Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fragata, pues ha consistido en ponerme un parche de testosterona cada 24 horas (pero durante 12 solo) desde el día 21 del ciclo anterior hasta el primero del de estimulación. Y lo que he conseguido es que haya más folis de partida (los antrales). Si son mejores está por ver. Supongo que visto desde el punto de vista médico tiene su por qué. Las chicas con SOP tienen la testosterona pelín alta, y hacen muchos folis (algunas demasiados). Debe estar asociado.
    Siento que tengas que esperar otro ciclo. A veces esto parece interminable.

    abgm2011-03-29 20:16:36

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minma enhorabuena

      Nuskita, este foro me ha sido de gran ayuda, sois geniales.

      Mjrc y arwen gracias por contarme vuestros tratamientos, mañana veremos cuantos folis tengo uf, que nervios

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Minma, FELICIDADES!!!!! Que bien, que rapidito, ya nos contaras los detalles!!!

        Arwen, mucha suerte para mañana, a que hora lo tienes? No pienses en el ciclo anterior!!! Eso es agua pasada, ahora empezamos a sumar.

        Layla, matahari, como vais? Que poquito queda.

        Abgm, mucha suerte para ti también, ojalá pesquen los 6.

        Pues nada yo hoy termino mi dosis de equin, mañana no tomo nada y el jueves inicio omifin. Control el miércoles dia 06 a ver cuantos folis hay. Uff! Que nervios, tengo q cambiar chip porque los ciclos que empiezo así tan tarde, como q no me gustan, y voy mu negativa, y eso no puede ser. Bueno a ver si enlazamos racha de buenas noticias.

        Thank, mucha suerte mañana.

        Fragata, paciencia y mucho animo, ya sabes tu como es esto. A veces va mas lento de lo q nosotras quisiéramos.

        Bueno chicas, un besito para todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ¡¡¡¡¡¡ minma , ya está aqui el piratilla !! ¡¡Enhorabuena guapa !!. Me alegra que todo haya salido tan bien, descansa y disfruta de tu peque, ya nos contarás detalles. Muchos besos a todos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            !!!!ENHORABUENAAAAA!!!!,descansa y disfruta, ayss q bonito, enhrobuena tb a tus dos hombres, papi e hijo, aunq ahora ya tienes 3 hombretones, cuentanos como lo lleva el bandido!, q alegría, pues si q ha sido efectivo del Hamilton!.

            Fragata, q rabia!! paciencia q es lo q nos queda,,,con respecto a la reduccion en mi caso no compensa, pq ya sabes como es esto, o estas al 100% o no estás, así q disfrutaré de este tiempo añadido q me ha dado la empresa (vacaciones+lactancia)y ya algo es algo.

            Ana, por donde paras?? y tb han faltabo varias hoy,o me he despistado...Nuskita?, todo bien?.

            Abgm, ya verás q bien te va a ir tooodo, y seguro q el finde..

            Besos a todas, mañana el gran día verdad?. Muuuuuucha suerte Layla y Matahari!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minma ENHORABUENA!! que emoción!! y que fuerte 20 minutos!! menos mal que el pirata no queria salir..pq si no sale disparao!! A disfrutarrrr Un besazo para los cuatro!!

              Fragata aiss que cansino es esto...estos residuales paraecen cuando menos te lo esperas... Yo no sé si volveré al Ivi, de momento no me apetece, aunque voy a dias...en fin no sé..igual cuando me apetezca ya no hay nada que hacer...A Julia le ha salido tro diente..ya tiene dos!! uno grandecito y la puntita del otro, imita muchos sonidos y dice ma.ma-ma-ma..sobre todo cuando se cabrea...

              Abgm mucha suerte, vas a trasfer directamente? este protocolo tiene qu eser el tuyo!!

              Chicas actualizaros en la lista, que si nos perdemos!!

              matahari y Layla mañana es vuestra beta?? muchísima suerte!!

              Besos a Todasssssssssssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                uff encima que yo escribo mal...este teclao se me come las letrassss jeje...

                Fragata que te decia que Graciosa Lucia ya gateando!! mandame fotossssssss

                Que conste que yo aunque quiera ahora no puedo enviar desde este ordenador, solo recibirrrrrr

                Nuskita Alejandro esta muy guapo d en el corte de tu pueblo y me he acordao de tí!! a ver cuando quedamossssss, deberia ser antes de Junio, tu Maibel qu edices?? Y Mariun no decias que ibas a venir?? por donde andas?

                A ver si me entiendes Nuskitaaaaaa, este ordenata me poneeeeeee

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Que de novedades¡¡¡¡¡

                  MINNA ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡ Ahora a descansar y disfrutar de tu peque, que emocion¡¡¡

                  Muchisima suerte para las punciones de hoy, abgm y arwen-astur. Que vayan muy,muy bien

                  Yo estoy desanimada, me da que no va a salir aunque naturalmente no lo puedo asegurar todavia. En fin, ya os contare. Matahari, tu como lo llevas?

                  Un beso y buen dia para todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MINMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! EL HAMILTON FUNCIONO!!!!! MILES DE FELICIDADES POR ESE PEQUEÑAZO QUE HA LLEGADO! ME IMAGINO LA ALEGRIA QUE DEBEIS DE TENER, QUE EMOCIONANTE!!!! MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES. Ahora a recuperarse del duro trabajo de parir a casi 4 kg de bebé, aunque 20 minutitos...cuentame como lo has hecho que yo quiero un parto igual!!! jajajaja, como ahora ya se lo que es, empiezo a acojonarme por momentos conforme pasan las semanas...Bueno, me has dejado ya la primera de la fila. Esperamos que nos cuentes con todo detalle que tal te fue, la cara de sorpresa del bandido, etc. Muchos besos guapa!

