Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    crisa. Zagali. pues a mi me parece que 7 fecundados esta super bien. mucha suerte-!! y yo creo que el antibiotico esta bien.. es para que todo este bien limpito para recoger a los embris..

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Crisa a mi también me han mandado el antibiótico, por cierto, que me dieron ayer la receta y no me han dicho cunado tomarlo, a ti te dijeron cuando hay que tomarlo?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        7??? Qué barbaridad... pero si esos eran los que tenía yo... y se quedaron muchos por el camino porque eran malos, ya sabeis que somos defectuosas... pero los vuestros van a tener una calidad espectacular!!! Muchas enhorabuenas!!!

        Pues yo tengo 1 cachorrillo. Ya le hemos visto (bueno, más bien lo hemos intuido; hemos visto el saquito). Está todo ok. Al principio me he quedado un poco plof porque me hubiera encantado tener mellis, pero luego cuando el médico nos ha dicho que lo nuestro ha sido un quasi milagro (que no daba un duro por la calidad de mis ovocitos), pues me he quedado de lo más contenta con mi chiquitín, que está muy bien colocadito, y todo bien.

        Tengo una tarde complicada (he tenido que venir a la ofi para celebrarlo!) así que no me puedo entretener. A ver si puedo entrar luego... Besos fuertes a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana , que bien, ya lo has visto, que emoción. Lo importante es que esté bien y ya está. Ahora a celebrarlo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Muchas felicidades ANA.. esta visto que no nuestro no es tener mellis.. se ve que con 1.. y que 1!!! ya debemos conformarnos.. que lo nuestro nos cuesta!! felicidades de nuevo!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Syerpe, guapa, que con tantos números hoy, que si 7 que si tal no te he dicho nada de tus 2 folis.. qué quieres que te diga... yo las veces que más despacito he ido mejor me salían... ya sabes que mi teoría es despacito y con buena letra.. así que ole y ole.

              cuando vuelves? ya verás como en 3 días o así están a punto de caramelo. animo con las banderillas!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                El sábado voy a Valencia a control. Yo también lo prefiero, lentos pero seguros, más vale uno bueno que cero patatero, jeje.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Crisa y Zagali, no se puede ir más a la par, 7 está magnifico, y encima seguro que serán de calidad alta, así que a estar tranquilitas y contentas, que seguro que el Sábado tendréis que decidir cuántos os ponéis y todos buenos.
                  Calabaza, espero que te hayan dicho algo, me parece increíble que no te hayan llamado. Hace falta ponerse un poquito en nuestra piel y pensar en la tensión de estos días. Quiero pensar que hay un mal entendido y que la doctora piensa que alguien ha hablado contigo porque si no es así es injustificable.

                  Syerpe, todavía es pronto para saber si van a crecer juntos o no pero no hay mucha diferencia, así que lo más probable es que sí, paciencia y tranquilidad, guapa.

                  Ana, qué bien que lo has visto, pasamos tanto para embarazarnos que todas queremos 2, pero no debemos olvidar que 2 es un embarazo de riesgo, así que estupendo con uno.
                  Dival, imagino que tu tambíén estarás nerviosa pero verás como todo sale bien.
                  Sonia ahora te toca de enfermera, a mimarlo, para cuando te toque a ti.

                  Besitos a todas...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hooooola,

                    por fin me han llamado, ya creia que tampoco me tocaba hoy porque era muy tarde, pero si. Me han llamado.
                    Nada, lo que ya sabia y por lo que llegue a Valencia: que me confirmaran que con mis óvulos no podia tener hijos, y asi es. Tengo muy mala calidad y la única técnica que me queda es la ovo. Estoy triste, pero a la vez contenta porque veo que ya por fin se acerca el dia. Además me ha dicho, que es probable que después del primer embarazo me pueda quedar de manera natural. ¿os imaginais? Menuda sorpresa. Si quiero puedo empezar ya y estaria lista para mediado de septiembre. Yo quiero comenzar ya, pero mi marido quiere irse de vacas. No se, habra que negociar.

                    Chicas, muchas gracias por todo vuestro apoyo durante estos dias. Sin vosotras habría sido muy díficil.

                    Ana, chica, estupendo con 1. Menuda alegria. Ahora solo hacer falta que sea niña.

                    Crisa, zagali, esta fenomenal los 7. Si teneis un equipo de futbito. Quiero ver un positivo que la siguiente soy yo

                    Syerpe, con dos va muy bien. Ya estas en las puertas de la transfer. Y no se te ocurra pensar en negativo, que ya sabes que este año nos va a tocar.

                    Dival, ¿mañana era la amnio? Tranquila ya verás como va a salir todo muy bien. Cuantanos en cuanto llegues que vamos a estar pendientes.

                    Happy, norai, Sonia, Mimma gracias muchas gracias por vuestro apoyo.

