Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Bueno, pues otra colilla... Y con el padre serán 3.... Espero que me tengan como una reina....😂😂😂😂

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Que bien!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ya verás que bien se lo va a pasar tu nene con su hermanito.Como pasa el tiempo,cuando te quieras dar cuenta lo tienes en tus brazos Mjrc.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Qué bien, mjrc!!! Más les vale que te tengan como a una reina!!!
        Qué bien se lo van a pasar juntos!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas, Mjrc un nene!asi podrá jugar con tu hijo.Abgm te ha visitado ya la roja? Eny entonces si este mes tienes regulado el ?tiroides ya te lanzas con tus vitris? Dannys me estás diciendo que la inmunologa te mandó cortisona durante dos ciclos seguidos y eso envenenó a tus óvulos?pero que clase de profesional es esta mujer? Qué te ha dicho Alfonso,estabas pendiente de hablar con él. Yo me repetí la fsh el viernes,me dio 1.38 así que hoy es el último día con el bendito microdiol y el martes visita en minifiv. Que nervios, tengo pánico de tener un mal ciclo,no sacar suficientes o que sean malos...ya veremos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Que bien Marilyn que ya puedes empezar,has visto?solo era esperar unos dias más, pero no pasa nada,ains con el disgusto que te llevaste....
            Esta vez es la definitiva!!!te noto con mucha fuerza y eso me gusta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Abgm,como vamos?ha venido ya?

            Chicas os habeis dado cuenta que ahora se pueden mandar mensajes privados?Así que, Mjrc yo quiero ver una fotito de tu nene cuando nazca jeje

            Vamos chicas que ahora mismo estamos todas al ataque y llenaremos esto de positivos!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,
              soy Baccara y me uno "casi de pasada" porque tengo un
              conge que queremos ponernos para ver si le damos un hermanito/a a
              nuestro peque. La útlima vez que hice un tratamiento fué en el 2012, y
              congelaron un embrión de 3 días tipo A... voy en ciclo natural porque
              sigo con lactancia y ya me he pinchado ovitrelle y empezado con la
              proges. El martes si todo va bien y descongela como debe, me harían
              transfer... estoy con la dra Khols... la verdad que todo ha sido muy
              rápido. Una visita, una eco, y la siguiente visita (cruzo dedos)
              transfer.

              No sé qué tal resultará un embri que lleva 3 años
              congelado, si pierde calidad, en fin, dudas, y emociones que hacía
              tiempo que no tenía...

              He visto que aquí estáis de pleno, mjrc que ya está embarazada, enhorabuena! y que ya tienes un nene.
              Marilyn que parece que todo ok para empezar
              Abgm esperando la reglita también
              Dannys vaya confusión... la verdad que lo que ha pasado me parece grave.. espero que te den una solución...

              Chicas, os deseo mucha suerte! mi aparición será fugaz porque como es el único embrión que tengo en el caso de que no funcionara nos plantamos. Un beso a todas y vamos hablando

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas, la roja sigue sin aparecer. En fin, que la fertilidad tiene caducidad y la mía me parece que ha llegado. Ya no sé si llamar a la clínica o seguir esperando.

                Marilyn, qué bien que ya mismo empiezas!!!

                Eny, no me esperes, que esto va para largo, jajaja. Ojalá puedas tirarte a la piscina con la siguiente regla.

                Dannys, qué te dijo Alfonso?

                Baccara, mucha suerte con ese congeladito.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Abgm,llama a ver que te dicen a ver si te pueden hacer una eco.

                  Baccara,muchísima suerte!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas,

                    Os cuento mi caso,

                    Cuando tenía 33 años decidí intentar IA, me hicieron 6 y en ninguna me quedé embarazada. Me dijeron que tenía que pasar a FIV, que no sabían porque no me había funcionado. Como lo pasé mal y tenía que ahorrar me di un tiempo y con 36 años decidí empezar. Esta vez decidi ir a Valencia a hacerlo. Mi sorpresa fue cuando la antimulleriana me salía que estoy menopausica y la FSH lo confirmaba. Una FSH de 27. Dice mi medico que por encima de 20 ya es menopausia. Me recomendaron ir a vitrificación y q saldrían pocos por ciclo. He hecho mi tercer ciclo. En el primero sacaron uno aunque había 3 folículos, en el segundo ovulé antes de tiempo y en este tercero sacaron uno. Tenía 5 folículos.

