Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Minma, que ya no sé si te lo he escrito o lo he pensado... qué emocionante tu eco, no?? ver el latido, y los movimientos y el cuerpecillo y todo... bueno, me dan ganas de llorar la emoción sólo de pensarlo.. te han dado fotito??? pues ya puedes ir enmarcándola porque desde luego que es la exclusiva de tu vida... no habrá marco que resalte esa maravilla, verdad???

    Un beso fuerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, como estáis?
      Esto está muy animado! que bien que empiece a haber movimiento!
      yo he estado un poco liada estos días y he entrado poco en el foro.
      Ana J, a mi también me pasó dos veces lo de los folis residuales y es un rollo porque no queda otra que esperar... pero bueno, aprovecha el puente y a disfrutar, a mi me encantaría irme de viaje pero no podrá ser! estoy más pelada! no tengo un duro!
      Happy, que bien! 5 folículos está muy bien, ves te está pasando como a mi que te funciona mejor el tto. a ver si hay suerte y al final aún hay más. A mi me pasó que hubó más de los que veían.
      Zagali, también en marcha ya! parece que todas nos hemos puesto de acuerda para empezar y las cosas empiezan bien, verdad? me alegro por vosotras, a ver si tenemos suerte!
      Y las dos princesitas que hay que mimarlas un poco? Dival que sorpresa más bonita, dos! y Minma que ilusión la eco y oir el corazoncito a tope! y verle!
      Syerpe, está muy bien que hayas pasado la toxoplasmosis, hay poca gente que la haya pasado! asi no tienes que preocuparte tanto por la comida cruda cuando te quedes preñi!
      Yo he estado un poco malhumorada esta semana, supongo que debe ser la primavera!
      Hoy me ha venido la regla, creo! porque es un poco rara y además no me tocaba hasta el lunes, yo que pensaba que después de la punción se retrasaría... bueno mejor así, y podré empezar antes: en 12 días eco y ha empezar 12 días más con anticonceptivos, nada... que si todo va bien en menos de un mes ya empezaré otra vez con la estimulación, ya tengo ganas!
      Espero que nos vaya bien a todas !!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Divaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! Perdona por no haberte felicitado antes, pero he tenido un día...... ENHORABUENA!!!!! Ya te dije yo que pintaba un dúo!!! Je, je, je. Me alegro que todo vaya bien. Sobre lo de la toxoplasmosis no te puedo ayudar porque yo ya la he pasado, así que me pongo "ciega" de embutido casero (en casa de mis abuelos aún se hace matanza de cerdo tradicional) y todo eso. Ten cuidadín con los gatitos y de nuevo ENHORABUENA!!!!!
        Zagali, la siguiente eres tú!!!!!! Pásatelo muy bien en la Romería.
        Happy, ¿cuándo tienes el siguiente control?
        Salivent, "no hay mal que por bien no venga". Cuando estás en tratamiento es un "lujo" que venga prontito la regla porque así puedes empezar antes.
        A todas un beso, y no os preocupéis: Antes de lo que os pensáis estáis todas "preñis"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Je je! tienes razón! yo he pensado lo mismo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas....

            Pues eso, Dival, que yo tampoco te había dicho nada aún de tus dos gordis... ¡ qué alegría ! mis felicitaciones....imagino que estarás nerviosisima hasta que les oigas el corazoncito y demás, pero poco a poco, por ahora todo va genial, un beso

            Zagali, que lo pases muy bien en la romería, aunque ya veo que nada más que con los preparativos la cosa se va poniendo emocionante...aprovecha y pásalo en grande

            Ana J. he leido que te vas a tomar unos días de "desconexión", creo que haces muy bien, porque esto a veces agobia un montón, a ver si encontrais un viajecito guay, ya nos contarás, pásalo bien

            Minma, ¿ dónde te hicieron la 4d ?
            Salivent, poquito a poco se va dando pasitos ¿no?, llevas razón en que parece que me ha ido bien la medicación, hoy he tenido otro control y ahí siguen mis cinco folis-luchadores...me da casi miedo escribirlo, están entre 10 y 13, ahora van despacito, pero parece que muy bien, ...pero como os digo, estoy acojoná porque ninguno se pierda ( no quiero emocionarme )...

            Un beso a todas, me encanta leer vuestras noticias

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              happyyyy.. que ya vas a puncion.. ¡verdad?. porque con 5!!!.. ay ay ay.. suerte!!! ¡cuando vuelves a control?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival!!!!!!!! enhorabuena por esos dos soles (no se porque yo pensaba que podían ser tres, aunque con esa macrobeta que tuviste, jejeje, todo podía haber sido)

                Un besote mis niñasssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola

                  Happy es normal que te emociones, pero verás como todo va bien, tú lo que tienes que tener es mucha paciencia porque esto es muy duro. Yo he estado 2 veces a punto de dejarlo, y he pasado temporadas verdaderamente muy mal, pero mira estamos en mayo, y desde noviembre que empecé ahora voy a transfer.

