Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Eny, en mi primer tratamiento no me creció el endometrio, solo 4 mm. En los demás me ha crecido bien. pero parece que el tratamiento mío es diferente al vuestro. Tome meriestra y omnifin y el médico decía que era por el omnifin. yo creo que era por que la primera vez me pusieron poco menopur para alguien como yo( 225ui)

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Marilyn, vamos a confiar en esos dos campeones. Ojalá los dos sean de calidad suprema.

      Todas hemos tenido que aguantar lo de que nuestro problema es simplemente relajarse u otro tipo de tonterías, que puede que tengan razón, pero en nuestro caso no se trata solo de relajarnos, tenemos un problema real que tienen que averiguar y solucionar. Y encima los que no están metidos en este ajo, no dicen más que tonterías. La gente no paraba de contarme de casos que después de 150 años lo habían conseguido, que no tirara la toalla, y con eso lo único que hacía era hundirme más, porque yo pensaba que nunca lo conseguiría y los demás sí. En fin, que solo los que estamos en esto sabemos de nuestras posibilidades y de los sentimientos que esto provoca.

      Eny, pues a ver si engorda ese endo, si no tendrán que buscar otra medicación, ¿no?

      Laly, yo también solo hablo aquí. De hecho de mis dos últimos abortos, nadie se enteró, ni de que estaba embarazada ni de los abortos. Y si alguna vez lo vuelvo a conseguir, lo contaré cuando ya pase la eco del primer trimestre, como con mi hijo.

      Marilyn, mucha suerte con tus dos campeones.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas me acaban de llamar para decirme como van mis peques,a día 2 los 2 son de calidad A. Hay que esperar a mañana para cantar victoria. Uf me sudaban las manos y todo al coger el teléfono. Seguir cruzando los dedos que sé que lo estáis haciendo.Laly el endometrio no crece por el omifin no por el menopur,a mí esta vez tampoco me ha crecido con el omifin y me los pondrán en ciclo substituido

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ole ahí, Marilyn!!!has visto?dos super campeones,poquitos pero buenísimos que es lo importante.
          Te toca vitrificar entonces,yo casi que lo prefiero así que el cuerpo está mas relajado y desintoxicado de tanta medicación...

          Laly a mi siempre me decian que no me crecía por el omifin pero esta vez que llevo dos meses sin hacer tratamiento tampoco crece,entonces ya más bien es por culpa mia.Cuando salí de consulta la enfermera me preguntó si me habian hecho alguna vez una histeroscopia,me dejó un poco preocupada la verdad pero bueno a ver si lo engordo de aquí al miercoles

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Eny la histeroscopia en principio te la hacen en consulta y son unos 200 euros,no duele nada. Yo me la haría para asegurarme que el nidito está bien y saber como está el endometrio. Tienes reglas escasas? Es que a lo mejor siempre lo has tenido así. Yo las tengo muy abundantes y sobre el día 20 del ciclo tengo el endometrio en 14-15mm y a día 10 sobre 10 mm. Eso sí con el omifin como mucho 6-7mm

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Marilyn! qué campeones, me alegro un montón!! esos peques llegan a mañana seguro!!
              Eny, yo antes de la transferencia también me haría histeroscopia, más que nada para hacer la transfer en las mejores condiciones posibles y descartar cualquier cosita. La prueba a mi no me molestó nada, y no es muy larga. Y un paso más que adelantas!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Eny he estado mirando mi tabla donde apuntaba todo, en el día 9 de mi ciclo el endo lo tenía a 6,5 (con 2 pastillas de omifin al día e incorporando 225 menopur más tarde) y a día 11 del ciclo a 10,5 mm... vamos que en 2 días engordaba.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Muchísimas gracias chicas,el miercoles cuando vaya se lo comentaré al médico aunque si no ha crecido bastante supongo que me dirán de hacerla.Marilyn mis reglas antes de empezar con los tratamientos eran super abundantes y largas,desde que estoy con los tratamientos todo lo contrario,yo pensaba que era por las medicaciones pero alomejor es porque hay algún problema....pero como tú dices Baccara que alomejor luego pega un estirón
                  Marilyn luego nos cuentas como van tus peques,que mal se pasa hasta que no te dicen,sus embriones están muy bien y vamos a proceder a la vitrificación,esas llamaditas son lo peor de lo peor
                  Baccara como vas guapa,sigues sin síntomas?ya queda menos para la eco del primer respirito

                  Un besito a todas y que paseis buen finde!!!!!.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!

