Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Bienvenida Rakelmini, ya verás como estás en buenas manos. Puedes contar con nosotras para lo que sea y si podemos ayudarte en algo solo tienes que decirlo. Besos wapa y ya sabes, aqui nos tienes.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.
      AnaJ, siento lo del foli residual. Parece que cuando tienes los planes hechos algo falla. Pero bueno, si has aguantado todos éstos meses seguro que unos días más no son nada para tí.!!!
      Happy, espero que el cambio de medicación te haya ido bien y el control sea todo un éxito.
      RaKelmini, bienvenida.
      Syerpe, en menos de lo que te imaginas ya estás otra vez "al tema".
      Zagali, ¿ha aparecido ya la "indeseable"?
      Divaaaaaaaaaaalllllllllllllllll!!!!!! ¿Dónde te metes guapetona?????? Mañana es tu eco y espero que nos digas cuántos ciber sobris vamos a tener!!!!! Mucha suerte.
      Yo tengo la eco en un ratito, así que no sé si podré contaros hoy o ya mañana.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        minma suerte con tu eco, cuentanos.

        Dival , dinos algooooooo, andaaaaa.....que nos tienes abandonadas.
        Happy, que tal el control???
        Calabaza, donde estás???, entra aunque solo sea a saludar wapa.
        Ana J, como todo vaya bien lo mismo este mes te juntas conmigo, a ver que pasa.
        Zagali eso, ha aparecido ya o no???, jo cuantas más ganas tienes q venga entonces va y se retrasa, manda huev....

        Rakelmini yo tambien estuve en esa clinica anteriormente y al final me he venido a IVI a quemar el ultimo cartucho.

        Saludos a todass

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas

          Perdonad que no haya entrado pero es que he tenido un lio tremendo de trabajo.

          La indeseable ha llegado hoy, así que mañana voy a eco, casi casi me pilla el viernes la muy puñetera.

          Ana he visto lo de tu foli, bueno por una parte te viene bien por los planes no? aunque si ya estabas hecha a la idea, pero bueno, son 20 dias antes o después.

          Ayer le mandé un sms a Dival y me dijo que todo está bien, que está un poco agobiada y que pensaba desintoxicarse unos dias del foro porque cuando entra se pone más nerviosa.

          Imagino que cuando le hagan la eco mañana estará ya más tranquila y entrará a contarnos.

          Ya os contaré mañana, besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas...

            ya he tenido el primer control, tengo cinco folis de tamaños entre 11 y 9, ...bueno, no está mal, ya veremos como evoluciona la cosa...

            Zagali, gracias por informar de Dival, porque yo estaba ya un poco preocupada, la verdad es que la entiendo, y si está nerviosilla le vendrá bien desconectar un poco del foro...a ver si mañana le va bien la eco y nos cuenta.

            Al final te ha venido la warry... imagino que podrás compatibilizar con lo de la romería sin problemas.

            Syerpe, te doy la razón que lo de estar con las antibabys es un poco aburrido, pero ánimo, que día a día se va llegando...

            Bienvenida Rakelmini

            Minma, cuéntanos qué tal la eco...

            Un beso a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, entro solo para mandaros un beso y para preguntar por Minma... anda.. cuentamos cuando puedas..

              Happy, me alegro de tus 5... joé, esos tamaños en el primer control están super bien.. vas como un tiro...

              Zagali, espero que nos cuentes qué te dicen antes de irte a la romería...

              Y yo pues voy a pensar qué hago en el puente del 1&2... nos lo habíamos bloqueado porsiaca pero visto que estoy libre hasta mediados de mayo... voy a ver qué se cuece por ahí..(en esta espera taaan larga nos estamos recorriendo el mundo para ahogar penas... el que no se consuela es porque no quiere...).

              (hala ya, que solo entré para mandar un beso...).

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bueno Happy empiezas bien, yo en el primer control no tengo ni la mitad, jeje, además bien de tamaño, no???, ala poco a poco.....

                Zagali, por fin llegó la muy, bueno ya estás en marcha de nuevo.

