Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas

    Matahari lo tuyo si que está al caer.

    Ana menuda dieta, uff yo ultimamente tengo menos ánimos para hacer dieta. Pienso que si encima de dormir poco como poco mi cuerpo no funciona, no tiene "gasolina". Vamos a ver qué pasa con los peques y cuando descartemos tener má tengo que hacer algo porque estoy fatal fatal.

    Bueno y de la trasnfer pues po ahora no sabemos cuando, todo va muy bien, pero lentito, me dijeron que el jueves me haga otro control para subir un poco más el estradiol, así que hasta erl jueves no sabremos nada.

    Besos a todas, ando muy liada, pero entraré de vez en cuando a dar novedades.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      que no me conecto nada y estoy un poco perdida....

      Ana, así que empiezas dieta no?, yo llevo intentando quitarme 3kg que se han quedado aposentados después del embarazo y no hay manera..., me voy a poner en serio pero ya!!!

      Dival, vaya ....bueno, el que la sigue la consigue, yo sigo con mi test de ovulación, pero creo que mi ovulitos por si solos no se dejan fecundar. El jueves voy al IVI a decirles que quiero volver a vitrificar. Aunque tengo 3 conges quiero cubrirme un poco más las espaldas porque los conges no eran muy buenos.

      Zagali, a ver qué te dicen el Jueves....

      Mairun, qué cielo Megan..., qué suerte que duerma tan bien, Lucía sigue siendo un poco malilla para dormir siestas.

      Syerpe, sin falta te mando las fotos...qué desastre soy!!!

      Bueno os dejo, que la gordi llora...

      Besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicas, gracias a todas por vuestros ánimos.

        Como muchas decís, creo que con nueve hay probabilidades de que puedan ponerme 2. Me haria ilusion si me quedara de 2, pero tambien debe ser un cambio muy brusco, pero que vamos, me conformo con uno.

        Nuskita, enhorabuena, que añegria. Si no me equivoco ya tienes la parejita, no? pues entonces has triunfado como la coca-cola, jeje.

        Minma, madre mia, como te han dicho por ahi, como te salga otro piratilla, no vas a tener tiempo ni para respirar. Pero que te quiten lo bailao, no? además estos noños que son tan "moviditos" suelen ser muy graciosos. Bueno, aun te queda, disfrutalo.

        Maltis, cómo va tu bebé? perdona pero no se si es nene o nena. Intento ponerme al corriente de todas vosotras, pero me hago unos lios que ni te cuento. Poco a poco.

        Dival, gracias por los ánimos, guapa.

        Zagali, ya nos cuentas el jueves como te ha ido. Estas con vitri aún?

        Un beso, chicas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenas noches chicas!!

          Nuskita,enhorabuena!!! siiiii! esa niña! lo importante es q todo está bien, pero q ilu q sea niña!, pues anda q no vas a disfrutar llevandola monísima, pues eso q doblemente bien!!

          Chicas os leo mientras le doy el pecho, no me queda más tiempo, pero no puedo escribir y ahora voy a ayudar a mi pareja q Hugo no para de llorar, q le vamos a hacer nos ha salido lloron

          besos,sos a las mamis je,je

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas,

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ohhhhhhhh, una Nuskina, qué emoción!!!! no quiero ni pensar cómo va a perder los papeles su mami comprando lazos, lazos y más lazos.... me alegro un montón Nuskita. Supongo que si fuera niño estarías encantada porque así podría jugar mejor con Ale, pero yo sé bien que en el fondo querías una niña. Genial!!!

              Mairun, qué suerte con esta santita. Qué bien! ya verás la de baba que arrastras con la presentacion oficial. Es guay. la gente suele ser super amable y tú no cabes de gozo. Ojalá os haga bueno.

              Fragata, no entiendo bien. Por qué no intentas con los conges y solo si no funciona te pones a vitrificar? lo digo porque con lo que cuesta - en tiempo y dinero - vitrificar, si puedes ahorrartelo casi mejor, no?

              Yo este mes creo que lo he pasado en blanco. No me he hecho el clearblue, pero no he sentido nada de nada, así que me da que no he ovulado... a veces pasa cuando no comes... en fin... para el mes que viene ya comeré mejor y posiblemente tenga todo normal... mi dieta es una salvajada pero es que yo soy impulsiva. Si me pongo lo consigo, a lo bestia sin medias tintas. Es como cuando deje de fumar. A lo bestia de un día para otro, de paquete y medio a cero, sin transición. Necesito verme mejor (ya he bajado una talla fijo) para tener aliciente para no pasarme. Si no.... caigo con mucha más facilidad. Fragata, no te castigues. Si vas a empezar con ttos, ni te plantees hacer régimen, total lo vas a volver a coger en cuanto te chutes... así que no te martirices para nada, no crees?