                    Se hace tan raro volver a escribir después de tanto tiempo...

                    mjrc, felicidades!! ¿para cuándo es la fecha prevista de parto? con tantos hombres en casa te van a tratar como a una reina

                    A las nuevas, bienvienidas a todas... marilyn, mucho ánimo. Yo tb estuve con la Crespo y su trato en ocasiones deja mucho que desear... cuando tienes la suerte de llegar a tener trato con ella.

                    Danny, siento lo que que te pasó en el ciclo con la infección (eras tú, no?).

                    Laly, ánimo con la vitrificación... es un camino desesperante por lo lento, pero muchas chicas aquí han tenido buenos resultados.... eso sí, te has de cargar de paciencia.

                    Eny, madre mía tu tiroides!! que manera de tocar los "cojonoides"!! Yo tb tengo hipotiroidismo, y con el embarazo se me descontroló del todo, pero ni de lejos lo que te ha pasado a ti. A mi tb me parece bien que no hagas DGP. Es una técnica fantástica cuando está justificada (enfermedades genéticas, abortos de repetición...), pero hacerla pq sí, y más en casos de baja reserva, con lo que cuesta acumular... espero que te vaya todo bien.

                    abgm, veo que estás al lío. Me parece bien que me hayas esperado, haremos el tratamiento juntas

                    Pues eso... os resumo. Después del aborto pasé una temporada muy mala. Supongo que el estado de ánimo influyó, pero sobre todo lo pasé muy mal económicamente. Para mi primer embarazo tenía un buen colchón y no hubo problemas, pero para este segundo no tenía ahorros y por tema edad (41 años) no podía esperar y me embarqué. Me ha costado mucho recuperarme, y no me he podido plantear hacer ningún tratamiento. Y suerte que en mi caso mi seguro médico me reembolsa una parte importante del dinero, pero tengo que pagarlo yo por adelantado, más los viajes (como saben las antiguas vivo en Bélgica), estancias en Madrid, canguros que se hicieran cargo del pke cuando yo viajaba a Madrid... imposible.

                    Ahora me he recuperado, no tengo colchón, pero al menos no llego a finales de mes en números rojos. Pero en diciembre conseguí un nuevo puesto en mi empresa y me voy a Centro América. Empiezo a trabajar allí en agosto. Así que he decidido tirarme a la piscina y hago un último tratamiento en julio antes de irme, mi último tratamiento. Tengo 42 años y mala calidad ovocitaria desde los 36. Tantos tratamientos que ya he perdido la cuenta, un pke que es mi vida, y un aborto en enero.

                    Estoy ya con el microdiol. Ojalá salga bien, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas. Es como un acto simbólico, cerrar esta puerta. Y si no funciona, empezaré a abrir otras cuando haya acabado la mudanza... adopción, ovodonación...

                    Pero de momento, en lo que estamos... así que ¿vamos juntas, no abgm?? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,me acaban de llamar,que nervios. Han congelado los dos embriones de 8 células y calidad A. Estoy muy contenta y quiero agradeceros a todas vuestro apoyo, en especial a Eny que le tengo muchísimo cariño. Con vosotras he logrado no sentirme tan sola. Kentia, que sepas que soy una gran familia tuya,he seguido tu blog desde hace muchos años,con Juana conseguiste a tu niño pero cuando fuiste a por el segundo ella no consiguió resultados y encima a mí modo de ver tampoco te trató bien.Tienes que pensar que si en minifiv lo conseguiste aunque no acabará como todas deseamos,lo conseguirás una segunda vez.A Abgm le digo lo mismo. Al final iremos todas juntas! Eny es verdad que mis reglas antes de empezar con los tratamientos eran bastante abundantes y ahora son más bien escasas pero la última trasferencia que fue en ciclo natural sin medicación el día de la ovulacion lo tenía en 10 mm. No está de más que te hagas la histeroscopia para quedarte tranquila aunque el miércoles te haya crecido . Baccara en nada la eco no? Yo voy a ver si desconecto y me relajo estos días de tratamientos porque estos tres días lo he pasado realmente mal. Buen finde!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Fan no familia que desde el móvil es imposible escribir de forma decente

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!
                          marilyn pero qué gran noticia!!! Me alegro muchísimo, ya me puedo imaginar qie te habrás quedado relajada después de estos días... Qué mal se pasa esperando la llamada.... Pero mereció la pena oeee oeeeee!!!!

