Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas

    Entro un momentillo porque mañana no se si podré porque no estaré al menos por la mañana porque operan a mi pare de los ojos y me voy a ver cómo sale.

    Espero que todas esteis bien, en especial mis vitripreñis.

    Ana qué pasa? te ha venido ya?

    Yo pensaba que me iba a venir antes, pero por ahora nada de nada, ahora me da la impresión de que se va a retrasar, uff espero que me pueda hacer el primer ontrol antes del viernes.

    Dival, ya sabes tranquilita que todo va a ir bien.

    Beoss a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Qué tal ese fin de semana?

      Divaal, te ha dado tiempo a bajar de la nube y tocar tierra? Qué sí, boba, que no estás soñando, que es verdaaaad. Cuando tienes la eco? Ahí ya se verá cuántos son, no?

      Yo sigo sin grandes novedades. La warrona está llegando pero le está costando. Yo creo que de hoy no pasa (mañana como tarde) pero se está haciendo rogar (como siempre, basta que la desees, para que no aparezca la muy..., verdad Zagali?).

      Todas las demás en stand-by, no? Porque yo creo que soy la más adelantada este ciclo, asi que supongo que las demás mucho más tranquis..

      Minma, era esta semana cuando tenías la última eco en el IVI y te daban el alta?

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!
        AnaJ, en nada empiezas y .... ¿a transfer?. Espero que todo te vaya igual que en el anterior ciclo o mejor!!!!!
        Zagali, en breve te toca a tí. Si no recuerdo mal, AnaJ y tu sois compis en todos los ciclos!!!!
        Divaaaaaaaaaaaaaalllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo va la preñiiiii? Espero que disfrutando del embarazo. Espero que el jueves la eco vaya genial y empieces a relajarte!!!!
        Yo el miércoles tengo la última Eco en IVI y el martes que viene empiezo con la matrona de la SS. Tengo muchas ganas de ver al embri (que ya será grandón, je, je, je) y respirar por fin, ya que sólo me queda semana y media para cumplir los 3 meses y se supone que baja el riesgo de aborto.
        Bueno guapetonas. Un beso para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ah!!!
          Zagali, espero que la operación de tu padre haya ido bien. Un beso.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Zagali, perdona, que se me ha olvidado decirte nada de lo de la operación de tu padre. Espero que ya haya ido bien.

            Ya te estoy esperando... la warrona ha llegado finalmente y mañana voy a control...

            Minma, qué bieeeen!!! Jo, cómo pasa el tiempo... casi 12 semanas! Ya verás cómo todo va bien... lo peor está a punto de terminar y casi ni te has enterado.. (o si no, muy poco te has quejado porque no te hemos oido nada de vomitonas ni nada,...).

            Un beso fuerte

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas

              Lo primero gracias por interesaros por mi padre, la operación muy bien gracias a dios, ahora ya se va recuperando poco a poco.

              Minma ya casi 12 semanas, cómo vuela el tiempo, me alegro unmontón que todo vaya tan bien, imagino que pronto te dirán el sexo no? tienes alguna preferencia?

              Ana no te preocupes que no ay problema. Como siempr te has adelantado, parece que vamos siempre coordinadas, se te retrasa a ti, se me retrasa a mi, siempre la una detrás de la otra. Iba a preguntarte, te están poniendo alguna medicación?

              Yo creo que este mes e retrasará porque me puse decapeptil en vez de ovitrelle, a alguna os ha pasado?

              Yo tengo mucho miedo de empezar, pero por otro lado tengo ganas de ver en qué acaba todo esto, a ver si tantos meses de esfuerzo dan sus frutos.

              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali, me alegro de que haya salido bien la operación de tu padre.

                Y no, no me pongo ninguna medicación después de la punción (tipo progeffik o tal) y nunca he sido más regular que ahora. Salvo algún mes que se me ha adelantado un poco, en general no falla y 12-13 días después de la punción... hace acto de presencia la "deseable". Estoy deseando ir a ver qué me dicen mañana... solo de pensar que todo el sarao podría ser a finales de la semana que viene... me tiemblan las piernas... y si por algo no va a ser aún, prefiero dejar el tembleque desde ya...

                Un beso a todas (qué tranquilo anda esto hoy...).

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana me referia a la medicación antes de la punción no después, a mi después tampoco me mandan nada.

                  Yo por un lado también estoy deseando, y por otro tengo pánico.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola nenas:

                    Minma que bien que te den de alta ya en IVI, todo va viento en popa, disfruta mucho, que bonito.

                    Zagali me alegro que tu padre este bien, ahora a darle mimitos que los papas son muy importantes y nos hacen mucha falta.

                    Yo estoy en stand-by como dice Ana J., con los antibabys y hasta el dia 2 de mayo no iré a la primera eco, asi que a esperar. Zagali no te puedo ayudar porque siempre, casualmente en todos los tratamientos, he usado ovitrelle, y la warry ha llegado siempre dentro de los 14 dias, asi que....., na te digo como a happy, tranquilizate y relajate, bajar va a bajar, cuanto menos lo pienses mejor.

