Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas,
    Muchas gracias por vuestros animos y felicitaciones. realmente es el miercoles, pero como ya me han hecho regalitos y lo he celebrado... tengo la sensacion de haberlos cumplido ya... 38 añazos.... ufffffffff cómo pesan.... la fiesta salió bien, en la terraza por los pelos.. porque una hora antes estabamos con la fregona quitando charcos... cayo una monumental el sábado por la tarde... pero descargó todo y ya no llovió más... hizo fresquito pero la gente iba avisada, con ropa de abrigo, así que pudimos estar fuera, que olía a tierra mojada y se estaba fenomenal...

    Maibel, qué horarios más raros tienes, jajaja! me alegro de que lo pasarais bien y pudieras presumir de muñeco!!! el más bonito el tuyo, claro que sí!!

    Oliva, Juana Crespo es una crack: ojalá que en sus manos ya no haya más pasos en falso y en breve ya estés gorda también...

    Mjrc.... qué emoción!!!! aprovecha esta semana para hacer todo lo que tengas pendiente, que la semana que viene te tienes que quedar en modo stand-by....

    Minma, qué tal el bautizo?

    Dival, qué tal? hace tiempo que no te digo nada.... disfrutando de tus ascos??? jo, qué suerte....

    Bueno chicas, voy a abrir el email, a ver que me espera...

    Luego vuelvo.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.
      AnaJ, felicidades!!!! Que guay que pudieras celebrarlo en la terraza. Que tal los regalitos? Acertaron? Los 38 no los aparentas!!!!!! No serán 28? Je, je, je. Inés, que tal lo paso?
      Maibel, menudas horas! Pensaba que yo era la única con horarios raros. Me alegro que lo pasaras genial.
      Oliva, por los foros se dice que la Dra. Crespo es como un "Dios". Veras como esta vez va bien.
      Arwen, paciencia. Lo vas a conseguir.

      El bautizo genial!!!!! El pirata se porto de lujo y lo pasamos muy bien. Luego os cuento con detalle que ahora le tengo enganchado a la "central lechera" y con una mano me eternizo escribiendo.....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Bueno chicas, veo que habeis estado muy calladitas esta mañana.. justo hoy que yo estaba más ociosa... tengo curso de adopcion esta tarde... a ver con qué nos martirizan hoy.

        Sed buenas y mañana hablamos.

        PD: Nuskita sigues entera??

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.

          Tienes razón, AnaJ, hoy esto ha estado super tranquilo. Oye, que vaya bien esta tarde el curso. Mañana nos cuentas con qué os han salido hoy para desanimaros (cosa que no van a conseguir!!!!).

          Bueno, os cuento. Como ya os he dicho, el pirata se portó de cine. Estuvo dormido toda la ceremonia, pero cuando le echaron el agua se puso como una furia. Aunque casi peor se puso el bandido. Resulta que le baño juntos y el bandido le echa agua al pirata por todo el cuerpo salvo por la cabeza porque dice que es pequeñito y a los pequeñitos no se les echa agua. Pues el caso, que cuando el cura fue a echarle el agua va el bandido y en plan Indiana Jones le coge de la sotana y le grita: No, en la cabeza no que es pequeñito!!!!! No veas que risas todo el mundo (incluso el cura).

          Luego la comida muy bien. Los enanos se lo pasaron genial en el castillo hinchable y nos dejaron comer a todos. Así que ya está, una cosa más!!!!!! Eso sí, yo me pasé todo el Domingo echa una pena. Entre la gente de fuera que venía, estar pendiente de que todo saliera bien, el bandido con un poco de pelusa por no ser el centro de atención...... Pero vamos, que acabé contenta porque vi que la gente lo pasó bien.

          Bueno, guapas, mañana seguimos hablando y perdonar por no personalizar más, pero me voy a la pisci con el bandido.

          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas, que paradito...

            AnaJ, veo que la lluvia os respetó, genial!! Que se trunquen los planes por el maldito tiempo me da una rabia...Bueno, como veo que el dia oficial es el miércoles, me guardo las felicictaciones para entonces. Y 38 no son nada! La flor de la vida!! Y ahora que te has quedado así de estupenda puedes fardar de aparentar menos!. Cada cuanto teneis curso? o no es regular? Ya nos contarán cual es la comida de bola de hoy...os ha hecho dudar algo????

            Minma, me parto con Jose Luis, jajajaja, al menos has podido comprobar que actua de hermano protector, como debe ser!! Los bautizos son celebraciones muy bonitas, a parte del sentido religioso que tiene (que por supuesto es lo ppal) es como reunir a toda la gente que quieres para dar la bienvenida al peque. Me alegro de que todo saliera tan estupendo.

            Fragata, asi que Lucía tiene el lloro facilón, eh?? Pues en la guarde los primeros dias pobrecita porque muchos nenes van llorando...por lo que decía AnaJ de los pucheros...el jueves pasado me voy al podólogo y me llevo a Ale, entro en la sala y lo dejo en el carro en una esquinita mirando hacia mi. Me siento en el super sillon ese que tiene con una lampara de esas tipo dentista, y empieza la podóloga con un rodillito a arreglarme los pies. Se ve que se impresionó tanto que me lo veo con unos pucheros...que pensaria que me estarian haciendo??? Jajajaja, me llegó al alma...

