Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Desde luego Crisa, pones un circo y te crecen los enanos ¿ehh?, que casualidad tambien ahora eso. menos mal que con el antibiotico se va pronto.
    AnaJ, espero que estés mejor hoy, desde luego que reaccion más fuerte ¿no? y si no ha sido la medicación ¿tu crees que puede ser psicologico?, no se me parece muy fuerte, tampoco creo que te hayas comido tanto el coco con la warry para provocarte tu esos sintomas, no se....
    Zagali, que envidia con tu piscina, yo me tengo que apañar con la manguera en la terraza, pero da igual. Cuando era pequeña en el patio de mi abuela nos poniamos todos los primos con la manguera y nos calabamos, nos lo pasabamos pipa, madre mia que tiempos, jeje
    Norai, hoy tenias control ¿verdad?, cuentanos a ver como sigue la cosa.
    Happyyyyyyy, holaaaaaaaaa ¿como se presenta el finde?
    ¿os vais alguna de viaje?, venga contad planes y darme envidia, que yo me quedo en casa, pero ya llegará mi turno, jeje.
    Besitos a todas, contaros algo vengaaaaa

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola

      Crisa desde luego tienes el cenizo, no seas tan egoista y te lo lleves tú todo, deja algo para alguien. Tiene guasa que ahora te pase eso, pero no te preocupes que con el antibiótico verás como pasa pronto.

      Crisa de siempre me ha gustado muchísimo el agua, mi marido dice que debía haber nacido pez, pero nacó persona y qué le vamos a hacer. En la casa tenemos un patio muy gran de y planeábamos hacer una piscina, pero con el tema de los babys los valencianos se llevan hasta la última perra, así que nada de obras y viendo el panorama el año pasado me compré una piscina portátil, de esas metálicas, un piscinón exagerado de grande y ahí me doy mis buenos baños. Porque todavía no hace mucho calor pero cuando haga más calor haré jornada intensiva y las tardes de piscineo, jeje.

      El finde no voy a ningún sitio, el viernes hemos quedado para ir a tomar unas cañitas con los amigos, y el sábado tengo un bautizo, así que así tengo ya el finde ocupado.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicaaaas

        Pues Crisa ya que cuentas lo de la infección, para que veas que no eres la pupas, que a todas nos pasan cositas así: a mí entre la segunda punción y la transfer tuve hongos ahí abajo, que me daban unos picores que me moría...
        Yo pensaba que eso era infeccioso y que me lo habrían pegado en el quirófano, y no, se ve que puede dar por muchos motivos, que realmente siempre tenemos y no nos molestan y cuando se altera por cualquier cosa el ph o algo así ( puede ser por el antibiótico que tomamos antes de la punción ) es cuando nos entran las molestias...Bueno, pues yo tenía que rascarme que daba gusto, je, je, además como muy profundo...luego en la transfer lo comenté a mi doc, y no le dio la mínima importancia, me mandó unos sobres para lavarme, y aunque no los utilicé porque ya con los embriones puestos me daba mucho miedo, en dos días se me pasaron solitos...ya ves, todas tenemos nuestras pequeñas aventuras ...

        Syerpeeee, cari, este finde me voy a AB, a casa de mis padres, a recoger albaricoques, que desde que se jubiló se ha metido a agricultor, je, jey le echaremos una manita con la cosecha, ya que coincide que no tenemos otros planes mejores...

        Zagaliiii, guapetona , ¡ qué bien lo de tu piscina ! tiene que estar chulo tu patio, yo como vivo en un pisito pues esos lujos no me los puedo permitir, pero, a ver si algún finde de estos me escapo con mi maridito al apartamento que tienen mis suegros en la playa, aunque me da miedo tomar el sol con tanta medicación que llevamos encima.

        Ana J, ya leí lo de tu comida en el retiro, eso también es un lujo en toda regla, aprovéchate y haz cositas así que son los momentos que merecen la pena...

