Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    arwen x mi caso es muy parecido al tuyo desde Febrero para poder tener 4 ovulos, a parte de las operaciones k llevo ya por mi endometriosis, llevo como 4 años contando este, con lo cual necesito cerrar esta etapa de mi vida para bien o para mal.

    decirte k a mí el omifin no m servió para absolutamente nada, es mas, con muxa medicacion mi ovario se estresa mas todavia.

    un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola guapas

      blauet ojala el lunes haya subido y vaya todo bien!!, si fuera que no dicen que un bioquimico es buena señal, que ha habido implantacion, pero esperemos que si sea el lunes, estaremos pendientes

      Arwen yo creo que el omifin no necesita receta, yo recuerdo que iba a la farmacia y pedia una caja de omifin y ya está ( no sé si es que me conocian, pq yo compraba alli toda la medicacion..), pero de todas formas yo mientras te dejen los ttos de ivi yo probaria ciclo normal con los test de ovulacion sin omifin

      Fragata ya a puncion? como te ha ido este ciclo? muchos folis? bueno cuentanos eh!, está mejor Lucía? A Julia le ponen las vacunas de los 15 meses la semana que viene..

      Dival guapa que oco te queda!!

      Anda que a ti Zagali..uff si yo a veces me acordaba de ti y creia que ya habias dado a luz

      Me llamana para comer...Un besos a todas las demasss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        eso.. no necesita receta. así que lo pedia.. y ya etsa.. y sí.. yo con mucha medicacion iba peor, lo que mejor me ha ido sin dudarlo ha sido el omfin.. y a dosis bajas.. solo 1 al doa.. 5 días.. deñl 5 al 9.. y muchos deberines..

        suerte con esa beta blauet

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!

          Pues un poco ploff, de los 6 vitris sólo han desvitrificado bien 3, los del primer ciclo. Y en la punción me sacaron 3 pero uno feo...., en fin, que los pincharon ayer y estoy esperando que me llamen para saber cuántos embris he conseguido, luego os cuento....

          arwen, mucho ánimo, y efectivamente, la esperanza es lo último que se pierde!!!

          blauet, muchísima suerte con esa beta!!!! que se duplique y se multiplique!!!

          Maltis, Lucía ya etá bien, si le da reacción le dura como mucho 2 días con fiebre de 38...apiretal cada 6 horas y como una rosa!!!

          Zagali, ya has salido de cuentas!!!!!, que sea una hora corta!!!!

          Dival, yo si no me quedo, año sabático con tu méteodo Omifín.

          Besos a todas!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            fragata19, en cuanto sepas algo nos cuentas cuantos embris tienes.

            Yo pensaba que la tasa de desvitrificación era mas alta. Justamente le pregunté eso a mi doctora el viernes y me dijo que era de un noventa y pico porciento. Que una vez descongelados tienen la misma capacidad de fecundar que los frescos. Yo tengo 4 (que espero que desvitrifiquen bien), mas los que me saquen ahora en esta punción. El lunes cuando venga de control ya os contaré

            me traigo la lista que estaba muy atrás y que cada una se actualice


            TRATAMIENTO:

            CMC:

            Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

            Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. Descongelan todos, fecundan 2.


            Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

            Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

            PUNCIÓN:



            arwen: 05/10

            TRANSFERENCIA:

            Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

            arwen: 8 de octubre

            BETAESPERANTES:

            Fragata: 26 septiembre
            blauet:
            glory: 11 octubre




            EMBARAZADAS:

            MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

            abgm: Beta 256. fpp 23/12

            dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

            mjrc: beta 571. Eco 11/07

            noelim: mellizos

            maltis: 11 oct eco 17 semanas (Fpp: 17/03/2012)

            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck





            caramela19732011-10-16 1559

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola, Fragata que tal? te han llamado? ya veras que va a ir todo bien luego entro a ver que tal

              Caramela lo normal es que en la mayoria de los casos desvitrifiquen todos o el 90%

              hasta luegoooooooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos





                TRATAMIENTO:

                CMC:

                Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. Descongelan todos, fecundan 2.


                Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

                Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

                PUNCIÓN:



                arwen: 05/10

                TRANSFERENCIA:

                Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

                arwen: 8 de octubre

                BETAESPERANTES:

                Fragata: 26 septiembre
                blauet:
                glory: 11 octubre




                EMBARAZADAS:

                MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                abgm: Beta 256. fpp 23/12

                dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

                mjrc: beta 571. Eco 11/07

                noelim: mellizos

                maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

                ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Rebe como vas?

                  Mariun como estais???

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos




                    Hola chicas



                    Fragata ¿te han
                    llamado? Cuando puedas nos cuentas




                    Blaubet, mucha
                    suerte para mañana, espero que se haya duplicado correctamente.




                    Caramela, que
                    mañana tengas muchos folis




                    Arwen, ¿cómo vas
                    guapa?



                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      buenas
                      fragata t han llamado¿?

                      a mi tambien m dijeron el 90 y pico por ciento al desvitrificar

                      thank, suerte a ti tambien mañana

                      a las demas un beso

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas

                        NECESITOOO AYUDAAAA Y CONSEJOOO

                        Estoy con parches de estradiol y progesterona he leido por ahi q no puede bajarme la regla con esa medicación, pero estoy sangrando, bueno es un manchado rosa y un hilito un poco más rojo, la verdad no parece regla regla, pero puede ser el principio de esta? ufffff estoy a 5 días de la beta, al pasarme esto no sé porque pero me he echo un pipitest y me ha dado positivo (embarazada 1-2) increible pero ponia esoooooo, entonces? estoy cagaditaaaa q pasa??? puede ser el llamado sangrado de implantación? si es asi porque me ha dado positivoooo? no es muy prontooo? uffffffffffffffffff estoy q no encuentro una palabra para explicarlo, 4 años esperando un test positivo y ahora q lo veo tengo más miedo que nunca!

                        muak!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a todas!!
                          Yo estoy en IVI Zaragoza, y también estoy vitrificando. Mi problema es cantidad y calidad de óvulos, mi primera fiv solo tuve 7 folículos, de los cuales 6 maduros y fecundaron 3 y llego al segundo día solo1, resultado negativo, luego empece con el eterno protocolo de astrales, y después de tres meses, solo tuve 1 foliculo, casi me da yuyu. Y este mes he tomado omifin+ hmg lepori, y he tenido 4 folículos maduros que he vitrificado. En estos momentos estoy tomando microdiol y en 10 días vuelvo a empezar con la estimulación, el que espero sea mi ultimo ciclo. Porque vosotras cuantos acumuláis? Yo creo que si esta vez tengo otros 4 o 3 ya los fecundare. A mi también me explicarón, que con las técnicas de ahora, se suele desvitrificar todos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ah REBE, tiene muy buena pinta, parece que si que sea el sangrado de implantación, no te preocupes cuando un test de embarazo da positivo, es positivo seguro. YO casi te daría ya la enhorabuena!!!! Pero esperaremos a que te lo confirmen!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Rebe!!!!! Eso es que si!!! Y tu sangrado debe ser implantación pero deberías llamar a ivi y comentarlo, a veces suben la dosis de progesterona por precaución. Ay que emoción!!!!! Ve contandonos!

                              Fragata, como fue guapa???

                              Maltis, vaya vaya, que se resiste a enseñarnos sus vergüenzas eh??? Se hace de rogar! Pues nos toca esperar!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Rebe!! eso tiene muy buena pinta!!! yo creo que es que síii, biennn, el test este de embarazo lo detecta unos dias antes de que tenga que venir la regla., lo pone en el envase...por eso te sale embarazada 1-2 y no 2-3 por que es pronto, pero estas preñiiiiiiii, uff que emocion guapaaaaaa

                                me tengo que irr

                                fragata que tal?

                                Comment

                                Working...
                                X