                    Maibel, aprovecha los dias de lactancia y vacaciones porque "valen oro". Estoy bien, ayer estuve de viaje por Valencia todo el día y llegué tardecito. Poco a poco iré viajando menos.

                    Maltis, haberme llamado!!! Me hubiera acercado al Corte a verte a ti y a tu enana!! A ver si conseguimos cuadrar un día. Yo a partir de las 18,30 no tengo inconveniente cualquier día entre semana. Los fines de semana es peor porque apenas nos quedamos en Elche, casi siempre estamos en Valencia.

                    Fragata, Syerpe, Mairun, ya os lo he dicho, vaya princesitas que teneis!! Es que estos niños de IVI, salen realmente bien! AnaJ, algún día esperamos conocer a Inés, seguro que lo conseguirás! Dival a ver si nos presentas también a Isaac!!!

                    Abgm, vaya efecto ha hecho la testosterona, no??? 6 folis??? eso es un lujazo! Ojalá consigan sacarlos todos, en mi primera punción había 7 pero aparentemente con posibilidad real de 4. Pues al final sacaron los 7. Espero que tengas la misma suerte!!

                    Arwen, lo mismo para ti, que vaya muy muy bien. Y luego nos contais como ha ido que estaremos pendientes.

                    Las betas, animo que ya queda poco. Matahari, era el viernes, no?. Layla, no te desanimes mujer, es pronto todavía.

                    Fragata, dichosos residuales, son puñeteros de verdad!! Entonces cuanto tiempo has de esperar, un cico entero?

                    Y poco mas...ya sueño con las vacaciones de Semana Santa y eso que este año no nos movemos a ningún sitio, alternaremos la playita algún día y hacer vida tranquila.

                    Luego paso por aquí.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MINMAA:. felicidades!! madre mia. 20 minutooooooos.. ¡¡qué velocidad!!! y que alegria!!!!

                      ABGm-.- ¡¡cuantos folis!!!.. ojala muchos sean buenos.. ojala!!!!

                      Frgata.. mucho animo. y paciencia. que ya sabes.,. esto es cuestion de perseverar.. perseverar y perseverar

                      thank.. bienvenida!!

                      jajajajaj MAltis.. así que dice mamamama. cuando se cabreaaaaaaaa. jejejejeje

                      laylaaaaaaaa. se positiva.. que eso tb es importante..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        MINMA FELICIDADESS!!!! 2o minutos, que envidia, jiji. Ya nos contarás más despacio. Un besazo

                        Abgm, arwen muchísima suerte hoy!!!

                        Fragata los residuales son un fastidio, mucha paciencia guapa.

                        Layla, Matahari como vais???

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias chicas! oye tengo una consulta. A alguna le han hecho el test del clomifeno? Es que me han citado por la publica, pero estaba pendiente de realizarme el test del clomifeno. pero no me lo he hecho porque en la anterior clinica que estuve, me dijeron que yo era candidata a que me saliera mal, y si te salia mal la SS no te trataba, no te daba ninguna opcion, entonces ahora son ellos los que me vuelven a citar (yo lo habia abandonado) y voy a ir a preguntar a ver lo del test, porque si no me van a poner en lista si me sale mal, pues no paro la vitrificacion, porque para hacerme el test, debo estar sin tomar nada de medicacion.

                          Bueno pues a ver si alguna me podeis decir, sobre todo las que teneis FSH alta, porque el test del clomifeno te analizan la FSH basal, despues te estimulan y te miden nuevamente la FSH. Y la suma de las dos no puede pasar de 26. Partiendo como es mi caso de una FSH basal de 14 a poquito que me aumente con la estimulacion, 14 mas 14 en mi pueblo 28, test mal, me descartaran.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Minmaaaa, muchas enhorabuenas!!!

                            Jo, había escrito un mensaje largo y se me ha perdido...

                            Minma, me alegro mucho de que todo fuera bien!!! y seguro que es un bollo... con 4 kg!!! para achucharle los mofletes. Mima mucho a José Luis, cuidate tú... y comete al chiquitin. Muchas enhorabuenas a los 4 (hala, cuantos...).

                            Fragata, faenón... pero deberes a tutiplen que creo que Maibel lo consiguió una vez con un residual... y alguna chica más...

                            Mjrc, ni idea del test... pero el omifin es clomifeno, no???

                            Layla, ni te observes ni ná de ná... Nirvana total...

                            Matahari, qué tal vas?

                            Arwen, Abgm, esperop que os hayais salido del mapa!!!

                            Nuskita, te acaban de dar la vez... eres la siguiente!!!! tic tac tic tac...

                            Ays, me dejo a muchas pero es que estoy con bastante curro y no me da tiempo a todo... y encima pierdo mensajes... mierrrrrrr

                            Besos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              buenas

                              el otro dia os dije que solo tenia un ovulillo, pues bien m lo sacaron el lunes y ya esta vitrificado, uno para la cestita.

                              igualmente m desespero de pensar bufff de uno en uno, tambien pienso mas vale uno que ninguno.

                              ahora m han dixo que vaya con la proxima regla a ver si todo esta bien

                              eso quiere decir mes de descanso

                              gracias

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                blauet.. a poquet a poquet

                                Comment

                                Working...
                                X