Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas

    Fragata que ya no sé si te habia dado la enhorabuena o no..que eso ha estado genial, ha ido muy bien no? te han puesto dos muy buenos y te han congelado !! que bien, me alegro mucho. Cuidate, estate distraida pero tampoco te pases eh! no muevas mucho la ropa de sitio. Que te recomendaron de reposo? Ah que el dia 13/10 es un dia estupendo, es el cumple de mi hermana, asi que tendré celbracion doble!!

    Angelita sinceramente no se muy bien que decirte, todavia no me encontrado en el punto de tomar la decision, pero si que lo he pensado y cd vez lo veo mas claro como ultima opcion (y antes de adoptar). Yo creo que las cosaseben de ir por pasos y segun las posibilidades, primro se intenta con nuestros ovulos, si no se puede con ovo y si no podemos quedarnos embarzadas pues la adopcion no? aunque igual con a veces vamos cambiendo de opinion. Decias que llevabas 3 años de tratamientos, pues la verdad es que yo ahora mismo llevo 2 años hormonandome!! ( y año y medio o dos por lo natural) y la verdad si esta vez no saliera bien, no sé lo que haria, puede que lo intentara un vez mas, aunque vitrificando uff, no sé, tambien la opcion de ovo siempre está ahí,

    Yo la primera vez que oí ovo fue como si hubiera oido lo peor de mi vida, pero es que fue en mi primer intento, hace 2 años, timulacion cancelada por baja respuesta, que ya fue disgusto y encima van y me dicen enseguida lo de ovo (esto no fue en ivi fue en otra clinica). Lo que quiero decir es que hay que intenatrlo con nuestros ovulos, quemar todos los cartuchos y entonces si no funciona ahí esta la ovo, yo despues lo he ido viendo así y no lo descarto. Parcece que lo tienes bastante claro, pues adelante, hablalo con tu medico y que te aconsejen tambien ellos que harian. No sé si me he explicado guapa..espero que estes mas animada, porque que sepas que lo vas a conseguir!!

    Chicas mi control: pues tengo un foli en cada ovario de 10,5 y 11 mm, el tercero que habiano se ha visto y tampoco han crecido ninguno mas, en fin tengo que volver el domingo a ver que pasa---Lo que está claro es que este ciclo voy mas lenta...y he hecho menos, tanto anticonceptivome ha parado un poco (aiss me cachis en el lcierre del laboratorio--) Tengo casi claro que si no sale ninguno mas, aunque salieran 2 maduros no voy a ir trasfer, haré un ciclo mas, total por esperar un poco mas.., eato lo he decidido cuando he salido de la consulta..ya veremos, hablarae con el Dr el domingo. Ah y lo del mioma me dicen que como en la histeroscopia de junio no se veiaa que no pasa nada..y le digo pero es que en junio ese mioma no lo tenia?' y me dice que no, que no estorba, y yo vale que si no estorba perfecto, pero que en junio no estaba..arrrg, bbueno que el domingo le preguntaré a l otro Dr.

    Nuskita guapa a ver si alejandro te hace casoy se espera al lunes!! aunque lo importante es que salga todo bien como dice syerpe, por cierto la quedada del lunes la dejaremos para otro dia, a mariun le viene muy justo, asi que a la proxima, no solo te conoceremos a ti sino a alejandro tambien

    Anaj esa regla que no baje hoy! Bueno que no baje hasta dentro de 10 meses! ta ta ta!!

    Syerpe guapa me alegro que el bautizo fuera tan bien

    Besos a todasssssssss

    Actualizo y te pongo Mariun

    Maltis: 04 octubre, tercer control folis

    Josela: eco 5 octubre.

    Fragata:13/10 Beta.

    Rebeca: ¿???? S Social en octubre?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maltis: 04 octubre, tercer control folis

      Mariun que no te habia puesto

      Josela: eco 5 octubre.

      Mariun: 5 octubre, eco en Ivi valencia

      Fragata:13/10 Beta.