                A ver si mañana tenemos noticias de Dival, aunque es normal que quiera estar tranquila, y de Minma que hoy tenia eco tambien.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola chicas.. creo que estoy más tranquila.. estaba de los nervios y me ha venido muy bien este pequeño descanso.. .. jejejeje.. jamás lo hubiese pensado!!( el estar de los nervios, pero por lo visto dicen que es normal) . en fin.. hoy me he hecho otra beta para llevarla al IVI y la gine privada con la que ya he pedido cita me ha pedido analiticas de sangre y orina correspondientes al primer trimestre..¡¡esto marchaaaaa!!!

                  Además he pensado que si todo va bien hoy .. deberé pedir cita con la matrona de la SS, pues la verdad es que no sé que puedo comer y que no puedo y estoy hecha un lio. Además, a no ser que haya pasado la toxoplasmosis en los ultimos meses, antes no la habia pasado y tengo gatos que salen y entran a su antojo.. y en fin.. que he repartido guantes por toda la casa para poder hacerles mimos jejejeje.. que ya estoy hablando de estas cooooooooooooosaaaaaaaaas!!!

                  Happy.. me he quedao flipada de todos los que has hecho. ¿tú no?.. 5.. joeeeeeeeeeee ¡¡qué mogollon!! a tí la Femara te va de maravilla!!!

                  zagaliiiiiiiiiiiiii mucha suerte!! este es tu ciclo..

                  Minma.. ¿cómo te ha ido?

                  Syerpe, menudo rollo los descansos verdad??

                  Ana j, lei lo del foli residual.. en fin.. como estabas preocupada porque te iban a caer en el puente transfer y puncion, pues pensemos que no hay mal que por bien no venga.. Yo lo retrase un poco cuando me paso a ti, porque me tocaba puncion y transfer en Pascua.. y oye.. unos días más de antibabys y retraso y así evité que me tocará entonces.. y tú.. pues.. Foli residual y retraso.. ¡¡ya verás como es para bien!!

                  ESta tarde os cuento

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.
                    Dival, entiendo que quieras desconectar un poco. Muchas gracias Zagali por contarnos que está bien. Espero que hoy entre y nos de buenas noticias.
                    Happy, me alegro que el control haya ido bien. A ver si crecen todos y puedes vitrificar un montón.
                    Zagali, ya estás en marcha. Espero que en el control de hoy vaya todo bien. En menos que canta un gallo ya tenemos otro +++++!!!!.
                    AnaJ, di que sí. Aprovecha a viajar todo lo que puedas, que luego, cuando estés preñi, lo vas a tener más dificil.
                    Syerpe, gracias por preguntar.
                    Os cuento. La eco genial. Ya mide 3,5 cm y late a 170 pulsaciones por minuto. Lo más impresionante es que me pusieron la eco en 4d y le vi moverse. Ya tiene carita, brazos, piernas. No paraba de moverse!!!! No hubo manera de hacerle "una foto"!!!! Estaba boca a abajo y el rato que estuvimos mirando no paró de tocarse la cara. Vino mi madre conmigo y la encantó (qué adelantos hay ahora, me dijo). Mi marido está convencido que el chico/a nos sale bailarín!!!!
                    Muchos besos a todas y luego me cuelo un rato para ver qué se sabe de Dival.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola guapetonas todas !!!!

                      pues qué bien, por fin apareció la nueva mami, Divaaaal, ¡qué alegría que puedas hablar ya de estos temas !, de la matrona y todo eso... yo no te puedo aconsejar mucho porque soy alérgica a los gatos y del embarazo...pues tampoco , pero seguro que minna te podrá ayudar, ...

                      Minma, qué guay lo de la eco 4d, ¿dónde te la hiciste? ¿en IVI ?
                      debe ser una pasada ver tu hijo, tan pequeñín, pero ya tan formado...¡¡ me muero de envidia ( sana, je, je...) !! creo que el día que me pase a mí todo eso no voy a parar de llorar de emoción, imagino que a tí también te pasará

                      gracias a todas por vuestros comentarios de los cinco folis, si, creo que está bien, ...pero como ya sabemos que luego van desapareciendo, o desparejándose, ...a saber cuántos acaban, estoy un poquito precavida, no quiero emocionarme porque ya sabemos de qué va esto.

