Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas,

    He estado un poco liada estos días y no he podido entrar....madre mía cuantos mensajes habéis escrito, llevo 20 minutos leyendo mensajes y no he retenido mucho, la verdad.

    Matahari, 9 fecundados está fenomenal. De ahí tiene que salir uno bueno sólo por probabilidad, mucha suerte y cuéntanos qué tal va todo!!.

    Minmma, qué tal el viaje o tu autorización para el viaje??

    Ana J, qué guay ir a Tenerife. Yo también quiero irme de vacaciones, pero entre los tratamientos, el trabajo etc. no me da tiempo de buscar nada, casi no me da tiempo de meterme en internet. ¿Cuándo te vas??. Y lo de tu hija y sus autocastigos, me he reído...la verdad es que parece que tiene su personalidad muy bien definida!!!

    Nuskita, enhorabuena por la NIÑA!! Ya tienes la parejita, no??

    Norita, enhorabuena también por la transferencia, ahora estar tranquila, positiva y visualizarte con tu bebe.

    Zagali, cuéntanos también para cuando tu transfer

    Mari45 yo no tengo ni idea de lo del estradiol, nunca me han dicho nada. Siento no poder ayudarte.

    A las demás, perdonad por no personalizar, pero me pierdo entre tanta gente y tampoco tengo mucho más tiempo. Vuestras historias de las comidas no nos aburren, nos hacen soñar que en el futuro también nos podamos unir a ellas.

    Yo estoy esperando a que me venga la regla y después otro mes con la píldora y otro ciclo, a ver que tal...

    Muchos beso a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, entro un segundo para saludaros antes de irme a la transfer que la tengo hoy a las 16.00. Tengo muchas ganas de ir y que me digan cuantos , de los 9 fecundados que tenia el lunes, han sobrevivido a dia de hoy. Me encantaria que me pusieran 2 y me quedaran algunos para congelar, por si de esta transfer no me quedo, ya que nunca he tenido para congelar.

      Luego os cuento más.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        matahari, mucha suerte... me parece entender que te han sobrevivido todos? qué bien!!!!!! disfruta del momento porque es muy emocionante ver a tus peques en la pantalla. Mucha mucha suerte y ya nos cuentas.

        A todas las demás os diré que he tenido un día con lío, que me ha dado tiempo a leeros pero poco más. Sed buenas y a ver si mañana podemos cotorrear un poco.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.
          Por fin tengo la autorización!!!!!!!! No veáis que odisea!!!!! Si tenéis que viajar hacerlo en tren o con Iberia porque sino es horroroso!!!!!! Que si un certificado medico, que si una carta en ingles.... Vamos el gine hoy se moría de risa según se lo contaba y cuanto mas lo pienso mas me indigno, porque de que vale que un gine me diga que estoy bien si al día siguiente, según estoy volando me puedo poner de parto!!!! Que solo voy a Barcelona, no a Australia....
          Perdón, pero ando un tanto indignada. Me han hecho perder un montón de tiempo!!!!!!

          Ahora os leo. Voy a comer y hablamos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Minma, es increible!!! A mi con una autirización de mi gine sin mas me valía. Ni rollos de cartas en ingles ni nada por el estilo. Ya ves...cuanta tontería. Bueno, al menos ya lo tienes y nadie te puede negar subirte al avión!!

            Matahari, que iluuuuu, que momento más chulo...ya nos cuentas como ha ido.

            Norita, ves??? El animo siempre alto, siempre!!! Ahora solo queda esperar, mucha tranquilidad, y a pensar que estás microembarazada!

            Fragata, piensalo bien, las dos opciones son buenas, entiendo tu postura, y estando con una excedencia hay que ver todos los pros y contras. Yo solo digo que los 630 euritos pican pican...pero claro, no se cuándo te tocaría pagar, aun tienes un año y pico no??

            Oliva, animo con el próximo ciclo!

            AnaJ, tremenda Inés, jajajaja. Si es que es "genio y figura" y por lo que veo orgullosa!!!

            Pues yo cada vez duermo peor, de verdad que no lo entiendo, caigo muerta de cansancio pero entre la postura (no se dormir si no es bocabajo y ya no estoy cómoda) y las visitas al baño...uff, menudas noches, me despierto 3 y 4 veces. Al final me acostumbraré pero me cuesta.

            Besos, voy a contestar mails que tengo la tira...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, ya he venido de la transfer y estoy muy contenta.

              El lunes tenia 9 ovocitos fecundados. y hoy en la transfer el doctor me ha dicho que se habia parado 1 y que los demas seguian dividiendose.

              Dice que me ha puesto 2 super bonitos, uno se habia dividido en 7 células y el otro en 9.

              Asi que me han transferido 2 y tengo 6 en observacion.