            Maibel, ya veo que la comunión genial. Hay que aprovechar los actos sociales para presumir de niño, que nos ha costado mucho!! jajaja.

            Oliva, ojala la Dra Crespo de con la solución. Su nombre pesa mucho en IVI, así que estás en buenas manos.

            Mjrc, a por los tres fresquitos y que crezca ese endo! Suerteeeee!

            Arwen, a por el siguiente ciclo!

            Yo he estado en monitores esta mañana. Al principìo Clara esta en plan vagoncio y durante media hora, ni un movimiento...y eso que acababa de desayunar. Así que me han dado un zumito y otra media hora más, y bueno si le ha hecho efecto...de ahí al gine. Se han registrado algunas contracciones, estoy dilatada de casi 2 cm y el cuello blandito, así que no me ha querido tocar demasiado porque dice que todo es favorable...no se si llegaré al dia 21...pesa casi los 3 kg y monitores el proximo lunes. Ya se acerca el dia D. Despues a la comida y ahora acabando unas cosas para irme con mi peque, pero no puedo ni con el rabo hoy...asi que en plan traqui.

            Dare señales de vida a dirario. Cuando no me veais ya sabeis donde estoy...

            Besos y mañana más.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pues nada, ya estamos de vuelta. El miércoles punción de esos 3 folis a ver q sacamos y a partir de ahí cualquier dia la trasfer, en principio si son buenos los llevaran a blastos así q seria la trasfer para el martes. El endo, ahí ahí, esta en 6,5 me ha dicho q no es gordote pero q esta bien, pq cuando ovule aun tiene q crecer mas y luego con la progesterona a partir del jueves pues mas.. Y si la trasfer no es hasta el martes, pues le queda una semana...ayyyyy!!!!!que nervios ya!!!!

              Pues nada ana, el miércoles reiteraremos nuestras felicitaciones. Q bien q no lloviera, porque según esta el tiempo... Q asquito, tanta agua!!!!

              Que bueno, minma, frase para enmarcar la de tu pequeño. Que gracioso.

              Ay nuskita, que no te queda naaaaaaa!!!!!! Pa verle la carita a clara.

              Pues nada chicas, que esta esto mu parao...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola, os leo de tarde en tarde y me cuenta ponerme al día… pero me encanta leeros…

                Entré hace 15 días porque tengo 5 vitrificados y no sabía si ir a un nuevo ciclo o lanzarme a transferencia… gracias por vuestros ánimos y comentarios para que siguiera adelante… hoy he empezado un ciclo más… en el 1º no conseguí nada, pero en el 2º, 2 y en el 3º, 3… a ver si en este también hay suerte y con 2 más, total 7… vamos a transfer… hoy con sentimientos encontrados, deseando ir, pero con un poco de miedo…. Uy, uy, uy…

                Por cierto, le han mandado a mi marido unos análisis muy raros, fibrosis quística y microdelecciiones del cromosoma Y… os mandaron algo parecido a vosotras?

                Gracias, de nuevo, por vuestros comentarios.

                MAIBEL, me ha gustado mucho lo que has escrito de sentirte afortunada y que ha merecido la pena todo el esfuerzo… no es la 1ª vez que leo algo similar, pero me pone siempre la piel de gallina… y estoy deseando decirlo yo. Gracias por los ánimos.

                OLIVA, yo conozco una chica que ha empezado en abril con la mejora de antrales… ha ella le han operado porque tenía un tabique en el útero… ahora en junio le dirán para cuando la estimulación. No sé mucho más, lo siento… un par de meses si cuesta.

                ARWEN-ASTUR, ya te había leído que estás en IVI Bilbao… con qué Dr.?... yo estoy con Ferrando… aunque he estado con casi todas las Dras. en ecografías… Ánimo con el nuevo ciclo!!

                NOELIM, tú también en Bilbao?... somos varias del norte, por lo que veo.

                MJRC, ánimo con este último ciclo!!... seguro que consigues un buen número y son de calidad estupenda… estaré atenta a tus pasos, que con suerte también voy a transfer este mes…. Aaaaay!! Da un poco de vértigo, verdad? Tú tienes 8 vitrificados!!, eso está genial… yo tengo 5 y me parece un logro!.

                LAYLA, enhorabuena!! Recién beta con muy buen número, por lo que decis… es estupendo!!

                MATHARI, debió ser preciosa la ecografía de las 12 semanas… increible que se vea tan bien, verdad?

                Siento no personalizar más… me iré aprendiendo vuestras historias… enhorabuena a los nuevos embarazos, gracias a las mamis por escribir y mucho ánimo y fuerza a las luchadoras recolectoras…. Poco a poco lo conseguiremos, y será estupendo!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola guapas,

                  Ana, me alegro q el cumple bien, me encanta el olor a tierra mojada!, y el miercoles te felicitaremos de nuevo,por cierto, para nada aparentas 38!, ya nos cuentas q tal el curso..y los horarios ja,ja, desde los 4 meses se me fastidió el invento, pero si desde las 6 semanas dormía toooda la noche, a ver si ahora cuando cumpla los 6 meses se cuadra de nuevo.

