Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!. No puedo evitar escribir, estoy alucinando!!!!

    REBE, lo has escrito bien?Casi 4000 a 15 días postransfer?. Cuantos te han puesto? media docena?. La mía fue de 114 algún día antes que la tuya y son 2. Estoy alucinando!. Felicidades, estas preñada hasta las orejas!jaja.

    ARWEN, yo creo que los llevan a blastos cuando son pochos o todos los que tienen van a la par para poder elegir los más adecudos observándolos más días. Ya pasó, no te comas las cabeza con eso. Eso sí, si a mí me dice alguien que mis embriones son inservibles le digo que la única inservible es ella que a lo mejor no ha sabido hacer las cosas como tenía que hacerlas. Recuerda que mis embris no eran para tirar cohetes ( de ahí la duda de la calidad de los ovulos) y una de mis mellis es un A perfectisimo y divino. Si hubieras hecho un montón de tratamientos los podrían comparar pero sólo un tratamientos y tan pocos embris creo que no es como para sacar una conclusión.

    CARAMELA, era hoy cuando iba a control?. Mucha suerte, ya veras como ahí está el hermanito para la peke.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      AYY dios mio!!! que no se habrán equivocado?? eso no es muchooooo? la enfermera me ha dicho que me tome vitaminas, le digo sí, sí ya tomo, me dice no, no digo ahora, lo digo para después!!
      estoy acoj"·$nadisimaa!! si son 2 es mi ilusión pero no es un poco alta esa beta?

      Puede ser q ´se implantaran muy pronto y por eso esa betaaaaaa??

      Gracias a todas por vuestras felicitaciones, yo no es q me lo merezca más q ninguna otra cica, pero sinceramente ya nos tocaba tener un poco de ilusión y un poco de alegría por que desde mi embarazo natural (aborto) en el año 2007 hasta hoy, todo han sido fracasos, una desilusión tras otra, y teniamos ganas de sonreir de verdad!!!! uffff ahora no sé muy bien lo q escribo por q tengo unos lagrimones q no me dejan ver.....

      El jueves me repiten la beta para saber si va todo bien, ya no mancho desde el martes, hago reposo riguroso! y la eco tb me la haran el jueves.

      GRACIAS OTRA VEZ, SIN VUESTRO APOYO Y VUESTROS CONSEJOS, NUNCA HABRÍA LLEGADO HASTA AQUI!!

      Aun falta mucho camino por recorrer, pero yo ya estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        REBE chiquilla pedazo" de beta, jaja, que bien 2 de una vez!! Me alegro un monton guapa, esto es un notición!! ya te tocaba, ves y te toca doble!! ahora a cuidarte mucho y a ser feliz y disfrutarlo desde ya!! Te lo merecesssssssss, Un besazo!! FIESSSSSSSSSTA CHICASSSSSS!!

        Fragata cuando es la beta?? Oye que moreita está Lucia, que mona!!, Julia tb come bastante bien ahora, se ha espabilado un monton y come muchas cositas solidas, que le gustan mas que los pueres, y me quita el tenedor para cogerlo ella. Ahora dormir duerme de un tiron..pero para quedarse durmiendo enla siesta y por la noche, en cuanto la metemos en su habitacion llora bastante, no sé si algundia no llorará?' Tiu que haces para acostar a Lucia??

        Chicas luego entro...ah! Una cosa las qu estais en tto no tirar nunca la toalla porque se consigue!! si no que os cuente Rebe su caso!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Rebeeeeeeeeeee, mi niña guapa, ya te tocaba corazón, no sabes que alegria más grande, estoy hasta llorando de la emoción, y tu en una nube ¿eh?. Anda que menuda superbeta ¡¡es bestial!!, yo tuve 1489 a 16 dias postransfer y ya pensabamos que podian ser dos, asi que lo tuyo desde luego que huele a parejita, ¡¡biennnnnnnnn!!. Nena, cuidate muchisimo, que ha costado mucho llegar hasta aqui, y cuida de los polluelos.¡¡ SE FELIZ!!!

          arwen, de mis 5 embris que sobrevivieron me pusieron 3 y dos más pochitos los dejaron en observación a ver si llegaban a blastos y podian vitrificarlos. No llegaron, asi que supongo que eso, que no los vieron muy buenos y los dejaron a ver como se desarrollaban y si merecia la pena congelarlos,¿podian haberlos vitrificado sin más para otra ocasión?, tal vez, pero si no eran viables para que darme falsas esperanzas. Aún asi pienso que en tu caso, y es mi opinión, deberian haberles dado una oportunidad dentro de tí, o al menos haberte preguntado por si tu querias arriesgar o no, pero eso, es una opinión personal.

