Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    NUSKITA: Guapa!!!! Que ya se yo que te ha hecho mucha ilu que me quedara embarazada y que vaya todo bien aisssss si es que es tal cual como tu dices, ya nos lo merecíamos!!!!!!! Y al final lo que yo quería (sólo 1). Que pena empezar a trabajar no??? Bueno toma nota de lo que te dice ANAJ, llegará el punto en que estarás deseando ir a trabajar para librarte un poquito del peke, je je je . Por cierto!!!! te he invitado desde mi Messenger, entra y lo verás.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas!!!

      Angelita, sí entra que se te echa de menos. En cuanto a las ganas o no ....eso mejor que tú y tu cuerpo no lo sabe nadie....,así que lo que te vaya pidiendo...., es bonito estar con ganas y con ilusión pero si en estos momentos prefieres descansar y desconectar....,no hay prisa...., cuando tú estés mejor. Y lo pasaste bien esquiando no?, menos por el frío....., pero esquiasteis solos y a gusto que es lo que importa!!!

      Dónde os metéis este fin de semana?, yo sigo con mis toses, voy a ir mañana a mi médico de cabecera...porque ya no se qué "Remedio de la abuela" tomar!!!, estoy con la miel y el limón, bebiendo agua, me he puesto la cebolla por la noche en la mesilla ....y mis toses siguen ahí más o menos..., no me gustaría que se me complicara ...o que pueda estar afectando a la nena....

      Bueno chicas, contaros algo, que esto está muy paradillo.....

      Besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        FRAGATA: Ya no se que más contarte para la tos, yo a veces cuando he tenido una bronquitis brutal he utilizado un método casero pero que da un poquito de asco, aunque es “MANO DE SANTO”, coges una rama de Aloe Vera, le quitas con una cuchara el gel, lo mezclas con un poco de miel, y Mango muy maduro, todo esto lo trituras y te lo comes. Mi hermana se lo da a su niño de 3 años que siempre tiene muchas bronquitis, se lo explico su pediatra que es bastante ecologista. A ver que te dice el médico, pero yo diría que es ya el final del resfriado no??? Es esa tos histérica no???

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Si antes hablo....antes escribe Mairun!!!! jejeje....

          Mairun, a mí las primeras ecos en el IVI fueron semanales hasta que me dieron de alta. En la semana 5 vieron los saquitos y en la 6 en latido y ya medieron de alta en el IVI aunque de reposo en casa por lo que ya sabéis. Luego fui a mi gine del seguro privado en la semana 7 y fue a partir de ahí cuando han sido ya mensuales...hasta la 12 nada....y se me hizo eterno.....

          Descansa!!! y que sea mucho lo de los mareos.....

          Besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias Mairun..., no parece bronquitis porque no tengo pitos en el pecho....solo tos seca del picor de garganta que tengo y sobre todo cuando me tumbo....en fin guapa....imagino que será cuestión de tiempo....la tendré irritada...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola a todas, fragata 19, yo tanbien con tos, tomate caramelos de eucaliptos sin azucar y regaliz, y en tu abitacion parte media cebolla y esa media la pones bajo la mesita de noche o tu cama en tu ladito, te mejorara , y yo me pongo vivaporud , por la noche en el pecho un pokito todo eso te mejorara, y limon masticalo con piel y todo y luego lo tiras, un saludo. mairun si lo vi , como vas te tus angustias y mareillos, maltis como vas tu tanbienn bueno chicas un abrazito a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HOLA

                Chicas perdonarme por no haber entrado, pero es que un negativo como una casa no te da tanta ilusión gritarlo y encima odiando los cacharros esos como los odio!!

                Gracias por haverme dado esa pepueña esperanza q me faltaba, por que si no es por vosotras y por la chica de la farmacia, la verdad es q no me lo hubiera echo, aun pudiendo estar embarazada.

                He tenido un finde liadito, mañana entro y os leo tranquilamente y comento todo lo que habéis dicho.

