Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    bueno... que aunque se me ha pasado el bajón, le he mandado un mensajito a mi amiga por su embarazo, porque tantos ánimos como para llamarla y que me cuente sus naúseas no tengo, y no soy masoquista, je, je,...ya la felicitaré en persona cuando la vea....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Happy guapa, pasalo bien el fin de semana y lo demás ya llegará, con tu amiga ya has quedado bien, pues eso cuando la veas ya le darás un par de besos. De todas formas piensa que cada dia que pasa tu también estas más cerca de conseguirlo y cuando todas lo hayan pasado, llegarás tu luciendo tripa y nauseas para darles envidia otra vez, jeje (oye y para que te vayan pasando ropita y tal, que nunca viene mal).

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Por cierto, que paseis todas buen finde, intentaré no hacer mucho soffing como dice Happy (me gusta la palabreja, fijate), Zagali si estrenas la pisci date un bañito por mi, Crisa cuidadin en la playa que estás muy sensible y te lo llevas todo. Besitos a las futuras mamis y sus bebes preciosos.
        Para todassss, besos, abrazos, cañitas la que pueda, sol y alegria en general.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          holaaaaaaaaaaaaaaa.. os he leido.. pero también me he perdido.. jejeje. es qeu teneis un paliqueeeeeeeeeeeeee.. en fin.. a ver..

          Ana.. que le vaya bien a tu abuela.. a un lado o para el otro.. pero que no lo pase mal. ( es lo que yo querría para mi)

          sobre los cotilleos y preguntas. igual ya lo conte.. pero.. hay un señor qe hace unos años todos los días.. pero TODOS..TODOS me preguntaba si tenia hijos.. imaginaros.. .. yo todos TODOS lo días le decia que no.. hasta que un día explote!!.. lo más suavemente que pude¿?¿? pero le dije.. OIGA.. ¿usted me ha visto embarazada de ayer a hoy?.. a que no??.. pues entonces será que sigo sin tener hijos. No me lo pregunte todos los días..
          y dejo de hablarme durante unos 6 meses.-.-. luego ya vuelve a saludarme.. y jamás me ha vuelto a preguntar.. claro que ahora cualquier día se dará cuenta de que por fin tengo BOMBO.. pero vamos.. no seré yo quien se lo diga.. ¡¡qué pesado!! y eso que solo es un señor que me conoce de vista.

          Y ya no recuerdo que más quería contar..

          Zagali.. los exámenes bien.. menos el de ayer. que aún me estoy dando cabezazos por mi mente en blanc.. agggggggggggggggggggg.. ¡¡qué rabia me da!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, Imagino que estaréis todas de fin de semana. A ver si alguna me puede ayudar. He metido un patón de principiantes. Había guardado un vial de HCG ( el que te pinchas para madurar los òvulos e inducir a la ovulación antes de la punción) en la caja de HMG (estimulante), anoche me pinche una de HCG y dos de HMG cuando ténían que haber sido las 3 de HMG. Qué desastre!! He llamado a la clínica y me han tranquilazado, dicen que es posible que no haya hecho efecto, pero que hasta el Lunes no se puede saber. Yo pienso que sí hará efecto engordará a uno y parará a los demás, y al final ninguno será bueno pues todavía no tenían que madurar.
            Voy a pegar esto en otro post a ver si alguna chica le ha pasado.
            Adiós, vaya fin de semanita que me espera. Lo tenía organizado también de inaguración de verano e imaginaros como estoy, encima por un error...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              uyyyyyyyyyyyyyy Norai.. es decir.. te has pinchado el ovitrelle antes de tiempo.. pues no sé.. desde luego da mal rollito. pero eso. supongo que hasta el lunes no se podrá saber nada.. vaya!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Norai, no te pongas de los nervios, lo hecho, hecho está, y hasta el lunes no se va a ver te han dicho. Ya he visto que te han contestado en otro post y te dicen más o menos lo que tu sospechas pero no vamos a adelantar acontecimientos. No te des cabezados porque no vas a solucionar nada, si todo sigue bien pues mejor, adelante, y si no, aunque te fastidie muchisimo, habrá que dejar pasar este ciclo y empezar otro.
                Ahora te voy a dar una colleja ¿es que te ha dado envidia de mi?, tu has dicho, venga voy a hacer como syerpe y asi como iba adelantada me junto con las demás. Bueno es broma , ya lo sabes, fastidia mucho pero eso, vamos a esperar al lunes y con lo que sea ya se verá. Intenta no martirizarte ¿vale?

                Dival, yo no sabia lo de ese señor q te preguntaba, pero muy buena tu respuesta, genial ,jeje, es que hay gente que no se da por aludida y al final tienes que soltar alguna,que barbaridad. ¿estas de examenes?, espero que te vayan bien.

