Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    India enhorabuena por Leo qué maravilla y qué ilusión
    Matna el residual no es bueno ya porque se supone que no creció acompañado del nivel de hormonas adecuado, por lo que aunque lo pincharan no serviría. Lo pregunté yo al médico. Aunque tengan buen tamaño no es maduro ni sirve...
    Nati bienvenida, a mí me pasó una vez y se fue el quiste enseguida con los anticonceptivos. Se me fue más rápido que el foli residual. Seguro que te desaparece y después de la próxima regla ya no está
    muchos besos a todas

    Comment


      India, me alegro que todo vaya muy bien con Leo!!! Espero que ya tengas pocos síntomas!!
      Snowsun, qué te voy a decir yo del foli residual, mucho, mucho ánimo, a ver si con esta semana extra desaparece.
      Matna, yo tampoco paro entre las estimulaciones de hacer deporte, e incluso durante, sigo haciendo deporte la primera semana, luego ya más suave, y luego después de las punciones paro unos 4 ó 5 días y vuelta a empezar. Yo más que por el tema de no engordar, lo hago pq siempre lo he hecho, y me lo pide el cuerpo. La verdad es que engordar, sólo engordé cuando el foli residual medía 6 cm, que estaba como un globo, pero luego, más o menos me mantengo.
      Abgm, qué vaya muy bien la eco de mañana!
      Nati, bienvenida. Yo de quistes no entiendo mucho, así que no te puedo ayudar, pero seguro que con esas tres semanas de ACIs desaparece. Paciencia, y mucho ánimo!
      Buen domingo a todas!

      Comment


        Buenas noches chicas, Abgm y Snow os deseo mucha suerte para vuestras ecos de mañana y Snow espero que el residual haya desaparecido. Pumba ya estás ahí, genial. Matna a por el nuevo ciclo. Yo deseando que este mes pase rápido y pueda empezar.

        Comment


          Gracias marylin y pumba!
          A ver qué tal mañana que lo tengo por la tarde, ya os contaré
          Muchos besos!! A todas

          Comment


            Snow.. mucha suerte para hoy!
            Naty, dónde tienes el quiste? yo tuve uno en el útero que tras varios meses que no se fue (aunque no me dieron pastillas) me hicieron una laparoscopia para quitármelo.

            Besos a todas!

            Comment


              Hola chicas!
              Ya no está mi residual, así que vuelvo a ciclo
              Ha desaparecido con los acs, tengo ambos ovarios en reposo y el endometrio fino. Todo a punto de ver que tal la semana próxima. Me había dicho mi médico que si no desaparecía abriéndose solo también se podía pinchar para estallarlo. Menos mal que no ha hecho falta. Tengo eco el domingo porque el viernes es pronto y el martes tarde....Según mis ciclos que son bastante cortos...y el lunes fiesta en Madrid al menos....así que voy el domingo. La regla me vino la madrugada del sábado al domingo....ya os iré contando
              Muchos besos

              Comment


                India, estamos con menos de una semana de diferencia!! Mi bebe es para el 8/oct. Como el tuyo se adelante y el mío se atrase nacen el mismo día!!! Me alegro que sepas ya que es un niño!!! Tienes antojos? A mi no me lo dicen hasta mayo, como dije aquí en Inglaterra no se esfuerzan mucho en mirar eso. Bueno, te miran muy poco!!!
                Snowsun, me alegro que haya desaparecido ese quiste residual. Vaya pelea que has tenido con él. Pero has ganado!!! Mucha suerte para la eco del domingo y para el tratamiento.
                Yo si os recomiendo hacer ejercicio. También quita el estrés como la acupuntura. Yo creo que también cogia peso con las estimulaciones, y eso que soy bastante delgada. Pero creo que engorde algo. 4-5 kilos al final. No sé si es que engordan o retienes líquidos, o al estar algo estresada y con los pinchazos comes más... Será un poco todo.
                Abgm, suerte con este nuevo ciclo. Al final que vas a hacer? lo congelas ?
                La hermana de un médico de mi hospital, que es portuguesa, se ha hecho FIV y esta embarazada con 44 años, lo que no se y él me dijo que no se lo había preguntado, si son ovulos de ella o no!
                Otra cosa que me ha llamado la atención, no se si se hace en España, como no vivo allí. Una compañera que no tiene problemas para embarazarse la están haciendo tomarse aspirina, muy poca cantidad, porque dicen que sus bebes son algo pequeños cuando nacen, pesan casi los 3 kilos. Me llamo la atención, porque se que hay muchas con problemas de coagulación y que eso hace que tengas problemas para quedaros embarazadas. Esta compañera no tiene ese problema, pero esta tomando la aspirina. No se si estará relacionado. Lo que hace el no saber!
                Seguro que vosotras sabeis mas!

