Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ánimo Marylin! Ya queda menos para q se acaben las pastillitas!
    Maydo yo opino cmo Marylin q adelante q lo intentes y q, de momento, no vayas más allá...eres una campeona!!!
    Yo he ido hoy y me ha dicho q tengo el endo trilaminar a 9 y me ha recetado 800 diarios de progesterona!
    Seguir con Meriestra 3 al día. Y dejar el sábado el Synarel. Y 800 de ac.fólico. Aiiii q ganas de tener a mis garbancitos conmigo ya! y de q se queden claro! Jajajaja

    Comment


      Hola chicas! alguna es fácil que no me conozcáis!! Yo soy de las ”antiguas" Quería desearos mucha suerte en la batalla y deciros que no os rindáis, yo soy una a la que se lo pintaron muy difícil, hubo un doctor que me dijo que “nunca sería madre con mis ovulos”y no sólo lo conseguí una vez, sino dos!!!!tras un largo camino, sacando 1-2 ovulo por ciclo.
      Queria despedirme, pues la verdad no tengo tiempo de na!!! Los peques me tienen absorbida!!!pero esta recompensa me ha hecho olvidar todo lo pasado.
      Abgm, compañera antigua como yo, no te rindas, has estado a punto y estoy segura de que lo conseguirás!!! Eres un ejemplo de luchadora, siempre positiva!!!! Sigue así y mientras, disfruta de tu peque, que estará para comérselo. Feliz 4º cumpleaños!!!!
      mucho ánimo a todas, maydo, happy, silkat, snowsun, dannys, india, marilyn.... No sé si me dejo alguna.... Ojalá en el nuevo año que vamos a empezar, se cumplan vuestros deseos!!!!
      Feliz Navidad y Feliz año 2016

      Comment


        Mjrc1 gracias x los ánimos! Qué bien va oír historias como la tuya! Q vayan geniales las navidades con tu bonita família! Feliz 2016! Muuua

        Comment


          Que ha pasado con el foro? Yo pensé que era yo que no me funcionaba porque estoy fuera pero parece que os ha pasado a todas.
          India yo fui el 9 a eco y me los ponen si fecunda algo el 15. Estoy algo preocupado porque tengo la sensación q voy a tener la regla. Incluso mancho algo. Se lo dije al medico pero me dijo que no veía nada raro. Espero no tener la regla antes de tiempo. Que medicación te estas poniendo?myo tengo que ponerme unos parches de estrados y el 13 empiezo con los óvalos de progesterona.

          Comment


            Lalyyy quintas y cn dos días de diferencia! Yo tomo tres al día de Meriestra, Synarel y el 14 cambio el Synarel x 800 de proge! Me parece una pasada nooo?? Lalyyy q ganas ehhhhh jejejeje

            Comment


              Creo q tengo la regla, porque estoy sangrado, pero no me toca. Mañana llamo a ver q me dicen.

              Comment


                Pero no te la han controlado con ac?? A mi me vino el 29...pero muy controlado x ac.
                Perdona es q me pierdo a veces...
                Last edited by Índia78; 10/12/2015, 23:07.

                Comment


                  Gracias a todas. Mjrc q bien, todas me animáis un montón, de pensar q iba a pasar e ir a ovo de momento intentare con mis ovulos, h ido hoy a eco y de los 2 q habían bajado a 11 y a 9 ahora está uno a 13 y otro a 5, uno de ellos subiendo, yo no entiendo mi cuerpo y esta noche he sangrado un poco.
                  Un besazo para todas 💋💋💋💋💋💋

                  Comment


                    Olé qué bien Maydo! Que suba el de 13!!!
                    Me parece genial, hay que tener ánimo, e ir a por esos escasos buenos que nos quedan aunque sean 1 entre muchos. Al fin y al cabo, si son buenos, aunque tengamos pocos, tampoco tienen por qué estropearse todos luego en la icsi.
                    Estupendo!
                    A todas las demás un beso fuerte, que no puedo estar mucho tiempo ahora...

