Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ay, chicas, que si me creo q estoy embarazada, pero hasta el sábado q me dijeron q había trasfer, fueron días muy malos. Claro q les hablo!!! E igual luego me llevo el batacazo, pero esta vez estoy ilusionada. Ademas, mirar q vida, aquí estoy en ca la suegri tomando el sol y leyendo un librito... Vamos y a cuerpo de reina...finalmente me cogí la baja, yo en mi curro tengo q cargar pesos y q les digo a las compis? Q no lo hago, por? Entonces mira mas tranquila, vida normal pero sin curro.

    Ay! Arwen animate. Mira a mi mi medico también me dijo q la calidad no se sabe hasta q no se fecundan, q por mi edad se suponían buenos, pero ya ves el chasco. El ciclo q hice 4, 3 no desvitrificaron y el 4º no fecundo. Así q mira. Y de los frescos, uno no fecundo y el otro es uno de los q esta en la “UCI" porque el sábado a dia 3 solo tenia 4 celulillas. Así q ni unos ni otros. Animo q yo creo q esto pasara. Y respecto al curro... pasa, es lo mejor. Y si estas currando seguro q sacas las opos. En sanidad, los q tienen tiempo pa estudiar, tienen poco baremo... Y si es concurso-oposición, ya tienes una parte importante.

    Gracias por todo chicas, subís la moral.
    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      MJRC, enhorabuena por tu transfer!!... veo que hoy estás más animadilla… ya te lo están diciendo todas que no son malos… lo que pasa es que con lo que nos cuesta conseguir los ovocitos nos gustaría que fecundaran todos… pero 4 están muy bien… 2 transferidos y otros 2 en observación (qué no

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas,

        Nuskita, a pasear se ha dicho (porque lo otro entiendo que con barrigón y estos calores, no apetece nada, ¿no?, jajaja). A ver si Clara se anima a salir solita.

        A las colas estoy acostumbrada, porque mi gine del privado siempre va con retraso (una hora mínimo). El problema es que será por la mañana y yo no he dicho nada en el trabajo todavía.

        Lulabi, ¡¡¡¡enhorab uena por esos 4!!! En el próximo ciclo, a transfer. ¡¡¡¡Qúé bien!!! A que na anestesia no fue para tanto. Además, como te dice el anestesista, piensas en algo bonito antes de dormirte y es una maravilla. Yo le llegué a preguntar en qué supermercado lo vendían, porque con lo mal que duermo me vendría de perlas, jajaja.

        Arwen, a mi también me dijeron que lo único que podían ver en el óvulo solo es si estaba maduro o no, que hasta que no fecundan no se sabe si tiene buen material genético. Creo que a Glory lo que le quisieron decir era eso, que tenían muy buena pinta en cuanto a morfología. Así que no te comas el tarro con eso.

        Lo de la medicación, pues depende de si quieres arriesgarte. Lo que sí te digo por experiencia propia es que con pergoveris solo, no se hacen más. Yo hice más con omifin y menopur que con pergoveris. En los dos intentos fallidos con pergoveris hice solo uno, mientras que con omifin y menopur llegué a hacer 4. Lo único que en el último intento además de pergoveris me dieron testosterona en el ciclo anterior, que me hizo partir de 4 antrales que fueron los que se desarrollaron. Si mal no recuerdo el pergoveris y el menopur eran lo mismo (FSH + LH) pero en distinta concentración, así que no son totalmente equivalentes.

        A lo mejor te viene bien y todo que hayan salido las oposiciones y te concentres en ellas, para olvidarte un poco de este rollo. Ánimo, que lo vas a conseguir.

        mjrc, a descansar, pero sin pasarse, eh??? Unos paseitos tampoco vienen mal, para mover la sangre y que les llegue bien a tus peques.

        Anam, depende de la velocidad de división, llegan con más o menos células. Lo normla es que a día 3 tengan 8 células, pero no quiere decir que si tienen más o menos vayan a ser malos. Si tienen 4 sí que es verdad que tienen menos posibilidades.

        A mi me pusieron 2 de 3 días y los otros 2 los dejaron en observación (que no en la UCI, mjrc) hasta el sexto día, que congelaron uno y el otro lo desecharon. Así que tengo un blasto de 6 días vitrificado. Normalmente actúan así, salvo que ya hayan probado que con los de 3 días no lo consiguen y entonces dejan todos para el sexto.

