Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MALTIS: ¿Cómo va esa resaca??? ehhh!!!pero sin alcohol. Disfrútalo besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.

      Menuda fiesta ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal Maltis?Sigues en la nube, ¿eh? Jo, qué chulo escuchar las buenas noticias!!!!!!!! Menudos recuerdos!!!!!!!!!! Creo que vivimos los positivos de todas como nuestros positivos, y al menos en mi caso, me hace recordar todos los positivos que hemos ido viviendo en el post (que ya son unos cuantos!!!!), todos los embarazos, todos los partos y todos los sobris que ya tenemos. De lo que nos vamos olvidando es de todas las malas noticias, de los tratamientos tan largos, de los pinchazos porque todo se olvida cuando te dan una buena noticia como la que nos dio ayer Maltis.

      Maltis, disfruta mucho MAMA y ya sabes que tu nene/a va a tener un montón de cibertías que le van a cuidar mucho!!!!!!

      Tengo al nene pachuco, bueno, con una ronquera impresionante (os podeis imaginar de qué). Yo le he vuelto a bautizar y ahora es mi "terrorista" particular. El muy bandido te dice que "no" con la mano derecha y con la cabeza y mientras con la izquierda está haciendo la maldad. A la pobre perra la tiene frita, vamos que entra por la puerta el nene y la perra se esconde debajo de la cama, claro, que el escondite no la dura mucho porque el enano ya ha descubierto donde se mete y allí que va detrás de ella por toda la casa. Ahora le ha dado por compartir su comida con la perra. El proceso es de lo más divertido (para él, claro, porque lo que es para mí es desesperante). Bueno, yo le doy el trozo de jamón york, él se lo saca de la boca, lo mira, lo parte en dos y un trocito para él y otro trocito para la perra. Y así hasta que ya no quiere más y entonces me mira y cuando cree que no le estoy mirando se lo tira al suelo y aplaude para que yo piense que se lo ha comido él. No veais lo que aprenden estos enanos!!!!!! Yo creo que hasta me vacila!!!!!!

      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicas! que tal la resaca despues de la celebracion de ayer, jaja, yo como no podia celebrarlo brindando por maltis le mande a mi marido que me comprara una caja de bombones para celebrarlo, jaja, total que mas da unos kilitos mas.

        Yo tengo cita hoy por la tarde para hacer una eco en un gine particular, ahiiiii que ganas tengo de ir a ver a mi peque y que me digan que todo esta bien, uffffffffff cuando llegaran las seis.

        soni, que tal tu control el viernes?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis!!!, cómo estás hoy???, volando no? jejeje, disfrútalo mucho!!!!. Viste la Señora no?, yo también, jejeje, cómo estoy disfrutando con lo cabreado que está el Marqués...

          Minma, qué mono Jose Luís, los niños son una risa....

          Paula, qué suerte!!!, vas a ver al enano hoy!!!

          Yo voy a la matrona ahora a las 11, a ver qué tal....

          Bueno chicas, luego entro otra vez y os cuento.

          Muchos besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, hoy tenía la punción para vitrificar los dos ovocitos que tenía, pero cuando me han hecho la eco previa uno de ellos ya ha ovulado, por lo que hacer la punción para uno sólo( el de menor tamaño) no merecia la pena. Así que como ahora tengo un óvulo recién liberado y otro a punto para mañana o pasado, voy a dedicarme al método diver por si hubiera suerte.

            En cualquier caso en cuanto me venga la regla (si es que me viene ) empiezo a tomar anovulatorios para planificar el proximo ciclo y que termine justo cuando el laboratorio vuelva a funcionar después de navidades.

            A pesar de este bachecillo estoy contenta, no se porqué pero soy muy optimista. Si no me quedo embarazada ahora, seguro que el próximo ciclo tendré folículos suficientes para intentar la ICSI. (aquí el que no se anima solo es porque no quiere )

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              fragata que tal en la matrona?

              casanmi, vaya pena que te anularan la punción, eso si como dices aprovecha el metodo divertido, aunque no lo parezca a veces da resultado, te lo digo por experiencia.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Volando voy! Volando vengo !! jeje, si que estoy volando Fragata.. Cuentanos tu cita con la matrona (es la primera vez que vas?) es que ayer mi hermana peqeña me dijo que tengo que coger cita ya..pero a mi me parece ,muy pronto..)

                Casanmi asi toenes que estar positiva...ahora a centrase en el metodo diver..Sin parar !! jeje.. y si no pues al proximo ciclo..te digo una cosa el tema de vitrificar puede ser pesao y largo..segun las piedras qu ese pongan por el camino..pero piensa que es una oportunidda para las que respondemos tan bajo de ir recogiendo ovulitos..y cuando lo consigas..que esl que la sigue la consigue!! se te olvidará todo!!

                Minma vaya bichillo..yff tu vas a empezar en enero a por el hemanito?' es verdad que cada positivo se vive intensamente..

                Ojalá a partir de ahora sean todo buenas noticias!!

                Paula que bien esta tarde a ver a tu peque!! Igual ya te dicen si es niño o niña!!

                JOSELA, ZAGALI, NORAI, REBE..SONI, SISU70 DONDE ESTAIS??

                CHICAS LLEVO MAS DE UNA HORA PARA ESCRIBIR ESTO..UFF PAREZCO LA TELEFONICA...JAJA PERO SUPER FELIZ !!!

                muchos besos a TODAS!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis,.. q alegria leer tu positivo,.. enhorabuena,.. he estado sin linea hasta hoy,.. q subidon me ha dado leer tu positivazo,.. disfrutalo mucho te lo mereces,....

                  venga chicas,.. q lo conseguiremos....besitos a todas y en especial a esta buenaza nueva mami q es maltis.....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!

