Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abgm que bien guapa! Cruzaremos los dedos por esos dos!!!
    Gracias a todas x las felicitaciones! Estamos encantados y muy felices!y si...se tendria q llamar milagritos! Jajaja pero no es muy bonito jeje
    Matna me he reido un rato cntigo! Pumba q vayan bien las odiosas banderillas!
    Snow mucho ánimo q estás a punto de caramelo!
    Laly yo el 13! Jeje q gracia! Sii es muy relativo...ya veremos cual tiene más prisa x salir...yo es q x edad me je querido hacer un test de adn para descartar algunas anomalías cromosómicas y te dicen el sexo a partir de la semana 9-10....y riesgo bajo en todas o sea q muy bien...el lunes tengo la visita de las 16 y estoy ansiosa x verlo xq desdeel doce no lo veo...supongo q x lo q dices allí es peor...se me hace eterno...
    Me incho a pepinillos y aceitunas jajaja no sé si es antojo o no y no me entra la verdura hervida para nada...
    Un abrazo a todas ymucho ánimo q os quiero ver ya gorditas a todas!
    Muuua

    Comment


      Abmg ¿ya te llamaron guapa? cómo ha ido? ojalá que todo bien
      Laly, genial que todo venga bien ¿qué examen te hiciste para descartar anomalías??

      A mí ya me bajó así que hoy empiezo con los anticonceptivos!
      abrazo a todos???

      Comment


        Hola Matna! Creo q me lo preguntas a mi...se llama test de adn Neobona pero bay varias marcas...miran la fracción de adn fetal en sangre...feliz dia chicas! Ojalá pronto lo celebremos todas! Abgm q tal ha ido guapa?

        Comment


          Sí… quise poner India y se me cruzaron los cables… je
          Feliz día también… para las futuras y actuales madres. Yo espero que el próximo año pueda festejarlo con un bebé en brazos, je, es mi sueño.

          Un abrazo chicas, me imagino que se abran tomado unos días por el puente

          Comment


            Me uno a Matna para felicitaros a las futuras mamis!! Yo tuve eco ayer pero el foli aún medía 9 mm así que eco el miércoles y seguimiento para ver cómo crece. Como mis ciclos suelen ser cortos me citaron así, pero por lo visto este ciclo es más lento, más largo. Ya os contaré. Mil besos

            Comment


              Hola chicas, yo aproveché y me fui de puente, a despejar la mente.

              SNOWSUN por mi experiencia te digo que los ciclos lentos son los mejores. Yo siempre lo he dicho, mejor cocinar a fuego lento, jajaja.

              MatNa, suerte en este nuevo ciclo.

              Al final sólo fecundó uno, así que ahí estamos, rezando para que llegue a día 5. Transfer mañana. Si todo sigue su curso, claro.

              Comment


                Abgm mucha suerte mañana a ver si ese campeón aguanta al dia 5 !!!

                Snowsun a ver si el miércoles ese foli ha dado un empujón...

                Pumba matana mucho animo a vosotros..
                Marylin tu esperando la regla no..

                A India y laly que todo siga estupendo yo el viernes eco de 16 semanas !!!!!!!

                Comment


                  Hola, Abgm, que pena que sólo fecundara uno, pero el otro seguro que mañana es blasto. Snowsun como dice Abgm los ciclos rápidos no me gustan, yo prefiero los lentos . Matna en nada ya lo tienes ahí. Yo sí, Happy esperando la regla y desesperada por encontrar mi embrión campeón también.

                  Comment


                    Abgm, mucha suerte para mañana!!! Yo también me fui de puente para despejarme y coger fuerzas!
                    Matna, en nada ya está al lío.
                    Happy que rápido pasa el tiempo!!
                    Happy, a confiar que va a ir muy bien en la s.s. Animo!
                    Yo tengo el viernes el primer control. Sería el sexto día de estimulación. Me dijo la médico que como siempre me mandan a los 3-4 días y están muy pequeños, esta vez no me hacen ir para nada. Así mejor ya que me dirán los que seguro creen que van a crecer, porque si no siempre salgo contenta de la primera eco, y luego ya viene el bajón...

                    Comment


                      Snowsun, despacito y buena letra, ya verás como va muy bien!!! Las prisas nunca fueron buenas!

                      Comment


                        Qué bien que pudisteis descansar y desconectar
                        Abmg… suerte con ese campeón, no me acuerdo si le ibas a hacer DGP?
                        Snow, yo también creo que lo mejor es ir lentos… de hecho en los últimas dos estimulaciones todo fue muy rápido y me fue mal… tenía varios folis, en uno 5 y salieron 2 maduros, y en el otro de los 3 solo 1…. Así que mejor lento así van madurando y se controla mejor con medicación. A mí me pasa que siempre se dispara uno.
                        Pumba, a mí me ven siempre como al 6to o 7mo día…. Es más real aunque tampoco me gusta que se atrase mucho así hay más tiempo de reaccionar y poner, por ejemplo, orgalutrán. Seis días está bien.
                        Marilyn, ojalá te baje pronto así puedes empezar…. A la caza de ese embrión campeón
                        Yo sigo con los anticonceptivos y un poco preocupada por mi maridín que está un tanto depre, tenemos muchas cosas encima… además de esto y me preocupa que pueda afectar más al tratamiento (además de él). Se sabe que las depresiones afectan todo y su calidad de semen no es buena… son tiempos difíciles pero tenemos que aguantar.

                        un abrazo chicas

                        Comment


                          Abgm, suerte para mañana. Espero que llegue a día 5 y no tengas problemas.

                          Comment


                            Bueno chicas, ya tengo al campeón conmigo. Un blasto expandido con 10% de fragmentación. No es lo mejor que he tenido pero podría ser el definitivo, quién sabe. Beta el 17, si llego, porque calculo que me tendría que bajar justo el fin de semana anterior.

                            SNOWSUN, qué tal tu eco?

                            Pumba, suerte mañana.

                            Comment


                              abgm ha llegado a día 5 lo cual es muy buena noticia ! Esperemos que esta vez si se quiera quedar !!! Seguro que es fuerte y lo consigues...dedos cruzados y todo hasta e 17 !!!!!!!!!! muchísima suerte.

                              Comment


                                Bien Abmg! la mejor energía para ese blasto campeón!!! qué significa lo de 10% de fragmentación??
                                abrazos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X