la cosa, para un rato que no pienso.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      jolines Zagali, soñar con el gine y con el ivi es ya el no va más, je, je...es que estamos obsesionadas con el tema ¿ eh ? yo, a veces, también he tenido sueños de cosas parecidas...

                      Anaaaa, que tengas suerte en el contros de hoy

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        jolines Zagali, soñar con el gine y con el ivi es ya el no va más, je, je...es que estamos obsesionadas con el tema ¿ eh ? yo, a veces, también he tenido sueños de cosas parecidas...

                        Anaaaa, que tengas suerte en el control de hoy

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias a todas:

                          Ana J, siento lo de tu abuela, aunque sepamos que va a llegar el momento, duele de igual manera, pero siempre nos quedan los buenos recuerdos y el cariño, y si como has dicho se fue tranquilita, mejor, como en un dulce sueño, sin sufrir.
                          El cumple ya lo celebraras en otra ocasión jovencita, hay que ver como os poneis por un año, jejeje.

                          Happy ¿os llovio?, supongo que si, estuvo lloviendo todo el dia, y hoy sigue asi,vaya rollo. Espero que pasarais buen finde con la familia, el campo, un cambio de aires siempre viene bien.

                          Zagali, me parece que no te dio mucho tiempo a darte un baño ¿verdad?, me alegro que empieces pronto.

                          Ana J, a ver ese control, madre mia parece que empezamos junio revuelto, tenemos los cuerpos locos, ojala te equivoques con tu presentimiento y todo vaya como debe.

                          Norai, tu tambien con control, cuentanos, ojala solo haya sido un susto y puedas seguir sin novedad.

                          Dival, a ver si se deja ver y nos dices que va a ser, que emoción, tienes que estar en una nube.

                          Crisa ¿la playita?, cuenta, cuenta, jeje

                          Pues nada, mi "formalita" como dice Ana, se ha vuelto totalmente informal, me ha fallado en los pronosticos y no ha venido. Yo ya no se si será por el descontrol de cuerpo de el mes pasado, que el dr fue muy optimista dandome fecha, o que mi cuerpo sigue su marcha y sigue su ciclo. Para el dr me tenia que bajar 10 - 12 dias despues de la cancelacion, eso seria sobre el dia 2 de junio. Si mi cuerpo sigue su ciclo, yo la anterior la tuve el 9 de mayo y suelo tardar 30 dias, con lo cual está al caer, pero leñe, que yo la esperaba ayer.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Happy, desde luego es casualidad lo de tu amiga, pero oye pues eso, una cosa que tienes hecha, ya has pasado el mal trago y ahora a lo tuyo, pero mira que eres brujilla, jejeje.

                            Zagali, hija de verdad, soñar también con la clinica y los médicos, que masoquismo, jaja, pero es normal, tenemos tantas cosas en nuestra cabeza que por algun sitio tienen que salir y nuestro subconsciente tiene que liberarse de alguna manera, si lo hace en sueños mejor, no nos hace daño y liberamos presión.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Syerpe, siemrpe nos hace la isma jugada, cunado no queremos que venga viene, y cuando queremos que venga pues nada que no aparece.

                              lo del baño ya te lo has imaginado, ni baño ni leches en vinagre, que tenía un montón de cosas que hacer y cuando acabé estaba molida, me senté a ver la tele y me quedé frita, pensaba darme el primer baño por la tarde pero nada. Bueno, de todas formas me vino muy bien descansar, y además la tarde se estropeó y tampoco hacía tiempo de baño.

                              Happy, si lo más gracioso es que últimamente estoy muy desconectada del tema con la cosa de que tardaria un pcoo en empezar. Pero creo que mi subconsciente me traiciona, y aunque yo no quiera pensar piensa él solito. Mira que con la de cosas que hay para soñar y yo sueño eso, por lo menos podía haber soñado con algo o alguien más agradable.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Zagali la proxima vez que sueñes con médicos, al menos intenta, no se, que George Cloney sea tu médico, Brad Pitt sea su asistente, o quien tu prefieras, asi al menos te alegras la vista (y si ya te hacen un striptease, buenooooo, pues me avisas y me apunto al sueño), jaja

                                Comment

                                Working...
                                X