                    Casami, cuánto lo siento lo de la punción...jó qué chasco!!!, pero disfruta del método diver, a ver si suena la flauta....qué a veces suena!!!

                    Maltis, volando jejeje,sigue así!!!

                    La matrona majísima. Me ha pesado, me ha tomado la tensión, me ha dado un libro con consejitos, menús y todo..., y me ha dicho que para Marzo pida cita para las clases de preparación al parto...

                    Nada más...., pero ya lo sabía más o menos...

                    Soni, qué tal vas en el ciclo???

                    Muchos besos a todas!!! (me voy a mi súper siesta)

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      maltis como vas a un estas en una nuvecita, mi tratamiento no lo enpiezo asta dicienbre, me an dado para descansar los ovarios un ovulo grande un aro de esos tipo como los anticoncezpivos pero en aro alguien se lo a puesto me podias decir algo como va porfa. un saludo a todas .

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltis, guapa, qué tal te has levantado en tu primer día con este nuevo status de preñi???? ya notas el peso que se te ha quitado de encima??? porque el alivio es brutal, verdaaaad??

                        Casanmi, bienvenida al club de las que ovulamos antes de tiempo y llegamos al quirofano para saludar y marcharnos. Qué bien que estes así de animada!!! no te digo que el ánimo lo haga todo, porque no, claro, pero al menos durante tooodo el tiempo que dura el tto no estás de mal rollo.

                        Yo he conseguido ir a teñirme hoy. Milagro!!! por un momento lo he dudado porque no sabía si me daría tiempo o no pero es que ya estaba paranoica perdida... pensaba que todo el mundo al hablar conmigo solo se fijaba en las canas!!! así que bueno en una temporada ya puedo pensar que si me miran están observando lo bien que me han dado el color...

                        Mari45, ni idea de lo del aro. No me lo han puesto nunca, lo siento.

                        Paula, ya nos dirás qué tal la eco. Ays, que emoción!!!!!

                        Minma, menudo bichejo!!! jajaja y lo de la perra es genial. he oido más casos. a los animales les da pánico poder hacer daño a los bebes porque saben que se les puede caer el pelo y huyen despavoridos de semejantes angelitos que con cara de no haber roto un plato en su vida, lian las que lian...

                        Yo voy mañana al IVI aunque me da que el femara no está haciendo gran cosa. Sigo manchurreando, ergo los ovarios deben estar en huelga... vamos que, me da que otro ciclo en blanco y el siguiente también porque paso de empantanar las navidades... lo que os digo, que me pongo fácil en junio del año que viene...

                        Bueno chicas, os tengo que dejar que lo desaparecer un rato (largo) para ir a la pelu, pasa factura.

                        Besos besos

                        (por cierto muchos mimitos para los pequeñines que están malitos, que he visto que son varios...).

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mari. el aro te lo introduces en la vagina el dia que ellos te digan y ya no lo has de tocar para nada.. lo dejas ahi los días que ellos te digan. Y si por alguna de aquellas se te sale al hacer algun esfuerzo especial, pues lo limpias con agüita y para adentro de nuevo. Que prácticas.. con eso dentro. que haces gimnasia lo mismo, que te bañas.. lo mismo. Tú como si no lo llevases y el día que te digan pues para afuera

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            dival, tu lo as probado, sienta mejor, es que a mi me lo an enbiado, para descansar mis ovarios , por que los anticonzeptivos me sienta mal , pues esto es mas flojo , es incomodo. gracias por contestarme de verdad estaba preocupada de verdad, gracias. un saludo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              A mi tb me lo dieron porque los anticonceptivos me sentaban mal. y sí. es muuuuuucho más suave.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos dias:

                                Ya veo que aún colea la resaca del fiestorro, ¿como sigues maltis?, pletorica de alegria, seguro, y que bonito lo de tu hermana, me ha emocionado mucho.

                                Ana, a mi femara no me dio resultado, la verdad es que hice más folis, pero a partir de los cinco o seis dias, no me acuerdo bien, el caso es que tenia dos dominantes y luego empezaron a aparecer los pequeñajos, aunque me pusieron el cetrotide no crecieron lo suficiente y no pudimos esperar, tuvimos que ir a puncion y creo que solo pesqué uno, ya no me mandaron más en ningún ciclo. Lastima que no lo comentaras antes, yo creo que tengo la caja aún por ahí, casi entera, lo tengo que mirar para asegurarme, que lo mismo aún la puedo donar.

                                Minma, me parto con tu hijo, ¡¡es la caña!!. La mia ahora está en plan no quiero gatear que me canso pero si me das las manos voy andando ¡¡si es una enana!!, pero todo su afán es ponerse de pie y empezar a andar, y eso que aún no se sujeta sola, pero ella ya busca donde agarrarse y ya va intentando hacerlo sola, es muy independiente y tiene ganas de correr, jeje. Por lo demás la ultima moda es poner cara de bicho y quitarme las gafas, si es posible metiendome tambien los dedos en los ojos, y cuanto mas me quejo más se rie, también se parte si le doy en el pañal un azotito, igual que Jose Luis, no saben nada....

                                Casanmi, siento tu ciclo en blanco, creo que todas o casi todas hemos pasado por ello, no se´porque pero es así, foliculos que desaparecen, ovulaciones antes de tiempo, vamos, que somos la leche, jeje, por eso luego nos salen unos niños tan especiales, tardamos, sí, pero son la caña.

                                Os dejo, besos a todas que me reclama mi pedacito de cielo.

                                Comment

                                Working...
                                X