Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas....

    Thank, lo siento mucho..., tienes que confiar en que van a llegar y te van a poner el mejor que es el que se quedará contigo...

    Arwen, me alegro de que la Dra. Crespo te haya gustado tanto!!!! y que tengas otra vez ilusión, hay que ir con ganas y positividad, si no se hace más duro...., suerte!!!

    Yo tengo hoy la resonancia para descarar el microadenoma en la hipófisis, posible causante de mi aumento de la prolactina. Espero que todo esté bien, el jueves tendré los resultados y visita a la endocrina.

    Besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Thank, lo siento mucho, q no te fecundaran todos, pero igual te han quedado 3 pero muy buenos, y por eso quieren esperar para llevarlos a blastos. Mañana te volverán a llamar no? Ya veras q alguno se queda ya contigo. Besitos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Minma, ¡¡me manifiesto!!, la verdad es que os voy leyendo pero tengo tan poco que contar y escribis tanto que me pierdo y cuando voy a responder ya no sé que decir, y luego las vacaciones, la peque en casa, luego malita, etc, pero ya mejor. Veo que el piratilla con mocos pero resistiendo, la mia con altibajos pero no nos quejaremos, esta hecha un bichejo.

        Fragata, suerte, espero que no sea nada y todo esté ok, para que te quedes tranquila y si es cosa de endocrino con algún tratamiento se soluciona, ya nos contarás.

        Thank, no te desesperes, sé que es facil decirlo pero dale una oportunidad a esos tres, nunca se sabe donde está el campeón, piensa que el tuyo es uno de ellos, de todas formas la suerte está echada y no sirve de nada comerse el coco, sé positiva que es una parte muy importante del tto, estar lo más optimista posible. Suerte.

        Arwen, me alegra que todo haya ido bien, se te nota estupenda y eso también te va ayudar. La dra Crespo, no la conozco pero otras compis sí, y lo que he leido y me han contando es fantástica, si yo hubiera podido volver seguramente hubiera pedido con ella o con Bellver, aunque son todos geniales pero esta doctora dicen que hace lo imposible. Asi que ahora un pelín más de paciencia, que eso ya no es nada y al ataque, aqui estamos para apoyarnos en este camino.

        Anaj, liadisima me pareció leer, pues me alegra, jeje, que tal y como esta el trabajo chica es un lujo. Un besazo a la princesita.

        Dival, ¿como van los chicos?, el pequeño muy bueno contaste y se nota ya experiencia.

        Os tengo que dejar que tengo que llevarle unas cosas a una amiga, de mí solo contaros que este mes se me ha retrasado bastante, embarazo era imposible, y si cuento algún mes un poco ratito por ahí, me parece que o mi cuerpo se ha vuelto transitoriamente loco, cosa que espero, o la menopausia tb esta empezando a avisar, y asi mis minimas esperanza se van difuminando, asi que achucharé mucho a mi reina. Un beso a todas y esta semana espero actualizar fotos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragata no había leído todo, espero que no sea nada y te salgan bien las pruebas. Animo!!,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Ay, Thank, guapa... la suerte está echada... es una faena que no fecundaran todos.... para pocos que tenemos como para que no sean los más ligones de su clase.... a, pero dales un voto de confianza, no llores, que tienes que estar en modo gallina esperando a los polluelos que te van a poner..... ojalá, de verdad.....

            Fragata!!! espero que no sea nada.... ya nos cuentas, que estamos pendientes!!!

            Syerpe, guapa.... parecemos clones.... llevo 2 meses sin regla y sin amago de que vaya a aparecer... quiero pensar que fue porque los ovarios se estresaron con el omifin y ahora están descansando.... y no me digais que me haga el test... que me lo he hecho 2 veces y después de 50 y tantos días, tendría que salir, noooo???? en fin, que ordeñamos demasiado a la vaca durante los ttos y nos quedamos tiesas, verdad???? qué penilla me da.... no os creereis que eche de menos a la warry... pues sí....

            Nuskita, espero que Clara este mejor y que la razón por la que no entras es porque andas con mucho lío....

