Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abgm, bien!!! Ahora a confiar que vaya muy bien!!! Claro que éste podría ser tu campeón!!!

    Comment


      Abgm, felicidades por ese campeón, uno de mis blastos también tenía un 10 %de fragmentación, simplemente son de calidad B en vez de A pero no es algo importante, venga que me tienes que dar ánimos. Matna es normal pasar por esos estados, nosotros los pasamos continuamente, no te preocupes, el estado emcional no afecta a la calidad del semen, sí el estilo de vida (comer bien, dormir, hábitos saludables, no tóxicos y no estrés). Snow qué tal la eco ayer? Pumba suerte mañana en tu control.

      Comment


        Hola chicas!
        Me alegro de leer buenas noticias
        Mi eco bien, porque aunque el domingo el foli era pequeño de 9mm y creían que no iba a crecer, el miércoles ya medía 13 y me dijo que había pegado el estirón
        Asi que mañana voy a eco otra vez y según mida me dirán un día u otro de punción pero en principio va a ser la semana que viene
        Será mi quinto congelado si todo va bien y luego haré otro más
        Quiero juntar 6 que es lo que me ha dicho el médico se supone suficiente para ver si sirven...
        Que más tampoco hace falta....que con mi edad, la mayoría no serán buenos pero que en 6 ya alguno bueno puede salir
        Yo no quería quedarme corta pero dice que aunque haga dgp vaya con esos. Si luego no prosperan, dice que tampoco piense que en 8 hubiera habido uno bueno porque es casi lo mismo. Entre mi edad, que con ciclo natural se va más lenta, y que además por ur de uno en uno sale tan caro, pues 6 es el número que hemos fijado...qué os parece chicas?
        Muchos besos a todas

        Comment


          Snowsun yo lo veo bien, piensa en el coste económico y físico que es ir de uno en uno. Lo bueno es que la carga genética del óvulo puede ser buena en un ciclo y en otro no y tú has tenido 6 diferentes. Happy también juntó unos pocos y tuvo suficiente. Yo creo que lo puedes conseguir.

          Comment


            Vitrificacion ovocitos

            Hola chicas¡¡

            soy nueva en el foro, después de leer mucho me he decidido a escribir¡

            Tengo 41 años y también respondo muy mal al tratamiento y estoy vitrificando, es la única opción que tengo que remedio.

            Estoy en el Ivi de Murcia, he hecho dos ciclos, el primero solo obtuve 1¡¡¡ de cuatro folículos, y este mes, 2 de también 4, tenía la esperanza de que iba a responder mejor pero nada de nada.

            Asi que tengo 3 congelados, como son muy pocos, tendré que seguir, pero ya en Julio, ahora voy a descansar dos meses y esperare a que el verano me traiga mejores resultados

            Animo a todas.. que estamos en el camino...llegara¡¡¡¡

            Comment


              Buenas!!
              May, bienvenida y mucho ánimo!!!
              Snowsun, me alegro que al final esté creciendo bien tu folículo, y yo creo que 6 es un buen número. Yo voy a probar practicamente con el mismo número. Tengo 5 congelados, más los que saque ahora.
              Yo os cuento que ayer tuve eco, y que se vieron cuatro foliculos, uno pequeño y el resto, uno de 11, uno de 13 y otro en forma de pepino, que medía 17x7, supongo que en ese caso hacen la media y su medida sería 12, no? El domingo empiezo con el orgalutrán y el lunes vuelvo a revisión, en principio la punción sería para el viernes que viene. Y estoy contenta porque las otras dos veces con el omifin no me creció mucho el endometrio, y ahora esta vez, aunque lo estoy tomando,parece que sí está creciendo más, igual gracias al adiro, bueno el caso, es que parece que no van mal las cosas....
              Buen finde a todas!

              Comment


                Abgm mucha suerte con ese campeón.
                Yo tengo hoy eco,ya me vino la regla y me imagino que empiece hoy con la meriestra,estoy un poco asustada porque solo tengo un congeladito,un blasto de seis días.Mi peque también fue de la segunda transfer y en ciclo sustituido,ojalá este sea igual.
                Para las demás veo que vais bastante bien.
                Un beso chicas y a por todas

                Comment


                  Hola! Mai bienvenida,Abgm cuándo es tu beta? Pumba cuéntanos hoy que tal la revisión. Cartun ojalá este blasto te traiga al hermanito.

                  Comment


                    abgm, mucha mierda con ese blasto!

                    Chicas, os quería preguntar una cosa... voy a hacer el último intento. Tengo 43 años y un par de embriones vitrificados, pero son muy muy malos.

                    Estoy en MINIFIV. La medicación es mínima, y hasta ahora habíamos aprovechado lo que tenía. Pero ahora no me queda nada y tengo que comprar.

                    El gonal siempre me ha ido fatal, normalmente tomo Menopur. Pero me gustaría probar con Pergoveris. Me suena que a Cartún le funcionó, y que es el que va mejor en casos de baja respuesta o mala calidad.

                    ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto y me puede aconsejar?

                    Por un lado me gustaría probarlo, por el otro me da miedo que no me funcione porque es mi último intento (como dije tengo 43 años y vivo en el extranjero).