                  Mimma,me alegro q el bautizo saliera tan bien, y la anecdota, inolvidable para toda la vida, ja,ja,ja, a la pisci! pero q envidia, tu si q eres mi heroina, si yo con uno no he conseguido ir todavía a la playa!, jo nos tiene dominaos!!

                  Nuskita, vaya! si a lo mejor ya estás de parto! y si no ya sabes descansa, descansa y descansa.

                  Mjr, ya tienes ahí la transfer!!

                  Anam, me alegra haberte animado, ya verás como dentro d nada eres tu la q nos lo cuenta!.

                  Besos guapas, ya veis q horas para planchar...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ana que bien lo del cumple. Qué tal el curso?

                    Nuskita que poquito te queda!!!!

                    Mrj la trasnfer ya está ahi!!! Muchísima suerte

                    Minma que mono el bandido!!!

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pero bueno, vaya horarios q nos gastamos...jeje

                      Anam, a mi marido le hicieron ambas pruebas. Son para ver si tiene el gen de la fibrosis quistica q es causa de poca cantidad y las microdelecciones imagino q también. Si saliera algo mal, tendrían q hacer DGP. A mi marido le salieron bien, pero no vamos sobrado, son pocos y pelin lentos. Pero bueno, espero q salgan los 8-11 q necesitamos, jeje. Una de las pruebas se la cubrió el seguro y la otra la tuvimos q pagar, 190 euros.
                      Mira anam, en el ciclo anterior tenia 4 vitrificados y de golpe hice 4!!!! Y me plante en 8 y ahora este ciclo sin medicación, q solo iba pa trasfer, 3 folis, q vamos a pinchar a ver q sale.... Nunca se sabe, cada mes es súper distinto...

                      Que tal puck, como lo llevas?que trasnochadora... Imagino q obligada.

                      Besitos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jeje mjrc, sigo despierta desde las 2.45 de la mañana, estoy muerta pero no puedo dormir!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.

                          Layla, ¿te lo vas creyendo un poquito más?

                          Fragata, ¡¡¡qué mona Lucía!!! Pobrecilla cuando vaya a la guarde.

                          Oliva, espero que la nueva operación funcione. Ya verás como la doctora Crespo consigue tu embarazo.

                          Maibel, claro que sí. Todo el esfuerzo que invertimos tiene su recompensa.

                          Caramela, yo tampoco te puedo ayudar con ese tratamiento porque no lo hice.

                          ANAJ, los cumples el mismo día que mi sobri. ¡¡¡¡Felicidades por anticipado!!! Es que mañana tengo un día complicado y lo mismo no puedo entrar. Me alegro de que el tiempo os diera cuartelillo.

                          ¿Qué tal el curso de adopción? ¿Qué cuento 'chino' os contaron?

                          Minma, qué gracioso tu bandido!!!! Me alegro de que saliera todo tan bien.

                          Nuskita, ¡¡¡cualquier día llega ya Clara!!! Ya tendrás ganas, ¿verdad?

                          mjrc, ¡¡¡ya estás ahí mismo!!! Ainssss, qué ganas de ver otro positivo.

                          Anam, es normal tener miedo a la transfer, nos jugamos todo. Pero ya verás cómo va todo bien.

                          A mi marido solo le pidieron el espermiograma y el análisis de fragmentación.

                          Muchísima suerte.

                          Puck, vaya horas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Sigues aquí. Oye, y ¿no le has pedido a tu médico algo para poder dormir? Es que yo había pensado en pedírselo. Habitualmente duermo bastante mal, pero ahora me estoy superando y voy por la vida arrastrándome. Pensé que después de los exámenes pasaría, pero ya me han dado hasta las notas y sigo sin dormir bien. En fin, supongo que va asociado a nuestro estado.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              chicas.. os leo.. pero estoy super despistada.. y de examenes.. hoy acabo.. aunuqe aun me queda presentar un trabajo.. pero os sigo. ehhh???..

                              Nuskita.. que vaya todo muy bien

                              mjr.. lo mismo.. que vaya todo muy bien. y ese endometrio se engorde como debe.. y 3 folis!!! sin medicaicon.. ¡¡para flipar!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Mjrc, da un poco de vértigo pero seguro que todo sale bien.

                                Puck, preciosa, ya veo que lo de dormir es casi imposible...quizás te puedan mandar algo para relajarte y que puedas hacerlo

                                Minma, qué rico tu bandido, ya tienes protección para el pequeño piratilla. Me alegro de que todo fuese bien.

                                Nuskita, ya lo tienes ahí.

                                Anaj, cuéntanos qué tal.

                                Matahari, Dival, Abgm qué tal esas tripitas? seguro que estupendas.

                                Besos para las que nombro y para las que no más!!

                                Comment

                                Working...
                                X