Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Snowsun tres estaría fenomenal !!!!!!! A ver si crecen todos a la vez. !! El viernes nos cuentas.

    Comment


      Snowsun vas fenomenal! a ver que te dicen en la siguiente eco. Silkat yo también era de no pastillas pero a raíz de lo de mi madre la ansiedad se me comía y mi médico me dijo que el valium en bajas dosis no iba a ser perjudicial, es más reduce las contracciones del útero. Yo me tomo uno de 5 de uvas a peras pero para mí esos tres días son matadores.

      Comment


        Hola chicas,

        Dannys, enhorabuena otra vez!!! Es una beta muy buena. Ahora a controlar esa TSH.

        Silkat, yo el único truco que conozco para esos días es el de tener la mente en otro sitio. No es fácil, pero se intenta.

        Paskyne, bienvenida. ¿Te has hecho las pruebas de implantación? Básicamente son las de coagulación completas. Si no te las has hecho, te lo recomiendo.

        India, el 17 de diciembre está a la vuelta de la esquina. Estas navidades a brindar con agua .

        SNOWSUN, 3 están muy bien. Ojalá salgan los 3 adelante.

        Yo tengo hoy eco, a ver si se ve algo.

        Comment


          abgm, snowsun que noticias tenéis?

          Comment


            Hola chicas! Gracias por estar ahí todos los días. Abgm, Marilyn, y Happy, vosotras qué tal estáis hoy? Chicas, yo como estuve ayer en la eco y me dijeron lo que os conté de que tenía 3, pues ayer pinchazo de Menopur y ya Omifin no. Hoy tengo que hacer lo mismo, pinchazo de Menopur. Y mañana tengo eco, snif, a ver cómo siguen esos 3. Sois un encanto por los ánimos que dais, aunque prefiero no pensarlo. Ojalá mañana la sorpresa fuera que esos 3 van creciendo y además a la vez, no que sólo haya 1....Pero mejor voy con la mente en blanco, para no desilusionarme. Y a ver qué me dicen. Y es que como físicamente no me noto nada, pues no sé què pensar. Quiero decir, los primeros días aún notaba pinchacitos como de ovulación o lo que sea, pero hoy ya no noto nada. Espero que sea porque al crecer no "pinchan" ni "molestan" ya..., aunque con mis ciclos tan malos....ya os contaré mañana
            Mil gracias por preguntar y estar ahí siempre
            Un besazo

            Comment


              Snow, muy bien por esos tres, irán super bien.
              Abgm, a mi no me funciona tener la mente en otro sitio o no se hacerlo, y si con pasti podré descansar..,esos días de espera del embrión parecía un zombie en mi trabajo y me pasa como a Marilyn que sufro más que en la betaespera.
              A vosotras os dejan un mes de descanso entre los ciclos? Porque hasta dentro de un mes no empezaré de nuevo, jolin.

              Comment


                Bueno chicas, pues los astros no se alinean ni pa tras. El destino no quiere que yo sea madre otra vez y ya no sabe cómo hacerlo. Ayer, día 9 de mi ciclo, ya había ovulado. Vamos que unos por mucho y otros por poco, no hay manera. Ahora a esperar a otro ciclo, pero vamos, que se me empiezan ya a quitar las ganas.

                SNOWSUN, mucha suerte mañana.

                Silkat, a mí no me dejan ningún ciclo, salvo por los anticonceptivos.

                Comment


                  Vaya por dios Abgm, normal que estés desilusionada, yo también lo estoy pero aunque suene a tópico intenta centrarte en tu hijo y renovar ilusión con él. Yo por ejemplo intento renovarlas con mis perros. Jajajaja. Silkat a mí sí que me hacen descansar entre ciclos para que reposen los ovarios. Snowsun luego nos cuentas la eco de hoy. Yo ha habido estimulaciones donde he notado muchas cosas y me han ido mal y otras donde no he notado nada y me han ido fenomenal. Se que siempre se quiere notar algo durante la estimulación y durante la beta, porque es como si fuera una señal de que todo va bien pero no tiene por qué. Yo chicas estoy chunga, llevo un mes con muchos dolores de lumbares que incluso hay días que me imposibilitan para trabajar y los resultados de la resonancia es que tengo la espalda recta y las articulaciones de las vértebras lumbares tienen artrosis de soportar tanto peso.Ya lo que me faltaba

                  Comment


                    Ufff Marilyn, cómo te entiendo. Yo tengo también la lordosis modificada y dos hernias lumbares, así que sé por lo que estás pasando. Lo que no sé qué implicaciones tiene lo de la artrosis, pero debe ser muy dolorosa. ¿Qué te han recomendado? A mí me dijeron que natación, pero la verdad, al principio sí noté mejoría pero este año, nada de nada.

                    Comment


                      Abgm lo normal cuando tienes rectificación de la lordosis es que aparezcan hernias o se degeneren las articulaciones posteriores de las vértebras como es mi caso. El lunes voy al traumatologo y supongo que empezaremos con rehabilitación. Cómo llevaste el embarazo con las hernias?

                      Comment


                        Snowsun q bien!!
                        Yo igual el martes m hacen eco para ver q pasa, gracias por preguntarme.
                        Q os vaya muy muy bien a todas. Besos

                        Comment


                          Muchas felicidades Dannys por ese positivo.
                          India, vamos casi a la vez. A mi me hacen la transferencia el día 14. Tengo que ir el día 9 para hacer eco y creo que luego vuelvo el día de la transferencia. Ahora estoy con unos parches de estradiol. Tengo mis medios porque al tener la csh alta, creo que es ma difícil quedarse embarazada. Pero no estoy segura sobre esto último.
                          Abgm, siento mucho que hayas ovulado antes de tiempo. Para el nuevo año seguro que te va bien. yo creo que con tanta medicación, el cuerpo se vuelve loco y no sabe lo que tiene que hacer.
                          Snowsun, espero que crezcan bien esos tres. Si te salen esos tres esta muy bien.

                          Comment


                            abgm que mala pata haber ovulado tan pronto !! (pero eso es que no era el adecuado) 2016 será nuestro año.

                            India y Laly para vosotras en cambio es 2015 estás ahí ya...

                            Jo Marylin animo con esos dolores a ver que te dice el traumatólogo....es horrible estar con dolores de espalda continuos...

                            Snowsun ¿novedades? ¿Cómo van tu tres folículos?

                            Maydo ya nos contarás el martes a ver que te dicen...

                            Silkat a mi después de cada estimulación espero a que me baje la regla y suelo estar entre 15/20 días de AC...es un rollo...

                            Comment


                              Hola chicas!!!no estoy con la menopausia... m ha bajado esta mañana yupi, mañana voy a ver q hacemos.
                              Marilyn cuidate mucho.
                              Chicas mucha suerte a todas 💋

                              Comment


                                Enhorabuena Maydo, con los tratamientos es normal tener desarreglos y no tiene por qué ser la menopausia. Snowsun no tenemos noticias tuyas de cómo te fué la eco del viernes. Laly yo también me como la cabeza de si con la fsh alta es más dificil lograr un embarazo. Mi madre estuvo más de tres años para conseguir tenerme a mí y ya no tuvo más, la menopausia le vino muy temprano, claro está, ella tenía 12 meses para dar en el clavo, yo sin esperma no me queda más opción y poco dinero.

                                Comment

                                Working...
                                X