        Entonces, ¿te lanzas este ciclo ya a la pisci? Muchísima suerte.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas,

          Nuskita, ya está aquí, ahhhhhhhh, no te queda nada para ver a esa preciosidad!!! qué envidia!!! Me alegro mucho de corazón.

          Anaj, qué tal lo va llevando Ines?

          Anam1975, yo también hago muy pocos, en los ciclos con pergoveris hacía 3, pero uno de ellos era muy pequeño, así que en realidad 2, pero parece ser que la calidad aumenta. Suerte en este ciclo que vas fenomenal.

          Abgm, claro, es por la heparina... yo ayer estuve con mi doc de cabecera comentándole lo de la proteína S, y le pregunté si puede fluctuar tanto como para que pudiese ser algo ocasional y me dijo lo único que podía ser es un error de laboratorio, pero que seguro que no es tal, y que puede fluctuar pero para llegar a tener un valor normal pues que no, que me tendré que pinchar heparina si o si, que hay muchas mujeres así, y que me lo receta sin ningún problema. Lo que no le pregunté (lo haré la próxima vez que vaya) es si me puede repercutir en mi vida diaria...Abgm, esto lo sabes tú?

          Lulabi, Glory, a mí me han informado de los ovocitos maduros pero lo que te dicen siempre es que hasta que no se fecunden no se sabe la calidad, ya que tienen que ver como se dividen, la fragmentación y todas esas cosas...pero vamos que os doy la enhorabuena a las dos por los conseguidos!!!!!

          Arwen, yo también tuve dos ciclos en los que sólo hice 1, aunque en principio empezaron más, y me pinchaba puregón y uno y en tomé omifin y me pinche menopur; lo que te quiero decir es que esto es un mundo, lo que a unas les va bien pues a otras no, lo importante es que den con la medicación que te va a ti bien. De verdad que aquí sabemos por lo que estás pasando, ánimo wapa!

          Hasta luego.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ATENEA, no sé a qué te refieres con lo de tu vida diaria. El único tostón es que te tienes que pinchar todos los días a la misma hora más o menos. A mi no me suponía ningún problema salvo que tengo que elegir un poquito mejor las sesiones de cine porque yo me pincho por las noches, jajaja. Pero vamos, me he llegado a pinchar una hora más tarde y sin problemas. Y bueno, que a veces me tengo que pinchar en algún baño público. Respecto a si se sangra más o no, yo no he notado diferencia. Quizás si que me salen más moratones y si me hago una herida me cuesta algo más cortar la hemorragia, pero nada importante.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Abgm, me refiero a sí se pueden tener problemas sin estar embarazada, o antes y después del embarazo, como que tengan un trombo, no se, que a lo mejor tienes que tener de por vida una medicación... cuando vaya a mi doc se lo preguntaré...es que muchas veces se me quedan preguntas en el tintero...que torpeda soy!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ah, bueno, la medicación no es de por vida, solo en ocasiones en las que se pueden generar trombos, como el caso de un embarazo o de una operación (muy importante decirle al médico que tienes este problema). Y supongo que de mayores sí que tendremos más problemas. Quién sabe si no acabamos con sintron, pero vamos, como todos los viejos de este país, jajaja.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  pues eso, de viejitas venga viajes al médico todos los meses...

                  Yo de momento estoy andando un ratito todos los días, para activar la circulación, que encima como estoy con anticonceptivas por un residual que me vieron...madre mía, es que tengo de todo, no me privo de nada...ja, ja

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.
                    Entro un ratito para leeros y ya veo que hay muchas buenas noticias.
                    Glory, es una tranquilidad que te digan que tienes unos óvulos perfectos. Quieras o no esas cosas animan.
                    Luabi, 4 ovocitos de un golpe!!!! Que pasada!!!!!!
                    Mjrc, la nueva embarazada del foro!!!! Como vas? Ya sabes que mientras la beta no diga lo contrario (que no lo va a hacer) tu estas embarazadisima!!!!!!!
                    AnaJ, que tal Inés? Y tu? Creo que para mi ha sido lo que peor he llevado. Lo de 7 veces en una tarde también lo he sufrido y desespera un montón. Además yo se lo quite con frío y tela!!!!!!! No daba la lavadora para tanta ropa!!!!!! De todos modos siempre dicen que las nenas son mas rápidas controlando el pipí así que tranquila, en unos días controlado!!!!
                    Nuskita, que poquito te queda....... Venga, a pasear y a dejar todo preparado para la llegada de Clara. Ale que tal? Tiene ganas de ver a la hermanita?
                    Dival, como vas?
                    Arwen, no te agobies. Esto es largo pero al final tendrás tu recompensa. Yo también hacia de 1 en 1 ( y un mes también hice 0) y con 5 ovocitos me tire a la piscina y mi bandido es el resultado. Lo del ciclo natural hablado con tu medico. Yo lo hice en dos ciclos y fue bien. Solo me pinchaba un poquito de menopur 2 o 3 días antes de la punción si iba lento o 1 orgalutran si crecía rápido. Tienes razón en que para hacer 1 con o sin medicación mejor no te metes nada en el cuerpo.
                    Abgm, que tal lo llevas? Ya lo has contado a todo el mundo?

