Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayayay Eny que me ha dado un vuelco el corazón al leerte! como me alegro! y ahora viene la batería de preguntas. .como has sobre llevado la ansiedad? Que síntomas tenías? muchísimas felicidades preciosa y que sepas que tiene toda la pinta de ser dos. Se me olvidaba hiciste reposo?

    Comment


      Toma ya, pedazo de beta!!!! Enhorabuena!!!!
      No es por nada, pero podrían ser dos

      Comment


        Pero bueno, pero bueno... Que notición!!!!!! ENHORABUENA, eny. Pedazo de beta!!!! Eso suena a que son dos campeones!!!!!
        bueno, disfruta de tu noticia y ya nos vas contando!!!!

        Comment


          Ay Marilyn,que sensación mas bonita..ya sé que todavía no se pueden tirar cohetes,pero es la primera vez que me dicen,estás embarazada y ahora estoy en una nube.
          Te cuento,la primera semana no fuí a trabajar,los dos primeros dias post tranfer andaba del baño al sofá y poco más,los demás ya haciendo las tareas de la casa,eso sí con tranquilidad..esta útima semana vida normal pero sin coger peso claro.
          En cuanto a síntomas pues yo lo achacaba a la proges pero claro ahora me doy cuenta que no...me paso el dia yendo a hacer pis,las tetis con mucho dolor,dolorcitos leves de regla,cansancio,mareillos de vez en cuando pero muy leves.Lo unico así más raro fué el segundo día de la tranfer,tiré como dos microgotitas marrones al limpiarme y ya lo que os puse del pinchazo fuerte y ayer las ganas de vomitar en la comida.
          Una cosa que hacía de vez en cuando y os vais a reir.El otro día ví en las noticias un reportaje donde salía Antonio Orozco cantándole a los embriones en una clínica de fertilidad y yo dije pues voy a ponerles música también,asik me ponía musiquita en la pancha y así también me relajaba yo jeje

          Comment


            jajajaja yo también había oído lo de Antonio Orozco así que haré lo mismo. Yo estoy de vuelta a Valencia,Alfonso me ha dicho que ya estoy lista y el jueves transfer. Según él son embriones de altisima calidad y me deberían embarazar. Ya veremos el tema de mi amiga la ansiedad. Abgm que vamos a ir casi juntas!

            Comment


              Muchísimas gracias chicas,ya os iré contando como va la cosa.

              Abgm,muchísima suerte para mañana!!!ojalá el peque haya cogido a sus hermanitos y si no,pues no pasa nada,dos también estarian genial.

              Marilyn el jueves está ahí,intenta estar tranquila que eso ayuda mucho,pensamiento positivo a tope!!!

              Mjrc,cuanto te queda??

              Comment


                Eny1 Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!
                Que gusto ser recién llegada y leer buenas noticias!!!!
                Me alegro mucho!!!!
                Ya nos irás contando que tal te va!
                abgm,muchas gracias por la información, ya os iré contando como voy!!!
                Y a las que estáis en puertas mucha suerte!!!!!!

                Comment


                  Muchísimas gracias Saioa. Al final todas lo conseguiremos ya verás

                  Comment


                    Hola chicas! Cuánto tiempo! Por fin podemos conectarnos! He estado fuera cuando se ha reactivado el foro y menudo notición!! Muchas felicidades Eny! Madre mia quė pedazo beta! Sí que podrían ser 2!

                    Abgm, suerte para el control de mañana! A ver si ha dado un estirón el rezagadillo!

                    Marilyn ànimo para esa transfer! Menudas palabras las del doctor, cuánta esperanza! Asi que intenta ocupar tu betaespera en hacer cosas bonitas y relajantes, mantente ocupada!

                    Y las demás qué tal?

                    Yo por mi parte desde el alta en ivi aún no he vuelto a ver a la lentejilla. Estoy de 8 semanas, espero que todo siga bien. Ésta semana le volveré a ver.... Qué nervios...
                    Besos a todas!

                    Comment


                      Muchísimas gracias Baccara,te cogí el relevo jeje,ahora toca la ecoespera,ay madre mía como sean dos .
                      De ocho semanitas ya,que bien!!!imagino las ganas que tendrás de volver a ver a tu chiquitín.

                      Abgm,como ha ido esa eco??

                      Marilyn como llevas la meriestra,mejor?dos días y tienes a tus peques contigo.Recuerda,,positiva al máximo,vale???tu puedes con la ansiedad y con lo que se te ponga por delante!!!!

                      Comment


                        Buenas, vamos lentos pero seguros. Se han igualado los dos del derecho, están ahora en 11, pero el del izquierdo, que está en 12, me dice que podría ser un quiste. Pero bueno, con dos me conformo, visto lo visto. Total al final siempre se queda solo uno. En fin, el viernes vuelvo a ver si estiran y puedo ir a punción el lunes, que se me está haciendo eterno este ciclo.

                        Eny, para cuándo la eco? No sé si lo dijiste, tengo la memoria de pez Dori.

                        Baccara, las ecoesperas son lo peor, sobre todo si no tienes síntomas.

                        Marilyn, muchísima suerte mañana. Esos dos campeones van a quedarse contigo, ya lo verás. Que estamos en racha. Esta semana tú, y la siguiente yo jajaja. Si no me animo yo, ¿quién lo va a hacer? jajaja.

                        Comment


                          Claro que sí Abgm!!!estamos en racha,vamos a llenar este foro de bebes!!!ya verás como son dos campeones o tres,ojalá el tercero no sea un quiste.
                          La eco la tengo el miércoles que viene,que largo se me va a hacer...

                          Comment


                            Bueno, bueno, abgm, que bien pinta eso!!! Que uniformes!!! Esta vez si que si!!!que estamos en racha!!!
                            marylin, mucha suerte para la transferencia!!!!
                            eny, tiempo de ecodesespera....Uff! Ahora es cuando te planteas que es peor, si la betaaespera o la ecoespera... Jeje
                            a mi aun me queda muuuuucho... Estoy de 26 semanas... Así que me queda lo peor, y encima con estos calores...

                            Comment


                              Ay chicas! Cuantas emociones!!!
                              Me encanta leeros!!!! Porque en unos días estaré como vosotras!!!!!
                              Marilyn mucha suerte para mañana!!!!!y Abgm ánimo!! Q como dice Eny estamos en racha!!!!
                              Por cierto Eny,que tal te encuentras????
                              Yo por añadir algo os diré q el viernes empiezo con las pastillas de omifin!!!!!

                              Comment


                                Marilyn, a por esos campeones!!! Mucha suerte!!!

                                Saoia, vamos a ir todas seguiditas por lo que veo. ¡Qué bien!

                                Comment

                                Working...
                                X