Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos dias chicas¡¡

    Aqui estoy despierta a estas horas, es que a las 7,00h me toca progesterona y demas pastillas y ya he sido incapaz de dormirme

    Pues ya soy betaesperante¡¡ de 2 embriones preciosos, me dijeron que eran muy buenos, asi que sali contentisima. Lo unico es que me paso lo que nunca me ha pasado, que uno de los embriones se quedo pegado a la canula y volvieron a repetir transfer. Le pregunte a la doctora que si eso era mala señal y me dijo que para nada asi que no quiero darle muchas vueltas.

    De los otros 2 embriones uno me dijeron que lo habian desechado porque no tenia buena pinta y el otro iban a esperar a ver si llegaba a blasto y vitrificarlo. Me llamaran para decirmelo.

    Y empieza la betaespera, de momento tranquila aunque los dias ya se estan empezando hacer eteeernos. Mi beta es el 4 de Abril (con este ordenador no se copiar la lista, lo hare el lunes) aunque ya sabeis que yo lo se antes, hacia el miercoles ya sabre si estoy o no embarazada, gluppppssss.

    Matahari felicidades por esa transfer, tiene buenisima pinta.

    Os dejo, que tengais buen finde. Un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Layla que bies saber de ti!!!! Tambien 2 embris, que guay!!! ahora a esperar que alguno se quede con nosotras..

      Ostras que susto con el embri de la cánula, para matarlos si no se dan cuenta.

      Bueno, pues a esperar paciente y religiosamente a que vayan pasando los días!!.

      Un saludo, chicas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Enhorabuena Layla!!!!!!! Veras como esta vez va todo genial. Que bien vamos a empezar el mes de abril!!!!!
        Arwen, seguro que ese foli es bueno!!!!!! Piensa en positivo!!!!! Ahhhhh!!!! Y por lo de poca medicación no te preocupes, un ciclo para el bandido fié sin nada de medicación, solo el ovitrelle y funciono bien. Ya nos iras contando.
        Voy a darme un paseo y a comprar a ver si este pirata asoma la pata de palo!!!!!!! Je, je, je.
        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!

          Hoy he estao en consulta, el foli tiene 16mm, y mañana vuelta a consulta a ver como va y deciden si la punción el martes o el miércoles. Jo, me han visto uno de 9 en el dcho, ya podía espabilar y crecer un poco más, pero ya sé que no va a ser así. Bueno, habrá que conformarse con que el del izdo sea bueno.

          Besosssssssssss

          TRATAMIENTO:

          CMC:

          Abgm:

          Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


          Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 19/03 empiezo estimulación, 27/03 eco

          mjrc: 3 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo 25/03 analitica para empezar, ahora anticonceptivos.

          Fragata:esperando regla para el 30/03...

          PUNCIÓN:



          TRANSFERENCIA:

          layla el 23/03

          Matahari el 23/03

          BETAESPERANTES:

          Matahari: 1 de abril.

          Layla:?????


          EMBARAZADAS:

          Minma: 8/03 Tocólogo


          Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

          Puck08: embarazada

          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!!!

            Qué paradito está esto no?, encima con el cambio de hora...., hemos dormido una hora menos...

            Layla, qué bien dos embris preciosos, ya verás como esta vez es un SI!!!!

            Matahari, enhorabuena a ti también!!!, este mes va a estar lleno de positivos!!!!

            Nuskita, así que Alejandro se te rebela en la silla no?, es que vaya fuerza que tienen!!! y nosotras por no hacerles daño......pero hay que demostrar quien manda, si no se te suben a la chepa estos enanos!!!!

            Ana, qué tal fue la colonoscopia?, espero que bien....

            Tataa, en el IVI de Madrid cuesta el pack de vitrificación 1900euros. Esto incluye: ecos, analíticas, punción, vitrificación y desvitrificación. Aunque esto último habría que pelear porque nos lo cobraran sólo una vez, no por cada ciclo. La vitrificación como te han explicado es buena si haces pocos óvulos, para acumular más ovocitos y por lo tanto más embriones y ponernos al nivle de una FIV "normal". Mucha suerte!!!!!

            Arwen, bien por ese foli!!!!, a ver si se espabila el de 8 y también es maduro leche!!!!

            Lucía ya está empezando a gatear..., a veces repta.., pero ya se lanza...

            Muchos besos a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas! Pues yo sí que he dormido una hora menos, porque tenía consulta en IVI a las 9 de la mañana, así que estoy "matadita", y encima mañana lunes...

              Bueno, el caso es que al final la punción será el miércoles porque hoy había crecido poco el folículo, 17mm, de los 16 de ayer; y parece que el otro está igual, o sea que no le va a dar la gana de crecer. Pero bueno, voy a pensar que el de 17 va a ser bueno, TIENE QUE SER BUENO!!!

              layla, matahari: qué tal esa dulce espera...? Y tu minma, el piratilla sigue sin querer "asomar la nariz"?