                    Parece ser que en mi caso es así. Que en el mejor de los casos iré de uno en uno. Tengo 37 ahora, y todavía no me creo que este tan mal. que casi no tenga ninguna opción. No se si alguna ha pasado por algo similar.

                    Gracias

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Alguna con el tratamiento microflare? me gustaría saber en que consiste y cuantos días os pinchais.

                      Gracias

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        laly, bienvenida. Es la primera vez que oigo de ese tratamiento, así que no te puedo ayudar. En qué consiste?
                        Yo te puedo contar que cuando empecé en IVI, tenía la FSH 25 y la antimulleriana por los suelos. Hice vitrificación y también conseguía unos dos por ciclo, alguna vez incluso solo había uno y encima era inmaduro. Pero me cambiaron el protocolo y conseguí 4 en un ciclo. Uno de ellos es mi niño. Así que ánimo, no desesperes. Es un camino muy largo, pero se puede.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias abgm. Todavía no se en que consiste ese tratamiento. ya os contaré. he leído en internet,( siempre desaconsejaba eso) que es la ultima opción para mujeres como mi caso. ya os contaré que tal me va. Me da miedo que me cambie de tratamiento, con menopur al menos me sale un ovocito. Que tratamiento te pusieron a ti?

                          Muchas gracias

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!!
                            Abgm, pero bueno, no nos rendimos!!! Llama a la clínica y que te hagan una eco, no? Algo tiene q estar pasando, la menopausia no llega así de un mes para otro.... Primero hay desarreglos, y tu ya llevas muchos días espersndo... Así q igual hay algún quiste latoso
                            Eny, a ver si tienes suerte y en la siguiente regla a la piscina!!! Falta mucho?
                            Marilyn, mucha suerte!!! Y sobre todo animada y segura de ti misma!!!
                            Baccada, bienvenida y mucha suerte!!! En principio no tiene por que estar mal el embrion, no?
                            Laly, bienvenida tb!!! Yo tampoco te puedo ayudar con ese tratamiento. Yo fui de las de menopur... Mira, no te fíes de la FSH, yo cuando empecé en Valencia andaba por 17 y antimulleriana por los suelos, después de vitrificar me quede embarazada de mi niño, tras 2 años empiezo de nuevo a vitrificar, con peores resultados, no se por donde andará ahora mi FSH, pero estoy de nuevo embarazada...así q mucho animo que esto es cuestión de paciencia e insistir y confiar en ti misma!!! Con quien estas en Valencia?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              De verdad mjrc has vuelto a quedarte embarazada? Vaya envidia! me alegro muchísimo. Estas buenas noticias me dan algo de esperanza. La verdad, llevo unos meses fatal. Me gusta saber que alguien en una situación similar a la mía también se ha quedado embarazada. Espero que yo pueda contar lo mismo.
                              He estado mirando en internet y creo que el tratamiento es con Procrin. Me da miedo que me cambie de tratamiento, pienso si lo hará porque llamo disgustada al irme tan mal.

                              Estoy con el Dr. Bellver.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas

                                Laly78,bienvenida!!!yo tampoco puedo ayudarte con el tratamiento que vas a seguir,nunca lo había oído,pero espero que te vaya muy muy bien.Supongo que si te cambian el protocolo será porque piensan que puedes tener mejores resultados.Si te sirve de consuelo yo también soy de las que va de uno en uno,pero da igual aunque vayamos más despacito estoy segura que lo conseguiremos.

                                Ya nos irás contando como va ese tratamiento

                                Mjrc,pues la espero para el 17 de este mes a ver si no se me atrasa

                                Comment

                                Working...
                                X