Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas:

    ANA J no te preocupes por las lecciones que nos habeis dado sobre la comida de los nenes. Espero que algún día nos sirvan a todas las demas.

    Lo de los 2 kg, que guay!! yo con los nervios del proximo tratamiento no hago mas que comer...

    Estoy SUPER CONTENTA!!! el domingo voy a puncion y tengo 10 folis ( jamas habia tenido tanto) aunque se que de esos seguramente serán buenos de 5 a 7. Pero esos mas los 6 que tengo vitrificados seran 11 0 12. Y el Miercoles transfer.

    NO ME LO PUEDO CREER!! el sueño ya esta más cerca despues de tantos ciclos esperando...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas!!! Qué actividad estos días jeje. No me acuerdo de todos los msjs, pero mucha suerte a Dival con su "método", y a zagali y matahari con la transfer.
      AnaJ, que guay a tenerife!!
      Por lo de los críos no os preocupéis, esperemos que pronto nos veamos todas en esa situación.
      A todas, muchos besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!

        Ya ando otra vez perdida pues empecé el 2º ciclo y ya me desconecté un poco. He coseguido 3 maduros, desvitrificaron los 4 bien pero de los 7 han fecundado sólo tres, no sé de que tipo porque me llamaron ayer tarde ,iba conduciendo y mañana a las 15, 30 transferencia. Estoy muy desanimada, es todo este estrés de ir paso a paso intentando que todo lo que te hacen salga bien. Me dijo la biologa que ahora se tenían que dividir y a mi se me ha metido e la cabeza que todo saldrá mal. Ya os contaré, encima no hice el reposo que me dijeron y fuy a trabajar a día siguiente pero es que estoy cansada de pedir días , mañana mismo tengo que pedir salir antes, ojalá sirva para algo.

        Suerte.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mucha suerte para mañana Norita!!! Y no pienses que va a salir mal, intenta pensar en positivo, ya se que es difícil pero piensa que has llegado hasta aquí, ahora solo te queda un ultimo empujoncito.

          besooosssssssssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            NORITA, guapa, no te desanimes, por lo menos has conseguido 3. Piensa que algunas no llegan ni a eso.

            Por otra parte, yo llevo hechas 3 transferencias con embriones siempre de clase a o 1, segun los medicos, perfectos y todavia no lo he conseguido. Y hay chicas que se han quedado embarazadas con embriones de clase b o c.

            Asi que ánimo, no te desanimes que tienes que estar positiva y trasmitirlo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno, chicas, oe informo de cómo ha ido lo mio.

              Ayer tuve puncion y me sacaron 8 ovocitos, pero todavia no me han llamado para decirme cuantos son maduros, y ademas tenia vitrificados 6 mas, asi que estoy a la espera de la llamada.

              Estoy que me subo por laS paredes.

              Para mi lo peor de estos tratamientos son estas esperas que se hacen interminables.

              Ya os dire como me ha ido cuando me llamen.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días a todas, ya pasó el finde, joooooo que rapiditos van, eh???

                Norita, ante todo mucha calma y el animo bien alto. Solo necesitas un embrion que se implante, asi que vamos a cruzar los dedos para que salgan bien. Muchas de las chicas que están en este foro han conseguido embarazo con con pocos embriones, así que no te desanimes. El reposo despues de la punción no afecta a la implantación. Si que es importante que durante el día de hoy, las horas post-transfer las pases tranquilas, sofá y ningún esfuerzo. Y poco a poco ir recuperando la normalidad de tu ritmo de vida. Venga, sube el animo que en unas horitas verás a tus soletes!!!

                Matahari, felicidades!! Eso pinta requetebien! Las esperas son odiosas, es lo peor de todo esto...pero hay que pasarlo!! Ya nos contarás que tal.

                AnaJ, 2 kilos y pico!! Que guay! Eso es lo que creo que he ganado yo en seis semanitas...vaya tela!!

                Pues yo tengo eco en una hora y media, asi que luego os cuento como ha ido, supongo que hoy ya podrán confirmar si es niño. Ayssss, siempre con nervios por si algo está mal...