                    Comment


                      Mjrc, muchas gracias por animarnos a todas con tu experiencia y enhorabuena!
                      Cuántos años tenías tú cuando te sacaban tan poquitos óvulos cada vez?

                      Comment


                        Hola chicas,
                        India, cuanta proge madre mía!!todo sea por tener tu endometrio perfecto.
                        Mjrc, que alegría leerte de nuevo, antes de meterme en el foro me leí casi todas las páginas y por supuesto leí de ti.A ver si nos das suerte.
                        Happy,jo,solo uno, poco a poco,ánimo.
                        Maydo, a por tus óvulos!! Para ovo siempre hay tiempo.
                        Laly,al final que?Te bajó?
                        Marilyn, cuántas pastis te mandaron?
                        Abgm, ya estas en ciclo natural? Me pierdo.

                        Ayer fui a consulta, todo bien, apunto de ovular,aunque no sirve de nada,endometrio trilaminar pero fino,hoy empiezo microdiol 10 días, me dijo 11 pero me falta una pasti así que dijo que daba igual, es que gastarme veintipico para una sola,vosotras compráis el de marca o genérico? ese vale 3€, os fiariais?
                        Me pilla todo el jaleo en plena navidad, espero no tener que ir cada 2 días a análisis, pffff.
                        Últimamente sueño mucho con embriones congelados,supongo que pienso mucho en mi frigorin.

                        Comment


                          Buenas noches, laly si estás sangrando no lo veo muy claro que te hagan la transferencia y más si estás con estradiol no deberías sangrar. India ya lo tienes casi ahí, con los congelados dicen que hay más éxito, a mí también me mandaron 800 de progesterona, eso es porque son conges.Silkat a mí me han mandado 17 días de microdiol, una pasada y yo no sabía que había un genérico, ya lo podían decir,no? Maydo definitivamente tus ovarios van a la suya pero hay una cosa que no me cuadra, que estés manchando, a ver que te dice el médico.

                          Comment


                            Hola chicas. Mi ovulo estaba disparado ya a 19,5 con solo 6 días de estimulación así que punción el domingo y me ahorro faltar al trabajo. A ver si sale uno bueno.

                            india ya estás ahí !!! qué ilusión no te queda nada.

                            Silkat ese congelado va a ser tu campeón !

                            laly que ha pasado al final??


                            Marilyn animo con el microdiol....


                            maydo tus ovulos están juguetones la verdad, yo sí puedes también lo intentaría con tus ovulos y si no sale a por ovo pero habiéndolo intentado. Bueno me toca pincharme el ovitrelle y decapeptyl el domingo os cuento

                            Comment


                              Llame a Valencia y me mandaron hacer una ecografia de urgencia. Me ha venido la regla. Todo cancelado. Nunca me sale nada a la primera! No lo entiendo!
                              Tome ac muy pocos días. Tuve primero la regla el 17 de noviembre, tome ac hasta el 22 y el 27 empecé con los parches de estradiol. Se supone q no ovulas con los parches, aún q yo creo q si he ovulado. Me ha venido la regla el día q tenía q ser con respecto a la primera regla. Porque tuve un segundo sangrado cuando deje el ac.
                              Os ha pasado a alguna.? No entiendo q todo salga mal q no vaya nada a la primera. Parece q lo q a mí me ha pasado es muy raro.

                              Comment


                                Aiiii Lalyy q putada...jolines q duro todo esto! Lo siento guapa...q rabia!
                                No lo entiendo yo tampoco...x eso veía extraño lo q decías de q te iba a bajar...no te han fado el synarel? A mi me han dado ac y luego synarel y meriestra...no creo q sea q te dieron pocos días de ac...xq eso lo tienen q tener súpercontrolado...cuando tienes visita? Tu dnde te visitas Laly?

                                Comment

                                Working...
                                X