Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas ¿que tal llevamos el día?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Que tal va todo? Las betaesperantes, betadesesperadas? Matahari, todo lo que sea hacer vida tranquila es para bien, nunca para mal, así que ya tendrás tiempo para fiestas, ahora lo importante es que hagas lo que te dicte tu conciencia.

      Layla, felicidades por tu blasto y por el exito de tu tranfer! El incidente de la cánula pasa mucho asi que no te preocupes, a mi me dijo el gine que no pasaba nada (a mi no me ocurrió pero al comprobar que se habian transferido bien con la lampara le pregunté si solía pasar). Ahora lo importante es que distraigas tu cabeza!! Se que en tu caso es complicado porque conoces las señales del cuerpo...aunque me sigues dejando perpleja...tengo que reconocerlo!!!

      AnaJ, me alegro que no encontraran nada en tu colonoscopia. Por si te ayuda algo, yo en el embarazo de Alejandro tuve un estreñimiento "angustioso" y ni comiendo kilos de fruta y verdura lo arreglaba. Ahora, empecé un poco a copiar la dieta de Naturhouse de mi marido, sin hacerla muy estricta pero ya que se cocinaba para el pues me acoplaba yo, y en el postre le obligan a comer un yogur de activia con unas bolitas de fibra que se llaman REDUNAT FIBRA, una cucharada sopera en cada yogur. Pues te prometo que lo que dice el anuncio funciona...me va de maravilla y total eso no cuesta tanto probarlo, no? Lo mismo ya lo has hecho pero por si no, prueba a ver que tal.

      Y tu regla????

      Minma, vaya vaya con el pirata que se nos resiste!!! Creo que no te debe quedar mucho porque te ha dado por la limpieza profunda...jajajaja...es es un síntoma!! Bueno, ve fichando cada día que el dia que falles te hacemos en el hospital empujando!

      Fragata, ay que bonito cuando empiezan a gatear!! Están tan monos!!

      Tataa no se decirte cuanto cuesta porque hace ya un par de años que pasé por IVI y se me ha borrado de la memoria. Además ya al final pasaba mi tarjeta de crédito casi sin mirar porque estaba ya quemada de tanto pagar. Te doy mucho animo en tu segundo intento, quizá vitrificando puedas reunir mas y tener mas probabilidades. Con los ovocitos que haces en un par de ciclos podrías ir a transfer con un buen numero de embriones.

      ana olga, bienvenida, pregunta lo que necesites, tenemos un doctorado en vitris!! jajaja. QUe tengas mucha suerte! Ya mismo estás en transfer.

      Thank75, que malos momentos se pasan a veces, verdad? Y piensas, por que me pasa esto a mi??? Pues no estás sola, aquí somos muchas y nos entendemos fenomenal, ý también somos muchas las que lo hemos conseguido y que el esfuerzo, tiempo y dinero gastado merecen una y mil veces, ya lo verás cuando tengas a tu bebé en brazos. El camino es eterno, pero cuando llegas es realmente reconfortante.

      Bueno, que me enrollo demasiado...chicas (las que tengo vuestros emails), os he enviado unas fotos de Ale. A ver si me mandais algunas de vuestros retoños.

      Besos para todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas. Perdonar por no haber entrado antes pero ha sido un día horroroso. Empezando porque he entrado 1 hora mas tarde al registro, el pirata que no se quería mover y la matrona empeñada en que se tenía que bailar una jota pues me ha tenido 45 min tumbada, comiendo cubitos de hielo y zumos diversos para que el pirata se moviera. Al final el pobre ha "bailado" y me ha dejado en paz. Claro, después eco, con la mala suerte de que han entrado 2 partos de urgencia y una cesárea y todos los fines corriendo a paritarios y otra hora esperando para la eco. A esto me han dado las 14 h, sin comida preparada, y sin poder recoger al bandido (al que he tenido que dejar en la guarde "abandonadito" hasta las 17h con la consiguiente bronca de la profe por avisar a las 14h de que no le podía ir a recoger). Bueno, entro a la eco y el pirata lógicamente, sin parar de menearas (no te fastidia, después de casi medio litro de zumo y un montón de hielo). Cuando le miden, después de 10 min intentando, me dicen que lo mismo pesa 3,800 kg que 4,000 kg que 4,200 kg y que me van a hacer un Hamilton a ver si se anima a salir. Jolin, si llego a saber lo que es me niego!!!!!! Pues la tia se pone unos guantes y casi llega a la garganta!!!!!!!! Supuestamente con la dichosa maniobra se provoca el parto, pero si bien esta tarde he andado un poco molesta ahora estoy divinamente, así que creo que la maniobra con el pirata no funciona!!!!!! Así que este ha sido mi "maravilloso" registro de hoy. Si no ocurre nada el lunes otro.
        Mañana hablamos mas tranquilamente (sino me pongo de parto esta noche, je, je, je).
        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ufffffffffffff!!!!!!! Que mal escribo!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!! Bueno a ver si empiezan las buenas noticias.

