Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Mjrc, espero que todo haya ido bien.

    Glory, de aquí a nada estás al lío.

    Lulabi, no adelantes acontecimientos, sé positiva. Lo de la sedacción creo que es lo mejor de todo, es un relax, y a nosotras como no nos ponen mucho pues nos recuperamos estupendamente.

    Ay, Anaj, es que esta fase es un poco dura, mi hermana estuvo con su niña unos días bastante malos, fregona en mano...menos mal que pronto pasa.

    Muchos besos para todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.

      mjrc, espero que estés empollando a dos supercampeones. Cuando puedas entra y cuéntanos.

      Glory, otra con alien en el ovario. Paciencia, es algo bastante común. Pero la noticia buena es muy buena. Antes de lo que crees estarás empollando a tus campeones.

      Lulabi, si la anestesia es lo mejor de todo el ciclo. A mi me encantaba, menudo sueñecito más rico me echaba. Ojalá puedan pescar esos 4 y los puedas meter en la cestita.

      Bueno ANAJ, paciencia, no queda otra. A ver si lo pilla pronto.

      Yo he estado esta mañana en la tocóloga de la SS: me deriva a alto riesgo, grrrrrrrrrrrrrrrrr. Yo no quería, porque seguro que pierdo un montón de tiempo en el hospital y no tengo ni pizca de ganas. Qué se le va a hacer.

      Luego vuelvo, a ver si ha fichado la gente.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Quería preguntaros, yo quiero vitrificar y me mandan Pergoveris pero es que vale 800 euros. ¿Qué medicación os han puesto en IVI Madrid que sea más económica y de buen resultado?.. Yo estuve anteriormente con Puregon. Mucha suerte a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Sfp... la medicacion no es barata... y sobre todo: solo puedes pensar en el precio si la medicación es exactamente igual. Hay veces que pautan una cosa y no otra porque hay diferencias...

          Yo me ponía (estaba en IVI Madrid) Menopur... que costaba 200 y pico (la caja de 6) y solía gastar 2 cajas en cada ciclo o algo menos... el puregon lo use con las IAS, nunca vitrificando...

          Pregunta a tu médico si en tu caso te puedes plantear el Menopur. Muchas nos hemos pinchado Menopur... aunque esto va por modas, en mis ttos (en 2008 y 2010) se llevaba el Menopur.. no sé si ahora se lleva el Pergoveris... y no sé si la moda es porque ven que da mejores resultados...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Abgm, así estás más controlada!!! pero te han mandado por algo en especial?

            Spf, el pergoveris debe estar dando muy buenos resultados y aunque es caro, merece la pena, a mí es el que me ha ido mejor, y si no preguntale a Abgm, eh?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas. ufff!!!la 3º vez que escribo el mensaje porque se me borra.

              Muchas gracias por vuestros animos. la verdad no he entrado algo porque no estoy de buen animo. Ahora aflora todo el cansancio y el stress de los viajes y tratamientos con encima tan malos resultados.

              Al final me pusieron dos el sabado. Uno muy óptimo de 8 celulillas y menos de un 5% de fragmentacion y el otro un poco peor de 7 celulas y menos de un 15% de fragmentacon (vamos, un poco mas arrugaillo) y los otros dos quedaron en la unidad de cuidados intensivos, iban creciendo pero mas lentitos, mañana me llamaran pa decirme que ha sido de ellos.

              Y nada, aqui estoy en la espera, que no lo llevo mal, lo que pasa que a veces tengo pequeños dolorcillos de ovarios, como una angustieja en el bajo vientre y te da por pensar si sera bueno, malo o yo que se. Pero buen, la suerte esta echada, y que sea lo que tenga que ser.

              Muchas gracias

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mjrc, te recuerdo que mi hija Inés no era de las mejores!!!! haz el favor de hablar con tus soles y, al menos de momento, no te obsesiones con sintomas o no sintomas porque los peques aún no se hacen notar!!!! te han toqueteado por ahi en los ultimos días, por no hablar de los trillones de hormonas que te estás chutando!!! cuidate mucho, descansa y mucha mucha suerte!!!!!

                me piro chicas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Tienes que ser un poco más positiva Mjrc. Confía en que los que te han puesto se van a quedar contigo!!! y como dice Ana, habla con ellos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MJRC, arriba ese ánimo que muchos bebes han salido de ovulos asi. Son perfectos para dia 3, divididos en 8 y tiene poca fragmentacion. Asi que ya veras como esta ahi tu bebe.