        Dival, Minma...¿ qué tal los bebitos ? Norai, Param, Pacífico, ...un beso

        Un beso a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Happy, esa agricultora guapaaa, pues nada hija que recojais muchos albaricoques que están muy ricos, no se si será posible pero si te puedes escapar para un cafelito me avisas, y si no (que seguro que no te dejan, jeje), otra vez será.

          yo tambien tuve infección hace un par de años, y como ha dicho Happy, pueden ser mil cosas, porque mira que tengo cuidadin en los baños publicos, con la higiene y demás, pero yo no tuve ningún sintoma, me di cuenta porque se me retrasó bastante la regla y fui al gine y al hacerme la citologia me salio, me mandó unos ovulos y enseguida se curó. Ahora lo que me ha pasado es que me ha salido un sarpullido por el cuerpo que pica que no veais, también pensé q podia ser del quirofano (como te avisan que puedes coger hongos y tal, yo que se), pero también puede ser debido a la medicación, como estamos más sensibles a todo pues cualquier cosa, nada he ido a la farmacia por un gel y tal a ver si se pasa tambien.

          Crisa lo que me ha llamado la atencion es que te hayan quitado el té, la cocacola y demás ¿y eso?, me resulta curioso, tendrá su explicación claro.

          Zagali este finde pinta bien el tiempo, asi que seguro que puedes pegarte algun chapuzón, y si no pues eso, aprovecha las cañitas , que se de bien el bautizo y que lo paseis muy bien.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Syerpe, es una lástima pero no creo que pueda escaparme al cafelito porque estaremos en el campo y como llevo casi mes y medio sin ver a mis papis me sabría mal el tiempo que estaré allí, que iremos el sábado por la mañana y domingo vuelta, pues no pasarlo todo con ellos, y además si se supone que vamos a ayudar, pues je, je, ...escaquearme...pero no te preocupes, que de la forma que sea quedaremos o en AB o en Valencia, ¿ cuándo empezarás las ecos ?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happy, ya me lo imaginaba, jeje, eso si vais a ayudar y les dices: "esperadme que me acerco en un momento a tomar un cafe y ahora vuelvo", te están tirando albaricoques hasta hacer mermelada, jejej, claro que habra tiempo, ya te avisaré pero aun unos 15 dias me temo, pero bueno, todo llega.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                holaaaaaaaaa

                madre mia que variado esta el fin de semana, yo por mi parte a la playa aunque creo que lo dije antes, ya que como el lunes tengo que ir pues aprovecho la gasolina y que me lleve dos dias antes el coche jejeje (es que mis suegros tienen un apartamento el cual nos soluciona muchos fines de semana, de otra manera hoy por hoy no podriamos)
                Sierpe a mi tambien me ha llamado la atención lo de los estimulantes no tengo ni idea he escuhcado al medico y al colgar tambien me lo he planteado el lunes se lo preguntare
                beseteeesssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues si Crisa, este finde tendremos campo y playa, je, je

                  Por cierto Syerpe que he releido lo de que te has tenido que comprar suje nuevo, pues yo en las rebajas de enero aproveché y renové colección, me compré cuatro de una tacada porque estaba con los tratamientos de las IAs y ya me desbordaban todos los que tenía, y lo peor es, como ya os he contado alguna vez, es que me desbordaba toda la ropa, porque he engordado unos kilillos desde el principio que no puedo ni he podido bajarlos por ahora, y sigo con los sujes nuevos, yo pensando que podría volver a los antiguos...ahhhh y pantalones y camisas ya me compré también hace unas semanas para no ir embutida como os dije...¡¡¡ un horror !!! he subido una talla o dos por el morroooooo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Happy, aunque no te lo creas me acordé de ti por eso mismo, yo también estuve aguantando a ver pero tuve que rendirme ante la evidencia, no me cogian, jajaja, y de ropa lo mismo digo, estoy intentandolo pero no se hasta cuando podre aguantar, con tanto tratamiento y demás, bueno cuando no haya más remedio a cambiar de vestuario.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, de tallas es mejor no hablar, aunque no me extraña nada, después de tantos sobaos. Syerpe aprovecha cualquier ocasión, da igual que sea punción u operación, no perdona su sobao. Happy ya tendremos tiempo para adelgazar. Yo he dejado esta semana de ir al gimnasio, no sé si puede perjudicar a mis folis.
                      Bueno, hoy no estoy muy animada, los folis no están creciendo mucho. Mi médico dice que cree que sí van a responder pero que van lentitos.Todavía estoy manchando un poquito, en realidad acabé con la regla y estuve 2 días perfectos sin manchar, pero desde hace 2 días mancho muy poquito, dice el gine que por eso no están creciendo. Tengo revisión el próximo Lunes.
                      No sé por qué pero nunca salen las cosas bien, será por lo de la ley de Murphy, como decía Ana.
                      Yo este fin de semana por fin me quedo en casa tranquilita.
                      Crisa y Zagali yo me pondría 3, pero es verdad que los embris de OVO suelen se mejores así que la probabilidad de mellis es más alta, así qie a por los mellis.
                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Vaya Norai, me has calado,jeje, los sobaitos son sagrados. No te desanimes, es por lo que te ha dicho el médico, a mi tambien me pillo un ciclo asi, fue empezar con la estimulacion y aun no habia acabado la regla, encima se me alargo más de lo normal y los folis, que ya de por si me crecen despacio, iban más despaacio aún, pero al final bien.
                        Descansa el fin de semana y eso, ya tendremos tiempo de adelgazar, mi intencion de momento es seguir engordando durante al menos unos meses mas.
                        Besitossssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Perdonad que solo os he leido en diagonal y no os puedo contar una a una... llevo unos días de locos y no me puedo entretener mucho... pero sí quería daros un beso.
                          La vida se me está complicando por momentos... aparte de la cantidad de curro.. ayer ingresaron a mi abuela con un pronóstico muy chungo (aparte de sus 90 años,claro), y es en otra provincia... ayer visita al canto.. no fuera a ser que el fin de semana fuera demasiado tarde... conseguí verla y estaba medio consciente y tengo la sensación de que ya me he despedido de ella... super triste.