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.
                  Norita, tranquila, veras como todo va bien. Con un buen embrión basta (y a veces hasta con uno regular). Tu tranquila y lo mas positiva que puedas. Yo los dos primeros días me los tome de relax y luego vida normal. Supongo que no influirá en nada (con mi milagro como no lo sabia vida normal con un "bandido" en brazos, corriendo, cambios de temperaturas.....), pero yo me quede mas tranquila haciendo unos días de reposo. Ah!!!!! Y no te olvides del aquarius y los pies calentitos!!!!!! Para cuando la beta?
                  Matahari, te entiendo. La espera es lo peor, pero tienes un montón de ovocitos así que veras como va bien!!!! Luego nos cuentas.
                  Nuskitaaaaaa!!!!!! Que bien, eco!!!!!!! Con 17 semanas lo ven de sobra!!!!! (si el enano o la enana quieren!!!). Pero luego tienes que hacerte la de las 20 semanas o es esta que te la hacen antes? Bueno, ya nos dirás que tal.
                  AnaJ, que envidia!!!! 2 kg en una semana!!!!! Menuda fuerza de voluntad!!!!!! Ya puedes ir pasando el régimen para que lo ponga en practica después de la lactancia!!!!!! A ver si para las siguientes Navidades estoy súper estupenda!!!!!! Je, je, je. Que tal va lo del rusito? Alguna novedad? Reuniones a la vista? No te olvides de contarnos todo!!!!!!!
                  Abgm, que tal estas?
                  Cmc, hace mucho que no entras. Has empezado ya con la vitri?
                  Y las nuevas mamis, maibel y angelita, que tal estáis? Seguro que ya estáis hechas unas mamis experimentadas!!!!!
                  Fragata, maltis, mairum, como vais? Estas enanas no os dejan mucho tiempo, eh?
                  Puck, cuando tienes eco? Al final te llevan como alto riesgo?
                  Zagali, que día es la transferencia? Que ganas tengo de celebraciones!!!!!!!!! Necesito positivos!!!!!!!!! Je, je, je, je.

                  Yo, pocas novedades. Cada vez mas pesada, intentando organizar la nueva habitación para el bandido antes de que salga "el pirata" (ya les tengo bautizados!!!!! Je, je, je: bandido y pirata....... A ver si luego me salen unos bandoleros, je, je, je).
                  Bueno, luego entro otro rato a ver que tal.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola guapas!!

                    Norita y matahari muchísima suerte a las dos!!

                    Zagali pa ti tb!! que guay que rápido! quien tuviera congelados!!

                    Chicas si que os leo pero siempre digo no voy a leer mas hasta que no tenga un rato para luego despues de haber leido, escribiros..pues nada que no me resisto y os leo sin tiempo de escribir..pero bueno por lo menos os leo...que to din vosotras no puedo pasarrrrrrrrr, ademas ya l dije siempre estré por aquí!!

                    Nuskita que vaya todo muy bien, aissss que seráaaaaaa??

                    Minma que poco te queda, madre mia para tener al pirata en cassa. jeje vaya bandoleross

                    Anaj 2 kilos en una semana, bueno en menos...oye pasame la dieta..que soy como tu..el finde me la tengo que saltar..ninca he hecho una dieta mas de lunes a jueves o de lunes aviernes al mediodia...ANDA PASALAAAA... Oye que Julia no va al cole..todavia le quedaaaa, mientras pueda llevarlo asi.el lunes pasado quiese decir que habia abierto yo el coleeeee, la empresa

                    fragata qu etal?? Julia me cierra la boca a la fruta..no sabes la que armamos para darsela, de momento no se la daremos por ahí..jeje...pq montamos unos numeros su padre y yo..cantado y bailando casi... Aiss miedo me dá ahora cuando le manden la verdura..

                    Dival como vas??

                    Maibel, angelita como vais?? Un beso a todassssssss

                    hasta luego

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, ya me han llamado de la clinica.

                      De la puncion de ayer, de 8 ovocitos, 7 eran maduros y 6 han fecundado y de los 6 que tenia vitrificados, han conseguido fecundar 3.

                      Por tanto, tengo 9 fecundados. Madre mia, estoy emocionada y cagada de miedo.

                      Zagali, para cuando lo tuyo? animo.

                      Siento no escribir a las demas, pero todavia no os identifico bien y me lio con los casos de cada una.

                      Ya os ire diciendo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        aY, Hijas que no conseguía entrar....

                        Matahari, muchas enhorabuenas!!! 9 está fenomenal... ojalá te queden unos cuantos y te puedan poner un par de repeinados estupendos!!! Ya nos cuentas...

                        Norita, hay que hablar a los soles que llevas dentro!!!!! mi hija Inés era de categoría buena, no excpecional... y más perfecta no puede ser (y no es porque sea mía...). Mucho animo!!!

                        Nuskita, haz el favor de entrar y contarnos!!!!

                        Minma, donde está la botella de ron??? jajaja con menudas piezas te vas a juntar, jajaja!

                        Fragata, compraste El Mundo el sábado? en el Yo Dona sale Susana Rabadan en una seccion que hablan varias mujeres... no es que dijera nada del otro mundo pero me hizo ilu verla ahí (mi doc fetiche!!!!). te iba a mandar un mensaje para que compraras el peri, pero estoy sin internet en casa, no sé por qué...