      Rebeca: ¿???? S Social en octubre?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Será posible si que estoy torpe, ayss es que este teclado me pone de los nervios!!

        LISTA DE EVENTOS:

        Maltis: 5 octubre, tercer control Folis

        Josela: eco 5 octubre.

        Mariun: 5 octubre, eco en Ivi valencia

        Fragata:13/10 Beta.

        Rebeca: ¿???? S Social en octubre?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ayyyyyyys, qué nervios.... Madrid en la final para llevarse las Olimpiadas... al final no caerá la breva pero ayyyy, sería tan chulooooo.

          Fragata, no tendrás tiempo de cambiar la ropa en otro momento... ¿¿??? vidita tranquila, no palizón de cambio de estación, me oyes???

          Angelita, descansa guapa... y deja pasar unos días... que todas recuperamos la lucidez con el tiempo... y eso que yo te veo super lúcida pero seguro que dentro de unos días más.

          Syerpe, menudo bichillo que tienes por hija!!! qué bien que os hiciera bueno; me alegro.

          Norai, veo que Hugo no ha dejado de llorar...

          Maltis, 2 está bien.. menos da una piedra... Animo guapa... a ver si los cazan a los 2.

          Bueno chicas, me piro y en casa abro poco el ordenador así que pasadlo muy muy muy bien este finde...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapisimas!!

            angelita lo siento mi niña,ya sabes q esto es un camino larguisimo en el q nos toca llorar,reir y tomar decisiones asi.verás si te sirve de ayuda mi caso es "un caso" de 5 ciclos solo 2 vitris,descanse en abril, y ahora q he vuelto a empezar en la seg soc casi casi q me deshaucian por mi fsh,ufff.asi q nuestro plan es,q si no me dan la oportunidad sin gastarme ni un duro,haré algun ciclo mas en ivi de vitris maximo dos o tres ,hasta tener 4 o 5 vitris,ire a transferencia y si no lo consigo,me voy a ovo,....me ha gustado mucho una cosa q ha dicho syerpe ,"que tu le das la vida" y es asi.Es toda una verdad!! un beso y mucha suerte ,segura q alguna chica con q haya pasado por ovo ,nos quiere contar su historia,y te aseguro q todas coinciden en un final feliz!

            bueno me he perdido como siempre,ya no tengo palabras de disculpa jeje,mientras no me digais simverguenza y me sigais hablando me vale................ jajajajajaj

            yo nada como siempre ,ahora esperando la guarry q no tardara"en teoria" para volver a la seg.soc...........a ver q pasa q vamos a ser muchas ahora en octubre........un mes moviditooooooooooooooooo ...... un beso a todas voy a ponerme mona a esperar a mi pichurriiii jajajaja y dar una vueltecita de tapas q nos de el aire.............ahhhhhhh mañana de compras!! q tengo un mono de tirar de la targetaaaa solo compro para los demás,jajajja mañana para mí!

            ahhhhhhhhhhhh q sepais q estoy con del talonario ehhhhhh jajajajjaja ......(lo la de paelitos q tienes esos talonarios ya podian repartirnos algo ya!!)

            buen fin de semana chicasssssssss.............................. ya os sigo leyendoooo ehhh!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              LISTA DE EVENTOS:

              Maltis: 5 octubre, tercer control Folis

              Josela: eco 5 octubre.

              Mariun: 5 octubre, eco en Ivi valencia

              Fragata:13/10 Beta.

              Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!!

                si lo del cambio de ropa no ha sido paliza..., es por no estar en el sofá tirada leyeno o viendo la tele....qué menudo chasco!!!!, Río de Janeiro 2016, no es justo!!!!, yo que quería ver con mis niños las Olimpidas en Madrid!!!!, me tendré que ir a Río.....

                Lo del reposo....pues es que a mí me dijo la Dra que vida normal ya hoy, que eran muy importantes los primeros 10min que te tienen en la camilla, que nada de reposo absoluto....y lo que no quiero es estar tumbada todo el día...., que no es bueno no?....