                    Glory, que noticias más buenas, ya veras que pronto estás como mjrc, hablando a tus chiquis. Que bien!! me alegro que estés tan contenta.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Perdón, se me olvidaba: Abgm, por que te llevan a alto riesgo? espero que no sea nada malo. Ya nos cuentas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Bueno bueno bueno, lo siento pero tengo que echarte la bronca, mjrc. A mi me pusieron dos también, uno de 8 células y otro de 7, y te recuerdo, por si lo habías olvidado, que estoy embarazada, así que ¡¡¡¡¡arriba ese ánimo!!!! Son muy buenos, ya verás como te quedas embarazada. ¡¡¡¡Uyyy, como te oigan tus peques que los llamas regularcillos!!!!

                        sfp, a mi me mandaron pergoveris en este último ciclo y por fin me he quedado embarazada. Te va a salir más o menos por el mismo precio, porque aunque el menopur era más barato, yo me tenía que poner 3 ampollas diarias, mientras que de pergoveris solo una. Ánimo, al final se te olvidará todo lo que has pagado.

                        ATENEA, matahari, me llevan por el tema de la heparina. Al pincharme heparina baja toda la serie roja de la sangre y te tienen que controlar con análisis mensuales que no lo haga demasiado porque entrarías en una anemia. Aunque ya me controlan por el seguro privado, se ha puesto cabezona la tocóloga y me van a controlar también en la SS. Al final tendré que dejar alguno de los dos, porque no puedo estar faltando cada dos por tres.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas, sigo enterita...entro muy rapido que llevo todo la mañana entre monitores y consulta del gine y tengo que contestar unos cuantos asuntillos urgentes.

                          Seguimos en la linea, alguna contraccion en monitores, 2 cm dilatados, cuello del utero casi borrado y echando el tapón mucoso. La cabecita un poco alta y poco más. No ha crecido nada en toda la semana, con lo que seguimos en los 3 kg. Que quiere decir según mi gine? Que pide salir...así que como todo es favorable a caminar como una loca, relaciones sexuales (que es eso????) y a ver qué pasa esta semana. Monitores próximo luenes y si seguimos en la linea, martes 21 parto inducido. Así que esta tarde me espera la primera caminata a ver si Clarita espabila y se digna a salir...AnaJ, yo también tengo el día 14-15 marcado por la luna, Alejandro fue de luna llena...

                          Mjrc, recuerdas que te dije que tienes que estar super super optimista en la beta espera??? Pues haz el favor de animarte y creerte que estás embarazada! Tus pequeñines lo tienen que sentir!!!!

                          Glory, buena noticia la calidad de tus ovulines! Es el mejor piropo que te pueden echar en estos momentos!!!! Verdad???

                          spf, te digo como AnaJ, yo use puregon en las IA y menopur en la FIV así que si no son exactamente iguales...pregunta a tu médico.

                          Abgm, más control, pero más colas. Yo de colas se mucho...mi gine está saturadisimo siempre y es un suplicio.

                          AnaJ, ardua tarea la del pañal...poco a poco, a lo mejor empieza sin control y en una semana lo tiene superado, nunca se sabe. Yo cuando me dijeron de quitarlo a todos los niños de la clase de Ale pensé que se habían vuelto locas...vamos, no cuento con que mi hijo lo aprenda hasta la próxima primavera! Es forzar algo inutil porque de un año a otro pasa de ser un bebe todavia a una pequeña personita que ya entiende lo que es el pipi...suerte y que sea cortito!

                          Arwen, como estas???

                          Chicas, ya no tengo más tiempo, os dejo que quiero recoger a Ale pronto y a ver si baja el calor y puedo empezar a hacer mis deberes. Que pereza de verdad...