                  MIra la que va a dar consejos, yo que estoy que me tiemblan las piernas de solo pensar en la transfer. Yo creo que el médico se da cuenta de la cara que pongo cuando pronunica la parabra transferencia, porque es que me sube y me baja un no sé qué por el cuerpo que yo creo que se me nota en la cara, pero bueno qué le vamos a hacer, valor y al toro!!

                  Espero que con unos vinitos se me pase un poco el agobio el finde, me beberé algunos a vuestra salud, y a la salud de mis dos cibersobris que vienen en camino eh Dival?

                  Bueno, os dejo que estoy terminando de preparar las últimas cosas para irme, BESOS A TODAS y que paseis un buen fin de semana.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola nenas:

                    eso, a ver si dentro de nada todas con bombo.
                    Explicadme un poco lo de los folis residuales q lo estoy oyendo mucho ultimamente y no lo tengo muy claro, se quedan despues de la punción???, o es que salen en el periodo entre la puncion y la regla???, jo, es que ahora me estoy comiendo el coco por si me pasa a mi, aiss, toi neurótica.
                    Happy, estás hecha una "machota", ya verás q este mes va a salir un buena "cosecha" je,je

                    Zagali, no te olvides de pedirle a la virgen por nosotras, vale??? Te hacemos nuestra embajadora de esperanzas.

                    Ana J. haces muy requetebien, yo porque no puedo irme, porque mi esposo trabaja, que si no ya estabamos zumbando, que tambien nos hacen falta unas vacaciones para desconectar, que nos estamos rayando un poco.

                    Dival, Minma, besos para vosotras y vuestros superpeques.

                    Salivent, en menos que canta un gallo tu también al lio, jeje

                    Besos a todas que paseis un buen finde.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Esta tarde me toca currar; qué bien que esto ha estado de lo más movidito...

                      Pues nada, que definitivamente no encuentro nada para irme en el puente y la semana que viene me voy a Roma por trabajo martes y miercoles, así que pinta que nos quedamos aquí en el puente...

                      Zagali, si aún te da tiempo a leer esto, bebete todos los vinitos del mundo mundial en la romería porque luego es muy posible que no puedas beber en una temporada larga. Ojalá, verdad?

                      Syerpe, no te puedo explicar muy bien lo del foli residual porque de los 2 que he tenido han sido distintos. Esta vez estaba cantado: cuando fui a la punción anterior tenía 2 folis pequeñajos en el ovario derecho, que no me sacaron. Con la regla no los he expulsado y me he encontrado a principio de ciclo con un foli muy grande que hace que no te crezcan los demás. La otra vez apareció ahí por arte de magia (yo creo que salío después de la punción y la regla no se lo llevó). Cuando son del mes anterior, por muy gordetes que estén son "viejos" y ya no sirven... un rollo... se supone que se reabsorben solos... y se supone también que hay estas alteraciones porque tenemos a los ovarios explotaditos...

                      Happy, me alegro de que vayas ahí con tus 5... vas bien de tiempo, no? así que mejor que vayan despacito para que maduren bien... cuando sería la punción?

                      Salivent, tú me esperas hasta finales de mayo, verdad? es que os veo a las demás embaladas y me veo que para cuando llegue yo a transfer.. estais preeeeeñis todas las demás... ojalá!

                      Un beso a todas y buen fin de semana!.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        NIÑAS ME BEBERÉ UNOS VINITOS POR VOSOTRAS Y OTROS POR MI, Y PONDRÉ VELITAS A MI VIRGEN POR TODAS, PARA QUE TENGAMOS MUCHOS PELONES.

                        BESOS Y HASTA EL LUNES

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Je je! si,yo te espero a finales de mayo, tu y yo nos quedaremos juntas y las otras que irán un poco más adelantadas nos aconsejarán!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias Ana J. , me imaginaba algo por el estilo, vamos sea como sea un asco que nos hace polvo un ciclo asi como asi, pero bueno, como estamos acostumbradas a esperar.......ke eso ke una kk. Ah, y si eso me esperais salivent y tu, que yo aún no empiezo hasta dentro de dos semanas calculo yo, asi que no nos vamos a llevar mucho. Happy es la que va embalada, jeje, y Zagali va después. A mi o me pilla entre ellas y vosotras o para finales tambien.

                            Besitos para nuestras preñis y para las futuras preñis, que somos todas las demás.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bueno dias niñas

                              Ya estoy aqui otra vez. Se acabó la fiesta y a trabajar, qué remedio, aunque el cuerpo no tiene ganas nada más que de dormir y acostarse, pero habrá que hacer algo que la semana es muy corta y luego me pilla la vaca.

                              El fin de semana fenomenal, lo pasé muy bien, mucho vinito, mucho calor, y vengo tostadita, pero fenomenal, estaba la sierra preciosa.

                              Contadme cómo vais todas, yo mañana eco y ya veremos si va la cosa bien.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                suerte mañana. zagali!!.. me alegro de que lo disfrutases..

                                Comment

                                Working...
                                X