Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Norai que sepas que a mi también me has ayudado porque estoy como Angelita madurando la decisión y me ha encantado leerte.

    Una pregunta porque no puedo evitar pensar en lo de los parecidos físicos pero me imagino que será porque es desde la lejanía y una vez que lo tienes en tus brazos ni lo piensas. Norai tu bebé se parece a tu marido? Yo es que la verdad antes de que ni me imaginara que todo esto me pudiera ocurrir le decía a mi marido cuando tengamos un hijo me gustaría que fuera clavadito a ti y cosas de la vida igual se cumple mi sueño.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas!!!!

      Maltis, sí estoy trabajando, me cogí la baja la semana pasada entera, para no estar pidiendo días alternos...., pero cuando salí de la transfer me preguntó la dra. que si trabajaba el viernes, vamos, que podía perfectamente....que vida normal!!!!..., ayer me fui a ver zapatos....sólo una hora eh???, no me regañéis...jejeje

      Muchísima suerte esta tarde, ya está ahí...., no te queda nada....suerte guapa!!

      Mairun, lo mismo te digo...., dos folis!!!me alegro mucho....tú que pensabas que este ciclo nada de nada....que sean maduros!!!! y al toro!!!! muchos besos y suerte!!!!

      Norai, qué bonito lo que cuentas y cómo lo cuentas...., lo del pellizquito en el estómago me ha emocionado....

      Angelita, ¿qué tal estás?

      Anaj, qué tal tu retorno al IVI?????

      Culebrón ¿cuándo empiezas?

      Y seguimos sin saber nada de Paula no?

      Muchos besos a todas!!!

      LISTA DE EVENTOS:

      Josela: eco 5 octubre.

      Mariun: 5 octubre, eco en Ivi valencia

      Maltis: 6 octubre, Cuarto control Folis

      Fragata:13/10 Beta.

      Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Norai, qué bueno leerte... y qué bien nos haces contandonos tu experiencia...

        Mairun, ahora te cuento lo que me dijeron ayer del omifin, que ahora va a ser que no es taan bueno, así que a lo mejor es un acierto quitartelo. Ayyys, a ver si esta pauta funciona y te salen un par de hermosotes...

        Yo os cuento. Lo bueno, que hay 2 pequeñajos y vamos a ver si engordan y los podemos pescar. Vuelvo el viernes a control, a ver qué tal... si hay de donde rascar, calculo yo que la punción sería para mediados de la proxima semana. La parte mala: vengo escandalizada con los precios. Imagino que no es nada nuevo para vosotras... pero es que yo que hice el pack VAIO (5 punciones y vitrificacion por unos 3500 euros, creo recordar) pues he flipado en colores (Minma, para que te hagas una idea, cada punción con vitrificación son unos 1400; suponiendo que nosotras necesitamos 5, entre consultas, medicación - ayer para empezar ya me dejé 500 euros en la farmacia - laboratorio FIV, etc... yo no creo que me salga el intento con 5 punciones por menos de 15000 euros...). Y claro, chicas, estoy en estado de shock... Ya en la consulta (antes de que me dieran el prespuesto) le dije al médico que si no hacían descuentos a las repetidoras... y me dijo que no, como tal, pero que iba a interceder por mí, a ver si me rebajan algo... que llevo mucho gastado en el IVI, etc, etc... No sé en qué quedara su mediación, pero vamos, que yo creo que de los 13.000 no bajo. Así las cosas, creo que si un mes me cancelan lo voy a ver como un mes para ahorrar.... Ufffff, qué poco he dormido esta noche... haciendo cábalas a ver de dónde coj*** conseguimos la pasta...

        Del omifin, el médico estuvo haciendo recuento de cuántos meses lo había tomado, y según él solo 2... yo creo que fueron más, pero si él lo dice... hizo el recuento porque según sus protocolos no dan más de 6 ciclos de omifin (en total, no en un solo tto) a cada paciente porque parece que hay una mayor incidencia de desarrollar tumores malos en el futuro. Me decía que eso era fundamentalmente para las pacientes con hiperestimulación, que no es mi caso, pero que lo tenían como pauta y no me podían dar más de 4 ciclos esta vez (antes del IVI yo estuve algún que otro mes con omifin... me callé porque no consta y si me sale algo malo en el futuro... pues como con el tabaco... que he fumado media vida y me pasaré la otra media pagando por ello). Habíais oido lo del omifin antes???? no sé si es que es algo que han decidido ahora o qué... pero vamos que así las cosas el San Omifin va a dejar de ser santo...