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!
                            Punción hecha, han sacado cinco. La verdad es que lo he pasado fatal, qué cagarrita que soy.....Menos mal que ahora ya sé lo que es y a la próxima seguro que voy más tranquila.

                            He llamado hace un momento a la clínica, porque hasta el miércoles no vuelvo a hablar con mi médico y la incertidumbre de no saber si eran buenos óvulos o no, ha podido conmigo. He hablado con un chico muy amable que me ha dicho que cuatro de los cinco son metafase dos ( o algo así, no le he entendido bien), con lo cual pueden trabajar con éllos. El otro era metafase uno y con ése nada de nada. Así que ya ahora queda esperar para empezar de nuevo...

                            Mjrc, cuida mucho de los pequeñines que están contigo. Ser optimista también es saludable para éllos!

                            Nuskita, espero que lo de los paseos lo lleves bien, seguro que Clarita lo agradece.

                            un abrazo a todas.

                            [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            lulabi2011-06-13 16:37:32

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!

                              mjrc: ten fe en esos peques, ánimo, y como te dicen las más expertas, no te fies de ningún síntoma

                              lulabi: qué pasada!!!! 4!!! enhorabuena!!!

                              nuskita: ánimo que ya queda poco

                              Quería agradeceros a todas el que os hayais preocupado por mí, de verdad, sois lo mejor; la verdad es que no ando muy bien de ánimo; como ya os dije en el curro estoy fatal, y se suma esta desesperación de los ttos.

                              Ah, y además me han entrado unas dudas con unas cosas que he leido estos días aquí; por un lao, alguna de vosotras (creo que glory, perdoname pero es que ando despistadísima) dice que le han dicho que sus ovocitos eran de buenísima calidad, que iban a fecundar fijo no? Pues es que a mi nunca me han dicho si eran buenos o malos, es más, en la última punción la dra me dijo que el que habían sacado tenía un tamaño bueno como para ser maduro, pero que eso no se puede saber hasta que los fecunden. Vamos que con mi edad y el tamaño del ovocito no hay razones para pensar que no vayan a fecundar, pero hasta que no hacen la fecundación, pues eso, que no se sabe.

                              Otra cosa es lo que decís del menopur y el pergoveris; yo todos los ciclos los he hecho con omifín+menopur, y siempre me ha salido sólo un ovocito (miento, menos en un ciclo que me salieron: 0 patatero). Entonces qué pasa? Que a lo mejor le tendria que decir a mi gine que intentemos otra pauta o seguimos igual? Qué opináis? Es que la verdad que para sacar sólo uno no se por qué no me manda ciclo natural y ya está, para qué tanta medicación? Aunque no me pongo mucha pero mejor nada no?

                              Ya véis que como siempre comiendome el "tarro" para variar, en fin, esto es lo que nos ha tocado, y habrá que seguir pa-lante aunque no sé hasta cuándo...Es que encima acaba de salir el acuerdo para la próxima oposición o sea que toca volver a ponerse a estudiar, y con todo esto mi concentración está po los suelos. Además en la anterior me quedé la 1ª para interinidad, y creo que no va a salir a tiempo (una interinidad me refiero) para que la pille yo. Por eso también estoy de mal humor, y aparte también muy malos rollos con compañeras, así que ya véis, no me falta de ná.

                              Perdón por el rollo, besosssssssssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Arwen, yo he estado con omifin y menopur, y al final también cetrotide. El chico que ha hablado conmigo me ha dicho que cuatro óvulos eran buenos y el otro no. Cuando hice la primera visita a la clínica y me hicieron la ecografía para ver cómo estaba, se veían cuatro folis, casi los mismos que han visto ahora. Supongo que con la medicación aumentará la calidad de los óvulos,ya que en número tenía los mismos. No sé si será así o no, pero es lo que me ha pasado a mí...
                                De lo de la oposición no te agobies, que si piensas en que no te vas a concentrar seguro que no lo haces, ánimo y a por éllos! Y por supuesto intenta pasar de rollos entre compañeras, que el trabajo es sólo éso, trabajo....

                                bs

                                Comment

                                Working...
                                X