Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya Dannys cuídate mucho y espero que te puedan adelantar a eco.

    snowsun muuucha suerte hoy en la punción luego nos cuentas.

    Marilyn es un rollo estar esperando y luego AC pero todo llega..

    Maydo a mi la primera punción me la hicieron solo con 100 de estradiol y conseguimos dos ovocitos (aunque solo uno maduro..) y llevaba 15/16 días de estimulación..ya las dos siguientes he tenido estradiol a 1000 casi y en una dos ovocitos buenos y en la ultima cuatro pero solo uno bueno...asi que si pueden aguantarte con el orgalutran para que suba el estradiol y ver si ese de 10,5 da un estirón...ya nos contarás.

    yo deseando empezar el sábado con la medicación e ir el miércoles a eco a ver si esta vez funciona mejor y conseguimos mas de uno.

    Comment


      Snowsun q tal la puncion?.
      Yo fatal h ido hoy el estradiol ha bajado y el de 18 mide 13 y el de 10.50 sigue igual me ha quitado el orgalutran y el menopur dice q estoy bastante estimulada 36 ha dicho, yo no entiendo .dice q estoy en un ciclo natural modificado, q el lunes vuelva a ver el foli de 10.5 y estradiol. Joo q plof.
      Mucha suerte a todas besos

      Comment


        Maydo siento que el estradiol haya bajado pero veo bien que te retiren la medicación y dejen al cuerpo lo más natural posible. Snowsun cuando puedas cuéntanos. Yo hoy estoy un poco descolocada porque le he enviado un email a Alfonso diciéndole que estoy manchando y me ha contestado que me haga una eco mañana para que me cuenten los folículos antrales y ver si hay bastantes para empezar la fiv. No hay nada que menos soporte que me los cuenten porque salgo siempre muy nerviosa y desanimada y a parte da igual los que tengas si el cuerpo se comportará como quiera en la estimulación, es ganas de meter presión digo yo

        Comment


          Hola chicas, he llegado a casa a las 4.

          Y ahora me acaban de llamar que el ovocito que me han sacadosí era maduro y lo han podido vitrificar. Menos mal! Ya tengo 2. Por lo menosaunque sólo iba con 1 en este ciclo, ha servido. Así que estoy contenta.
          Maydo guapa, está más pequeño ahora? Puede ser? Entonces tendráque crecer con el tratamiento en estos días. No te preocupes. A mí me hicieronel análisis el otro dia pero no me dijeron el nivel hormonal, supongo que seríanormal, no sé. Bueno, tú tranquila, sino te cancelan y te dicen que se puede arreglar de aquí al lunes… seráque es mejor no colapsar con medicación y por eso te han dicho que no te pongasnada y el lunes a ver qué pasa. Vaya rollo lo de las hormonas, además de quetengan que crecer los huevines también lo de las hormonas, qué complicado.

          Happy bonita estoy contenta, para el sábado son dos días yya verás qué bien empiezas, ya no te queda nadaaa

          Dannys pues me das muchos ánimos, porque parece ser que losciclos naturales pueden ser muy buenos. Ya tenía miedo de que sin estimular nome crecieran, pero habrá que ir viéndolo. Como nunca he intentado sinmedicación, tenía dudas, pero por supuesto que intentaré los naturales. Hay quegastar todos los cartuchos. Por qué estás así? Te has acatarrado o algo? Eso notendrá nada que ver con tu peque, aunque tengas la eco y te encuentres mal noinfluye, no te preocupes. No será que estás tan nerviosa que hasta te ponesmala?? Estáte tranquila, ya verás cómo va bien.

          Ahora a mí ya imagino que me dirán que vaya a verles cuandome baje la regla, no? Para controlar que esté todo normal.

          Mientras tanto seguiré pendiente de vosotras. Un beso grandea todas

          Comment


            Marilyn cuando yo fui porque me bajó la regla también tenía2 o 3 antrales. Pero como luego me mandaron el anticonceptivo, entre que laregla limpió todo y con el AC no ovulas, pues ya para empezar la estimulaciónestaban los dos ovarios en reposo.