                Marium si no recuerdo mal se que tenias eco no?? buenooooooooooooooo supongo que ha ido todo bie!!Estoy convencida, voy a leeros buenas noches, hasta mañana

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mairun!!!! muchas enhorabuenas!!!! qué bien, qué bien!!! ahí, bien agarradito, genial!!!! y eso, a disfrutar de cada mareo... que eso es que el peque está empezando a hacerse la casa y ya sabes... la de molestias que dan las obras... jajaja! hala, cuidate mucho. Y no te agobies con la frecuencia de las visitas, que cuantas más mejor. Yo en los 2 embarazos tenía que ir cada 10-12 días al IVI, unas 2-3 ecos desde la semana 5 hasta la 8 que es cuando más o menos te dan el alta. Cuanto más vayas mejor, así que tú no te preocupes.

                  Rebe, jooooo. Siento que te hayamos albergar una esperanza que no tenías, porque te sientes más estupida... en fin, tenías que descartarlo. En nuestro caso es super super dificil conseguirlo por nuestros medios, pero vemos el caso de Maibel y que cada una ovulamos cuando nos da la gana... y bueno, que nos habíamos montado el cuento de la lechera con tu retraso. Lo siento, guapa. Animo, qeu un día llegará.

                  Angelita, me alegro de que te haya ido bien en la nieve. Desconecte total!!! qué bien. Y bueno, yo te entiendo... cada vez me da más pereza tener que ir al IVI... por una parte sabes que tienes que hacerlo, etc, etc.. pero por otra, puuuuuuf que perezon!! en fin, si podías esperar unos diiitas, pues más tiempo desconectada, muy bien.

                  Dival, ahora que lo pienso... no sé si me he perdido algo... para qué te has hecho los análisis? estás pensando en volver a la carga? (de ttos, digo..).

                  Yo, sin mucho que contar. lunes, pereza, perezón... voy a ver si me tomo un café porque llego reventada... no os lo creereis pero estoy en una época en la que llego a la ofi a descansar... diosssssss, lo de Inés a gatas tocando todos los enchufes, comiéndose las plantas, tirándose el cubo de la basura encima... e intentando tocar la estufa porque mola la luz que desprende... uffffff, un finde entero así... agota...

                  besos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola. no so pude escribir porque tenia a mi pitufo conmigo.. ya ya vereis lo que es esoooooooooooooooo. un terremotoooooo
                    Mairummmmmmmmmmmm felicidades un MACGIVER!!!

                    marium. he tenido la fsh desde 11,4 hasta 17.8.. por eso me temia que
                    dos años después estuviese por las nubes.. miedo le tenia a que
                    estuviese por encima de 20.. y en fin. 14,4.. me ha parecido un buen
                    resultado para mi historial. En realidad no es una buena fsh. pero sí
                    para mi.
                    Por lo demás la regla viene mientras das el pecho. en mi caso me vino a
                    los casi 6 meses.. porque vas introduciendo la comida extra y mamá
                    menos.. pero cada persona es diferente.. y como en realidad no se sabe
                    cuanto mama el bebe.. pues no se puede controlar. cuando viene la
                    regla. existe en moteodo MELA de control de la natalidad cuando estas
                    preñi.
                    Por lo demás la prolactina es la hormona que produce la leche.. cuando
                    se tiene muy alta inhibe la implantacion ( creo) por eso me temia que
                    estuviese alta .. y que no funcionasen los milagritos por eso. pero
                    esta en los valores normales.. asi qeu seguiré ilusionandome con el
                    milagrito. De hecho cuando se tiene alta recetan el dostinex ( creo)
                    que es lo mismo que se receta a las recientes mamas que no quieren dar
                    el pecho y quieren que se les corte la salida de la leche.
                    ANA: que no.. que no voy a tratamiento, es solo para saber que "puedo".
                    porque querer un milagrito y tenerlo dificil pero poder es una cosa y
                    no poder es otra.. quería ver que todo estaba "correcto"

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.

