Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marilyn,muchísima suerte para hoy!!!disfruta el momento, ahora mismo los tienes contigo,que bien!!!. Vamos chicas que ahora mismo dejaremos todas de hablar de medicaciones y empezaremos a hablar de cremitas para las barriguitas,marcas de carritos...jeje

Saioa,madre mía eso lo tienes ahí ya!!!en nada estás con los pinchacitos .A ver si sacas un montón de foliculos y no te hace falta otra estimulación,en verdad hasta que no te estimulan no se sabe como tu cuerpo responde y a veces hay sorpresas

Abgm,muchísima suerte para mañana!!ainss no te imaginas las ganas que tengo de ver tu positivo.

Y yo chicas estoy muy bien,un poco más cansada de lo normal pero por lo demás muy bien,con ganas de que llegue el miércoles y que me digan que todo está bien,a la vez que preparándome por si me dicen que son dos .Ayer me hicieron el control de tiroides y estaba perfecta,pero me han subido la dosis por el embarazo.

Chicas cuando te dan el alta en Ivi,con la eco del saquito?o luego con la del latido?

Kentia,Dannys,Tengofé que es de vosotras??

Un beso para todas.

Comment

Eny, el alta no te la dan hasta que se oye el latido. Eso suele ser entre la semana 6 y la 7, si mal no recuerdo.

Comment

Muchas gracias Abgm,es que ahora voy más perdida jaja

Comment

Hola chicas ya tengo a mis bebés conmigo,según Alfonso de libro. Ojalá ésta vez de resultado porque ya llevo 2 transfers con embriones de libro también y nada,según Alfonso es cuestión de insistir. Abgm mucha suerte mañana ya verás como están los 3. Eny 6 días*para ver a tus bebés! Baccara que bien que ya te hayan dado de alta,tu embrión era de tres días?

Comment

Que bien Marilyn!!! Descansa,que te cuiden y te mimen mucho estos dias y ya sabes de vez en cuando musiquita para tí y tus peques jeje. Y el secreto,pensamiento positivo siempre,que esta vez lo consigues te lo digo yo.

Comment

Que bien marylin!!!! Relajación, paz y disfrute!!!! Esta vez si que si va a ser la tuya!!!!cuidate mucho, y mima a tus peques, porque ya estas embarazada!!!!

Comment

Qué bien, Marilyn!!! Esos peazo de campeones se van a quedar contigo. ¿Cuándo lo vas a saber?

Comment

El 4 de agosto tengo la prueba. Se que me vais a regañar pero sólo llevo 1 día y ya estoy negativa,pienso que si los otros no funcionaron estando todo bien éste tampoco lo hará. Pienso que quizás tengo algo inmunologico que rechaza al embrión o vete a saber. Abgm creo que tu pasaste por varios negativos,té importaría resumirme tu historia?y de paso nos cuentas la eco de hoy que seguro que irá genial. No sé me siento un bicho raro por ser tan negativa y vivir siempre con ansiedad

Comment

Pues te resumo mi historia y luego os cuento la eco, que lo haré desde el móvil.
                    Yo empecé con los tratamientos en el 2008, creo recordar. Empecé en la SS, intentaron un ciclo pero en el séptimo día del ciclo ovulé y me dieron amablemente el 'alta'. No podían hacer nada por mí, tenía que ir a ovodonación. Claro, me dieron el tope de dosis de gonal 1050, no te digo más. Me fui a una clínica privada en el centro de Madrid porque me venía bien por el trabajo y me habían hablado bien de ella. Por aquel entonces el IVI estaba donde está ahora Minifiv y a mí me venía fatal (vivo en el sur de la ciudad). Ahí me dieron puregon y hacía unos 2/3 embriones por ciclo. Muy bonitos todos, de tipo A. 3 trasferencias de 2 embriones, todas negativas. Como no me dieron más alternativa que ovodonación otra vez, me fui al IVI. Me mandaban de primeras a ovodonación, pero me resistí. Pedí vitrificación y estuve casi un año (porque me cambié de trabajo y no quería hacerme la transfer pero tampoco perder el tiempo). Hice 7 ciclos con 15 óvulos vitrificados. De esos 15 solo fecundaron 8, cosa que nunca me había pasado, siempre he tenido 100% de fecundación. De esos 8, solo dos sobrevivieron. Entonces me hice por mi cuenta las pruebas de coagulación, porque ellos me decían que mi problema no iba por ahí. Bingo: deficit de proteína S que está asociado a problemas de trombofilia. Fui con heparina y adiro a la transfer y negativo otra vez. Total que iba a tirar la toalla cuando el médico me pidió una última oportunidad (sí, el médico). Lo intentamos con testosterona antes del ciclo y pergoveris. Cancelé dos ciclos porque solo estaba haciendo uno y el tercero conseguí 4 óvulos. Fui con heparina y adiro desde el principio del ciclo. Fecundaron todos y me trasfirieron 2. Otro congelaron. Esta vez beta positiva y nació mi niño. Cuando fui a por el congelado, también me quedé, pero se ve que el frío no les sienta bien a mis genes y no progresó. Luego seguí intentándolo en IVI pero como tampoco veía que se interesaran mucho (probaban siempre el mismo protocolo que con mi niño pero sin resultado, ni siquiera llegaba a punción) pues me fui a Minifiv. Y el resto ya lo conoces.

Vaya resumen más largo, jajajaja.

Y no te vengas abajo, yo también pensaba que nunca lo conseguiría y ya ves. Tienes a dos bonitos campeones contigo, tienes que tener fe.
                    Last edited by abgm; 24/07/2015, 13:16.

Comment

Madre mía Abgm menuda trayectoria. Lo que no entiendo es que haciendo embriones tan buenos te mandarán a ovo donación. Posiblemente tu problema residía en pincharte heparina y tomar adiro.Pero me alegra saber que en minifiv lo conseguiste a la primera aunque no terminará bien.Te has repetido las pruebas de coagulación?

Comment

No, es un problema genético, así que no tiene sentido. Mi hermana también lo tiene, pero ella no tuvo problemas para embarazarse natural de 3. Sin heparina ni nada. Mal repartido que está el mundo.
                        Bueno y de mi eco mal, solo queda uno. Pero voy a x el. El lunes punción.

Comment

Jope Abgm que rabia . Ojalá el lunes te saquen un superovulo como a Eny y te de un embrión de cálidas A que me huelo que va a ser así,mi intención últimamente no falla

Comment

Perdón intuición

Comment

Ains Abgm,pero bueno a por él,que va a ser todo un campeón!!!

Comment

Abgm, mucha energia positiva para ese campeón!
                                Marilyn, si, el embrión era de 3 días! El cuerpo es muy caprichoso, asi que no puedes estar negativa ya, porque tienes posibilidades reales.
                                Tú te has hecho histeroscopia, histeroslpingografia, pruebas de coagulación, inmunologia etc?
                                Eny, ya queda menos para la eco!!!

Comment

Working...
                                X