            Comment


              Snowsun guapa. Felicidades por ese segundo ovocito , q bien ya 2, me alegro un montón.
              Marilyn q t voy a decir? Tenemos que tener una paciencia, a mi en 3 dias 3 ecos y 3 analíticas, estaba super feliz por ese de 18 y ahora a ver si el otro sigue, es q mi caso no es el vuestro, bueno un poquito el de snowsun q ha cumplido 45 jiji este mes hago ya 46 añazos y no voy a seguir intentando mucho más, cada vez es más difícil. Jo q tristeza. Besitos a todas y anímate Marilyn.

              Comment


                Maydo que raro haya bajado el estradiol no? Como dijo las chicas, si no hubo cancelación es porque aun hay esperanzas.

                Snow, me alegro que sacaras uno. Otro mas para la cesta y ya veras como te ira bien ahora. Lo mío o es un catarro o la garganta. Me temo que es la garganta ya que me duele a tragar y esta tarde tuve algo de fiebre. No quise salir de casa y me esperare la cita de mañana con mi medica y ya que me de ella algo si es que necesito. Por ahora estoy con el paracetamol que se que puedo tomar, hoy estoy muy bien de ánimos y muy positiva, aun que esto es como una montaña rusa. Momento bien y otro mal.

                Marylin, no estés desanimada. Alfonso esta intentando buscar el mejor ciclo para ti y que no haya ninguna sorpresa negativa. Entiendo que se hace pesado eso de ecografias, cancelaciones y malas noticias pero no tires la toalla porque estoy segura que lograras. Haces excelentes embriones y siempre dije que mejor dos buenos que 8 malos. Te deseo mucha suerte mañana en la eco y ojalá nos de buenas noticias. Mucho animo.

                Comment


                  Es que si vas a tomar AC, yo creo que da igual los antrales que tengas ahora, porque será como yo, que esos se van con la regla y el AC. Luego, con el AC, los ovarios en reposo, y cuando empieces la estimulación ya los folis que crezcan crecen ayudados por la medicación. Pero en cualquier caso, aunque los folis antrales que tengas ahora no influyan, supongo que ellos tienen que vernos por eco en cuanto nos baja la regla, tienen que comprobar que no haya quistes y eso. No te preocupes, un bso

                  Comment


                    Sí Snowsun eso pienso yo que luego me ha dicho que me pautará aco y con los acos es otra regla y otros antrales por lo que no tiene sentido tanta historia. Pero bueno yo me la haré muy a mí pesar mañana, po cierto felicidades por ese óvulo maduro. Dannys gracias por los ánimos, es que se hace tan pesado que hay veces que se te quitan las ganas de seguir. Y por favor lo del rollo de la positividad es algo que no aguanto, después de toda la trayectoria que llevo y llevamos que te digan que seas positiva es no ponerse en nuestra piel. La fortaleza si es algo que hay que sacar como podamos. Dannys espero que te recuperes de la garganta, a mí también me duele bastante, el frío y el estrés merman algo nuestras defensas. Calditos, infusiones y mucho calor.

                    Comment


                      Dannys pues qué mala suerte ponerte mala justo ahora, perono te preocupes, ponte calor, y es bueno la leche con miel o miel con zumo delimón, aparte del paracetamol claro.

                      Maydo, entonces el de 18, está más pequeño y ya no sirve? Hayque esperar que te crezca el otro?
                      Tienes razón en que tú y yo somos las mayores, pero mira,justo hoy he hablado con una amiga mía, y su cuñada se casó tarde y tuvo elprimer hijo con 45 años, y la segunda, una niña, la tuvo con 47 o más porque sellevan 2. Y los tuvo sin ayuda médica. O sea, que aunque seamos mayores no hay que perder la esperanzamientras tengamos óvulos. Yo también me he dado de plazo como de aquí a juniopara ver cuántos he juntado y si no, lo intentaré con los 2 que tengo, porqueno quería ser muy mayor para un embarazo. Lo que pasa es que luego te cuentanestos casos, y dices, jo, por qué yo no?