                    Gracias por vuestros consejos

                    Comment


                      Hola Kentia,si yo y alguna chica
                      mas de aquí lo usamos,creo q fue Abgm y alguien más,no me acuerdo.Yo antes de mi niño ya lo había usado y me cancelaron ciclo pq los folis crecían muy rápido,y uno llegó a 20 en tres diás,luego lo volví a usar junto con él decapeptly y tuve buena respuesta.Como tenía ovulos vitrificados, no sé si mi niño fue del gonal o del pergoveris, porque yo he usado de todo.
                      Ahora en esta fiv lo he vuelto a usar, y buena respuesta y buenos embriones,pero yo no creo que eso sea del pergoveris, a mí me dijo el médico que el gonal o el
                      Menupur eran lo mismo.
                      Por probar no pierdes nada,es más caro 800e, pero no creo que cambie mucho si alguien no tiene embriones buenos. Yo creo que depende más de la edad,no te ofendas,es lo que me decían siempre a mí con 38 años,ahora ya con n 40 ni te cuento.Ademas
                      la baja reserva suele ir asociada
                      a la mala calidad.
                      Yo también por la edad, tengo
                      Miedo de que me manden a ovo,me salva que he tenido un embarazo hace menos de un año, y que si lo he conseguido se puede volver a conseguir, porque no ha pasado tiempo, pero no sé yo.
                      Yo sí que intentaría cambiar de tratamiento más que de Medicacion.
                      Háblalo con tu medico.

                      Comment


                        Hola a todas, chicas, muchas gracias por vuestros comentarios
                        May, entonces, cuántos óvulos piensas juntar tú? y piensas hacer dgp?
                        Kentia, cuando dices que son muy muy malos los embriones, es porque aunque han llegado a salir adelante, pueden pararse en el desarrollo? es decir, creo que, así como la calidad de los óvulos no se puede predecir hasta que los intentas fecundar, entonces la calidad de los embriones sí que la analizan y se sabe antes de implantarlos? Perdon por tantas preguntas, pero para mí es un mundo...
                        Cartun, tienes razón con lo de la edad...Yo tengo baja reserva ovárica por la edad, y aun así, sé que aunque junte los 6 que tengo pensados para mi proceso de fecundación y dgp, tengo muchas papeletas a que no me sirva ninguno porque la edad va asociada a que los pocos óvulos que me quedan serán también bastante malos. Sé que lo mismo no saco ninguno bueno, pero bueno, ya que he empezado, lo intentaré. Será un milagro si con mis años son buenos...Muchos besos a todas

                        Comment


                          Al final tengo mañana la punción, así que ya os contaré....muchos besos

                          Comment


                            Hola, snow mucha suerte mañana en tu punción, estaré pendiente de ti. Kentia yo creo que depende más de el ciclo que de la medicación, aunque Abgm cambió al pergoveris y ahí está su niño. Tú no te agobies, tu niño era un churroblasto recuerda. Cartun en principio la baja reserva no está relacionada con la mala calidad, es un bulo de varios médicos de fertilidad para aumentar sus porcentajes de éxito con ovo, es cierto que la edad no ayuda pero no por tener baja reserva vas a tener menos posibilidades o menor calidad que otra de tu misma edad sin baja reserva.

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Snow… mucha suerte con la punción, aunque ya debe haber sido. En realidad, ninguna de nosotras sabemos cómo nos irá, pero ya ves que se dan casos, y si alguien se lo merece eres tú con todo lo que has luchado.

                              Pumba, cómo te fue con la revisión? Cómo siguieron creciendo esos folis?

                              Kentia.... Yo usé Pergoveris, fue el primero que me dieron junto con Omifin y no fue ni mi mejor ni mi peor ciclo. Tuve 2 folis maduros . En el momento me pareció catastrófico pero es lo que saco, te resumo las cinco punciones que he hecho: 1ra: 2… 2da: 1…. 3ra: 4…. 4ta: 2…. 5ta: 1. … En los últimos 3 he usado menopur con Omifin y ya ves que los resultados han sido muy distintos. Yo también creo que depende del ciclo, pero es importante que vaya acompañado con el medicamento adecuado para ti. El tema… cuál es… yo probaría todo para ver cómo respondes, pero bueno… es personal y como es muy caro….

                              Abmg... algún psicosíntoma??

                              Cartún… un blasto de 6 días es un luchador. Además, si salió de la camada del que ahora es tu hijo ¿por qué no?... Me imagino que no te quieres ilusionar demasiado, a mí tb me pasa (me acecha el lado oscuro todo el tiempo) pero últimamente le digo a mi queridísimo… “si estamos en esto que sea apostado a que saldrá bien… porque si no…. Para qué lo intentamos?” hemos quedado como asustados de la primera fiv y con una especie de resignació que no me gusta nada.

                              Lo de la edad… no sé si es cierto, yo creo que a menor edad, menor reserva pero eso no quiere decir que no nos quede alguno bueno…. Solo necesitamos uno bueno!
                              Un abrazo guapas!

                              Comment


                                8+6 está bien?

                                Os leo y alucino sois unas expertas!
                                Yo quiero vitrificar mis ovulos porque tengo 39 años y no tengo hijos. SI me da por tener uno en un par de años, que no me pille sin óvulos.
                                Me han visto en las ecos siempre lo mismo: 8 ovocitos en un ovario y 6 en el otro, y la antimuleriana aún la tengo bien, estoy muy bien para mi edad, sin problema. Pero no me dicen si con un ciclo de estimulación será suficiente. ¿Lo normal será que en un ciclo me saquen los 8+6 que ven normalmente? ¿O pueden sacar más? He leído que se recomienda guardar al menos 25 óvulos vitrificados por embarazo deseado, más cuando aumenta la edad, ¿sabéis algo al respecto?

                                Pregunto a los médicos pero dan respuestas muy vagas la verdad.
                                Ahora esperando a que se disuelva un quiste q me apareció con la primera estimulación.

                                Espero vuestras opiniones, ánimo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X