            Thank75, yo empiezo con omifin y al 4 dia menopur, a días alternos, dos inyecciones. Luego control y como normalmente ya tengo disparada fsh, me dejan solo con omifin cuatro días, nuevo control, me pongo otra mas de menopur y a punción. Así han sido mis dos ciclos anteriores, a ver este. Mañana de nuevo control hormonal, suelo empezar con fsh sobre 4 y estradiol sobre 40 y hasta q no estoy con esas cifras pues tomando porquerías. Pero bueno, me imagino q cada una somos distintas.
            Yo en los ciclos anteriores empece con microdiol, uno el mismo dia punción y en este ultimo a los dos días de punción.
            Sobre todo tranquila y mucha paciencia. Esto es difícil, pero es nuestra oportunidad.

            Arwen, a por ese foli el miércoles!!! Ojalá el rezagadillo crezca.

            Bueno no escribo mas que ya he metido mucho rollo y me voy a la cama que mañana madrugón.
            Besitos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapas, q tal?

              yo desvelada, y como durante el día, todavía Hugo no me da respiros, pq sigue sin hacer siestas largas, pues aprovecho ahora para escribiros, después de hacer todas esas cosas q se suelen hacer por el dia, je,je, (poner la lavadora, ordenar armarios,etc).pq me paso todo el día fuera de casa, q es lo q más le gusta, cuando estamos en la calle, no se queja y no me pide tan seguido (en casa le tengo q dar cada 2 horas)

              Layla, Matahari, como va la betaespera?. no se si os he dado la enhorabuena, pq tiene muy buena pinta!!

              bienvenidas las nuevas, perdonar q no recuerde los nombres, y lo q os han dicho, preguntar todo lo q querias y vereis q arropadas os encontrais aquí, por cierto thnaks, no te sientas mal, siempre q te pase algo así piensa q no eres la primera ni seras la ultima q le pasa algo así, eso es lo bueno del foro, q por muy hundidas q nos encontremos pensando q todos lo males del mundo nos pasan "solo" a nosotras, siempre encontraras consuelo aqui, pq seguro q alguna de nosotras te cuenta q tb le pasó, ayss p,erdonar por el rollo.

              Mimma, estaras de parto?, espero q si, y q este tooodo perfecto!!, con la facilidad q tienes tu!.menudo dia has llevado y q poca comprensión por parte de la profe, no?.por cierto yo alucino tema limpiar azulejos de la cocina, con la tripa q debes tener y la de cosas q haces al día!!

              Ana, me alegro q al colono, ok, pues lo q te ha dicho Nuskita dek vitalinea,es cierto, yo no paraba de decirselo a todo el mundo, pq a mi me funcionó en el embarazo, claro hasta q me dieron el hierro, q entonces na de na!, a ver si saco tiempo y te envio unas fotos.

              Fragata, Lucía ya gatea, pues en nada te veo todo el día doblada, sentí lo de la punción, no se si te lo llegue a decir, pero seguro q ver a Lucía te consolo un montón.

              no recuerdo, quien era la del foli, pero desero q te vaya genial en la punción y q lo pillen!

              Pues a mi el tiempo se me ha pasado enseguida, el día 1, viernes ya se me acaba el permiso de maternidad, menos mal q me han dado las vacacioones seguidas, pq yo veo q estamos como el primer mes, a ver si va cambiando la cosa, aunq la verdad q todavía es bb, aunq esté muy grande y el permiso se acabe y sea lo q determine q la mama tiene q dejarlo ya en manos d otra persona,bueno chicas voy a ver si realizo algunas compras por internet, q ahora es la forma más cómoda.

              Besos guapas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                el Hamilton.. brrrrrrrrrrrrr.. a mi me lo hicieron y estuve con dolores dos días.. vamos.. que porque me pillo de nueva.. que ahora no me dejaba que me tocasen ni harta de vino..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!!

                  Minma...jajaja, el toqueteo ese horrible.....a mí me lo hicieron 3 veces y a la 3ª funcionó. El truco para que no sea tan molesto es relajarte, sabes cómo?, cogiendo aire y como si soplaras una vela lentamente, soltando el aire..., me lo dijo mi gine y funcionó!!!!, pero sigue siendo algo molesto eh???, a ver si el piratilla se anima!!!!, madre mía!!! 4,200kg!!!!vaya chicarrón!!!!

                  Maibel, qué durillo se hace cuando llega el momento...., no te puedes coger una reducción de jornada?