                        Maltis, mi dieta es de la fáciles. De tan simple que es te mueres de hambre: en cada comida (desayuno, comida y cena) te tienes que tomar 1 yogur desnatado sin azucar y 1 melocoton en almibar (quitando el almibar). Además, en el desayuno añades 1 café (yo le pongo pizca de leche des), en la comida un par de filetes de pechuga de pollo a la plancha (yo le ponía un poco de ajo, peregil y limon) y en la cena 2 huevos cocidos, aunque yo solo me comía 1 (picado con vinagre y sal). Yo lo maximo que aguanto ese ritmo es de lunes a viernes .

                        Durante el fin de semana estuve haciendo comida de medio régimen (aunque el viernes me bebí media botella de vino y 2 gin tonics que me supieron a gloria) y no solo no engordé sino que he adelgazado un pelín.

                        Hoy he empezado dieta de toda la vida (carne a la plancha, verduras, frutas, lo tipico...) pero estoy super animada porque ya me veo mejor y tengo motivacion para seguir. LLevo unos 2.5 Kg en una semana... a ver si me quito unos 5 en total y luego mantenimiento.... (de por vida, claro...)

                        Bueno chicas, no me puedo entretener más. Un besote fuerte.

                        Qué rabia que hasta mañana me queda sin saber qué tal va Nuskin/a...

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, todo muuuuuuy bien, se ha visto genial pero además es una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!! Jajajaja, es que aún no me lo creo, iba tan tan convencida de que era otro petardín que no me podía creer que estuviera oyendo "pues a este le cuelga poco" (es que mi gine es un poco bruto...) y a continuación "es una chochona"...bueno, y que estoy muy contenta de que todo esté bien. En dos semanas la eco de la semana 20, esa me da un cague...y mi marido aún preguntándole si había margen de error...claro, le ha dicho que todo en esta vida puede pasar pero vamos, que estaba clarísimo, y le ha enseñado las tres rayitas. No es que el quisiera otro niño, pero ya no se fía, primero niño, luego niña...jajaja.

                          He engordado dos kilos (eso es lo que dice su báscula, la mia me daba un pelín más) y me ha dicho que para estar las Navidades por medio no me había portado del todo mal...

                          Matahari, geniaaaaaaaaal!!!! Eso lo tienes hecho ya! Para cuándo la trasnfer??

                          Norita, tu que tal???

                          Maltis, que nos tienes abandonadas!!! Paciencia con la fruta. A Alejandro también le costó pero luego se acostumbran. Con la verdura puede que te pase lo mismo pero es que piensa en el cambio, es tremendo para ellos...

                          AnaJ, vaya tela, "pa morirse de hambre"!! Esas dietas son las que te da Natur House como "choque", para compensar alguna comida que hayas tenido que hacer fuera de dieta. La verdad es que cuando se pierde, que bien se siente una, eh????

                          Minma, nos llevamos 11 semanas...mas o menos. Que bien te lo vas a pasar con los bandoleros...Y el bandido que dice de su próximo hermanito?? Se entera??

                          Pues nada, voy a llamar para coger cita de la eco de las 20 semanas que seguro que ya está todo saturado.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            AnaJ esa es la dieta del melocoton!! por lo menos por aquí le llamamos así, creo que el melocoton se toma lo primero, luego el yogur y luego la comida, las pechugas o los huevos, lo haces así? oye pero 4 o 5 dias con esta dieta no es mucho? jolin no sé como aguantas...los cuatro dias comiendo lo mismo? uff ya veremos...antes mis her,anas y me madre lo haciamos el dia del melocoton!! aunque pocoas veves lo he hecho el dia entero...A mi madre se lo manadaban una vez a la semana como manteniemiento. oye tienes mi correo o no? pues yo no tengo el tuyo...

                            matahari enhorabeuna eso esta genial!!

                            minma y tú decias que escribes mal? que va que va la que escribe mal soy yo...pero no aasa nada..mas vale esto que no ná

                            Nuskita que tal?? tenemos cibersobrino o cibersobrina?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nuskita BIENNNNNNNNNNNNN que alegria!!! fíjate que te ponia: tenemos cibersobrina o cibersobrina? jajaja y si o si NIÑA, que bien la parejita, uff qu ebien te lo vas apasar tu mirando y poiendole vestiditos y capotas!! ENHORABUENA GUAPA!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                matahari madre mia.. 9!!! que barbaridad!!!. hija.. de ahí seguro que más de uno sale.. ¡¡qué bien!!!

                                Nuskita una niña..que bien!!! se te nota ilusionada. parejita jejejejeje..

                                Zagaliiiiiiiiiiiiiiii. ¡cómo va la cosa?? la transfer para cuandooooooooooo????

                                Comment

                                Working...
                                X