                      Qué tal todo?

                      Ya veo que todo genial.

                      Dival, así me gusta, a por el milagrito!!!!! Yo creo que son unos buenos valores (al menos por lo que cuentas de tu historial), así que a intentar un hermanito/a para Isaac.

                      AnaJ, ¡cómo te entiendo!. Es agotador!!!!! Vete preparándote cuando empiece a andar!!!!! Es mucho peor!!!!!!!

                      Mairum, me alegro que todo vaya genial. Disfruta mucho del embarazo!!!!!

                      Rebe, siento que entre todas te ilusionaramos con el milagrito, pero nunca se sabe, y seguro que cuando menos lo esperemos nos das un notición!!!!!!

                      Os cuento. Tenía que haber empezado este fin de semana con los anticonceptivos y llamar al Ivi para que me pautaran los días, y me entro el "cangui" y lo he aplazado un mes más. No sé qué me pasa, pero ya no sé si es pereza por empezar otra vez con pinchazos, viajes... o si es miedo a un resultado negativo, a que vayan mal los ciclos.... No sé, no me veo con fuerzas para empezar. Tenía muchas ganas, pero en cuando entré en el Ivi me asaltaron las dudas, los miedos... Espero que al mes que viene lo tenga más claro y pueda empezar, porque me veo "deshojando la margarita" todos los meses. Ainsssssss, nunca pensé que me convertiría en una indecisa!!!!!! Jo, siempre he tenido las cosas superclaras y cuando he querido algo no he parado hasta conseguirlo, pero es que ahora no sé qué me pasa. No sé si es que no tengo ilusión por tener otro bebe o lo que no tengo es ganas de volver a pasar por todo esto otra vez. Perdonar por contaros estas neuras mías, pero nadie mejor que vosotras me podeis entender. Mi marido está super optimista, está convencido que me voy a quedar embarazada a la primera (porque como ya tenemos un nene, es más fácil, cuando yo creo que no tiene que ver), que todos los meses voy a tener unos folículos preciosos para vitrificar, que todo va a ir bien... Vamos, que él no ve ningún inconveniente y no entiende porqué me entran estas neuras ahora. Supongo que ya se me pasará y en cuanto me haga los análisis y haga un par de vitrificaciones será todo como con el primero.

                      Mi enano cada día mejor. Ahora ha decidido que lo de fontanero, cocinero y electricista lo deja para sus ratos "libres", pero su nueva profesión es la de ESCALADOR!!!!!! Sí, habéis leído bien. En cuanto te despistas le ves trepando a cualquier sitio. El sábado me le encontré encima de la mesita del salón con todos los mandos de la tele, velitas y demás "inquilinos" por los suelos. Y si ve que el sitio al que quiere trepar es alto, se lleva su sillita pequeña y de ahí trepa donde sea. Es un peligro!!!!!!!!!

                      Gracias por escucharme y un beso enorme para todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas

                        Que tal el finde?

                        Os cuento que Mariun está a reposo absoluto, pero está bien", ayer sobre las 13:00h empezó a tener perdidas, manchado marron, no rojo, aisss que susto dios mio!, esta mañana ha ido a una eco y está todo bien, el saquito perfecto, ha crecido correctamente. Le han dicho que nda de escaleras y que solo se levante de la cama para ir al baño, hoy ya no manchaba. Me ha dicho que no os precupeis qu edentro del susto está bien, el viernes tiene que a eco a escuchar el latido y hasta entonces no podrá conectarse.

                        Aisss, menos mal que va todo bien. Yo a noche ya me puse el ultimo ovulo de progesterona!! y nada estoy bien, deseando que llegue el dia de la eco!!

                        Un beso a todas!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Vaya susto!, dale muchos besos a Mairun y que repose todo lo que haga falta!!!!

                          Maltis, ya queda menos guapa!!!, ya verás qué chula....

