Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Matahari muchísima suerte!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Matahari, mucha mucha suerte!!!!

      En cuanto a los temas profundos... nunca hemos hablado de ellos así en detalle pero... no sé... el tono de alguno de algun mensaje no me parece todo lo delicado que la sensibilidad por estos temas requiere (creo yo...)... como sabeis yo estoy en adopcion y es mi plan b.... claro que hubiera preferido que el hermanito fuera biologicamente nuestro... pero una vez que no puede ser, hemos tenido que digerir esta opcion.... imagino que es el caso de todas las que hemos tenido que recurrir al plan b... así que, como no nos vamos a poner de acuerdo y no se trata de convencer a nadie, si os parece lo dejamos, y hablamos de la super beta positiva que va a tener Matahari hoy!!!!!

      Arwen, eras tú la que se ponía en cuclillas????? nooooooo, para agacharse, siempre de rodillas... con los chinos...

      Es viernes y al menos hasta mañana hace bueno!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Quería decir de rodillas como los chinos.. qué mal escribo...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Abgm, que no te había visto!!!!!! que ya te tiras a la piscina!!!! ojalá vaya todo genial!!!!

          Layla, jo.. no sé qué decirte... tan claro lo tienes???

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ana pues si desgraciadamente lo tengo clarisimo, lo bueno es que al saberlo antes lo voy digiriendo, he hecho todo,todo lo que podia (pruebas otra vez antes de la fiv,miles de pastillas, heparina, gammaglobulinas que son un rollo, reposo, tranquilidad) y hasta el jueves me fui a la iglesia de san judas tadeo que esta al lado de la plaza mayor a pedirle mi imposible pero esta claro que ni con ayuda divina ni medica consigo yo mi bebe. No sigo que me hundo otra vez.

            Y respecto a la ovo totalmente de acuerdo contigo.Asi que hoy a celebrar el positivo de Matahari

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas,

              Layla anímate, puedes no tener síntomas y estar embarazada. Yo cuando fui a hacerme la beta pensaba que no lo estaba y me equivoqué.

              Abgm espero que te den buenas noticias.

              Ya he leído el debate. Claro está que el plan b es distinto para cada pareja, pero la decisión queda dentro de la misma. La ciencia ayuda y los límites no los pone la ciencia, sino que son las personas las que decidimos...Arwen, por esa regla de tres a muchas personas no les parece bien los tratamientos de fertilidad, es un pecado, pero eso es problema de ellos y de su moralidad. Con la ovodonación, pasa lo mismo, nadie es nadie para opinar sobre si la opción pasa los límites o no, quién decide dónde está ese límite del que hablas? Mi marido y yo, si no hubiese salido bien, hubiese ido de cabeza, porque quiero sentir una vida en mi interior y claro que a un niño que adoptas lo quieres, eso es una obviedad, si no tuvieses ese sentimiento no adoptarías, y es una opción magnífica también, una no tiene porqué ser ni mejor ni peor que otra.

              Perdonad este rollo pero debemos tener respeto hacia todas las opciones legales que se nos ofrecen.

              Un beso para todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola a todas,
                Veo que estáis animadas, con temas muy trascendentales y profundos.
                Bueno, en primer lugar, mis ánimos a Layla, que no creo que no debe perder la esperanza todavía, que hay sorpresas en la vida aunque no lo creamos y mucha suerte a Matahari.

                También felicidades Minma, que he visto que ya has tenido a tu segundo bebé, qué pasada....

                AnaJ, me quedé en que te hacían unas pruebas de colonoscopia??, qué tal han salido??? Espero que todo bien.

                En cuanto al dilema de ovo o no, yo creo que todas las opciones hay que respetarlas con todo el cariño del mundo. Desde mi punto de vista, no es una opción, pero tras algún fracaso, empiezo a planteármelo. En cualquier caso, las decisiones siempre serán las correctas para cada uno. Menos mal, que cada uno pensamos de forma distinta, porque si no, esta vida sería un coñazo!!!.

                Bueno, que tengáis un buen día. A ver si Matahari cuelga pronto su positivo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Oliva, guapa. Gracias por preguntar. Mi colonoscopia fue bien, ni me enteré con la sedacion. No tengo nada malo, afortunadamente, así que habrá buscar la causa de mi estreñimiento en otro lado...

                  Matahari, a qué hora ibas a pincharte???