                Comment


                  India enhorabuena por Leo !!! que bien.

                  Laly me alegro que vaya todo fenomenal...que rollo tener que esperar tanto para saber el sexo..

                  Yo ayer tuve eco de 14 semanas y todo fenomenal, vi la columna, manos pies..una pasada..

                  Snowsun que bien que por fin ha desaparecido el residual, la paciencia tiene recompensa, seguro que este ciclo va muy bien.

                  Abgm ?que tal la eco?

                  Marilyn alguna noticia de la SS

                  Últimamente estoy súper liada de trabajo y casi no puedo entrar besos a todas.

                  Comment


                    Snow… qué bien que ya puedas empezar, esos malditos residuales que complican más las cosas. Ojalá este ciclo venga genial
                    Laly, no había escuchado que la aspirina tenga que ver con el peso de los niños la verdad… tampoco que podía afectarte el embarazo aunque tiene sentido si licúa la sangre, sabía que no está recomendado cuando te baja la regla sí.
                    Happy, qué bien lo que cuentas de la eco, que venga todo genial, debe ser tranquilizador.
                    Abmg ¿cómo te fue? Tenías control ayer, no?
                    Yo esperando a que me baje para empezar con los anticonceptivas

                    Un abrazo a todas

                    Comment


                      Hola chicas, siento haber estado perdida, pero tengo un follón de vida que no sé ni por dónde me ando.

                      SNOWSUN, me alegro de que haya desaparecido el residual y puedas empezar.

                      Laly, Happy, me alegro de que todo vaya genial.

                      India, qué nombre más bonito!!

                      Marilyn, ya no queda nada para que puedas empezar. Ojalá te traiga mucha suerte la SS.

                      Nati, imagino que con quiste querrían decir un residual. Eso con anticonceptivas se acaba disolviendo, no te preocupes. Mucha suerte.

                      MatNa, espero que no se haga mucho de rogar. En breve de nuevo al turrón.
                      Yo no he tenido nunca problemas de engordar con las hormonas.

                      Pumba, ¿has empezado ya? ¿Qué tal?

                      Bueno, yo voy a punción el viernes, si no me llaman hoy para decirme que la progesterona está otra vez por las nubes. En teoría podrían cazar hasta dos, porque ayer estabn en 17 y 15. Creen que el de 15 sí llegará. Yo tengo mis dudas. En fin, ya veremos. Supongo que si me sale alta la progesterona iré igualmente a punción (la posibilidad de 2 no se puede perder) y los congelaré, aunque no me guste.

                      Comment


                        Qué bien Abgm, a ver si hay suerte y salen los dos!!!
                        Laly, que alegría tener noticias tuyas!
                        Snowsun, qué bien que por fin desapareciese el residual, mucha suerte en este nuevo ciclo.
                        Yo estuve ayer en eco, y empiezo la estimulación el sábado, con omifín, y luego el lunes ya con puregón y menopur en días alternos. Con que salgan dos, me conformo, y ahora sí que sí, a transfer. Espero que no se complique nada y que por fin pueda llegar después de tantos meses!

                        Comment


                          Hola chicas, Snowsun ya manos a la obra, la semana que viene punción de ciclo natural, no? Abgm ojalá consigas los dos porque ya sabemos que con tu tasa de fecundación y tu calidad no hay problemas, con dos embriones la posibilidad es mayor. Pumba también manos a la obra, que bien, cuantos congelados tenías? que ya me lío. Laly, Happy, India me alegro que todo vaya genial, vosotras sois nuestra esperanza. A mí aún me queda, 3 semanas hasta la próxima regla..ya veremos en el ss porque con un ciclo malo te tiran...

                          Comment


                            Hola chicas, han sacado los dos. Ahora a esperar la llamada de mañana.

                            Comment


                              Genial Abgm! Mucha suerte mañana

                              Comment


                                Abmg... qué bien, dos! ojalá que ambos sigan adelante!

                                Comment

                                Working...
                                X