        Bueno, me actualizo en la lista y termino ya, que menudo rollo... luego entro más Besos besos

        LISTA DE EVENTOS:

        Josela: eco 5 octubre.

        Mariun: 5 octubre, eco en Ivi valencia

        Maltis: 6 octubre, Cuarto control Folis

        Fragata:13/10 Beta.

        Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          AnaJ, lo del VAIO lo han quitado....al menos en el IVI Madrid...., a mí me dijeron que no "nos salía rentable a las pacientes", porque con VAIO estaban cobrando la vitrificación aún sin saber si habría maduros para vitrificar. Es decir, poniéndose en el caso más "negro" de todos, si alguien no consigue óvulos maduros, paga igual la vitrificación. Pero claro, eso si no se consiguen óvulos maduros, si se consiguen en todos los ciclos un par de ellos, es mucho mejor el VAIO que hacer punció-vitrificación aislada. En fin, yo he hecho 4 punciones y claro que es más caro!!!!

          Pues vaya con el Omifín....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ayyy Norai. ¡¡qué bonito!! si es que les queremos tanto. y nos ha costado tanto tenerlos. que.. es indescriptible.. ( aunque lo has hehco muy bien. ¡eh??jejejeje)

            felicidades a josela!!!

            yo no pague el VAIO.. sino puncion por PUNCION.. y al final todo me salio por unos 8000 euros. y yo. no me lo puedo volver a permitir.. mi economia no da para eso de nuevo o para más.. quizas por eso pienso muchas veces en el que perdí.. porque me encantaria poder darle un hermanito a Isaac,.. todos los meses jugamos a la loteria.. y no toca.. incluso me he vuelto a comprar los test de ovulacion.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ANAJ: Me has dejado helada con lo del Omifin, arrrrrrrrr si yo me he tirado 1 año y pico con el Omifin!!!! se me han puesto los pelos de punta!!!!! mira, no voy a preguntar por que lo hecho hecho está, así es que no le demos vueltas al tema, no podemos quitarnos del cuerpo las dosis que nos hemos tomado, que por cierto en mi caso son cientos de pastillas. estoy acojonadaaaa....

              Por lo que veo vamos a la par, el viernes yo también tengo control a ver que pasa con esos 2 folis.

              bueno os dejo que me voy, más tarde me conecto.

              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                LISTA DE EVENTOS:

                Josela: eco 5 octubre.

                Maltis: 6 octubre, Cuarto control Folis

                Ana J: 9 octubre. 2º control folis.

                Mariun: 9 octubre, eco en PMI

                Fragata:13/10 Beta.

                Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Bueno mejor, mucho mejor uno, me habeis convencido.

                  Mairun, oye muy bien no? de no encontrarte los ovarios a 2 folis, biennnn. A la!!!! Maltis y Mairun juntitas a transfer, ánimo que octubre está siendo un buen mes.

                  Fragata, solo una semanitaaaa.

                  Estoy preocupada, se sabe algo de Paula?

                  Gracias a las mamis por sus consejos y sus histórias que me emocionan.

                  Maltis mucha suerte hoy.

                  LISTA DE EVENTOS:

                  Mariun: 5 octubre, eco en Ivi valencia

                  Maltis: 6 octubre, Cuarto control Folis

                  Fragata:13/10 Beta.

                  Josela: eco 13 octubre

                  Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias guapas.

                    Comentabais lo del metodo VAIO, no lo había oido nunca y tampoco me lo han planteado nunca en el IVI y voy desde el 2006, en mi caso el gine me preguntó ayer si iba a vitrificar o a transfer y le dije que a transfer, y de momento será la última, se acabó el presupuesto, así que será menos medicación, (en julio se me fué una pasta con la medicación)y a ver si hay suerte, la verdad es que no estoy cogiendo este ciclo con muchas ganas, no sé que me pasa.

                    Josela, creo recordar que mi primera eco fué en la semana 6 y ver lo que se dice ver el gine veia mucho, pero nosotros no veiamos nada jejeje, pero tranquila que pronto se verá.