              Maibel, veo que el pequeño Hugo sigue un poco tirano? bueno, ya irá mejorando. Los niños no lloran eternamente...

              Minma, Dival, vosotras notasteis que vuestros peques se pusieran insoportables al llegar a los 2 años más/menos???? es que llevamos unos días con Inés que está imposible... alguien nos ha dicho que hacia los 2 años les da una fase de rebeldía (más????) y estamos aburridos... ningún castigo le afecta. Es más dura que un rayo y estoy un poco desesperada...

              En fin, chicas, voy a ver si curro algo.

              Luego más.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana.. sabe lo que más afecta a Isaac .. que le digamos MUY MAL!!!.. es su peor castigo!!! jejejejeje.. eso sí.-. dicho muy seriamente.. y a veces, cuando no veo que funcione.. se lo digo varias veces y me voy de la habitación.. giro la esquina.. y me espero.. pobrecito!!! entonces se pone a llorar.. y a los segundos vuelvo.. le explico lo que ha hecho mal.. y lo entiende.. y quedamos en que no lo volverá a hacer.. Es que si no.. a veces me torea.. porque no puedo evitar reirme.. o darle besos.. y claro!! así no hay educación que valga!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.
                  Primero, Nuskita, enhorabuenaaaaaaa!!!!!! Que guay!!!!! Una nena!!!!!!!! Como me alegro!!!!!! Ya se que para los enanos es mejor un nene, pero..... a que tu querías una nena???? ( yo siiiiiiii, je, je, je).
                  Mairum, me alegro que Megan este tan bien. Veras que bien se porta en la presentación oficial!!!!!!! Pasatelo genial.
                  Soasadas, AnaJ, como te entiendo!!!!!! Al mío le ha venido a lo bestia!!!!!!! Dicen que es como una preadolescencia (me parto). Pues nada, guapa, como me dijeron a mi: paciencia, paciencia, paciencia y no se si te he dicho que PACIENCIA!!!!!! Al bandido le ha dado por decir: no "quero", no "guta", no tengo "gana".... vamos, que tiene una facilidad para "conjugar" el NO!!!!!!! Por no hablar de los "burros" a lo tonto. Lo mismo esta tan tranquilo y le dices a algo que no y parece que le ha poseído la nena del exorcista!!!!! Todo esto, claro, mejor con publico. Ya sabes, tiene alma de actores y el espectáculo mejor lo hacemos con mucha gente alrededor!!!!!!!!! Pero bueno, espero que la rebeldía se pase y deje de "tirar" de la cuerda.

                  Me voy volando a ver si pillo a un tocólogo que me quiera hacer un informe diciendo que estoy estupenda!!!!! Resulta que me voy el jueves a Barcelona y hoy me llega un Mail de la compañía aérea diciendo que es imprescindible un informe medico de un tocólogo en ingles diciendo que no tengo problemas para viajar!!!!! Alucinante!!!!! Si no lo presento no me dejan embarcar. Así que a eso me voy. Luego vuelvo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas:

                    Vaya con los enanos, jjee, pues nada, a mí tb me toca lo de paciencia y más paciencia, porque la mia está igual. Tb sabe decir muy bien a todo que no y lo de la nena del exorcista.....¡¡ menudos shows!! y los castigos o las riñas le dan igual totalmente, a mi no me funciona ni el rincón, ni lo de muy mal, ni siquiera el azotillo en el pañal, se parte de risa la tia y encima vuelve otra vez a hacerlo, mirandote con aire de superioridad, como tomandote el pulso, será...eso si como le levante un poco la voz y vea que me enfado en serio, se pone a llorar como una loca como si la estuviera matando y a llamar a otra persona para que vea lo mala que es mamá, en fin......una etapa más por lo que decis, a pasarla, como mejor se pueda.

                    Fragata, ya recibí tus fotos. ¡¡ mae mia que bollete!!, me encanta, es preciosa y dan ganas de darles mordisquillos en los mofletes, jeje, en serio es muy bonita, disfrutala mucho. En cuanto pueda te mando yo alguna.

                    Anaj, ¡¡ que valor!!, yo hago ese régimen y fallezco en el intento, entiendo que lo hagas a lo bestia para animarte, que yo tb lo he pensado alguna vez, pero no puedo, a mí me entra el hambre incontrolable y si no como me pongo de un humor........que como el increible hulk, cambio hasta de color y una mala uva...que no puedo, a lo mejor hacer eso un día, no sé, algo probaré, jeje, pero bueno, que enhorabuena porque el sacrifio ha tenidos sus frutos, cada vez estás más estupenda.

                    mairun, ya vino la warry, ¿a que no la has hechado de menos?, yo desde luego no, que gustito el tiempo que estuvo sin aparecer, jeje. Ya veo que vais de viaje, espero que se os dé bien y lo paseis estupendamente. Ya veo que megan es un angelito, que siga así, que bendición.

                    maibel sin un minuto, muy bien, ya veo que hugo demanda todo tu tiempo, como ha de ser, disfrutalo mucho.

                    minma tb de viaje, ¡¡ que viajeras estais !!, espero que encuentres algun tocologo que te quiera hacer ese informe, no te vayas a quedar en tierra.

                    nuskita, enhorabuena, una nena, que mona, asi ya tienes la parejita, me alegra que todo vaya bien.