              Besossss a todassss



              TRATAMIENTO:

              CMC:

              Abgm:

              Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


              Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 19/03 empiezo estimulación, miércoles punción

              mjrc: 3 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo 25/03 analitica para empezar, ahora anticonceptivos.

              Fragata: esperando regla para el 30/03...

              PUNCIÓN:



              Arwen: 30/03

              TRANSFERENCIA:

              layla el 23/03

              Matahari el 23/03

              BETAESPERANTES:

              Matahari: 1 de abril.

              Layla:?????


              EMBARAZADAS:

              Minma: 8/03 Tocólogo


              Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

              Puck08: embarazada

              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                que pena no haberos visto antes!!!!!! ya llevo un año en IVI, dos ICSI negativas y este mes estoy con la estimulacion de mi tercera cosecha, tengo 10 vitris y estoy con un vertigo ya.........a ver si me da tiempo a leer un monton de este foro, que llevo retraso.....y eso que estoy en otros tres foros...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, llevo algunos meses por aquí pero no me había dado cuenta que había un foro de vitrificación (me ha hecho mucha ilusión), he estado leyéndoos pero no me ha dado tiempo a mucho.

                  Soy baja respondedora y llevo 3 FIV, después del palo del último negativo decidimos tomarnos un tiempo y hemos vuelto cambiando de clínica, ahora en IVI, nos comentaron que podíamos hacer este tratamiento y que en dos o tres punciones, para poder conseguir 6 o 8 folis. Empecé con progynova, después de eco y control de estradiol pues con omifin y me acabo de pinchar mi primera banderilla de menopur ¿Alguna sigue este tratamiento?

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas! Que tal?

                    Que bien Arwen, ojala que ese foli sea bueno y madurito para congelar.

                    Como van nuestras betaesperantes? oye layla porque el miercoles ya lo sabras si estas?

                    Que tal Ana la colono?y la regla?ya te vino?

                    Bueno, y el pirata sigue sin asomar, jeje...

                    Pues nada yo hoy tengo uno de esos dias de bajon. Tome microdiol, fui a hacer analitica y eco y las hormonas estaban un pelin bajas. Espere 48horas sin tomar nada a ver si subian y hoy he ido a control y ahora hay que bajar un poco la FSH, asi que estoy con equin y el martes de nuevo control. La verdad que cuando empiezo asi, no me gustan nada esos ciclos. Bueno, hablo como si tuviera mucha experiencia, jeje, pero el primer ciclo fue tambien asi, se retraso mucho el inicio, fue muy lento y el resultado fue uno. En fin, a ver que pasa el martes. Sera que hoy tambien para hacerme la analitica me tuve que levantar a las 6,30 que con el cambio de hora eran como las 5,30 y pa colmo cambie la hora del movil por si no se cambiaba solo, y luego se ha cambiado el solo y ha sonado a las 4,30.... vamos, menuda nochecita......

                    Thank75, yo estoy vitrificando, tambien soy mala respondedora. Llevo dos ciclos con omifin y menopur a dias alternos, y ahi vamos, el primer ciclo consegui uno y el segundo ciclo dos, y ahi voy a por el tercero, a ver si puedo conseguir eso, 6 u 8, pero mira que ritmito. Es muy desesperante, pero hay que ser muy fuerte. Tienes dias de bajon, (como yo hoy) pero hay que estar optimista y pensar que lo que cualquier chica consigue con un ciclo, pues nosotras con 3,4 u 5 u 6 ..... en fin, lo que importa es el resultado final, el tiempo al final da igual.

                    Ah! chicas, no se si alguna vive fuera de la localidad donde esta el IVI. Lo pregunto por el dia de la trasferencia, yo estoy a 400Km y no se si quedarme en Valencia o volver a casa. Alguna me puede decir?

                    Bueno, os dejo que me voy a la cama, que me caigo de sueño.......

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas. Tengo una mañana de locos: primero medico de cabecera para la baja y después registro ( aunque no se para que porque este pirata no quiere salir!!!!!!). Así que después entro y os cuento.
                      Bienvenida a las nuevas. Aquí estamos par lo que necesitéis.
                      AnaJ, que tal la colono? Espero que sin problemas.
                      Aissssssssss, que me lío y no llegoooooooooo!!!!!!!!
                      Luego os cuento.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, buenos días!

                        Layla, qué pedazo de soles que llevas contigo!!!! genial, genial... y en fin, esta vez no te diré nada sobre tus intuiciones... porque siempre las has clavado... ojalá ojalá que sea que sí!!!

                        Arwen, tacita a tacita. Ojalá el de 9 crezca un poquillo en estos días y lo pesquen también... yo creo que una vez que hice muchos (como 4... ) tenía uno pequeñajo que se lo llevaron porsiaca y acabó siendo bueno... creo que medía como 14 o así...

                        Minma, qué tal???? de verdad que este pirata se te está acomodando demasiado... tendrás que enseñarle la botella de ron???

