Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marilyn, a veces es cuestión de suerte.Yo ahora también tenía dos blastos muy buenos y la embriologa me decía que me pusiera solo uno y no se han quedado ninguno.
    Yo me hice seis estimulaciones para conseguir a mi hijo porque apenas tenía ovulos,dos como mucho en punción.En la última estimulación cambiamos protocolo a ciclo largo y con él decapeptly y el pergoveris me quedé embarazada de mi hijo,ahora hemos repetido y la respuesta ha sido muy buena pero no ha habido suerte.
    Aunque ya solo me queda un congeladito de los ocho que les llevaron a blasto.
    Pero bueno tú tienes ahí ya cuatro guardados,y además blastos.Seguro que en una de esas te quedas fijo,esto es cuestión de insistir,aunque a veces es desesperante.

    Comment


      Gracias Cartun, sé que es cuestión de insistir, llevo 4 transferencias de embriones muy buenos de tres días, 3 negativas y un bioquímico, por eso esta vez me los han llevado a blasto. Tú nene también era un blasto?

      Comment


        Marylin me alegro un montón son muy buenas noticias !!!!!!! 2 muy buenos y en blastos que son mas fuertes !!!!!! Lo bueno de que tengas cuatro ahí esperándote es que la oportunidad de la SSocial te la tienes que tomar con total positividad, sabiendo que si falla tienes plan B y C....En mayo o con uno de estos va la vencida, hay gue que pasa por 5 o 6 transfers antes de quedarse...

        Obia enhorabuena por tu valentía ahora ya a estar tranquila que ya has hecho los deberes.

        Comment


          Hola guapas!
          Cartún, me das esperanzas con tu historia! muchas gracias...


          Marilyn, yo creo que tienes un muy buen respaldo por si no va bien algo en la ss, ahí también podrás seguir probando ¿has escuchado halbar del análisis de antipaternales? he leído por ahí sobre eso y que puede ser una razón para no quedar.


          Yo les cuento que he ido al primer control y tengo 3 de buen tamaño y bastante parejos en el izquierdo y nada en el derecho.... que no ha querido trabajar este mes. La doctora ya me mandó orgalutrán pq dice que están bastante grandes y que no cree que vengan más. Sé que no es del todo malo pasa que con lo que ya tenemos congledos serían 5 óvulos y bueno, no es como para tirar cohetes para hacer todo el proceso, DGP incluido. Siempre tengo la espeeranza de responder mejor pero bueno, la realidad es la que es. Veremos.
          un abrazo chicas!

          Comment


            Marilyn mi niño es un blasto vitrificado,en la primera transfer me pudieron dos embris de tres dias y fue bioquímico como tú,pensé que me moría,después de lo que me había costado voy y lo pierdo.No quería ni hablar de más tratamientos,tenía dos blastos vitrificados pero no quería ponérmelos por miedo.Total que mi médico y mi marido me animaron ,y al mes y medio es cuando me los puse y me quedé embarazada.
            Ahora tienes tres oportunidades aprovéchalas,te vendrá bien cambiar de aires en la SS.

            Comment


              chicas... una pregunta que me está dando vueltas, alguna conoce a alguien que haya quedado embarazada de un úvulo congelado (no embrión). He leído muchos casos y no he visto ninguno.... nada, una duda.

              Comment


                Felicidades Marilyn!!! Son muy buenas noticias!!! O cn el plan A o cn el B pero esta vez si q si!!! Me alegro mucho!!!
                Matna no lo he leido pero seguro q si xq sé q descongelan bien.
                Un abrazo a todas!

                Comment


                  Gracias a todas! Matna y no te planteas congelar los óvulos y hacer otro ciclo para tener más posibilidades. Los embriones tienen una tasa de desvitrificación del 98% y los óvulos entre un 90-95% Lo de las antipaternales no me lo he hecho porque yo voy con donante de esperma pero no es algo que tenga mucha evidencia científica la verdad..

                  Comment


                    Genial Marilyn, me alegro de que los hayan podido congelar.

                    Matna, mucha suerte, ojalá consigas esos 5 y más de uno sanote.

                    Cartun, ¿otra vez aquí? ¡¡¡Si parece que fue ayer cuando lo conseguiste!!! Mucha suerte.

                    Comment


                      Marilyn pasa que no me fue bien congelando óvulos la vez pasada, de los 3 que congelé (que obtuve de 2 ciclos) solo 1 sobrevivió a la descongelación, sniff… y ese no fecundó. Los que llegaron a blastos fueron los frescos. Por eso, la dra. me recomendó que intentáramos en fresco… pasa que claro, no logro sacar muchos… veré cómo vienen estos y si solo consigo 3 lo más probable es que intente con esos y ver si descongelan los 2 óvulo que congelé el ciclo recién pasado.
                      Pero sigo con la duda, en todos los foros que he leído no he visto un solo positivo de óvulo congelado… (de embriones sí…) a ver si alguien me cuenta algún caso….

                      besos luchadoras!!

                      Comment


                        Marilyn qué bien!!! Ahora a intentarlo tranquilamente en la s.s.
                        Cartun, mucha suerte en esta segunda vez!!!
                        Matna, yo prefiero no darle vueltas y confiar en que si los médicos me han recomendado vitrificar ovocitos será porque funciona, en unos casos más, en otros menos,en unos muy bien, en otros muy mal, pero en líneas generales funciona, si no no se arriesgarían a recomendarlo. Mentalidad positiva!! Y a por esos 3!!!