                          Kentia, gracias por la bienvenida guapa. Te deseo toda la suerte del mundo para éste ciclo y que vayas a centro américa con bollito en el horno.

                          Eny si, se me hacen los días interminables. La eco hasta el jueves nada... :-(. Sobre síntomas lo único que siento es presión ahí abajo, y sueño, cada vez más, me echo pequeñas siestas siempre que puedo. Por lo demás nada.
                          Besos a todas y a remojarse que vaya calor!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Yupiii Marilyn!!!dos super campeones,no sabes cuanto me alegro y sobre todo verte tan contenta.Si es que te lo mereces porque eres una campeona y aunque tú no te lo creas eres muy fuerte.No es nada facíl pasar por lo que has pasado y todavía tener fuerza para afrontar los tratamientos,eres muy valiente y esta vez lo conseguirás y le darás con un canto en los dientes a Juana.Muchas gracias por tus palabras y quiero que sepas que el sentimiento es mutuo,eres un amor...Haces muy bien en desconectar y descansar,ya verás lo bien que te va a venir.

                            Kentiaaaaa,que alegría tenerte por aquí de nuevo!!claro que sí,tu no te vas tan lejos con la pancita vacía,además siempre dicen que los cambios traen cosas buenas.Que gracia me ha hecho lo de los "cojonides",acabas de bautizar a mis tiroides, a partir de ahora las voy a llamar así jajaja

                            Baccara, como me gustan eso síntomas...todo va genial, ya verás que saquito más bonito ves el jueves.Cuando te quieras dar cuenta lo tienes ahí,aprovecha y descansa muchoooo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenas noches chicas
                              Marilyn dos super campeones esta genial y mejor ponertelos al siguiente ciclo, que descanse el cuerpo ya veras como te quedas preñi.
                              Eny, espero q el miércoles te haya crecido y sea trilaminar, si no estan seguros mirate, pero confiemos en que si, los estrogenos tienen que hacer su labor y engordar el endometrio

                              Baccara el sintoma del sueño yo lo tuve, es el mas claro de que estas super embarazada!

                              Abgm ya no te queda nada de anticonceptivos, en nada al lio ¡q bien!

                              Kentia lei tu historia y lo siento mucho pero si tienes un hijo y te has vuelto a quedar tienes muchas posinilidades, y esta vez tiene que ir bien

                              Yo contaros que estoy probando lo del omifin, me dijo Alfonso quevempezara ayer 7 dias y el viernes eco.
                              No tengo demasiadas esperanzas, porque sube la FSH bajando los estrogenos que yo los tengo por los suelos, menos de 11 el estradiol. Ademas hoy con el calor mi niño casi no ha comido y ha mamado un montón... A ver si me equivoco y me llevo una sorpresa, pero como ovule mi marido el próximo fin de semana esta fuera, me va a dar algo...
                              Besitos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Marilyn, muchísimas gracias, y sobre todo... mucha mucha suerte... ¿la transfer es mañana, no? Dos embris calidad A, madre mía, qué bien pinta eso!!

                                Baccara, ¡ya es ecoespera! ¡mucho ánimo chiqui, que en breve verás a tu pke!

                                Ais, Eny, sí, aquí estamos otra vez... no será por mucho tiempo, me temo... el 23 de julio me embarco hacia las américas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. De momento voy hasta el 5 de julio con microdiol, y a ver que tal...

                                tengofe, nunca había oído un caso como el tuyo, supongo que pq nunca me había documentado sobre el tema... mi pke se destetó entre los 8-10 meses. ¡A ver qué tal funciona, el viernes nos cuentas!

                                Comment

                                Working...
                                X