                Bueno Maltis, pues un ciclo más, tú cuando estés segura de que vas con un buen número.....

                .....y a ver si celebrados dos cosas el 13!!!!

                Rebe, ya lo tienes ahí, no te queda nada para ver a tus amigos de la SS ....joe....el que no te veía el ovario.....

                LISTA DE EVENTOS:

                Maltis: 5 octubre, tercer control Folis

                Josela: eco 5 octubre.

                Mariun: 5 octubre, eco en Ivi valencia

                Fragata:13/10 Beta.

                Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Angelita llevo año y medio de ttos, he hecho fiv con frescos y con vitri, y negativo, me han operado dos veces, y la verdad es que ha sido un año y medio muy duro. Bien ahora he ido otra vez a consulta a ver que me decian, yo antes no estaba dispuesta a ir a ovo, pero ahora cada vez lo tengo más claro, me pasa como a ti, quiero un hijo ya, y si me diesen un bebe ahora mismo me lo quedaría sin dudarlo. El caso es que el médico de ahora me ha animado a hacer otra fiv con mis ovulos, pero si te digo la verdad estoy desilusionada, el lunes voy a consulta para comenzar con estimulación, pero le voy a comentar otra vez lo de ir a ovo. Creeme que te entiendo, que es muy duro y cada una tiene su límite, si el tuyo ha llegado no lo dudes, al fin y al cabo será hijo biologico de tu marido e hijo tuyo, creo que damos mucha importancia a los genes, más que la que deberiamos.

                  un besazo grande

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                    Chicas, no sabéis
                    cómo os agradezco vuestras palabras, no puedo hablar con nadie, solo lo saben
                    algunos amigos pero no entienden nada de este tema, no saben ni qúe es
                    una fiv, vamos, como yo hace 3 años. La verdad es que me he tomado bastante
                    bien este negativo, ha sido como el límite para empezar a madurar otra opción.
                    Maltis, yo creo que has dado en el clavo, esto de los tratamientos es ir dando
                    pasos, 1º la inseminación, luego fiv, luego vitrificación, y después ovo, yo
                    siempre pensaba que no iba a pasar al siguiente escalón y los estoy pasando
                    todos, desde luego que a mí me gustaría
                    con mis óvulos, a quien, no y si me dan
                    otra oportunidad, lo voy a hacer pero eso me lo tiene que decir el gine, lo que
                    no puedo hacer es dar “cabotaes” contra la pared e ir en contra del mundo.
                    Bueno, creo que os estoy pegando demasiado la paliza, perdonad, pero vosotras
                    me entendéis perfectamente.

                    Irillamc, tienes
                    toda la razón del mundo.

                    Norai, cuéntame tu
                    experiencia, please.

                    Fragata, cómo
                    estas?, supongo que ahora en una nube, la primera semana se pasa bien pero la
                    segunda es mortal, me parece bien que te distraigas, en cuanto te des cuenta ya
                    tienes la beta y piensa que te quedan congelados, no te estreses. Bueno ya nos
                    irás contando y te deseo toda la suerte del mundo, yo creo que lo consigues, te
                    han fecundado mucho y eso es MUY bueno.

                    Maltis, tú cuantos
                    tenías vitrificados? Yo te aconsejo que
                    si tuvieras que hacer otro ciclo, lo hagas, total un mes arriba o abajo ni se
                    nota, pero bueno el gine manda.

                    Marium, veo que ya
                    estás sufriendo un poquito, mucha suerte en tu próximo control.

                    AnaJ, gracias por
                    tus palabras, no ha habido milagrito?

                    Nuskita, mucha
                    suerte, si no entras a saludarnos ya sabemos dónde estás.

                    Culebron, gracias también
                    por tus palabras.

                    Rebe, me parece
                    perfecto lo que haces, intenta todo lo que puedas y te dejen por la SS, que el IVI no se va a mover
                    y siempre lo tendrás.

                    Syerpe, pero qué
                    bien te lo pasas con tu hijito!!!!

