Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hayyyyyyy zagali ahora ya si que tengo un nudo en el estomago ( la verdad es que mas porque como ya sabia los ovulos que tenia yo pues iba muy tranquila pero en esto.... cuantos habremos tenido?) en cuanto lo sepas dimelo vale? a ver si tambien llaman a Bilma

    Besetes a todasssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas, que nerviosismo se respira, a ver si os llaman prontito con buenas noticias.

      Sonia me alegro que la operación haya salido bien, ahora tiempo y que vaya recuperandose.

      Calabaza me dice que os pregunte una cosa: resulta que hoy a las once de la mañana aún no la habia llamado nadie para decirle nada. Ha llamado ella y le han dicho que ya la llamaria la doctora, ha preguntado si el embri seguia o se ha parado y le han dicho que ellos no pueden dar esa información. Total que pregunta si alguna vez os a pasado a alguna algo parecido, porque le parece fatal. Imaginaros el dia que pasó ayer, los dos nerviosisimos, al final se puso hasta enferma de los nervios que lleva acumulados. Ya no sabe que hacer, en fin, a ver si podeis decirle algo.

      Y nada, yo no sé, siguen los dos folis, uno está en 13 y el otro se ha quedado en 9, me da miedo pensar que me va a pasar lo del mes pasado, a ver el resultado de la analitica. Es verdad que tampoco llevo muchos dias supongo que me hice la ilusión que al menos esos dos fueran parejitos y pudieran valer. Ahora uno ha tomado las riendas, a ver si deja al otro.

      Ana, pues tendremos que esperar, esta tarde nos cuentas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola syerpe, dile a calabaza que la pasen con biologia ellos se lo tienen que decir , las chicas de abajo no lo pueden decir pero los biologos si, yo la ultima vez pase y llame y me pasaron con biologia y me dijeron. Dile que seponga firme y que necesita que se lo digan, para organizarse.

        Hay sierpe, vamos a ver si el pequeñajo da el estiron ehhhh el de nueve para arrriba vale???? los queremos parejosssss. Mucha suerte

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias Crisa, guapa, voy a decirselo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Syerpe.. mucha suerte y a ver si consigues la parejita!!.. tampoco hay tanta diferencia. mientras no se pare....

            calabaza. no tengo ni idea.. pero desde luego no me parece bien que te tengan con esa incertidumbre.. ¡¡qué mal!!

            Sonia.. por fin le operaron.. hala!! ahora a cuidarle.. que luego se lo podrás recordar ( jejejeje) cuando él te tenga que cuidar en la betaespera.. jejeje.. y luego en la preñez!!

            Ana.. que ganitaaaaaaas!!! a ver si son dos!!!

            he estado con happy.. pobrecita creo que cada vez que la veo la taladro. jejeje.. me pilla en plan charrador.. y no la dejo escaparse jejejeje.. y le he enseñado mi tripillaaaaaaaaaaa. jejejeje.. que me hace ilu.. que todas vosotras sabeis lo que nos ha costado.. y hay que lucirla ante los que lo saben y lo aprecian!!

            besetes

            hasta la tarde.. me voy a la matrona..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival guapa, di que si, hay que lucir tripita y con mucho orgullo que ha costado lo suyo, es como si fuera nuestra copa o medalla particular, el simbolo del triunfo, y hay que disfrutarla. Que te vaya bien en la matrona.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Syerpe no te preocupes, ya sabes que muchas veces se ve más de uno y luego alguns se quedan paraditos o más lentos, lo iportante es que el otro vaya creicendo y tengas por lo menos 1 bueno.

                Calabaza me parece muy fuerte que aún no te hayan llamado, jolin que en llamar por teléfono se tarda un minuto, creo que no están teniendo en cuanta para nada el momento en que te encuentras, y me parece fatal. Quien es tu doctor/a? Es que es una putada.

                A mi cuando tuve el -- la vez anterior mi doc no pudo llamarme en varios dias, pero sí me llamó su enfermera y me dijo que no me preocupara que él me llamaris en seguida cunado pudiera, y así fué, y la verdad se lo agradezco mucho porque es una tensión que tenemos y no hay necesidad de prolongarla por gusto.

                Yo creo que si ella no puede te llama su enfermera y te dice, mira, que se ha parado, que la doctora está muy ocupada y te llamará en un par de días, que persones por el retraso, etc, etc, y así queda como una señora,super bien, pero lo de ahora me parece horrible.

                Y me parece muy bien que tengan mucho trabajo y ganen los millones a espuertas, pero coño que tengan un poco de consideración, que eres una persona y estás pasando un momento horripilante.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Zagali, Crisa, mucha suerte... tengo una tarde movidita y no sé cuándo voy a poder entrar... espero encontrarme cifras abrumadoras al volver...

                  Calabaza, yo que tú la montaba. No es de recibo que con el pastizal que te estás dejando, pasen así de tí...ya entiendo yo que tienen otras pacientes que atender y andan muy liados... pero tan paciente eres tú como las demás...

                  Pues eso, llama y exige hablar con alguien que esté autorizado a darte la información... y mucha suerte! Es lo que te faltaba! Me parece el colmo... encima del mal trago que estás pasando por el fondo... que las formas sean así me encabronan...

                  Un beso. Espero encontrarme buenas noticias vuestras por la tarde.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas

                    Me acaban de llamar y tenemos 7 embriones, le sacaron 10 uno no valía y de los 9 han fecundado 7, no sé, pero parece que son pocos, no creeis?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      uf, Zagali no se, viendo como me va a mi 7 es como si me tocara la loteria. Lo importante es a ver como evolucionan, que lo hagan bien y te transfieran unos embris fabulosos.

                      Crisa ¿a ti no te han llamado aún?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Yo acabo de llamar y habia 9 embriones de los que han fecundado por fiv 7 zagali hija vamos a la par totallllll . A mi tambien me parecen pocos jejejejej pero es que soy una gomia y pensaba que me iban a dar mas. Pero no esta tan mal como dice syerpe es una loteria

                        Voy a comer en un rato me conecto vale?
                        besetessss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hijas, si lo haceis a proposito no os sale tan bien.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            chicaaaaasss hola!!!

                            Zagali y Crisa, que está muy bien, porque imagino que como serán jovencitas, seguro que son de buena calidad...Zagali, os sale una tasa de fecundidad del 77%, que es una pasada...no le deis más vueltas, seguro que van a ser estupendos ¿ cuándo tendreis la transfer?

                            Calabaza, cariñet, espero que poco a poco vaya aclarándose todo este mal rollo y sea lo que sea podais despejar la mente y coger energías nuevas para un camino nuevo si es que éste no sale al final, cuéntanos guapa al final qué pasa...

                            Si, si, he visto la barrigota de Dival esta mañan, jajaja...bueno, la verdad que aún no es exagerada, pero lleva camino de ello...y las ecografías...¡¡ qué emoción !!, va a tener un bichito muy guapo, si, si...

                            Syerpe, a ver si se igualan los puñeteros y no se desparejan, ufff, a ver, paciencia, paciencia...

                            un beso a todas las demás, luego entraré un ratito más

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Crisa los tuyos han fecundado por fiv, los mios me han dicho que por icsi.

                              Hay que sinvivir hasta que llegue el sábado.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Si a mi me han dicho que por fiv, por cierto a ti te han mandado el antibiotico porque a mi si y para los tranfer no se usa me ha extrañado bastante yo creo que se han equivocado. Lo que si han mandado han sido 2 utrogestran por la mañana y 2 por la noche verdad de 200 gr

                                Comment

                                Working...
                                X