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Totalmente de acuerdo con AnaJ, como dije el otro día, formas de ser madre afortunadamente hoy en día hay varias. Cada uno escoge, decide y madura la opción que mas le convence. Para mi no hay límites, eso lo marca cada pareja. Y es muy muy respetable. Lo mismo que el que "tira la toalla" en el intento, que también los hay. A mi me parece genial lo que cada una decida, sea ovo, sea adopción o sea el simple hecho de no tenerlos porque ninguna de estas opciones las contempla. Cada uno busca su felicidad de la mejor manera posible.

                    Layla, guapa, no lo des por perdido...ufff, como me gustaría que por una vez no acertaras!!!!!

                    Matahari, nos tienes en ascuas...

                    Que pocas ganas de currar tengo hoy y cuanto trabajo tengo...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola guapas,

                      aqui me teneis solo con una mano y en la otra el peque, como no?, en la teta,

                      matahari a q hora lo tenias?, layla, ojala te equivoques, intenta pasar el finde lo mejor q puedas, corazon.un beso.

                      pues hace un dia precioso!!.hoy es el santo de hugo y mi primer dia de vacaciones, nuskita, eso q dices lo pienso muchas veces, y mas ahora q ya empieza la cuenta atras, por eso disfruto mucho de cada toma, para q lo voy a negar, y lo de la noche pues bueno, aprovecho para hacer cosas, je,je, ayss clara, lo reguapa q la vas a llevar, si a alejandro le llevas siempre hecho un pimpollo.

                      perdonar, pero esta inquietoo y necesito las dos manos, luego entro a celebrar el positivo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias a todas: Arwen, Mjrc, Matahari, AnaJ, Puck, Nuskita, Layla, Abgm por vuestro interés, al leer vuestros casos y ver que no soy la única con este problema parece que se lleva mejor, veremos el martes como esta el foli.

                        Besos a todas y perdonar si me olvido de alguna

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.

                          ¿Nada de matahari todavía? ¿A qué hora tenía la beta?

                          Thank, la verdad es que este foro te anima mucho a seguir, puesto que puedes ver que muchas otras lo consiguieron.

                          Ana Olga, muchísima suerte. Espero que consigas muchos embris.

                          Layla, espero que te equivoques y por eso sea la definitiva. Mucho ánimo.

                          Maibel, felicidades a Hugo por su santo.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Termino de llegar y corriendo para ver si sabiamos algo de Matahari.

                            Ana Olga muchísima suerte.

                            Maibel felicidades a Hugo, y disfruta muchoooo

                            Layla se que siempre has acertado, pero espera, es muy pronto todavía. Yo le pedí mucho a San Judas y al final se consigue, no tires la toalla, yo estaba convencida que era un no y mira.

                            Ana estoy completamente de acuerdo con todo lo que has puesto. Cuando tengas a tu rusito/a ya verás como es la cosa más grande que te ha pasado nunca junto con Inés.

                            Nuskita qué tal Alejandro, ha comido??

                            Tahnk ya verás como lo consigues.

                            Fragata dónde andas?

                            Abgm mañana va a ser un gran día!!

                            Un besazo a todas , que tengo que hacer la comida!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ay chicas!! que contenta estoy!!! hoy ha salido publicado el concurso de traslados, y me lo han concedido!!! por fin!!! llevo 4 años en comision de servicios, mi plaza la tengo en Alcala de Henares, y hoy por fin me han concedido el traslado. De momento es provisional, y ahora la gente puede reclamar, pero bueno, yo hoy contenta, si luego me excluyen.... pues nada, pero esperemos que no.

                              Ojala que una buena nueva, lleve otra...... y el miercoles un monton de folis, jejeje.

                              Pues nada, matahari que nos tienes en vilo......

                              Layla, hasta el lunes no se sabe, te habia quedado un blasto congeladito, no?

                              Thank, mucho animo, yo al principio estaba fatal, como tu, pero leyendo este foro, gente que lo ha conseguido, a pesar de un monton de piedras en el camino, por que nosotras no?Yo en mi primer ciclo solo hice uno, y me derrumbe porque pense "uff, a ese ritmo....", pero ahora pienso que es mi oportunidad, y que de momento tiempo, es lo que me sobra, asi que luchare por conseguir lo que quiero.

                              ana olga, abgm, mucha suerte!!!!

                              Ana, la de las cuclillas fui yo, jejeje

                              Besitos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, estoy por aquí..., todavía nada de Matahari no?, y Layla, no anticipes nada, hasta el Lunes....

                                Voy a leeros a todas....

                                Comment

                                Working...
                                X