Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Sí, yo me pinchaba y aquí sigo, pinchándome.

    Yo creo que en total me los habré hecho unas 4 veces y más o menos me han salido todas alrededor del 60%.

    Ya te digo que lo más importante es que te pongan la dosis que te corresponde. A mi me mandaron en el IVI el clexane 40 y cuando fui a la hematóloga me dijo que ese se me quedaba corto, que yo estaba más cerca del clexane 60. Peso, bueno pesaba, 58 kilos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias por la información! pues imagínate, si tu con 60% te pinchas...como para no pincharme yo con un 11%...ainnnns, que rabia me da, me las tendría que haber hecho antes...

      Me encanta lo de "pesaba" porque desde luego que ahora la cosa ha cambiado, ja, ja

      Un beso wapa!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Me acaban de llamar. De 10 tengo solo 4 fecundados, una mierda. Así q muy mal. No se, imagino q me los pondrán el sábado.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mjrc, pues no son muy buenas noticias pero tienes que ser optimista y pensar que en uno de esos esta tu bebe. ánimo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mjrc, la taxa de fecundacion no ha sido muy alta, pero no te desanimes, a mi de 10 ovulos maduros solo me quedaron 3 embris viables y uno de ellos está a punto de cumplir 3 años, así q ya ves, todo puede ser. No conozco tu caso, pero animate, no tienes nada perdido aun. Mucha suerte!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              mjrc no te desanimes!! tienes que estar positiva hasta el final!! puede que cuatro de 10 no sean muchos pero lo que importa es que son cuatro!!! y ahí está tu primer hij@ y puede que hasta hermanitos...quien sabe! ÁNIMO MUJER QUE TODO VA A SALIR BIEN!!

              BESOS A TODASSSSSSSSS

              (VAYA TELA TENGO QUE TERMINAR EKK TRABAJO Y POR AQUI ESTOY!!)

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                PARA TÍ MJRC!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mjrc, ánimo que si la transfer es el sábado , tendrás a tu nene o nena contigo muy prontito. Ojalá yo consiga tener al menos cuatro fecundados cuando termine con los ciclos de vitrificación, con éso ya me conformaría.Me lo veo tan difícil...Venga anímate y piensa que va a ir todo bien.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mjrc, que tienes 4!!!! Venga que seguro que esos campeones aguantan, a transfer con 2 y otros dos congeladitos! Animate mujer...quizá no se arriesguen a blastos pero eso no quiere decir que no vaya a salir bien. Mucho animo, es muy muy importante que vayas con positividad a la transfer. Ya nos cuentas. Besos y muuuuuuuuucha suerte!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      mjr.. esooooo . positividad ante todo.. y recuerda.. aqui algunas fuimos con 4 a transfer.. y lo conseguimos.. asi que .. ¿por qué no?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!!

                        Joeeeee, qué rabia me da estar tan poco al día, entro y me pierdo....

                        Mjrc, muchísima suerte, en esos 4 están tus pequeños, tengo una conocida que con 14 folis sólo le quedaron 4 óvulos y de 4 óvulos se quedó de 2....muchísima suerte y no decaigas justo ahora vale?

                        Ana, muchísimas FELICIDADES!!!! aupa esos 38 que llevas estupendamente!!!!!.

                        Qué bien lo del curso y lo de la afinidad con tu maridín!!!!!

                        Atenea, ojalá que lo de la heparina solucione el problema y que la próxima sea la tuyaaaaaaaaaaa

                        Nuskita, no te queda nada..., la recta final con poco calor...

                        A ver si entro más tranquilamente y os leo bien a todas....

                        Muchos besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          mjrc: muchísima suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Confía en esos 4!!!

                          a ver si entro más el fin de, es que tengo un bajón impresionante, con todo esto, y encima estoy fatal en el curro, así que no tengo ganas de ná.

                          Besosssssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.

                            Mjrc, ánimo mujer, 4 es un buen número, aunque te parezca que después de toda una eternidad vitrificando podrían haber sido más. Ya verás como entre esos están tus peques. Muchísima suerte para la transfer del sábado. Y ya sabes, mucho acuarius y nueces, y pies calentitos.

                            Arwen, ánimo tú también. Pronto se arreglarán todos los problemas. Hace un año yo estaba igual que tú. Fatal con los tratamientos y fatal en el curro, y mira, la suerte cambia, te lo aseguro. Conseguí un trabajo mucho mejor y estoy embarazada.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ánimo Mjrc!! ya nos contarás.

                              Arwen, se pasa por malas rachas, pero las buenas llegan también, así que confía en que el futuro te va a traer lo mejor!!!

                              Fragata, eso espero, que todo esto llegue a buen puerto...

                              Besitos para todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                änimo arwen, ya verás que al final todo se arregla. Sobretodo sé positiva.

                                Por cierto, ANAJ, ayer mi marido y yo nos partimos de risa com lo que dijiste que tu coche chupa más que un camello. No te puedes imaginar lo que me rei.( no de que chupe, claro, sino de la frase, jeje)

                                Comment

                                Working...
                                X