Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pues si! es duro pero la preparación de 2 meses sólo es la primera vez, cuando me hicieron la punción me tuvieron en ascuas hasta que salia ya del IVI si me hacian transferencia o vitrificaban, pq la doctora quiere 10 para ir a trnsferencia y hasta que supieron cuántos eran viables, que al final fueron 8,por los pelos!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana pues no creas que lo nuestro es menos duro, porque ellas con un par de punciones listo, pero yo llevo con controles, punciones etc desde noviembre, que tiene migas la cosa.

      Yo creo que me vendrá el domingo, porque siempre me duele 2 dias antes de empezar, parece que se va a adelantar un par de dias, aunque me viene bien viajar antes por lo de la romeria

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Bueno! esto de listo es un decir... porque aunque tenga más son de mala calidad y si el día de la transferencia no queda casi nada y regularcillo,ya me dirás...cada una tiene lo suyo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicas...

          ¡ que alegría lo de Dival ! ¿eh? aún estoy con el subidón...es que la cosa sube la moral a todas las demás, ¿verdad?

          Zagali, pues si, yo la semana que viene estoy por el IVI ya con las ecos ...¡ ojalá haga un porrón de ovocitos ! hje, je, por soñar que no quede

          Salivent, la verdad que si que es largo el proceso, pero al final ya verás como triunfas...creo que compartimos doc, por lo que has puesto en el post de Musa.

          Ana J, no sé por dónde vas tú de proceso, cuéntame un poco...bueno, igualmente seguro que pasito a pasito todo va llegando

          Syerpe, al final dos vitris...¡ bieeenn !

          Un beso a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ana J, que si, que estoy feliz como una perdiz, si yo ya, visto lo visto, habia firmado por uno. Es que no me han llamado hasta esta tarde y tenia unos nervios, me habia dado por pensar que habia salido algo mal o yo que se. Ya tengo 4, si el proximo ciclo me salen al menos dos ya hago transfer. Si ayer, ya os dije, nos pusieron la miel en los labios, no dijeron que lo mismo ya ibamos de cabeza porque habia muchos folis, pero claro, despues solo habia 2 maduros, pero naaaaa, supercontenta, si ya me habia hecho a la idea de otro ciclo. Lo que tenia miedo era de que no vitrificaran y me lo han dicho hace un momentin.

            Calabaza es que es otro caso, ya os ha comentado algo ella y hasta esta noche a lo mejor no puede entrar a decirnos si hay novedades, supongo que la abran llamado tambien para decir cuantos han vitrificado.

            Como decis vosotras, pasito a pasito, asi vamos andando el camino y cada paso nos va acercando a la meta que cada vez esta mas cerca. Ademas tenemos a nuestras preñis que nos animan.......

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happy, que te parece la dtra.?a mi me han dado muy buenas referencias de ella, pero a veces no sé que pensar

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola guapa...

                pues -sin entrar muy en detalles...( me entiendes, ¿verdad?)- me parece muy buena, pero también un tanto singular ¿no? yo estoy contenta...

                un beso, mi correo, si quieres comentar cualquier cosa entasis@ono.com

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Salivent decia que un par de punciones y listo porque yo tengo el mismo problema de calidad, llevo haciendo punciones desde noviembre y luego puede ser que el resultado sea el mismo. Me explico, que si no funciona pues en vez de 2 punciones he hecho un montón más quiero decir.

                  Quien es vuestra doctora?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Syerpe...yo te veo feliz como una perdiz.. ¡¡ y como una lombriz !! JA, JA, JA

                    como dices, lo importante es que han vitrificado los dos, en el próximo ya rematas ...

                    un besazo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagali, ¿cuántas punciones llevas? y ¿cuántos ovocitos tienes vitris ?, cuéntame un poquito porqué desde noviembre....gracias

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ja ja! me has hecho gracia como lo has dicho! la verdad es que tienes razón,luego te mando un maaaiiil!
                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Si,es verdad, es un problema lo de la mala calidad y es un problema tener baja respuesta, a mi hasta ahora me tenian clasificada de las dos cosas, pero esta vez ha mejorado la cantidad, ya es algo.
                          Zagali la doc. que compartimos happy y yo aparece en el post de Musa

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            jolines , ...yo es que aún ni he llegado a transfer...
                            no tengo ni idea de si después de pocos además van a ser malos...RESIGNACIONNNNN CHICAS

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Syerpe, qué bien!!!!!! Bueno, bueno, bueno... que el mes que viene promete... que estamos unas cuantas a punto de caramelooooooooooo.

                              Happy, yo empece con VAIO en diciembre pero esa vez no la cuento porque cuando llegué a la punción, ya había ovulado (por poco me cargo a alguien y desde entonces soy la histérica del orgalutrán). Después tuve 2 punciones con un vitri cada una. 2 ciclos más que salieron rana y el último, que conseguí 2 vitris. Así que tengo 4 vitris y creo recordar que mi médico quería 5 así que a partir del próximo ciclo ya podría ser teóricamente.

                              Tengo el feeling de que será más bien para finales de mayo, y aunque por una parte quiero que sea yaaaaaaaa, entre que no quiero que todo se cueza en el puente del 1, y que tengo varios planes chulos hasta el 15... si me dicen que será a finales de mayo pues bien también...

                              Manda narices, llevabamos un montón de tiempo que no hacíamos planes de viajes ni nada porque nunca sabíamos cuándo nos podía tocar y hace un poco decidimos empezar a hacer cosas con amigos (siempre que fueran cancelables). Pues ya estoy viendo que mis 2 planes estupendos de mayo a Sevilla y Venecia peligran... y joé, yo me quedo encantada en Madrid si estoy preñi pero que también es casualidad, nooooo?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                No creo happy, normalmente si hay pocos y no es con exceso de medicación suelen ser de más calidad. Ya verás que cuando llegues a transferencia te irá bien.Fíjate que suelen embarazarse las que son bastante jóvenes y hacen bastantes (me dijeron que las personas que tienen hiperestimulación suelen tener más posibilidades) o las que han hecho poquitos, ya que suelen crecer más fuertes y tener más calidad

                                Comment

                                Working...
                                X