                      Cuando yo era pequeña, como mi madre me tuvo con 36 años, mimadre era de las madres más mayores, porque eran otros tiempos. Pero ahora,tenerlo con 36 es casi ser primeriza, y muchísimas mujeres tienen el primerocon 40. Por lo tanto, si tienen más de 1, se van a nuestra edad fácilmente. Esono quiere decir que yo no tenga miedo de ser mayor para criar un hijo, ademásme sigue dando miedo dejarle huérfano joven, pero eso también puede pasarle aotra persona 10 años menor que nosotras.

                      Cada vez me cuentan más casos de mujeres madres mayores. Y piensoque si tiramos la toalla por vernos más mayores que las mamis de nuestroentorno, luego nos podemos arrepentir cuando comprobemos que en unos años lamayor parte de las madres tienen nuestra edad, y diremos ¿Por qué no lo hice?

                      Hay que intentarlo y ver qué pasa este año. Al menos 1 año. Luegoya, se pensará.

                      Mucho ánimo

                      Comment


                        Por cierto chicas, el orgalutrán que me ha sobrado (2jeringas), como no necesita frío ni caduca, lo guardo así para otra vez.
                        Pero por ejemplo el Menopur, era una caja de 1200 ml, y mehabrá sobrado para 1 ó 2 dosis de 225 ml. Es un bote de polvo al que se leechan 2 jeringas de líquido, y una vez reconstituido así mezclado, está listopara inyectar y se guarda todos estos días en la nevera.
                        Sabéis si esto lo puedo guardar para otra vez? Es que yocreo que en la caja ponía que caduca al mes, una vez ha sido mezclado.
                        O sea, que no lo podré usar para el próximo ciclo que haga? Lo tiro?

                        Comment


                          Snowsun aunque te ponga que caduca en un mes lo puedes utilizar porque a mí me pasó con el mismo en un ciclo que me cancelaron en el ivi y me dijeron que no hiciera caso a la caducidad y que lo utilizará para el siguiente

                          Comment


                            Vaya pues yo por miedo lo he tirado siempre. Aunque tampoco me hubiera servido para finalizar un ciclo claro, por lo que creo que hubiera tenido que comprar igualmente todas las cajas que compré, y bueno, para que me sobre de la nueva, total, tiraba la vieja. Pero siempre he tenido esa duda. Entonces no lo tiraré por si acaso, no vaya a ser que en un ciclo natural me haga falta sólo un pinchazo como dice Maydo y me sirva y así no compro. Lo dejaré en la nevera. Gracias Marylin!

                            Comment


                              Snowsun enhorabuena por ese ovulo!!! Uno más. Vamos poquito a poco pero acumulando. El tema del menopur yo le he usado de una estimulación para otra ya disuelto lo guarde en la nevera y lo volví a usar. Mantenlo por si acaso.

                              Maydo qué mala pata pero mantén la esperanza hasta el lunes a ver cómo evoluciona.

                              Marilyn no no te desanimes con lo que te digan mañana que como tú dices cada mes se responde de una forma diferente y igual este es el bueno.

                              Dannys cuidate mucho !!!

                              Comment


                                Happy q bien! Ya estás más cerca!
                                Marilyn a mi me pasa lo mismo cn lo del positivismo...q poca empatía hay x ahí...
                                Snow estoy totalmente de acuerdo contigo...hay q ir a x todas y sereís unas mamis estupendas!
                                Maydo ánimo guapa! A ver si mejora la analítica...yo no domino nada sobre los valores del estradiol...
                                Silkat, Laly besos!
                                Un abrazo a todas! Muua

                                Comment

                                Working...
                                X