                    Ana J, entonces tu ya has empezado? que medicación tienes?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.

                      AnaJ, me has dejado heladaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que no voy a poder empezar en Enero como había pensado!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy con reducción de jornada (con la consiguiente super reducción de salario) y 1.200 € cada punción es una pasada, porque yo sólo hago 1 foli cada vez!!!!!!!!!!!! Diossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! De dónde saco yo las pelas para "la coletas"????????? Empezaremos a ahorrar (no sé de dónde) y en vez de vitrificar todos los meses haré 1 sí y uno no para que no se note tanto para la economíaaaaa!!!!!!

                      Ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!! Qué disgusto me he pilladoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Luego entro, cuando se me pase el cabreoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dios!!!!!!!!!!!!! Que no son 1.200 , que son 1.400€ !!!!!!!!!!!!!!!!! La madre que lo p......!!!!!!! Creo que el nene va a ser hijo único de momentooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que nos hagan algo de rebaja después de la pasta que hemos dejado allí!!!!!!!

                        Voy a escribir a los Reyes magos, Papa Noel y demás compañía a ver si me traen un milagrito o al menos un apaño en la lotería!!! Je, je, je.

                        Culebron, que nos hemos cruzado. Ya verás como poco a poco suben esas ganitas y te empiezas a convencer que va a salir todo genial!!!!!

                        A todas un beso enorme, y disculparme, pero me he quedado bloqueada con los precios!!!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Sí, Minma, guapa. Es un disgustazo. Cuando me lo contaron ayer, pensaba en ti también... ahora pensamos que nos pasamos tres pueblos con el coche que nos compramos en febrero (si es queeeee, llevamos un añooooo) y que si lo vendemos y compramos otro más barato lo mismo podemos rascar algo... o ampliar hipoteca... (maaas? me dirían los del banco..). No sé... es que a mí los médicos me han puesto bastante chungo el estado de deterioro de mis ovarios y me da la sensación de que si me espero a ahorrar, lo mismo llego tarde, con pasta pero sin nada de dónde rascar... Bueno, espero resolver pronto el tema, y seguir p'alante, que solo me faltaba estresarme yo y los ovarios conmigo y que se bloqueen...

                          Culebron, he empezado con omifin (2 pastis al día, los días 3 a 7 del ciclo) y a partir de hoy (día 4) empiezo con menopur, macrodosis de caballo (4 frasquitos por día; creo que son como 300 de dosis... yo nunca me he pinchado tanto que recuerde...; me voy a pasar media noche haciendo de alquimista con las agujas....).

                          LUego sigo. Me reclaman

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, Alejandro ya está en el mundo... y supongo que ya os podeis imaginar lo felices que somos.

                            Os cuento, sabado 7 de la mañana, primera contracción dolorosa. 5 minutos despues, la siguiente, así durante casi una hora, me levanto, me ducho por lo que pueda pasar, zas! se paran un poquito, al rato vuelven, ritmicas pero irregulares...Así que a media mañana decido darles tiempo y nos vamos al apartamento de la playa, pero despues de comer, la intensidad del dolor subio así que al hospital. Me reconocen, solo 2 cm dilitada, monitores, contraccíones ritmicas pero de variable intensidad, recomendación del medico, "vete a tu casita que puede ser esta noche, mañana o la semana que viene..." pero la matrona me miraba y negaba con la cabeza, como diciendo, en menos que canta un gallo vuelves a entrar por la puerta de urgencias...(yo tambien lo sabia pero pasaba de esperarme en la habitacion mirando el techo), asi que me fui de paseito hasta que a las 2 h y media eran cada 3 minutos y yo ya no estaba "pa fiestas ni bromitas", así que al hospital de nuevo...y empieza el festival!! (os puedo asegurar que estaba super tranquila). Ya rabiaba del dolor, pero cuando me enchufaron la oxitocina...ufff!! Os prometo que yo soy una sufridora y que tengo mucho aguante para el dolor, pero aquello te juro que te hacia orar en hebreo!!! (aunque yo calladita, agarrada a mi marido estrujandolo como en mi vida, por cierto, dilate de pie, os lo aconsejo). A los 45 min me bajaron a paritorio a ponerme la epidural...vivan las drogas!!!! Que alivio, y además lo sentia todo, con lo que en un rato, dilate a tope y empezamos con los pujos. Al peque le costó salir, ventosa, espatulas...y u n tirón que pensaba que el gine me partia en dos, que barbaridad! Hubo un momento que creí que no salia, el medico se puso muy serio, tiraba y tiraba y no habia manera. De repente, oí un pequeño llanto y las lagrimas me saltaban, lo veia de lejos como lo reconocian, le hacian todo el reconocimiento, y me sentí rara, no me creía que aquello fuera mio, nuestro...maravillosa sensacion, a las 2 y media de la madrugada del dia 4, tenia a mi bebe conmigo. La ley de Murphy, la luna llena y mi medico en Valencia, pero fue el dia mas feliz de mi vida...y los dolores olvidados.