                          Mari, gracias por los consejitos.., parece que estoy algo mejor.....

                          Ana, jjjjj, así que descansas cuando vas a trabajar no?, bien bien...., así vamos sabiendo lo que nos espera...

                          Minma, cuando te lo pida el cuerpo....es normal que te de pereza pero seguro que cuando empieces lo coges con mucha ilusión!!!! y cuidado con el escalador!!!

                          Me voy a dar una vuelta a cambiar unas cosas, vamos de compras, que llevo en el búnker casi una semana.....

                          Rebe, siento lo del negativo....bueno, nunca hay que perder la esperanza....

                          Lo mismo te digo Dival, yo también creo que a lo mejor suena la flauta...y alguna vez atinaremos....

                          Besos a todas!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas, joeeeeeeeeeeeeee Mairun que sustito!!! Me alegro que este todo bien pero porfi haz caso de lo que te dicen, y tu ni moverte!!!! Maltis, si hablas con ella dale besos de mi parte!

                            AnaJ, ya me puedo hacer una idea de lo que es estar todo el dia detras (lo veo ahora con dos de mis sobrinos), pero bueno, miralo por el lado positivo, así haces gimnasia!!! Tengo una amiga que se quedó en los huesos persiguiendo a su peque!!

                            Dival, el que la sigue la consigue, animo y a por tu super milagro! Yo aunque tenga dos "mini esquimales" esperandome también intentare buscar mi super milagro, por que no?. A mi me vino la regla a los 60 dias postparto y estaba con lactancia materna exclusiva, y la he visto cada mes...ahora con mas motivo, claro, le doy tres tomas de bibe para ir acostumbrandolo porque en breve empiezo a currar.

                            Minma, es normal que te asalten las dudas, se pasa tanto que vuelves a revivirlo todo pero yo creo que la segunda vez se va con otra filosofia, tomate tu tiempo y cuando estes lista a por ello! Que buen tu peque!!! yo creo que el mio saldra del mismo palo xq es un nerviosito de cidado, donde se ha visto que un niño mame moviendo bracitos y piernas continuamente????

                            Angeli, pues me parece muy bien que atrasaras la cita oye, si no te apetecia madrugar...que para esto hay que llevar las ganas puestas y si no estas al 100% mejor ir otro dia. Vaya dias de esqui mas buenos habreis tenido...

                            Fragata, cuuuuuuuuuuuuuida esa tos!!!

                            Yo sigo mi pelea con los bibes, no se acaba ni uno, y claro como he decidido no pesarlo hasta la revision de los 4 meses (ya paso de ir a la farmacia y prefiero que me lo pesen en la consulta, que es dato fiable) pues no se si va bien o mal. Ahora debe estar en 6,5 kg mas o menos.

                            Bueno, voy a hacer algo de comer que me ruge el estómago!

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas.

                              Mairun, vaya susto!!!! Si es que esto es un no parar de sufrir. A reposar y nada de esfuerzos.

                              AnaJ, ¿tienes un terremoto en casa? Entonces no me extraña que digas que vas al trabajo a descansar, jajaja.

                              Minma, a mi también me daría un poco de pereza teniendo ya un terremotillo en casa.

                              Dival, ¡¡¡ya firmaba yo por esa FSH!!! ¿Y por qué a ti no se te ha disparado y a mi en dos años ha pasado de 12 a 25? Algo mal estoy haciendo seguro, grrrrrrrrrr.

                              Angeli, pues si no te apetecía ir, pues no vas y punto. ¡¡¡Será por días!!!

                              Rebe, siento el negativo, pero ¿todavía no te ha bajado?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Marium, un beso, cuídate.

                                Minma, esto es como el puenting (y no es que lo haya probado) hay que tirarse sin pensarselo 2 veces, si no , no te tiras. Te entiendo perfectamente, a mí me está pasando, ahora estoy tan bien...pero hay que empezar.

                                Un besito a todas, sigo sin tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X