                  Thank, Ana Olga, bienvenidas!!!!, mucho ánimo en este camino duro pero con recompensa al final!!!!.

                  Layla y Matahari, tenemos que celebrar eh???, así que el ánimo que no decaiga, a pensar en positivo, que ya os toca!!!!!

                  Mjrc, muchísima suerte!!!!

                  Ana, me alegro de que la colonoscopia saliera bien!!!

                  Yo voy hoy al IVI, a las 17,15. Me vino ayer la regla, así que a ver qué me dicen, a ver lo que hay y en función de eso a ver qué me mandan!!!!

                  Ya os contaré!!!

                  Muchos besos a todasssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas!

                    thank75, mi tto es parecido al de mjrc, es con omifin y menopur, pero yo tomo omifin sólo los 5 primeros días (3 pastillas al día), al tercer día empiezo con 2 ampollas de menopur/día; en este tercer ciclo me ha mandado el menopur en días alternos ya que para tener sólo un folículo, pues no quiere que me medique más. Luego, unos días antes de la punción, hacia el 7º día de estimulación me pincho orgalutrán (para evitar la ovulación expontanea), y 36 horas antes de la punción el ovitrelle (para controlar la ovulación)

                    A ver si tengo suerte mañana, porque no sé si aguantaré otro "palo" como el del anterior ciclo; mjrc ojalá tus hormonas estén bien ya y puedas empezar, aunque vas muy bien con 3 ovulitos ya congelaos.

                    A minma suerte si ya estás de parto, que todo salga bien!

                    A las demás muchos besosssssssss.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      fragata muchas gracias por la bienvenida,

                      a ver como evoluciono hasta mañana que tengo otra eco, me habran salido mas de los dos que tengo????????? ayyyy que nervios...... yo creo que el viernes puncion

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas. Fidel ya esta aquí. Ya os contare porque estoy agotada. Todo bien. 20 min de parto y 3,890 gr de enano. Todo bien. Ha cogido genial el pecho. Ya entro con mas tranquilidad cuando vuelva a casa.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!!! minma qué emoción!!! Me alegro de que todo haya ido bien, y sólo 20 minutitos, se hacia el remolón, pero luego ha salido deprisita je je

                          Enhorabuena de verdad!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            minma, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! y que bien, rapidito,rapidito.

                            Cuéntanoslo todo, cuando p0uedas.

                            Arwen, que tal el foli??? para cuando puncion?

                            Layla que no te habia dicho nada. felicidades por el blasto.

                            me tengo que ir, luego entro

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minma, felicidades!!!!!!!!! Jo, qué parto más corto, qué bien.

                              Layla, Matahari, no sé si ya os deseé suerte, pero por si acaso, ¡¡¡¡muchísima suerte!!!

                              Bienvenidas a las nuevas. Siento no poder personalizar, pero he leído en diagonal. Mañana si puedo me pongo al día.

                              Fragata, a ver qué te depara este nuevo ciclo.

                              mjrc, paciencia, no nos queda otra.

                              arwen, tenemos la punción el mismo día. Muchísima suerte.

                              Pues nada, yo mañana también tengo punción. Tengo 6 folis (increíble), pero solo 4-5 candidatos a ser maduros, por tamaño. La verdad es que los parches de testosterona no me han ido nada mal. Hicieron que tuviera 4 folículos antrales que son los que han tirado para arriba (imagino) y además aparecieron a lo largo del ciclo otros dos. Lo malo es que el lunes me voy de viaje de trabajo, así que espero que la transfer sea este finde, si no, tendría que dar muchas explicaciones en el trabajo que no quiero dar. ¡¡¡¡Ufffff, qué difícil es todo esto!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                BIENVENIDO FIDEL!!!!!!! otro cibersobri!!!!! qué alegría Minma!!!! ya tienes a tu piratilla!!!! 20minutos de parto?, guauuuuuuuuuuuuuuu, con ese peso?, llegaste a la epidural?, cuenta cuenta!!!!ENHORABUENA A LOS TRES, AL PAPI Y AL HERMANITO TAMBIÉN!!!!!

                                Abgm, qué maravilla!!!! 6!!! a ver si los pescan todos hija!!!! muchísima SUERTE!!!!. Ya me contarás ese protocolo que te han puesto de parches de testosterona para mejora de antrales vale????

                                Yo fatal, tengo un resdual de 20mm, tenía dos en el ovario derecho y un más en el izquierdo, pero por culpa del residual me dice que no puedo hacer nada....joeeeeeeeeee, esto más largo que un día sin pan.....

                                PERO HOY ES UN DÍA FELIZ!!! Y TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

                                MUCHOS BESOS A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X