                    Zagali, despacito pero seguro, eso es lo que cuenta, a ver que te dicen el jueves ¡¿recibiste las fotos?, mandame tu alguna de domingo, que seguro que estará enorme y guapisimo.

                    Perdonar que no personalice más, no me queda más tiempo. Por aqui otra vez con fiebre, mocos y toses, dos dias sin ir a la guarde aunque le da igual porque despues de las vacaciones no tiene ganas, dice que en casa se lo pasa muy bien, pero claro, mamá no puede hacer ni un huevo, jeje, que mamá es la que hace todo con ella y a ver quien le explica que todo el dia no podemos estar jugando.

                    Un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas, que tal???

                      Mairun, no paras!!! Bueno, espero que la presentación vaya fenomenal, vais a babear de lo lindo, ya lo verás! Jajaja. Y no es para menos, eh??? Tu hija es una bendita. Te digo yo que prefiero que no coman (aunque igualmente saca de quicio) a que no duerman. Si es así ahora no creo que se estropee, al menos Alejandro ha sido un angel durmiendo. Tienen sus etapas de los dientes, los mocos, fiebre y demás que les hacen dormir peor pero son pasajeras. Tienes suerte!

                      Maltis, y la niña guerrera como va??? Julia si que tiene carácter eh??

                      Syerpe, que se ponga buena Verónica prontito, pues saben poco estos...estará encantada con su mamá a su servicio!!

                      Fragata, lo qe te dice AnaJ no está mal pensado...te cuento, me ha llegado la renovación del mantenimiento de los embriones crioconservados (tengo 2). Es el primer año que empiezo a pagar (sabes que son dos años y a partir de entonces pagas), 630 euritos...no veas como pican...y yo los recogeré, no se cuando pero iré a por ellos, así que como mínimo me toca pagar este año y el que viene. Piénsalo bien, porque imagina que te los pones y sale bien, te olvidas de pagar ese dineral! Vamos, es una reflexión...

                      Maibel, Hugo también sabe mucho!! Ya tan chiquitines...es que los brazos de mamá son más calentitos que el colchón frio de la cuna...tiene razón!!! Me alegra verte tan felizzzz

                      Dival, me parto con el MUY MAL, jajajaja. Lo probaré cuando el mio sepa lo que significa, ahora me mira con cara de poker.

                      AnaJ, uffff, etapa difícil...son demasiado pequeños para los castigos severos, y ya mayores para no corregirlos. En fin, como dice Minma, Santa Paciencia...aunque Inés siempre ha sido muy "a su aire"...jejeje. Has probado con meterla en una habitación cuando hace algo mal? Pero que no sea la suya, mi hermana lo hace y el otro dia leyendo una revista (Ser Padres o algo así) lo recomendaba. No en plan con la luz apagada ni nada a lo bruto pero aislada.

                      Norita, no nos has dicho nada...como ha ido todo???

                      Matahari, tu para cuando???

                      Zagali, ya nos avisas eh?? Que estamos pendientes. Por cierto, tu ya habías pagado por los conges o te tocaba también ahora?

                      Minma, yo tuve que pedir la autorización en uno de los ultimos viajes de trabajo que hice a BCN. Ya estaba de 7 meses y pico y por si las moscas lo llevaba. Pero no me lo pidieron. Eso si, no me dejaron pasar por el scanner de entrada y me cambiaron de la salida de emergencia a Business!!! No tenia ni idea que una embarazada no podía volar en esas butacas...y yo la cogí porque son más anchas, jejeje.

                      Yo ya tengo cita para la eco de las 20 semanas. El día 1 de febrero. Y ya tenemos nombre, CLARA. No había discusión, los dos de acuerdo, asi que genial. Pues si que quería una niña, jejeje, pero si ya la hubiera tenido hubiera querido niño.

                      Bueno, voy a seguir currando.

                      Besos para todas!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!

                        Ay Nuskita!!!!, que ayer con las prisas no leí lo de la nena!!!, qué bien!!!!, enhorabuena!!, una coletas más!!!!

                        Matahari, 9 está fenomenal!!!!, a ver cómo evolucionan y ya nos cuentas....suerte!!!!