              Ademas es la primera vez que me dan una foto de mis polluelos, y tengo que decir, ya se que no voy a ser objetiva, que son una verdadera monada.

              Ahora toca esperar.

              NORITA, Para cuando la beta? yo para el dia 1 de febrero.

              MINMA, que bien que hayas conseguido los papeles para volar. Al final todo se reduce a la burocracia, y tanto papeleo no sirve de ná.

              NUSKI, siento que no puedas dormir, la verdad es que dormir es sagrado. Yo por lo menos si no duermo bien, al dia siguiente no valgo un pimiento. Sera cuestion de encontrar una postura que tye valga. Suerte.

              Si pudiera os enseñaba la foto que me han dado de los ovulos.

              Un besito a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola!, cuantos embriones MATAHARI, la beta el 28, hoy han llamado para decir que han congelado el que quedaba, ojalá nos acompañe la suerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ¡¡ enhorabuena a las dos !!!, ahora a empollar a esos polluelos para que se queden ahí 9 meses, ¡¡ que ilusión !!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    matahariiiiiiiiiiiiiiii que bien!!!!.. y tienes 6 en observación.. ¡¡qué barbaridad!!! bueno.. vamos a lo que vamos.. a cuidarlos.. pies calentitos!!!

                    Norita.. y tú uno congelado.. ¡¡pero que embriones teneis!!! la leche!!! tu tb a cuidarloooooos!!!

                    mucha suerte a las dos!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      He leido un poco rapidillo porque tenía bastantes páginas.

                      Enhorabuena a los dos 'empollonas'!!!! Muchísima suerte.

                      A las que estáis en marcha, paciencia, todo llega.

                      Zagali, otra que está en puertas de 'empollar'. Mucha suerte.

                      Minma, no tenía ni idea de que había que pedir una autorización para volar embarazada. Me has dejado helada.

                      Yo estoy esperando a la señora de rojo para empezar. Ahora que quiero que venga se resiste la puñetera. Estoy teniendo el ciclo más largo de mi vida.

                      Un beso al resto.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.
                        Que buenas noticias Matahari y Norita!!!!! Para cuando la beta? Es por ir enfriando las botellitas y preparando el confeti para la fiesta!!!!!!! Je, je, je, je.
                        Hoy ando súper liada porque tengo que acabar un montón de cosas!!!!! Siempre igual, para un día que me voy parece que a todo el mundo se le antoja que se le reciba mañana, o que se le haga algo urgente (a que adivináis para cuando...... Siiiiiiii, para mañana)!!!!!! Esto es la ley de murphy!!!!!! Ahora solo me falta que se cancele el vuelo esta noche por cualquier historia y me muero!!!!!!!!!!! No veáis las ganas que tengo de ver la cara de mi bandido en el avión!!!!!! Ya monto en el avión cuando tenía 3 meses, pero claro, ni se acuerda, así que esta va a ser especial!!!!!! Llevamos toda la semana diciéndole que nos vamos en avión y su padre se pone por el pasillo con los brazos extendidos a imitar al avión y no veáis el lorito repetidor......... Todo el mundo sabe que se va en avión y extiende los bracitos e intenta imitarlo....... Me lo como!!!!!!!! Ya os contare si no nos hacen bajar en Zaragoza porque las azafatas ya no le aguantan mas!!!!!!! Je, je, je, je. Menos mal que es 1 h de vuelo, pero así va cogiendo el gustito para este verano a ver si podemos ir un poquito mas lejos!!!!!!!
                        Intento entrar antes de irme.
                        Un beso a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Matahari y Norita, MUCHA SUERTE!!! Deseo con todas mis fuerzas que esos embriones agarren fuerte y nos déis una muy buena noticia.

                          Zagali, ¿tú que tal?

                          Minma, espero que tengas buen viaje y te lo pases fenomenal!!!. Seguro que tu hijo disfruta mucho....

                          A mí me vino a visitar hoy la señora regla, justo a las dos semanas de la punción, así que ahora con la píldora a ver cuando empiezo.

                          Muchos besos, sigo currando!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Felicidades y mucha suerte a Norita y Matahari!!!

                            Yo aquí esperando a empezar un nuevo ciclo, esto es un sin vivir, en fin.. que os quería preguntar una cosa: quiero que me expliquéis eso del aquarius, el marisquito, y no se que mas cositas decís por ahí que son buenas, no se si para la ovulación, despues de esta, o para la implantación. Explicarme un pokito por fa.

                            Besossss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              http://profile.imageshack.us/user/matahari30/

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Lo siento chicas, no hagais caso a lo que mende ahora. Es que estoy intentando poner una foto en el mensaje y me estoy volviendo loca.

                                Comment

                                Working...
                                X