            Arwen, qué bien!!! me alegro mucho, no, muchisimo, de que super Crespo haya visto una buena opcion contigo!!! ojalá esta vez den con la tecla!!!!

            Quien preguntaba por los descansos??? chicas, lo del descanso entre ciclos es para las chicas que pueden tener riesgo de hiperestimulacion... pero nosotras????? yo por no ponerme no me ponía ni anticonceptivos. De la puncion esperaba a la regla y tal cual venía empezaba a chutarme (si no tenía ningun residual) y nunca tuve hiperestimulacion.... todo lo contrario....

            Qué más??? bueno, pues que sí que entro a leeros pero me lío con las historias y no puedo aportaros mucho.... os voy siguiendo más o menos, que no me olvido, eh??? y ando con lío, sí. no necesariamente todo lo que hago es fructifero pero con un negocio nuevo hay mucho curro de sembrar, que te come mucho tiempo... pero vamos, no me quejo no.

            Besos a todas. En especial a Thank (entraré a ver qué tal van tus peques) y a Fragata (no dejes de contarnos por favor).

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Si AnaJ, me temo que , como dices, hemos ordeñado mucho la vaca y tenia que ocurrir antes o después, aunque yo esperaba despues, , por lo menos a ver si aguantaba a pasar este nubarron y poder intentarlo al menos una vez, pero bueno, que muy contenta ¿eh?, de todas formas no descartes lo del omifín, que a mi cuando me operaron del ultimo mioma con la medicación se me perdió la warry 4 o 5 meses y no pude empezar tto, asi que lo mismo aún te aparece, por si acaso tu sigue el método Dival, que nunca se sabe y al menos se pasa bien )

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pues si AnaJ, voy hasta las cejas de curro...y me pasa lo mismo que a ti, no todo es fructífero pero viendo los tiempos que corren hay que tocar todas las puertas, hasta las que ya estaban cerradas desde hace tiempo! Y así vamos...entre curro y niños no tengo tiempo de nada. Os leo pero no me da tiempo de mucho más. Esta semana pasada estuve de viaje y me parece que esta repito.

                Thank, un voto de confianza a tus peques mujer...solo necesitas uno bien guapo y seguro seguro que lo tienes. Estaremos pendientes. Animate que tus peques lo necesitan.

                Arwen, me alegra que hayas vuelto con animos renovados! La Dra Crespo te va a sentar de maravilla, ya lo verás. Espero que de con tu "formula". Muchas suerte!

                Fragata, espero que no sea nada y los resultados estén bien. Yo también me hice citología hace poquito cuando estaba pensando en ponerme el DIU, que al final he decidido que no...tengo congeladitos y puede que les de una oportunidad, y como no puedo esperarme demasiado tiempo para que ponermelo y luego quitarmelo? En fin, tengo que reflexionarlo...

                Syerpe, aun con esos avisos que dices que te da el cuerpo no desistas, siempre hay que intentarlo, por si acaso...

                Alba, como va tu sangrado? remitiendo?

                Minma, mis hijos también están hasta arriba de mocos pero me parece que ya no los sueltan hasta la primavera.

                Clara estupenda ya. Ha recuperado su alegría habitual y está muy graciosa. Come bien pero la papilla salada se me resiste! Ufff, llevamos ya la tira de tiempo y no progresa demasiado. Seguiremos insistiendo...Y Alejandro hecho un bicho.

                Os dejo que no tengo más tiempo.

                Voy pasando.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas de vitri!

                  Creo que hace unos meses, cuando comencé en este pesado mundo de la vitrificación, os puse un mensajito, pero, como estoy en otro post desde hace mucho tiempo, aunque os he ido siguiendo desde entonces no había vuelto a escribir. Por cierto, me alegro mucho de todos los logros que vais consiguiendo, y me apeno con vuestras malas noticias...es lo que tiene de bueno este foro, nos comprendemos muy bien unas a otras...