                        Comment


                          Hola a todas, Finalmente me decido escribir después de tanto tiempo. Os voy leyendo los días que tengo libres y me voy enterando de las novedades y de las nuevas.
                          Se que India esta embarazada y mas o menos del mismo tiempo que yo, supongo que la tuya es para mediados-finales de octubre. Enhorabuena!! y mas natural!!
                          Abgm, te admiro por tu lucha. Tienes que ser muy fuerte mentalmente para seguir. Espero que finalmente lo consigas.
                          Marylin, enhorabuena por los blastos. 4 blastos están muy bien. Supongo que de esos te saldrá tu bebe. Con blastos has más opciones de quedarse embarazada.
                          En algún momento alguien ha preguntado por acupuntura. Yo no creo que valga para nada, yo lo he probado aquí en Cambridge con una china de verdad! que no hablaba casi inglés y lo escribía todo en chino. Lo único que conseguía era dormirme durante las sesiones. Creo que la acupuntura es para relajarse. Esto les va bien a las que tienen pareja y lo pueden intentar de ambas maneras; entre ciclo y ciclo les puede pasar como a India!!!
                          Creo que Matna ha preguntado si alguien se ha quedado embarazada de óvulos congelados. Pues yo!! Yo soy soltera, con una bajísima antimulleriana, 3,4pmol o 0,4ng y con una FSH altísima de 27. Me ha costado mas de un año sacar 5 óvulos. Luego los fecundaron, pero solo 1 fecundo. Los demás o no fecundaron o lo hicieron de forma muy anómala. No saben porque tengo una tasa tan baja de fecundación, ya que en teoría no soy tan vieja. Ahora tengo 37, pero empecé con 36. De ese único embrión es del que estoy embarazada.
                          Me planteo tener un hermano, aunque veremos como van las cosas para mi sola con un bebe. Cuando eso seré más vieja y no se cuanto debo esperar para empezar a congelar otra vez. Se que no podré gastar tanto dinero como esta vez.
                          Os iré contando mi aventura, ya que quiero dar a luz en España y al llevar casi 3 años en Inglaterra no tengo derecho a la sanidad en España. Me voy a casa, España, en Agosto, con 32 semanas. Aquí se puede coger la baja de maternidad desde 11 semanas antes de dar a luz. La baja de maternidad dura entre 26 y 52 semanas pero solo las primeras 26 son pagadas, las otras no.
                          Tengo que coger un ferry para irme a casa, razón por la que me voy con 32 semanas.
                          Espero que alguna mas nos deis buenas noticias y haya mas niños en el año del mono!!!

                          Comment


                            Hola, Matna tranquila, la desvitrificacion tiene buenas tasas de éxito y aunque una vez desvitrificaran mal no tiene por qué repetirse. Si desvitrifica correctamente y fecunda las tasas de embarazo son iguales que con frescos. Laly qué alegría que todo continúe bien, lo de la baja no sé cómo funciona porque yo soy autónoma.

                            Comment


                              Hola chicas, gracias por las respuestas!
                              Laly.... tu caso anima mucho ehhh... y ya estás pensando en el segundo! vaya... Ahora, con lo de que no tienes derecho a sanidad.... yo no soy de aquí por lo que me atiendo todo por privado siempre, pero tengo entendido que en la seguridad social si estás embarazada te atienden sí o sí. Es igual que con los niños, deberías averiguar.

                              No es por negatividad lo de plantear lo de los congelados, es para tomar la mejor decisión que pueda, en los médicos confío pero llevo un recorrido como para cuestionar casi todo lo que me dicen y siempre averiguar por mi cuenta. Me he topado con cada uno!!! Igual, no estoy en condiciones de elegir mucho, solo han crecido 2 y con esa cantidad no creo que tengamos muchas posibilidades así que congelaremos sin más, con los otros 2 que tenemos congelados y si todo sale bien ya tendríamos 4. Si fuera por mí, trataría de llevarlos a embriones y luego congelar, pero claro sería gastar el doble y ya no podemos estirar mucho más. Nos dará para una estimulación más y ya… al próximo iremos con lo que salga.
                              Marilyn, como dices… ojalá que no todas las descongelaciones sean iguales y que esta sea la mía!
                              Un abrazo grande!
                              Last edited by MatNa; 16/04/2016, 11:10.

                              Comment


                                Holas chicas, qué tal estáis?
                                os cuento que no me fue muy bien en la punción, de los 3 me pudieron sacar 2 (esperable por el tamaño) pero resulta que solo uno era maduro… en gral los que me han sacado han estado maduros así que fue un bajón cuando me llamaron del laboratorio para decírmelo. Pensé que estaba mucho mejor, sabía que solo venían dos y eso ya era poco, pero más encima quedar solo con uno después de todo el esfuerzo… ufff, me vine un poco abajo.

                                Bueno chicas no suelto más rollo negativo, sé que hay que seguir y que solo se necesita uno bueno… solo me pregunto si alguna vez me tocará. Tal vez mi 6ta estimulación sea la vencida o que uno de estos congelados (ya tengo 3) sea mi ranita… ojalá.

                                Qué tal estáis vosotras? Veo que este finde ha estado parado y puede ser buena señal: de descanso y desconexión.
                                Un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X