                      Gracias a todas y besitos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola preciosas:

                        Que bien nuestras futuras mamás por aqui, yo digo como Happy, que envidia más buena, pero todo llegará, ¿verdad chicas?.
                        Pues Dival fijate q cuando fui a IVI ya me pidio el dr. lo de la toxoplasmosis, q me extrañó porque eran las pruebas preliminares, se ve que dijo q ya puestos.....oye pues se ve q ya la he pasado y yo sin saberlo, jeje, pero es normal q ahora estes de los nervios y tu cabeza dando vueltas "ahora tengo q hacer esto, ahora lo otro", yo digo q cuando me toque me voy a volver tarumba, seguro, pero que felicidad más grande Dios mio.
                        Minma que bien, ver a tu bebé, su carita, sus manos, tiene q ser una experiencia maravillosa, me alegro mucho q esteis tan bien tú y tu bailarin/a.

                        saludos para todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ya los hemos visto.. y son dos!! parece que todo va bien.. estan en su sitio. y en fin.. como es pronto.. y no hay latido ni nada.. pues.. a esperar a otra eco.

                          me han dado una hoja con recomedaciones, aún no las he mirado porque he venido antes a escribiros, pero con lo de la toxoplasmosis estoy más tranquila.. pero popr lo visto con la saliva del gato también se pega.. así que me quedo sin jugar con ellos una temporada.. porque los gatitos juegan a morder.. y claro. eso no lo puedo permitir..

                          zagaliiiiiiiiiiii.. ¡cómo te ha ido???

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Yupiiiiiiiiiiii, son dosssss, que alegria. Felicidades.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas

                              He llegado hace un par de horas de Valencia, pero no he podido entrar porque tenia que ir a comprar cosas para la romería.

                              Todo ha ido bien, la eco perfecta, así que ya está en marcha y que sea lo que dios quiera, yo estoy muertecita de miedo y me entra un agobio que no veas de solo pensarlo.

                              Hoy me ha salido la cosa redonda, me fui muy temprano y a las 11.00 ya estaba en ivi, aunque la cita la tenia a las 12.30, pero como el dr me ha visto al llegar me han pasado antes y me ha venido de perillas para llegar pronto y empezar los preparativos.

                              uf tengo unas ganas de que llegue mañana, estoy loca perdida de solo pensar en la romeria, todo el año deseando y esperando.

                              El martes tengo eco otra vez, vamos a ver si la cosa va bien, esperemos que si.

                              Happy que bien 5 folis, ojalá mantengas y consigas bastantes.

                              Ana eso de ahogar las penas está pero que muy bien.

                              DIVALLLL, que bien, dos, estarás super contenta imagino, jolin debe ser un sueño.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                No he podido entrar antes porque llevo un día con mucho mucho curro... estaba deseando entrar para ver qué tal Dival.

                                Ostraaaaas, que pedazo de preñi!!! qué bien, 2!!! Muchas enhorabuenas! Me das una envidiaaa... lo de conseguirlo y encima por duplicado me parece ya la bomba. Me alegro un montón, de verdad.

                                Zagali, qué guay que puedas empezar!. Hala, a disfrutar de la romería y ojalá que el martes todo siga ok.

                                Yo he estado en el IVI esta mañana, pero para ver a la psico (ya os conté que cuando toqué fondo en noviembre, empecé con ayudita para el coco también). Me ha dado "vacas" hasta el 21 de mayo porque dice que estoy muy bien... y que casi mejor me desintoxique un poco del rollito IVI.... porque si estamos en stand-by pues casi mejor que ni pise por allí... Así que bueno, no me queda otra que cogerme vacaciones en todos los sentidos hasta mediados de mayo como pronto (y no encuentro ni medio billete de avión para el puente... me da igual dónde... pero están todos prohibitivos a estas alturas!).

                                En fin, un beso fuerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X