Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenoooooooooooooo, escribí un testamento y se fue al garete...que rabia!!!!

    Matahari, un consejo, comprate lo que te apetezca! con lo que ha costado el bebe, estamos para darnos los caprichos que nos venga en gana, en serio, con el carro y con lo que sea. Si es el carro de tu vida ya verás que agusto lo llevas. La silla parece polipiel y con una pasada de toallitas se limpia bien. Soy de VLC aunque no vivo ahí, snif, snif...pero voy mucho, eh? Yo le he comprado muchas cositas a Clara en la casita pero la de Joaquín Costa, y ahí creo que no tienen carros. Me fijaré a ver si veo alguno.

    Maltis, Julia debe estar preciosa y super mayor...a ver si cuando nazca Clara y todo se asiente un poquito conseguimos vernos (con Maibel tb). Estamos tan cerquita y es tan difícil coincidir! Por cierto, a la carga!! a por el milagrito!!! Ya ves que funciona! je!

    Mjrc, esa es la espera más horrorosa...yo lo comparaba a las notas de selectivdad...jajajaja. No te dirán nada hasta que esté todo en marcha. Al menos a mi me llamaron a los 3 dias de la fecundación (ni sabia cuantos ovocitos habían desvitrificado!), mejor dicho llamé yo porque era sabado y necesitaba saber con tiempo si tenia que ir ese mismo dia, al dia siguiente...y me dijeron que evolucionaban muy bien y querían consensuar con el gine si los llevaban a 5 o 6 dias...a la hora me llamaron y me dijeron que habian decidido que a blastos que ya me avisarían, y al sexto día me dijeron que fuera a transfer, tal y como te conté ayer.

    Y yo, otra mala noche. Ale lleva con fiebre intermitente desde el jueves pasado. EL martes lo llevé al pediatra y me dijo que era por el catarro, que en dos dias se le habría pasado. Pues anoche otra vez con 38. Como tose, llora...pues lo pasé a mi cama y claro, no descanso nada. Así que voy a llegar al parto sin fuerzas para empujar! jajajaja. Por cierto, llevo dos dias echando el tapón mucoso, tic tac tic tac...

    Luego paso

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Mjrc, qué emoción!!!!!! ya tienes a tus chiquitines a punto de caramelo!!!! ay.... ojalá que hayan fecundado muchos muchos, o más bien todos todos!!! cuéntanos en cuanto te llamen, vale?

      Nuskita, entendido el tema curro. Así decía yo que no entendía cómo podías ir a buscar a Ale a la guarde... bueno, pues nada, aprovecha hasta el final para que no te cuenten como días de baja...

      Matahari, jajaja, sabes que te lo vas a comprar, verdad?? ya te puede decir misa tu marido... y si se ensucia, pues qué le vamos a hacer.... luego si te equivocas serás super benévola contigo misma (mira, nosotros nos compramos un coche de gasolina, porque el que había diesel de ese modelo tenía un motor que a mi marido no le parecia bien... y todo el mundo diciendo que era un tanque, que iba a consumir mucho... y nosotros ni caso... el p**** coche traga más que un camello... y es una ruina... pero no nos recriminamos nada... sabemos que fue un capricho... pues tú igual... tan contenta con tu carro blanco... sarna con gusto no pica..).

      Maltis, estamos en racha con los milagros!!!! ahora te toca a ti!!!! con permiso de Fragata... aunque la veo más centrada con su tto y lo mismo te cede el honor...

      Nuskita, apunta: el japo se llama "Kabuki". Hay uno en el Hotel Wellington que además de comerse de cine, el restaurante es muy chulo (donde fui la otra vez). Y luego está el Kabuki original (donde fui anoche), que es mucho más normalito pero que se come igual igual de bien y te cuesta como un 25% menos... La comida espectacular.

      Bueno, voy a hacer recados varios y luego vuelvo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas,

        ANAJ, espreo que disfrutaras de la cena. Y un sablazo, si merece la pena, suele doler menos.

        Nuskita, aunque trabajes desde casa, con tranquilidad.

        mjrc, felicidades por esos dos, seguro que son maduros. Este es el momento de más nervios, pero afortunadamente, pasa pronto. Espero qeu hoy te llamen para darte buenísimas noticias.

        A mi me mandaron tambien la progesterona 1 cada 12h.

        Maltis, ya a por el segundo. Mucha suerte. Y por mucho que te lo pienses esas noches, seguro que la mayoría de los días no lo haces, jajaja.

        Me alegro de que Julia esté mejor.

        ¡¡¡Qué envidia!!! ¡¡¡¡A la playa hasta sepriembre!!!

        Nuskita, eso de no saber qué le pasa al peque es una tortura. A ver si se le pasa pronto.