                    Gracias

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Calabaza, siento que al final haya salido la cosa así, pero al menos has quemado todos los cartuchos, ya sabes que has hecho todo lo que estaba en tu mano. Ahora a pensar el siguiente paso, que ya tienes muy claro y eso me alegra, y solo os queda a tu marido y a ti poneros de acuerdo sobre cuando empezar. Pues estaria bien hacer un viajecito o algo, para descansar de tanto como habeis pasado estos meses y empezar con fuerza, pero si tu quieres empezar enseguida a ver si llegais a un acuerdo. Eres una chica muy fuerte y ahora que ya sabes el camino, enseguida alcanzarás tu meta. Un beso.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mucha suerte Dival. Animo, guapa. Ya verás cómo todo sale bien.

                        Calabaza, aunque es una putada, emocionalmente necesitamos poder ver el final del camino y tú ahora estás más cerca. Yo te entiendo en lo de no querer parar e ir directamente al siguiente tto pero de verdad te digo que un mes no te va a hacer ninguna diferencia y que si podeis, os hagais un viaje chulo, que os puede servir para cargar las pilas. Ya sabes que la siguiente es la definitiva así que tienes que estar bien preparada. Un beso muy fuerte.

                        Luego entro más. Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas

                          Ana qué bien que tu peque esté bien colocadito, imagino que eso ya te da un poco de4 tranquilidad.

                          Syerpe ánimo que ya estás en puertas.

                          Calabaza es un momento duro, ero si estás convencida pues mejor porque así pronto tienes una nueva ilusión. Lo de quedarte después tú solita a mi también me lo dijo el doc, que es posible que después de un embarazo me quede yo solita. Aunque por lo pronto espero quedarme de alguno de esos sitee valencianillos que me esperan para mañana.

                          No sé porqué pero estoy más tranquila que otras veces, aqui estoy preparando todo para largarme mañana y después poder tener unos dias de descanso, y, por cierto, tengo que ir a comprar langostinos que el sábado por la noche me voy a poner morada, ya que no puedo ir a la boda pues me los como en casa acompañados de un acuarius fresquito.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival, ánimo que todo va a ir bien. Besetes.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Calabaza, siento mucho que al final no haya podido ser. Pero tb veo que tienes claro el siguiente paso, así que a por elloooooo. Y yo creo que no hay que tener prisa, que si tu marido quiere que hagais vacaciones, por qué no? Yo creo que os las teneis bien merecidas!! Pero bueno, eso ya es vuestra decisión...

                              Ole, ole, zagali y Crisa, a mi 7 me parecen estupendos!! Qué casualidad que las dos igual!! Mucha suerte ahora con la transfer, que supongo que será hoy o mañana, no?

                              Dival, mucha suerte hoy tb para ti.

                              Syerpe, para ti tb suerte, que como decís todas, despacito y con buena letra. A por esos 2!!

                              AnaJ, qué ilusión tiene que ser ver a tu bichito!! Felicidades.

                              Ah! Una cosa, me dijo ayer mi suegra que habian sacado en la tv que habia un nuevo método para saber si los ovocitos son buenos o no antes de la estimulación. Habeis visto algo vosotras??
                              De todos modos, me tiene frita la mujer, venga insistir en que me haga pruebas a ver "si valgo o no". Y a ella qué le importa? Si el 1º que tiene problemas es su hijo?? Ayyyyy, suegras. Por eso tengo claro que si al final voy a OVo, mi suegra desde luego no quiero que sepa ni una palabra.

                              Bueno, pues nada chicas, a ver qué tal se da el fin de semana. Por cierto, hoy hace un calor!!!!!!!

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas buenos dias

                                Con esto del cambio horario no estoy en la onda jejjeje claro al trabajar solo por la mañana pues me pierdo chicasssss

                                Ana que bien ya viste a tu lentejita ¡¡¡ bravooo!!! esto está fenomenallll que ilusion debes tener y atenta lo que te dijo el medico que era casi un milagro o sea que a cuidar mucho este milagrito ehhhh

                                Calabaza siento mucho lo que te ha pasado es normal que durante unos dias estes con la cabeza un poco aturdida pero te digo que pasara mira mis chiquitines estan en laboratorio y siento como mios tengo mas ilusion que la vez pasada si cabe ya que las expectativas son bastante favorables. Un abrazo fuerteee

                                Syerpe vamos a ver mañana que control tenemos ehhhhh tu a la par no dejes al pequeñin solo para nada vale guapetona.

                                Dival vamos a ver la ammio mucha suerte y el fin en reposo absoluto no te muevas para nada ya veras como todo va a ir fenomenalllll

                                a todas muchisismos besos, norai, happy, sonia, zagali... todas perdon si me dejo alguna ya somos un buen equipo
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X