                          El domingo es mi cumple (35, qué horror) pero con este panorama no sé si voy a poder tener mucha celebración... con mis amigos otros años hacíamos fiesta en casa pero este año decidí que no tenía nada que celebrar y que ya haríamos fiesta en mi santo, a finales de julio.. así las cosas va a pasar mi cumple sin pena ni gloria...y sin viajes.. (salvo que mi abuela se ponga peor)...

                          Del tratamiento, Norai, yo también ando un poco mosca porque sigo manchando un poco (día 6) y me da que el omifin no está haciendo efecto... qué más... Crisa, ten cuidado en la playa que no sé yo si la arena y la sal vienen bien a las infecciones...
                          Zagali, qué envidia me das con la pisci... en Madrid si vives en el centro no es planteable... y yo soy piscinitas, me encanta el sol...

                          Happy, anque no te lo creas tu plan me parece el mejor. Yo de pequeña también me iba a recoger albaricoques en esta época (en una parcelilla que teníamos) y me encantaba... me ponía morada...

                          Bueno chicas, no sé si podré entrar mucho más hoy. Un beso fuerte a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ayyyyyy chicas, ¡ qué bajón tengo !

                            me acabo de enterar que una amiga mía que se casó el verano pasado está ya embarazada de tres meses...yo me alegro mucho por ella, pero, me ha dado un bajón y leyendo el post de MaryT del negativo ya me ha rematado...bufff ¡¡¡ vaya mierdaaaa !!! no sé si voy a poder superar el momento que me encuentre con esta amiga y tenga que felicitarla y seguro que me preguntan por mí...estoy fataaalll

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bueno, intentaré mentalizarme, pero eso de estar cerca el veranito y que vamos al pueblo de mis padres y luego al de mis suegros, y como vemos a familia o a vecinos que generalmente no vemos, seguro que alguno tiene la cantinela de ¿ y vosotros ? ¿ para cuándo ?...buffff, a ver si me blindo para esos momentos, porque con lo de hoy me veo que no estoy muy preparada para pasar de la gente...¡¡¡ qué penita tengo ahora mismo !!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                happy, animo, es super chungo. Yo no he superado esa pregunta pero cada vez pongo más cara de poker... cuando me preguntan últimamente digo que nosotros seremos "cuando Dios quiera" (no soy super creyente y de hecho tengo un cabreo con él morrocotudo...), me saldría decir que será cuando a dios le dé la gana... pero me quedo en versión más diplomática... y la gente se suele conformar ahí y no preguntar más...

                                En fin, corazón, que estamos expuestas a esa mierrrr de cotorr@s permanentemente... así que ánimo...

                                No te he contado el entorno que tengo en el curro no? pues otro día, que tengas los ánimos más altos te cuento la de bombos que ahí por aquí...

                                Comment

                                Working...
                                X