                        Mjrc, yo de ti no viajaba el día de la transfer... ya sé que dicen que vida normal y qué sé yo... pero son muchos meses esperando este momento como para pillar un mal bache... yo de ti me quedaba tranquilita en un hotel y al día siguiente me volvía tranquilamente a casa... Lo de siempre. Que no tengas luego nada que reprocharte si la cosa va mal.

                        Hola chicas nuevas. Perdonad que no me he quedado con los nombres. Casi todas las que estamos aquí pasamos por uno o varios ttos de vitrificacion... y ahora solo sabemos contar batallitas de nuestros peques... así que mucho ánimo, que es muy duro y muy muy caro pero merece la pena...

                        Mi colonoscopia bien, gracias. Con la sedacion ni me enteré, menudo chute!! me dijeron que no tengo nada. Tengo que volver al médico en 2 semanas, a ver si me sabe decir, ya que no tengo nada en el colon, qué hacer con mi estreñimiento (me puedo pasar días o semanas...). Y la regla sigue sin aparecer... ahora ya casi no quiero que venga, porque si aparece, la siguiente me pilla en la playa.... así que si tanto ha tardado, que se espere una semanita más....

                        Bueno chicas, voy a ver si hago algo, que lo de faltar el viernes pasado me va a pasar factura hoy.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, qué tal el finde? yo de medio reposo. Tenia la despedida de soltera de mmi amiga el sábado y pintaba muy bien, almuerzo, visita a las bodegas de requena, comida, paseo, pero preferí no ir, por 4 dias que me quedan para la beta quiero estar tranquilita.

                          Arwen, bueno, no está mal, uno a uno vas llenando la cesta. Desespera un poco pero cuando menos te des cuenta ya habras hecho los que necesitas, y ahi si que espero que te salga a pa primera.

                          Minma, que pasa con ese piratilla? le tratas demasiado bien y por eso no quiere salir. Para cuando tienes programado mas o menos el parto?

                          Puck, ya notas a puckita, que se siente? sera super emocionante. Yo tambien quiero algún día.....

                          AnaJ, me alegro que haya ido bien la colonoscopia. Mi prima tambien tenia un estreñimiento horrible, se hizo no se qué operación y ahora va muy bien al baño.

                          Layla, como va la betaespera?

                          Yo no la llevo muy mal porque ya la tengo el viernes, pero a ratos pienso que va a ser que no y me entran los agobiso de la muerte por que no noto nada, en fin, hay que esperar.

                          Un saludo a las nuevas, contarnos vuestras historias para ir conociéndoos.

                          Actualizo la lista con la fecha de la beta de Layla.

                          TRATAMIENTO:

                          CMC:

                          Abgm:

                          Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                          Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 19/03 empiezo estimulación, miércoles punción

                          mjrc: 3 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo 25/03 analitica para empezar, ahora anticonceptivos.

                          Fragata: esperando regla para el 30/03...

                          PUNCIÓN:



                          Arwen: 30/03

                          TRANSFERENCIA:

                          layla el 23/03

                          Matahari el 23/03

                          BETAESPERANTES:

                          Matahari: 1 de abril.

                          Layla: 4 de abril.


                          EMBARAZADAS:

                          Minma: 8/03 Tocólogo


                          Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                          Puck08: embarazada

                          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Layla ya verás como esta es la tuya!!! Que bien por esos dos embris!!

                            Matahari si que siento ya a la niña!! es una pasada. Todavía no son las pataditas pero si la siento perfectamente. Ya verás como tu en nada también estás sintiendo a tú bebe!

                            Ana me alegro que la colonoscopia haya salido bien, una cosa menos. Yo tomo plantaben para el estreñimiento, y bueno no me va del todo mal.

                            Minma a ver si el pirata quiere salir!!

                            Fragata que mona Julia, ya verás como a partir de ahora no para un momento.

                            Bienvenidas a las nuevas.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos dias chicas

                              Perdonad que no personalize pero tengo mucho lio de trabajo por lo que falte la semana pasada. Aqui estoy, entrando en la fase "oscura" de mi betaespera, hasta ahora muy tranquila pero como siempre al 5º dia empieza el sube-baja horrible. En fin... espero que mi cuerpo me vaya avisando pronto porque la incertidumbre es lo peorrrrr. Bueno, dejo de desvariar jajajaj, porque podría escribir un libro sobre la betaespera.
                              Por cierto, el sabado tuve subidon porque me llamaron del IVI y tengo un blastocito de 6 dias vitrificado, no me lo esperaba la verdad, asi que muy contenta.

                              Matahari, que suerte que tienes la beta el viernes, ya la tienes ahi, mucho animo para estos dias y que se pasen lo mas rapido posible

                              Besos para todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Layla me alegro mucho por ese blasto!!!

                                Arwen ya verás como ese foli el miércoles está precioso

                                Comment

                                Working...
                                X