                  Por eso, me he decidido a volver a escribiros hoy, para contaros como voy y para que me aconsejeis, se que nadie sabe de vitrificar como vosotras. Bueno, os pongo en antecedentes, yo tengo 36 años ( cumplidos la semana pasada), y soy baja respondedora, y mis ovarios por lo visto están en las últimas... hace 4 años llegué a IVI tras muchas pruebas, disgustos, etc... y me hice una ICSI, de la que me sacaron 6 óvulos, llegaron 2 con muy buena calidad que me transfirieron, y me quedé embarazada de mellizos, en la semana 7 perdí uno, y finalmente nació Sergio, mi niño, que acaba de cumplir 3 años. Como fue tan "sencillo" la primera vez, pensabamos que ahora sería lo mismo... pero, para nada.

                  En septiembre hemos vuelto al IVI para buscar el hermanito, y aunque los valores hormonales no daban mucho peor que hace 3 años, seguimos el mismo protocolo exacto de mi primera ICSI, y nos encontramos con la sorpresa de que solo tenía 1 foli, el doctor ya nos informó de que tendríamos que vitrificar, y nos adentramos en esta pesadilla, en la punción, otro disgusto, estaba vacío. Intentamos el mes siguiente, y me tuvieron que cancelar, a medio ciclo dejó de crecer y ni siquera ovulé, el siguiente decidimos ir sin medicación para no ahogar a los ovarios, iba creciendo con buena pinta, las hormonas daban bien, cuando llegamos a quirófano había ovulado, otro disgusto. Decidimos dejarlo estar, y seguir felices con nuestro hijo único, pero, cuando vamos a IVI para comunicarselo al gine ( que estaba de acuerdo en que no pintaba nada bien el asunto, y que mejor sería que lo dejaramos, ya que de momento no queremos pasar a ovo), al hacerme la eco para ver como estaba todo después de la punción, nos encontramos con la sorpresa de que tengo 3 folis! sin medicación, nos ilusionamos de nuevo, y seguimos adelante con medicación, y el día de nochebuena me hacen la punción, donde el gine me dice que si salen bien los 3 vamos a transfer, pero, de nuevo, desilusión, solo conseguimos 1 para vitrificar. Ahora estamos obligados a seguir... seguimos en ciclo natural, y tengo 1 con buena pinta, vamos a punción y estaba vacío de nuevo...estamos agotados, llevamos 5 ciclos y solo hemos conseguido 1 ovocito, que ni siquiera sabemos de que calidad es...y hemos llegado de nuevo al punto de no saber que hacer, si seguimos para conseguir 3 o 4 por lo menos para ir a transfer ( me sorprendo al ver que os piden muchos, 6 o 7 para transfer, mi gine me dice que con 3 o 4 iremos , imaginaros si me ve mal), no se el tiempo que podemos estar con esto, y la de punciones que tendré que pasar... pero, si no seguimos, que hacemos con nuestro único vitri??? Ay! chicas! ya no se que pensar... decidme, que haríais vosotras??

                  Muchas gracias por leerme, que menudo rollo os he soltado!! pero, seguro que vosotras me entendeis...

                  Muchas suerte para todas, que la necesitamos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    holaaaaaaaaaa

                    mis peques geniales... uno a la teta ahora mismooooooooooo, luego re a por el otro... a ver como me las apañoo

                    maphy.. puedes economicamente??? y animicamente???.. pues tira para adelante.. ya tienes 2.. yo fui a transfer con 4.. y lo consegui!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Thank, te entiendo, es muy duro estar vitrificando, mucho tiempo, mucho esfuerzo, muchas esperanzas… ahora solo tienes que confiar en esos tres embriocillos… ojalá vayan adelante y lleguen perfectos al tercer día… sobre si te los implantan el tercer o quinto día, es que depende de la calidad de los embriones, si dividen bien y rápido te los implantarán el tercer día, si dividen despacio esperarán al quinto, para no transferirte alguno que no tenga todas las posibilidades. Los tienen en observación en el embrioscope??? Mucho, mucho ánimo y aunque es difícil, trata de pensar en positivo, tres es mucho más que nada… prepara tu cuerpo y tu mente para la transferencia. He leído que las nueces son buenísimas para el endometrio, tu solo piensa eso.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maphy, todo depende de las ganas, la fuerza que tengas y por supuesto... si económicamente puedes. Por lo que cuentas será largo, conseguir 3 ó 4 óvulos en tu caso costará. Pregúntate a ti misma ¿tengo ganas, tengo fuerza para aguantas 6,7,8 meses más? si la respuesta es que sí pues adelante.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Arwen, la doctora Crespo es la caña!! En todos los sitios hablan de su enorme humanidad y de que nunca se rinde, siempre busca un enfoque diferente y ve cosas allí donde otros médicos no las veían. Me alegro que estés tan bien, se nota en cada una de tus palabras la ilusión que tienes de nuevo. Mucho ánimo!!!