                            HOy he legado a casa, el niño se ha cogido al pecho con fuerza, pesa 3200 y llora poquito, así que ya veis, intentando adaptarnos a la nueva vida.

                            AnaJ, tenias razón con lo del cansancio, en 3 noches no habré dormido mas de 5 horas!!! estoy agotada!! Menos mal que ahora estan mis papis conmigo, pero despues del puente se vuelven a Valencia y me quedo sola ante el peligro!!!

                            Por cierto, para las chicas de alicante, el perpetuo socorro, una atención maravillosa. Os lo recomiendo!

                            Apenas os he podido leer, tengo un ratito para descansar porque los puntos me están matando. SOlo queria decir dos cosas:

                            MALTIS; Yo siempre he seguido una pauta, y es hacer caso 100% de todo lo que me aconsejen los medicos, así que yo iria a transfer y mas por el tema del mioma. 8 es un buen numero, así que adelante sin miedo y ya verás como va todo muy bien.

                            FRAGATA: Mi betaespera no fue betaespera, hice mi vida de siempre, coche arriba, coche abajo, viaje a BCN por trabajo, totalmente normal, me ayudo a no pensar demasiado. Ya le he dicho a Maltis que yo siempre hacia caso de lo que me deci ami medico, y el dijo "vida normal, como si no estuvieses embarazada, pero sin esfuerzo fisico y ejercicio´", así que yo al pie de la letra. Pero también te digo que si me hubiese dado negativo, hubiera estado dándole al coco que no hice vida tranquila...asi que escucha lo que te pide el cuerpo y decide.

                            ucha suerte guapa!!

                            Pues nada, mis chicas, por ultimo deciros que me acordé mucho de todas vosotras cuando estaba tumbada en la camilla del paritorio, me pasasteis una a una por la cabeza, tuve vuestro apoyo moral en todo momento. A las que habeis sufrido estos dias, y que dudais de la ovo, os digo que si al final lo cogeis como opcion os aseguro que sentireis lo mismo que sentí yo en ese momento, y es que habeis dado vida a una cosita que la vais a querer con todo vuestro corazón. No perdais la oportunidad de ser madre por un insignificante gen.

                            Muchos besos a todas. Os iré contando...

                            Suerte a los controles, a las transfer y a las betas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay Nuskita!!!, enhorabuena a los dos!!!!!, bienvenido ALEJANDRO!!!!!!, que´bonito....que casi lloro....que estoy aquí en el trabajo y te he leído toda y con la lagrimilla disimulando.....

                              Madre mía qué sufrimiento no?, pero dicen que todo se olvida verdad?, Me parto con la odisea y el festival!!!. Pero qué bonito no?, cuando viste a tu chiquitín, bueno chiquitín de 3,200 kg. , vaya muchachote, es bueno y glotón!!! genial!!!!

                              Disfruta mucho de este momento!!!!, no me extraña que estés súper feliz!!!!, debe ser una pasada...

                              Muchas gracias por tus consejos....yo creo que me voy a quedar tranquilita en Madrid, además va a hacer bueno. Muchas gracias por tus buenos deseos!!!

                              Un besazo muy fuerte, recuupérate pronto de los puntos y disfrutad de ese campeón!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Oh¡ Nuskita, estoy llorando como una madalena, no puedo leer ni lo que escribo. Qué bonito¡¡¡¡ Yo tambien quiero¡¡¡¡¡¡¡
                                Os deseo toda la suerte del mundo a los 3, ya sois una familia.
                                Descansa y sigue contándonos.

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X