                Saludos para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias Syerpe y Dival, yo no me daba una colleja, me daba 1.000, no se puede ser más tonta. Los 2 viales son muy parecidos , uno con letras azules y otro negras. Nunca debí ponerlos juntos pero en la última estimulación me tocó viajar y los puse en la misma caja. Anoche me los puse y no me di cuenta, pero esta mañana me despertó la idea, fui a la basura y allí estab el HCG.
                  Creo que no todo está perdido porque me he puesto solo 500 y para inducir a la ovulación me pongo 10.000. Así que a cruzar los dedos , pero tengo un berrinche que ya os podéis imaginar.
                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Norai, me imagino el disgusto, de todas formas como has dicho tu, la dosis que te has puesto es muy inferior a la que te pones para la ovulación, menos mal, pues entonces a esperar a la eco del lunes a ver si ha causado algun efecto o no, esperemos que todo siga su curso, pero menudo susto. De todas formas lo dicho, no le des muchas vueltas porque ya esta hecho y no se puede hacer nada, solo vas a conseguir pasar el fin de semana fatal y eso no lo soluciona. Cuentanos el lunes a ver que tal ha ido todo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Norai entiendo perfectamente como estás, ya sabes que tambien me he equivocado con la medicación esta semana y en mi caso no ha tenido solución . Bueno, mejor no darle más vueltas. Y ojalá que tengas suerte y se pueda reconducir este ciclo.
                      Espero que mañana vaya todo muy bien.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias, Param. Ya estoy más animada, lo que tenga que ser lo sabré mañana. Parece que no estaba respondiendo muy bien en mi último control y encima yo le he dado una ayudita, para empeorar la cosa claro.
                        Syerpe, todavía tengo la esperanza de que no haya hecho efecto, cuando llamé a la clínica me dijeron que es posible que ni siquiera me hubiera enterado porque la dosis era pequeña, pero claro, supongo que en parte me lo dijeron para tranquilizarme.
                        Mañana os cuento.
                        Un abrazo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias niñas

                          Norai espero que tengas suerte y no te haya hecho efecto, cuando vuelvas nos cuentas.

                          Alguna más tiene hoy control? esque ando u7n poco perdida.

                          Dival qué te pasó? te quedaste en blanco? el examen era escrito?

                          Yo estoy un poco de los nervios de pensar que esta semana ya empiezo, el viernes tengo que pincharme el decapeptil, vamos a ver cóo se da esto.

                          Ana cómo está tu abuela?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Menudo fin de semana horribilis... mi abuela finalmente murió el viernes por la tarde... no sufrió nada (estaba medio dormida y no se despertó) y yo me despedí de ella el día antes y estaba consciente y se enteró. Siempre pensaba que la veia muy poco y que cuando muriera me iba a tirar de los pelos por no haberla visto antes, etc... así que bueno, aunque es muy triste, las circunstancias no han podido ser mejores (para ella y para mi conciencia). La cena romántica del sábado en un sitio estupendo la cambié por una cena informal con mis tíos que habían ido al entierro... vamos, un planazo (aunque me guardo el crédito para ir a un sitio de puturrú otro día). Ayer, que cumplí 35 (quien ha dicho 36...???), tuve comida familiar y un tiempo de perros... cualquiera diría que estamos en los santos.!!! cuando veia la ropa de verano que me han regalado dudaba si sería para este año o para el verano que viene porque al paso que vamooooos...

                            Vosotras, qué tal? Norai, cómo siento lo que te ha pasado!! Jo, ojalá no haya llegado a hacer efecto... yo he estado a punto alguna vez pero creo que también soñé que me pasaba y tengo obsesión, así que antes de pincharme leo 500 veces el nombre que pone en la jeringa.. siento que a ti te haya pasado en la vida real. Bueno, vamos a cruzar los dedos, a ver qué te dicen y nos cuentas, vale?

                            Qué tal las playeras? Crisa, esa infección? Los albaricoques? El soffing..?? A ver que se anime un poco la cosa que estais dormidaaaaas!

                            Un beso fuerte a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola guapas.. hoy ecooooooooooooo.. y el miercoles tb.. jejeje.. a ver si ya nos dicen el sexo.. aunque tengo más miedo por que todo vaya bien.. ¡seré caguetas??

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola, hola guapas

                                Ana J. siento mucho lo de tu abuela, pero, si tenía que ser..., y bueno, ya habrá otro cumple
                                La de los 36 fui yo, porque vi en la lista 35 y no me di cuenta que antes ponía " a punto de ", disculpa, la verdad es que uno arriba molesta muuuucho ¿ eh ?, je, je

                                Zagali, ¡ qué pronto empiezas ! eso está bien, imagino que estarás en lista de espera ¿ no ?

                                jolines Norai, qué rabia con lo de la medicación...a ver si se puede arreglar el ciclo, ya nos contarás qué tal ha ido la eco de hoy

                                Bueno, yo si, recogí unos cuantos albaricoques, pero sin matarme, la verdad, me he traido muchos, con lo que tendré una buena semanita albaricoquera...

                                Syerpeee, Param, Dival, Minma un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X