        A mi ayer me echó la bronca el gine porque había engordado 3 kilos. Y le dije que ya le quería ver yo a él intentando comer verduras con las dichosas náuseas, jajaja. Bueno, espero que cuanod se me pasen pueda volver a mi comida habitual. En fin, hombres.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenas chicas!!! Uff, que horror, tengo hasta diarrea...será de los nervios, que dolor de estomago... Como no me llamen hoy, les llamo yo, a mi no me tienen 3 días así con estos nervios....

          Abgm, ya lo has gritado a los 4 vientos????

          Ay, matahari espero q esto pase pronto. Comprate el carro q te apetezca, con lo q nos cuesta estar embarazadas, luego nos podemos permitir todos los caprichos del mundo e incluso equivocarnos en la elección.

          Nuskita, intenta descansar, vas a llegar mueta!!!es fácil decirlo, pero con otro peque... es difícil cumplirlo...

          Besitos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            mjrc, paciencia. Espero que hoy te llamen. A mi recuerdo que sí em llamaron la día siguiente para decirme cuántos hbaína descongelado bien y cuántos habían fecundado. Lo único que no te dicen es ni la calidad ni la evolución, porque aunque lo preguntes te dicen que no se puede saber.

            Pues todavía no hemos dicho nada, ni creo que lo digamos en breve. Mi marido dice que hasta que no me pregunten por qué estoy tan gorda, nada de nada, jajaja.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mjrc y pq no llamas a la clínica y que te cuenten?? yo tampoco podria estar con esa incertidumbre

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Bueno, pues tengo déficit de la proteina S, así que me tendré que pinchar heparina en el tratamiento que comenzaré en julio... 11%, vamos por los suelos, porque lo normal es 60-130, así que no os digo ná. Anda Abgm, cuéntame cuando te empezaste a pinchar, etc. Así que puede ser que mi aborto esté relacionado directamente, y como tú decías, que menos mal que se me ocurrió hacerme las pruebas!!!!

                Mjrc, alguna novedad?

                Nuskita, ha bajado la fiebre?

                Besitos para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Jo ATENEA, pues vaya mala suerte. Si es que siempre hay una razón para estas cosas, y siempre es la menos previsible. Por cierto, estás mucho peor que yo. Yo creo que la tenía en el 60%, aunque en mi baremo el mínimo era 70, no 60.

                  Yo me empecé a pinchar en cuanto empecé el tratamiento. Como tú no vas a tener punción, no te hace falta quitártela en ningún momento.

                  Espero que esta haya sido la causa de tu aborto y que la próxima vez vaya todo bien. La put... es que te tienes que pinchar todos los días hasta tiempo después de parir y que el parto tiene que ser programado.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas...

                    Mjrc, a mi tb me mandaron 1 cada 12 horas. Yo tb opino q podrias llamar a ver si te pueden decir algo, pq estar así......uffff terrible y con lo caro q es todo esto...pues a ver...por una llamadita...

                    Atenea, y te las van a repetir las analisis o con solo una ya te madan heparina??? Es q a mi me salió tb muy baja y la gine me dijo q repetiriamos las analiticas y entonces me salió bien. Así q decidió no pincharme heparina y no se si ha echo bien, pq si es una cosa q puede fluctuar, pues igual durante el tto. la tenia baja otra vez y por eso no implantaron.

                    Un saludo chicas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias Abgm, mi doc. me ha dicho que me tendré que pinchar cuando empiece el tratamiento...lo de pincharme todos los días me da igual, de verdad, lo que yo quiero es que vaya todo bien.

                      Lavandula, no me ha dicho nada de repetirlas... debería hacerlo?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Normalmente te mandan repetirla a los 3 meses para comprobar que no ha sido algo puntual.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          tú te la repetiste? es que me gustaría ir a por mis conges el mes que viene...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            A mi es que me descubrieron el problema en medio del ciclo de transferencia, así que me empecé a pinchar en ese momento y no la que me correspondía (va por peso, al parecer). La beta fue negativa. Así que me fui a una buena hematóloga para que estudiara bien el caso, pero me la hice un par de meses depués y ya me puso el tratamiento correcto.

                            La tuya es tan baja que no parece que sea algo puntual, así que no creo que sea necesario.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Atenea, como te dice mbjm te las repiten para confirmarlo. Una sola analitica mal no hace diagnostico y dos mal si. En mi caso me salió una mal y otra bien, pero justamente por esto me queda la duda. Alomejor estoy en el limite, a veces un poquito por debajo y a veces bien. La semana q viene tengo visita y le voy a hablar de esto a ver q me cuenta.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                pues eso pienso yo, que es un nivel muy bajo, que lo mismo me repito la prueba y puede que tenga un nivel algo más alto, pero que siga siendo bajo, de todas formas ya le preguntaré a mi doc. Tú si que te pinchabas, creo recordar...

                                Bueno, muchas gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X