                    Josela, cuéntanos el
                    lunes cómo ha ido la eco!!! Qué ilusión.

                    Un besito a todas.

                    LISTA DE EVENTOS:

                    Maltis: 5 octubre, tercer control Folis

                    Josela: eco 5 octubre.

                    Mariun: 5 octubre, eco en Ivi valencia

                    Fragata:13/10 Beta.

                    Rebeca: ¿???? S Social en octubre?

                    Soni:
                    a espera a Octubre

                    Culebron: a por el hermanito en octubre.

                    Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo
                    HERMANITO).

                    Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc
                    Angelita: método diver.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas!!!!

                      Irillamc, mucha suerte en este nuevo ciclo, decidas lo que decidas el lunes, espero que tengas mucha suerte!!!!

                      Angeltia, ¿cómo estás?, espero que estes más animadilla. Muchos besos.

                      Maltis, ¿tienes las cita el domingo o el lunes?

                      AnaJ, ¿cómo vas con la regla? espero que no aparezca en muchos meses.....

                      Mariun, lo mismo digo, que vaya muy bien el lunes y que si tienes que ir a transfer que haya muchísima suerte en la fecundación!!!

                      Nuskita, espero que sigas aguantando hasta el lunes o el martes!!!

                      Yo voy a ver si me voy a dar una vueltecilla para distraerme....que todavía me queda....

                      Un beso fuerte a todas!!!

                      LISTA DE EVENTOS:

                      Maltis: 5 octubre, tercer control Folis

                      Josela: eco 5 octubre.

                      Mariun: 5 octubre, eco en Ivi valencia

                      Fragata:13/10 Beta.

                      Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Angelita, nos hemos cruzado..., me alegro que estés serena....., y con la cabeza fría se piensa mejor...., haz caso del feeling de los médicos, y si estás segura de lo que vas a hacer adelante, porque te va a hacer igual de feliz....

                        Muchos besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas,

                          Mi control es mañana domingo, me equivoqué y puse 5 de octubre.

                          Angelita tengo 6 ovulos vitrificados, el gine seguramente me diga que adelante si tengo 2 mas, pero yo creo que le voy a decir que no, que haré un ciclo mas..ya veremos. Oye! que de dar paliza nada, ni que nos estuvieras hablando de yo que sé..qué. Si es que yo creo que al principio decimos que no a la ovo y con razon, porque primero queremos agotar las posiblidades y probar con nuestros ovulos..que seguramente que las chicas que se han quedado con ovo dirian que que tiempo que han perdido..pero yo creo que si no lo entenatramos antes (por pasos) nos arrepentiriamos de no haberlo intenatdo, yo asi creo que lo aceptaria...

                          Un beso guapa, voy a cenar algo, por ciero hoy a hecho un dia de playa buenisimo, me he bañado y todo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            LISTA DE EVENTOS:

                            Maltis: Domingo 4 octubre, tercer control Folis

                            Josela: eco 5 octubre.

                            Mariun: 5 octubre, eco en Ivi valencia

                            Fragata:13/10 Beta.

                            Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,.. estoy algo desconectada he estado resfriada,...

                              maltis suerte en la consulta,.....

                              fragata,.. animo en la beta espera,...

                              mairun mucha suerte en la eco del lunes?,....

                              un besito a todas...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis, mucha suerte en tu control, cuéntanos a ver cómo ha ido y si decidís hacer un ciclo más. Hombre, pues si fueras con 8 tampoco estaría mal, ya es un nº aceptable.

                                Soni-75, ya sabes qué vas a hacer, intertarlo de nuevo, ovo, o qué? Yo ahora estoy más o menos en tu situación, yo creo que haré ovo pero espero al 14 de octubre que tengo cita con el gine y me explicarán qué ha pasado y por dónde seguir.

                                Ah! si alguna ha utilizado el test de ovulación ese de clear blue, me puede contar cómo funciona y el precio? La esperanza nunca se pierde.???????

                                Suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X