                          Alba, cómo va tu reposo absoluto??

                          Fragata, cómo van lo ánimos con todas tus pruebas, espero que estés más animada, pese a lo que te ha tocado padecer ahora.

                          Mimma, yo estoy esperando a mi hadita… hasta entonces de relax, que viene muy bien.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival, qué bonito que tiene que ser!!! disfruta mucho de cada momento con el pequeñín, y descansa mucho, que las mamis estáis siempre en todo y nunca os queda tiempo para cuidaros.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maphy te han realizado distintos protocolo, y por lo tanto distinta medicacion ? Te lo digo porque a mi por ejemplo me fue muy mal con Gonal y menopur, luego peor todavía con el protocolo japonés, y de repente me ha ido fenomenal con hmg lepori+ omifin y he podido ir vitrificando mas, hasta hoy q estoy embarazada y con 3 blastos vitrificados. Te cuento mi experiencia, por si te sirve.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, ya veis q horas, es q llevo un descontrol de horarios, me duermo mientras duermo al peque y claro después a media noche desvelo, pero bueno agotada pero feliz, ayss Nuskita, como me alegro q Clara ya esté bien, he visto tus llamadas, pero no coincidimos en horarios, a ver si tenemos suerte esta semana y hablamos.

                                Anaj, un beso a la princesita, a ver si actualizamos fotos q debe estar preciosa, mucha suerte en el curro, para q empieces a recoger frutos..je,je, yo tb voy hasta arriba, pero yo me lo tomo ya de otra forma, pq ahora lo importante es mi rey, sobre todo después de como se han portado durante el embarazo y en la baja maternal, bueno aunq he de confesar q a veces tb me agobio, es q la responsabilidad va con la persona...

                                Thanks, confía en tus embris, debes estar positiva, positiva, preparate para la transfer, y ya verás como pasa la racha, y empiezas a dar buenas noticias, ya verás!

                                Maphy, hola, yo pienso igual, puedes econónicamnet y psicologicamnete, pues adelante!! solo te digo q nosotros hemos acabado tan quemados de los ttos q hace un año cuando nació mi rey dejimos hasta aquí! pero hija, a mi me está entrando el gusanillo de nuevo, así q ya ves...q aunq se pase mal, ya sabes, la recompensa es grande!

                                Dival, q alegría leerte, muchos besos, q envidia sana!, por ciero a Isaac ya no le das pecho verdad?

                                Mimma, como vas guapa, ayss esos moquitos, es lo q tiene la guarde, por cierto, cuentanos cosas del pirata y el bandido q debes ser la pera!, no se si te llegaron las fotos q envié, no sé si estaba tu dirección, a ver si mandas de tus enanos q tengo muchas ganas de verlos. te mando un privi con mi mail.

                                por cierto las q querais enviarme un privi y un envio fotos de Hugo.

                                A Hugo le rompió una muela el viernes, el pobre, ha pasado una semna con una noches muy malas, pero como ya sabéis q es tan malo para dormir pues no se nos ocurrió q podrían ser las muelas ya, así q no le hemos dado nada para el dolor y al ver la muela el viernes nos dio un remordimiento, pobre, en razón estaba tan inquieto!ahora ya come bien, y duerme mejor, bueno en su línea, je,je,despertando tres veces cada noche.

                                Guapas, perdonar pero estoy en blanco y no sé q más deciros un beso muy grande a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X