                        Ana, lo de vitrificar es porque no quiero ir a transfer hasta Junio o Julio, si me los pongo en Julio y no me quedo y me tengo que poner a vitrificar de "0" me agobia un poco. La verdad es que estoy intentado quedarme de forma natural y por ello sería más coherente ponerse los conges ahora y si me quedo, me ahorro la vitrificación, pero como no son de los buenos (los conges) prefiero ir con más opciones, por eso quiero intentar vitrificar un par de ciclos.

                        Por otra parte, estoy de excedencia hasta Diciembre, si me quedase ahora embarazada, tendría que adelantar la incorporación para poder disfrutar de permiso y prestación por maternidad. Como veís hago demasiadas cávalas, que al final ...el hombre propone y Dios dispone...

                        Bueno, ¿qué tal llevas la educación-castigos de Inés?

                        Nuskita, el precio de conservación ya ....puffff, lo tengo en cuenta, la idea es ir a por ellos en Junio.

                        La verdad es que me habéis hecho replantearme el tema. Lo de ir a por los conges, pero si voy a por ellos, no sería ahora, sería por lo menos a partir de primavera...., qué lío tengo verdad?

                        Mairun, no me han llegado fotos de Megan!!!, reenvíamelas otra vez....que quiero conocer a tu ángel...., qué buena es...., a ver qué tal la presentación oficial en Palma...

                        Zagali, sabes algo?

                        Norita, qué tal?

                        Maltis, cómo vas con la fruta?,has probado a meterle galleta?, sin gluten y si te han puesto ya el gluten, la María Fontaneda de toda la vida.

                        Minma, qué tal la autorización?, la has conseguido?

                        Gracias Syerpe!!!, a ver si conozco a Verónica!!!!

                        Creo que me queda por conocer a Hugo, Megan y Alejandra....

                        Bueno chicas, a ver si puedo entrar un poquito más...

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas

                          Hasta el jueves no sé nada, el jueves eco y analítica y ya me dira´n.

                          Nuskita a mi me tocaba pagar elmantenimiento de los conges hace poco tiempo, pero medijeron que si empezaba tratamiento no me lo cobrabanasí que eso ayudó bastante a que nos decidiéramos, ya que es bastante dinero y no está la economía para gastos dobles.

                          Había algo más que quería decir pero se me ha olvidado.

                          Creo que Matahri me preguntaba si estaba en vitrificación, no, yo voy a transfer directamente de 2 embriones vitrificados que tengo que me quedaron de la vez anterior cuando me quedé embarazada de mi peque.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Nuskita, me encanta el nombre de Clara. Muy buena elección.

                            No sé qué contaros de la perrina que tengo en casa... antes me reía con sus autocastigos pero ahora ando desesperada... el sábado por la tarde se pasó 1 hora de reloj sentada en la trona (para estar atada) mirando a la pared de la cocina, sola con la puerta cerrada... pues solo se encabronaba cuando iba a verla y le preguntaba si iba a volver a tirar el plato al suelo y me decía que sí... y yo me iba... pues al minuto se le pasaba el mal rollo y se ponía a hablar con sus miles de amigos imaginarios...

                            Le quito los peluches con los que duerme, y le da igual, la hablo seria y fuerte y pasa, le digo que MUY MAL y ella me contesta FATAL FATAL...

                            En fin, que me he reconfortado leyendo en internet (será la 1ª vez que me sirve para bien), que es un mal común.... pero en fin... a ver si consigo encontrar un castigo efectivo para ella, porque de momento me está chuleando... y a la señora que está en casa, ya ni os cuento lo que la puede manejar, con DOS años... Y digo yo, que qué voy a hacer cuando se me rebele a los 15, si ya tengo estas movidas ahora???

                            Perdonad el tostón. Es que me tiene frita y yo ando débil y hambrienta...

                            Prometo no marearos mañana. Besos

                            (Fragata, me he enterado mal de tus planes conges/vitris... pero imagino que sabes bien lo que haces porque lo estás pensando bien,...)

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!

                              Muchas gracias por los ánimos, la verdad que fue bien , el médico nos dijo que uno lo dejaban en observación y los 2 que me implantaron eran muy bonitos , estaban muy bien. Lo peor lo de la vejiga llena, bebí un montón. Estoy tranquila pero pienso mucho en ellos, ¿ se estarán dividiendo?, ¿los habré expulsado con esa super vejiga?, lo hecho está, ya os contaré. Me han mandado unas vitaminas y la progesterona.

                              Qué bien cuantos ovocitos!!! felicidades y suerte para todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola a todas como vais todas , a ver si alguna me podria contestar sobre este tema , alguna que haya ido hacer una fiv , y sacar ovulitos sullos y antes de enpezar a estimular como tenias vosotras la hormona estradiol ,yo a 79, esta bien como lo veis vosotras un pokito alto , sera podre ir a fiv o que alguna me podria decir algo porfa un saludo y gracias a todas .

                                Comment

                                Working...
                                X