                    Perdonar a las que no nombro, pero tengo la memoria de pez.....
                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      UFFFFF, os he leido un rato desde casa esta mañana y ahora otro poco... y el caso es que me acuerdo de poco poco...

                      Atenea, vida normal completamente y si tienes una operacion (o accidente, que dios quiera que no), tienes que avisar de que estás con heparina. Aparte de eso, dicen que no es bueno tomar aspirina, que licúa la sangre también... pero como estando embarazada hay que tomar paracetamol, pues sin problema. En cuanto a trombos, la heparina los evita porque licúa la sangre, así que, mucho mejor...

                      Nuskitaaaaaaa! anda que no sabe Clara.... con lo bien que se está dentro, amortiguada, cualquiera sale con el calor que hacer, jajaja!

                      Lulabi, 4 de un golpe es una maravilla!!!! si sigues con este buen ritmo, te van a quedar blastos para el hermanito ya verás!!!

                      Minma, la operacion pañal va regu... Inés ya pide hacer pis... pero es muy púdica y no quiere hacer caca en publico... así que, o no hace (tiene la barriga regular) o me encuentro el pastel en las braguitas... en fin... al menos esta semana tengo el tema socializado con la guarde y la chica... lo peor fue el finde que me tocó a mí sola....

                      Mjrc, ten cuidado con el sol. No es por fastidiar pero sabes que con las hormonas tienes mas propension a coger manchas... así que proteccion 50 vale? y a descansar.... qué bien!!!! beta para cuando? no me he enterado...

                      Bueno chicas, voy a ver si sigo currando... os diré que estoy muy contenta porque mi madre sigue mejorando con el tratamiento alternativo (a la quimio) que le han puesto ahora. pensabamos que no iba a mejorar sin la quimio (que ya no pueden darle más porque ha llegado al tope de toxicidad) y lo está haciendo. despacito pero va mejor, lo cual es mogollón cuando solo esperabamos que no empeorara o que no lo hiciera muy muy deprisa (con qué poco llegamos a conformarnos...). Así que estamos que no nos lo creemos.

                      Un beso fuerte a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Anaj, me alegro muchísimo de que tu madre mejore...mi madre pasó por un cáncer de pecho hace unos años y la quimio es dura, y claro el tema del pelo, la peluca y todos los efectos secundarios... si va despacito da igual, lo realmente importante es que vaya a mejor.

                        Minma, pececita, qué tal lo llevas con los dos? me imagino que más liada pero feliz...

                        besitos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          AnaJ, me alegro muchísimo por tu madre. Qué bien!!! mejorar sin el tute de la quimio es muy bueno.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas entro a fichar rapidito...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ayyyyyy Nuskita si que hace calor si!! y yo qu eme he acordado de tí hoy varias veces!! pero chica no tener ni un momento pa llamarte!! uff lo qu eyo te diga si parece que en lugar de ala playa me vaya a la guerra!! Mañana te llamo pero por sia caso llega antes Clara: QUE VAYA TODO GENIAL Y QUE LO DISFRUTEIS!! UN BESAZO!!

                              Chicas un beso a todassssssss: GUAPAS!!!!!!!!! A LA

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                NUSKITA, ay que nervios!. Tu peke se va a enfadar en cualquier momento y le va a entrar la prisa por nacer. Que tengas una hora muy cortita y una niña supersana.

                                Mañana tengo cita y sabré cuando empieza la cuenta atrás. Os sigo leyendo pero no como no hay novedades en el frente no os digo nada.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X