          Os he mandado unas fotos, ya me direis si os llegan. Besos a todas, especialmente para nuestra superpreñi

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Rebe: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos




              [b]Buenas tardes chicas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Madre miaaaaaaaaaa Rebeeeeeeeeeeee, felicidadesssssssssss yo apuesto por trillis por lo menos. Cuando tienes eco?? ya tengo ganas de saber cuantos traes. Me alegro un montón .. te lo mereces.

                yo hoy he tenido el contro y tengo la punción el lunes a las 9, mañana me pongo el ovitrelle junto con el cetrotide. no me ha querido decir cuantos dice que de 5 a 8 (yo he alucinado); no me quiero hacer muchas ilusiones hasta que el lunes no me digan cuantos han sacado al final. pero bueno ya veremos a ver. Por lo demas estoy mosca con el churri (las hormonas hacen estragos); espero que se me pase pronto.

                bueno besitos para todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ENHORABUENA REBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué pedazo de beta!!!!!!!! me alegro muchísimo!!!!

                  Uffff, cómo motivan noticias así!!!!

                  Y a las demás gracias por contestarme, seguramente me tome unos meses a ver si se me regula la regla antes de comenzar de nuevo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Yo estoy feliz, pero asustada, esa beta es normal por dios? He estado apunto de volver a llamar y preguntarlo denuevo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      REBEEEEEEEEEEEE FELICIDADES!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!

                        Qué tal el finde? yo estoy en casita, cuidandome, además hoy ha salido un día luvioso.

                        Os cuento, he llamado a la clínica, por que me preocupada lo del valor tan alto a los 15 días posttransferencia, me han dicho que efectivamente es un poco alto para esos días, pero que no me preocupase que eso era buena señal, y que posiblemente sean los dos, pero vamos que hasta el día de la eco nada seguro.

                        Asi que apartir de hoy empezaré a creérmelo y ha disfrutarlo.

                        Estos días he sido un poco egoísta y me he centrado mucho en todo lo que me pasaba a mí,dejandoos un poco olvidadas la verdad estaba aterrada por que es mi primera transferencia, mi primera beta, mi primera ilusión en muchos años....etc. y al mismo tiempo tengo un miedo a todo y una inseguridad, no sé? estoy como esperando a que todo el castillo de naipes que se esta creando, se derrumbe, y me haga daño otra vez.

                        Bueno pasar un buen finde, os leo y me pongo al día, que ahora tendré muchooooo tiempoooo.

                        muak

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          CARAMELA, muchisima suerte para el lunes. Esta vez va a ser la buena.

                          REBE, es normal esa contradicción de sentimientos. Hay gente que parece que lo vive como una alegría inmensa y en mi caso nunca ha sido así. Quizás me han podido los dos abortos y la incertudumbre de no saber si se podía llegar hasta el final. En el momento que me han dado el postivo las 4 veces he llorado como una magdalena pero en unos pocos minutos ya he empezado a pensar que podían pasar mil cosas y he estado como tu dices, en cierto modo preparada para que todo se acabara. Seguramente ese pedazo valor sea como para estar más que tranquila, asi que, empieza a creertelo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            rebe, yo digo que son 3

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Rebe, enhorabuena!!!!!!!!! Eso son dos fijo!!! Empieza a creertelo, estas preña, aunq te entiendo perfectamente porque aun hoy yo, no me lo creo y estoy ya de casi 22 semanas.

                              Caramela, mucha suerte el lunes. Se acerca la recta final.

                              Bueno, pues mi eco bien. Niño. Ahora hay q buscarle nombre.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                REBE: ENHORABUENAAAA!!!!!! Aisss que emoción, por fin TE HA TOCADO!!! Y créetelo muuuchooooo….!!!! Mira lo de la beta no te preocupes, obviamente parece que son 2 pero cada persona es un mundo, yo soy de las que tengo betas bastante altas e incluso duplican super mega rápido y sólo fue 1 (aunque nada que ver con tu resultado) pero si te puedo decir que tengo una amiga que a 15 días post transfer le dio 1.800 de beta y le dije fijo que son 2 (ella se puso 3) y sólo fue 1, con esto te quiero decir que no te preocupes por el valor de la beta, lo importante es que sea POSITIVO. Bueno ya nos cuentas el Jueves. Cuídate muuuuchooooooooo!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X