                    Madre mia este mes ya empezais Ana J. y Zagali con el ultimo tto no???, va a ir todo muy bien, tengo fe en ello.

                    besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas. Buenos días.
                      AnaJ, espero que el control vaya genial y éste ciclo sea igual o mejor que el anterior y vayas a transfer.
                      Zagali, no te puedo ayudar con lo del Decaptyl, pero tú tranquila, llegará y en menos de lo que te des cuenta ya estás preñi!!!!!!
                      Venga chicas, que estamos en racha!!!!!!
                      Divaaaaaaaaaaalllll!!!!! ¿Dónde te metes? ¡Enseña la patita! je, je, je. El jueves, ¿a qué hora es la eco?
                      Yo mañana tengo la eco y ya os cuento. Ah!!! AnaJ, no me has oido quejarme porque no tengo ningún síntoma de nada. Vamos, que porque voy a las ecos y veo el "bichito" en la pantalla, que si no.... Bueno, ésta semana me he engordado un poquito, pero sigo llevando mi ropa (también es cierto que ya me había cogido unos kilitos durante todos los tratamientos, vamos que desde agosto que empecé con todo ésto mi cuerpo ha "estirado" un poco, je, je, je).
                      A todas un besito y suerte!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pues nada chicas, a esperar toca. Tengo un foli residual del mes pasado (del ovario derecho, que no hace nada y encima le da por jod**...) y no podemos seguir adelante este mes. Me da rabia porque quiero que sea yaaaaa, pero como os dije, me iba a dar mucho coraje que me tocara la transfer en pleno puente de mayo, que no se queda ni el gato en Madrid...así que bueno, si puede ser, será para finales de mayo... A ver si me tranquilizo ahora, sabiendo que por lo menos me quedan 5 semanas... a lo mejor me dejo crecer las uñas... que me las he merendado todas úultimamente...

                        Zagali, haz el favor de no ir a la par conmigo esta vez... a ver si al menos contigo mantenemos la ilusión...

                        Minma, mucha suerte con tu eco mañana. A ver qué tal va el gordete...

                        Un beso fuerte a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jolin Ana J, que mala suerte yo que decia mira tenemos dos en camino y asi nos van contando cositas mientras esperamos. Bueno a esperar un poco mas, al menos, como dices podrás disfrutar el puente, pero que corajeeeeeee, estos folis son unos cachondos, hacen siempre lo que les da la gana.

                          Minma cuentanos cositas de tu "bichito"

                          Besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenooooo, ahora si que me has tentado a escribir Syerpe...

                            desde el jueves que estuvimos dale que te dale a la tecla no he podido casi entrar al foro porque he estado de celebraciones varias ( boda de mi prima...)

                            la verdad es que hoy he leido un ratito pero no me he decidido a escribir, porque mañana tengo control de folis ( empecé el jueves con la estimulación) y estoy "cagá" de miedo por si no mejoro un poquito por lo menos respecto al otro ciclo ( ya sabeis que vitrifiqué uno ), si, ya sé que tengo que tener paciencia, pero, imagino que me entendereis que cada vez esperamos por lo menos mejorar un poquito ¿no?...

                            no sabía si escribir en el post o no porque estoy un poco plofff, ...pero ya he visto que Syerpe reclama alguna que esté en camino ( aunque yo en principio sólo hago punción, no transfer, a menos que hubiera un milagro) para que vaya contando cositas...y ¡ aquí estoy !

                            pues eso chicas, mañana primer control, a ver qué tal me va con el cambio de medicación...ya os contaré

                            Zagali, espero que tu padre se recupere prontito

                            Ana J, no queda otra que esperar ¿verdad?...la verdad es que esto es un rollooooo

                            ¿ y Dival ? Embarazadísimaaaa ¡¡¡¡ manifiéstate !!!!

                            Un beso a todas, todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bien Happy, menos mal que mi llamada ha surtido efecto, jejeje

                              Yo es quiero saber de todas, aunque sea poco, para no perder el hilo que luego me lio,jajaja. Es que como yo estoy con los antibabys me aburro y asi si me contais cosas me voy animando. A mi el cambio de medicación no fue mal,no para tirar cohetes pero algo mejoró, a ver si contigo también dan en el clavo. Suerte en el control, a ver si los ovarietes van despertando como dice mi gine.....

                              Hasta lueguito wapas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas

                                Soy nueva en este post empiezo el 1 de Mayo con Gonal y Luveris y luego tengo cetrotide es la primera vez q utilizo todo esto. Estoy en IVI Bilbao el medico me ha dicho q es un caso dificil y q haber como respondo a la medicación miedo me da.
                                Anteriormente estuve en Quiron y solo hacia 1 foli con procrin y gonal y siempre me cancelaron hice 3 ciclos.
                                Ahora en IVI tengo más confianza a ver q pasa hasta q no empiece no sabemos a ver si tenemos todos una sorpresa. Bueno chicas seguiremos hablando os dejo mi email rakeldcrakel@hotmail.com. Besos Rakel.

                                Comment

                                Working...
                                X